Saltar a contenido


Foto

Truquillo para los que tengáis estanterías con 2 filas


  • Debes iniciar sesión para poder participar
84 respuestas en este hilo

#21 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 06 June 2013 - 08:00 PM

¿esa estanteria la tienes en tu habitación o es una habitación aparte?

Viendo lo bien ordenado que lo tienes todo me han entrado ganas de ordenar la habitación del PC, quitar de las estanterias cosas que no uso, cajas, y sacar consolas que tengo siempre guardadas (N64, MSII,Saturn...) Traerme un tv de tubo que hay por ahi tirado en la casa de la huerta y hacerme una habitación guapa para vicios "retro" xD

#22 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 June 2013 - 09:00 PM

Es la habitación de los PCs/biblioteca

#23 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 06 June 2013 - 09:02 PM

¿esa estanteria la tienes en tu habitación o es una habitación aparte?

Viendo lo bien ordenado que lo tienes todo me han entrado ganas de ordenar la habitación del PC, quitar de las estanterias cosas que no uso, cajas, y sacar consolas que tengo siempre guardadas (N64, MSII,Saturn...) Traerme un tv de tubo que hay por ahi tirado en la casa de la huerta y hacerme una habitación guapa para vicios "retro" xD



Lyla, las consolas te lo están pidiendo a gritos. ¡¡Habitación "retro" ya!!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#24 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 June 2013 - 10:39 PM

Viendo lo bien ordenado que lo tienes todo me han entrado ganas de ordenar la habitación del PC, quitar de las estanterias cosas que no uso, cajas, y sacar consolas que tengo siempre guardadas (N64, MSII,Saturn...) Traerme un tv de tubo que hay por ahi tirado en la casa de la huerta y hacerme una habitación guapa para vicios "retro" xD


Ya es la segunda vez que lo comentas. ¿A qué esperas para hacerlo? xD

b3UcR5h.png


#25 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 June 2013 - 10:52 PM

Yo las consolas las tengo en cajas/receptáculo de plástico que no se cómo llamar en la habitación, espero que a salvo de la humedad. Antes las tenía todas encima de la mesa enchufadas a la tele, pero quité la tele y luego necesité el espacio para poner un piano que tenía por ahí tirado....

#26 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 06 June 2013 - 11:45 PM

Es que me da pereza pa dos findes que libro ponerme a menear to eso. De momento ya tengo el sofá, me faltaria traerme la tv y un mueble para ella, pero eso me tiene que pillar con ganas y perras para ir al Ikea, me agobia ir a Ikea xDD

#27 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 07 June 2013 - 12:09 AM

Y a mí... una vez entras, no se puede salir Imagen subida

#28 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 07 June 2013 - 01:12 AM

Yo sólo he entrado una vez... Como no sea para trabajar, ya no vuelvo XD

#29 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 07 June 2013 - 07:45 AM

¿Por que tanto traumatismo al ikea? :?:

#30 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 June 2013 - 09:01 AM

Tiene un recorrido predefinido "imposible" de evitar. Realmente no es así, pero lo hacen de manera que no se vean las otras opciones xDDD

Pero vamos, que cualquier sitio similar es agobiante. Al menos para mí. Para apañar una casa de forma rápida y sin tener que desembolsar mucha cantidad Ikea está muy bien.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#31 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 07 June 2013 - 11:24 AM

¿Cómo es eso? ¿Tienen los pasillos vallados con verjas electrificadas y para poder ver los productos que no están "a simple vista" tienes que abrir un bujero y sortear un campo de minas?



Hmmmm... si fuese así sería mi tienda favorita.

Spoiler

Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#32 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 June 2013 - 12:13 PM

En el de aquí simplemente es que las zonas están cerradas, vas de una a otra y está. Entonces entras por un sitio y vas siguiendo el único camino que hay hasta recorrer todo y ya bajar luego a la parte almacén, que es como un supermercado "normal", con estanterías y carros para comprar lo que viste arriba.

El camino de arriba es el que te mandan.... porque no hay más camino que ese xD (Bueno, hay una "puerta" en la mitad que te permite atajar o ir a un sitio concreto, pero no tiene mucho sentido meterse por ahí y dar el camino al revés)

Mira, un plano de un Ikea: http://m.ikea.com/ms...planoMalaga.jpg - Son simplemente habitaciones unidas unas con otras, no puedes atravesar la pared.

#33 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 07 June 2013 - 01:47 PM

Imagen subida
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#34 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 07 June 2013 - 02:20 PM

Al principio nosotros haciamos el recorrido entero, aqui siempre está lleno de gente y es agobiante. Normalmente cuando busco algo me meto en su werb, veo el producto y solo voy a los almacenes a cogerlo y pasar por caja, pero te tienes que comer parte del recorrido, es como si fuésemos ganado xDD A veces está bien, pero si llevas prisa como que no. Tambien soliamos ir a comer allí tortitas pero desde esa horrible noticia... :?
http://www.cadenaser... ... rint_3/Tes

Aparte de eso, no me gusta su politica de contratación, ni esa forma sectaria de relacionarse con los trabajadores. Lo sé porque yo hice tres entrevistas, dos conjuntas de esas de tres horas y una individual, diseñando espacios y haciendo presupuestos. Como tenia experiencia en Mc Donalds me dijeron que iba a entrar en restauración (grrr¿entonces pa que coño me haces pruebas de presupuestos?), tenia hasta el contrato preparado, para que luego por conocer a una persona de dentro me descartasen (me preguntaron ellos, de eso me enteré despues hablando con gente que trabaja dentro). Tambien conozco a dos personas que trabajan allí y me han contado cosas como que cuando es tu cumpleaños te regalan chorradas como un Ipod,
Spoiler
:mrgreen: Tienes que quedar fuera de tu horario para hacer chorradas como tirarse un cojin entre los empleados y los jefes para fomentar la confianza segun ellos xDDD...Y si no vas no te apuntan méritos y no asciendes. Para mi el horario de trabajo es el de mi cuadrante, a menos que haya una urgencia. Esas 8/12 horas voy al 100% pero luego no me pidas que en mi tiempo libre vaya a hacer gilichorreces al trabajo y sin cobrar.
Henshin también trabajo de seguridad allí hace dos veranos y no tiene muy gratos recuerdos.

Por lo demás bien, gracias a Ikea puedo comprar muebles baratos (aunque de conglomerado) me hacen el papel los años que esté en casa, que de otra manera no podría permitirme.

#35 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 June 2013 - 09:23 PM

Eso de descontar del sueldo los regalos no es cierto. De hecho, sin contar con la mierda de sueldo que es incluso para el jefe más alto de tienda, la política de empresa se parece en muchas cosas (y repito que menos en el sueldo, que tontos no son) a las europeas, con los regalos de Navidad (como el iPod) y verano (una bici, por ejemplo). Lo digo como empleado que he sido, por eso dije también lo de los "caminos secretos" xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#36 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 08 June 2013 - 03:24 AM

Pues me lo dijo un amigo que trabaja allí ya siete años. Lo del Ipod no es cosa de ahora, me lo contó hara unos cinco años ya, cuando se pusieron de moda. Y recuerdo que estaba muy cabreado porque le descontaron lo que valia del sueldo. A lo mejor no funcionan igual en todas partes, ni idea.

#37 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 June 2013 - 09:53 AM

Sí funcionan igual en todas partes. El iPod (nano) fue un regalo de Navidad, me acuerdo perfectamente :P
Yo ya había dejado la empresa, pero un par de amigos míos siguen ahí y se lo regalaron. También regalaron en su momento la N·Gage, por ejemplo. Pero vamos, con lo poco que se paga, como para quitar el sueldo, jajajajja.
Además, en ese caso sería seguramente ilegal.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#38 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 10 June 2013 - 12:21 AM

Hecho. He sacado algunas consolas que tenia en cajas; Dreamcast, Saturn, Nintendo 64, PS2 y Gamecube. Aún tengo guardadas las de 16 bits.



Justo enfrente de la tv tengo un sofá grande que compramos hace un par de meses.
Detalles:
Spoiler

Los juegos de Wii y Ds están en Cádiz.
Ahora solo me falta conseguir que el puñetero mando de la tv funcione, porque el panel frontal de la tv está bloqueado (control parental, creo) y no puedo cambiar de canal al AV para jugar. He comprado un mando de esos universales, procedo a meter los códigos y ¡sorpresa! todos los códigos llevan un 0 y este mando no tiene tecla 0...¿son gilipollas o que? :?

#39 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 June 2013 - 12:25 AM

Siempre he tenido el gusanillo de tener una N64... Que mira que lo veo tnontería porque la puedo emular y verla mejor en PC, pero bueno...

b3UcR5h.png


#40 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 10 June 2013 - 12:17 PM

Anda que manda huevoncios lo del bloqueo de la TV... la madre que trajo al que inventó esa idea xD

¡Me mola el rinconcito retro-grado! Ahora a conseguir que esa Saturn funcione xD



Siempre he tenido el gusanillo de tener una N64... Que mira que lo veo tnontería porque la puedo emular y verla mejor en PC, pero bueno...


Yo lo mismo con la Mega Drive, es una espinita que llevo clavada desde la más tierna infancia y que algún día pienso quitarme de lo lindo, ya lo creo que sí.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos