Que era coña hombre, lo digo porque me parece bien que quieran dinero para pasarlos a otras consolas, pero, yo que sé, 2 millones y meten el boss rush? si no llegan no lo meten? si ya tienen los jefes y tal, solo tendrían que ponerlos otra vez, no? si fuera algo especial, o supernovedoso en estas cosas, pero, un boss rush?
Keiji Inafune lanza el kickstarter para Mighty Nº9, el sucesor espiritual de Mega-Man
#41
Escrito 25 September 2013 - 11:07 PM
#42
Escrito 25 September 2013 - 11:20 PM
Y el tiempo básicamente es dinero.
#43
Escrito 25 September 2013 - 11:28 PM
No sé como se hace un boss rush, pero imagino que las batallas no cambiaran demasiado, vamos, en los kirbys son las mismas batallas con una zona de descanso entre ellas, pero si no es así, entonces vale xD
Con el pastón que piden ya puede ser lo más épico del mundo xD
#44
Escrito 02 October 2013 - 02:42 PM
Ya lleva más de cuatro millones
#45
Escrito 02 October 2013 - 03:37 PM
#46
Escrito 02 October 2013 - 03:46 PM
Algo se inventarán si ven que pueden seguir sacando pasta...
#47
Escrito 02 October 2013 - 05:44 PM
#48
Escrito 02 October 2013 - 05:51 PM
Que me parece muy bien, oye, que se lleven toda la pasta que puedan (y se merecen). Para algo es su trabajo, nadie ha dicho lo contrario.
#49
Escrito 02 October 2013 - 08:07 PM
Algo se inventarán si ven que pueden seguir sacando pasta...
Igual abren donaciones propias ajenas a Kickstarter. Muchos sitios lo hacen, como por ej el Star Citizen, que el Kickstarter ya acabó pero en su web la gente sigue y sigue y ya llevan millones y millones y millones y millones
#50
Escrito 02 October 2013 - 08:32 PM
#51
Escrito 02 October 2013 - 08:55 PM
A que se debe ?
Gente que se anima y al ver que hay mucha gente donando y que se va a acabar el Kickstarter, pues donan también ellos para así ya tener el juego asegurado.
#52
Escrito 30 May 2014 - 10:22 PM
Nuevo vídeo con gameplay:
#53
Escrito 31 May 2014 - 01:52 AM
No sé que me pasa con este juego que me gusta, pero a la vez no acaba de convencerme...
#54
Escrito 31 May 2014 - 09:40 AM
Este juego quedaría mejor tipo dibujos animados.
- Sockles and Robert like this
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#55
Escrito 31 May 2014 - 10:47 AM
El juego por ahora tiene una pinta bastante.. Pre-Alpha.
#56
Escrito 31 May 2014 - 07:12 PM
A mí (a aparte de lo comentado acerca de los gráficos), me echa para atrás que es un Megaman...Sin Megaman
#57
Escrito 31 May 2014 - 08:24 PM
Yo lo veo bastante decente. No entiendo eso del estilo "dibujos animados".
Y no es Megaman, pero sabiendo que está en las zarpas de Capcom, lo doy casi por muerto ya.
#58
Escrito 31 May 2014 - 09:11 PM
Al menos en lo visto por ahora, el personaje se ve muy pequeño y poco detallado...me refería a eso. Quizás un estilo más "cartoon" podría haber solventado eso (o no, es mi opinión). Y tienes razón, Henshin, a Megaman hay que darlo por fallecido al pobre, ya.
#59
Escrito 14 December 2014 - 10:51 AM
Gameplay de la beta de Mighty no.9, destaca la agilidad del gameplay en contraste a los juegos de la saga clásica incluso de la saga X/Zero en ciertos momentos. Por lo visto ya no se trata de solo hacerle pedazos a los enemigos sino en dañarlos y "absorberlos"
Tiene buena pinta, seguro que me lo pillo en alguna plataforma en cuanto salga.
- DaGuAr likes this
#60
Escrito 14 December 2014 - 12:57 PM
Y pensar que habia gente que decia que parecia ser mas facil que los Mega Man, yo al menos en ese video veo una dificultad considerable muy old school.De todas formas al que yo le tengo ganas de verdad es al Shantae que estan haciendo para Pc:
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
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