Tengo muchas más, pero el foro no me deja poner más de 10 ;_;

[NINTENDO] ¿Q-quién tiene la Wii U?
Publicado 20 October 2013 - 10:11 PM
Tengo muchas más, pero el foro no me deja poner más de 10 ;_;
Publicado 20 October 2013 - 10:22 PM

Publicado 20 October 2013 - 10:57 PM
Lo del bloom/plutonio en el cielo no es para tanto. Yo estoy en el final (cogiendo algunas cosas secundarias antes de terminar y perder el interés xD), y no me ha molestado nunca.Me están entrando ganas de rejugar al Wind Waker pero sigue pareciéndome que eso brilla todo demasiado (y luego en cosas como la casa de subastas queda de repente no hay sombras?
Queda raro)
No sé qué manía tienes con las sombras, yo ni me he fijado xD
Publicado 30 December 2013 - 06:50 PM
Yo.
Mi Nintendo Network ID es Sonic_Lost_World :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
???¡¡¡
Coño. El mismo Nintendo Network ID que el mío...
No me digas que tú eres yo y que yo soy tú.
Publicado 30 December 2013 - 08:36 PM
Oh, un giro argumental completamente inesperado.
Publicado 30 December 2013 - 09:22 PM
Publicado 30 December 2013 - 10:41 PM
Bueno... si me toca el concurso de Vandal, tendré una WiiU para criticarla con mayor motivo.
Publicado 04 January 2014 - 09:07 AM
¿Si no te gusta para que participas? estas privando de ser feliz a much@s xDDD
Publicado 04 January 2014 - 01:34 PM
Mujer, para gastarme el dinero no, pero si toca puedo aprovecharla para ciertos juegos que sí me interesarían.
Teniendo en cuenta lo que me llamó la atención de Wii, pues como comprenderás, no iba a caer en lo mismo otra vez, pero ahí la tengo por ciertos juegos. Igual pasaría con su sucesora.
El mismo caso sucedería con una 3DS. Comprarla, ni de coña; si participo en un concurso y me toca, no le voy a decir que no.
Sobre criticarla... pues critico tanto lo que me gusta como lo que no. En PS3 me he gastado, dentro de lo que cabe, bastante, pero no por ello he dejado de criticar al sistema (para mal) si no me ha gustado algo.
Edito: Además, como es retrocompatible, me quitaría Wii y dejaría sólo WiiU.
Publicado 04 January 2014 - 03:15 PM
Publicado 04 January 2014 - 06:52 PM
Si lo decía en broma.Mujer, para gastarme el dinero no, pero si toca puedo aprovecharla para ciertos juegos que sí me interesarían.
Teniendo en cuenta lo que me llamó la atención de Wii, pues como comprenderás, no iba a caer en lo mismo otra vez, pero ahí la tengo por ciertos juegos. Igual pasaría con su sucesora.
El mismo caso sucedería con una 3DS. Comprarla, ni de coña; si participo en un concurso y me toca, no le voy a decir que no.
Sobre criticarla... pues critico tanto lo que me gusta como lo que no. En PS3 me he gastado, dentro de lo que cabe, bastante, pero no por ello he dejado de criticar al sistema (para mal) si no me ha gustado algo.
Edito: Además, como es retrocompatible, me quitaría Wii y dejaría sólo WiiU.
Que rule el link del concurso please xD
Publicado 04 January 2014 - 07:22 PM
Aunque sea un poco off-topic, la verdad es que 3DS está bastante mejor que Wii U ahora mismo. Comprar una no sería un error (siempre que te guste su catálogo, obviamente).
Publicado 04 January 2014 - 11:06 PM
Aunque sea un poco off-topic, la verdad es que 3DS está bastante mejor que Wii U ahora mismo. Comprar una no sería un error (siempre que te guste su catálogo, obviamente).
Pues ese es el problema, que para cuatro juegos pues como que no.
Concurso WiiU
Publicado 04 January 2014 - 11:42 PM
He participado, lo que no entiendo es como te localizan si no dejas tu mail ni ningun dato si te tocase algo.
PD: Hostia puta, se me han borrado los mensajes de Vandal y el avatar
PD: Vale, la he liado parda y se ve que tenia dos cuentas, una activa y la otra "virgen" que susto xDD
Publicado 05 January 2014 - 12:10 AM
Te localizan por el correo.
En lugar del nombre has de poner una dirección electrónica.
Publicado 05 January 2014 - 03:05 AM
Publicado 05 January 2014 - 12:55 PM
¿Qué ha pasado? ¿No lo hiciste bien?
Publicado 05 January 2014 - 01:01 PM
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos