Saltar a contenido


Foto

Truquillo para los que tengáis estanterías con 2 filas


  • Debes iniciar sesión para poder participar
84 respuestas en este hilo

#1 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 June 2013 - 12:04 PM

Puede sonar a tontería, pero estaba leyendo el fanfic de Harry Potter and the methods of rationality y Harry comentaba que su padre levantaba la segunda fila de libros usando tacos de madera y pensé: "Hostia, cómo no se me ocurrió algo tan simple?" y juzgando todas las fotos que veo online de estanterías, colecciones de libros y colecciones de mangas y tal... veo que... bueno, mejor dicho no veo nunca a nadie usarlo.

Yo cogí CDs viejos que tenía por ahí (tenía grabada por ej la serie entera de DB y DBZ en CDs, cuando ya la tengo también en dvd en otro sitio xD) y VHS que tenía guardados en cajas porque no usaba:


Me puse ayer toda la tarde a colocar los mangas y pasé de algo como esto (foto vieja, sólo para mostrar que la fila de atrás está ahí abandonada la pobre)


A esto:


Ahora con un vistazo puede verse todo lo que hay atrás sin tener que andar inclinando la fila delantera y es más facil decidir qué quieres releer mirando la estantería. También lo he hecho con los juegos y los DVDs (aunque me cansé a la mitad xD)

A ver si alguien al ver esto también piensa: "Hostia, cómo no se me había ocurrido esto antes!" y ayudo indirectamente a alguien a mejorar su calidad de vida lectora-jugona-visionadora xD

#2 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 05 June 2013 - 12:31 PM

¿D-dos filas...? ¿Qué clase de estanterías tenéis? Imagen subida
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 June 2013 - 01:24 PM

Todas las que veo siempre por ahí son gordas y toda la vida me ha pasado el tener 2 filas de lo que fuese xD También son siempre demasiado altas, tanto para libros normales, como cintas como todo lo que metas ahí sobra espacio para casi otro encima, en vez de poner más baldas a una altura más baja!

#4 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 05 June 2013 - 01:26 PM

Hostia, cómo no se me había ocurrido esto antes! :shock:

Lo malo es que mis estanterías son de una fila, pero joder, menuda chorrada más simple y útil.

Cuando vaya al Fnac o alguna otra tienda, que ahí sí tienen doble fila y no se puede ver lo que hay detrás, se lo diré a algén dependiente. xD

b3UcR5h.png


#5 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 05 June 2013 - 01:34 PM

Knudow, tu estantería...
ES PERFECTA

PD: ¿Soy yo o veo VHS de la segunda temporada de pokemón?

#6 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 05 June 2013 - 01:35 PM

Lo de el exceso de altura sí que es más común, eso se solucionaría poniendo unos taquitos en mitad de la balda y colocando una superficie plana sólida, para hacer otra balda improvisada, pero ya es más faena.

Lo ideal son las estanterías en las que puedes colocar tú los soportes a la altura y en la cantidad que tú quieras, pero conseguir buenas de esas es más caro y difícil.

Sin embargo, lo que tú tienes, Knudow, son estanterías que comunican con otra realidad, con tanto espacio no hay otra explicación :x
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#7 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 June 2013 - 01:45 PM

PD: ¿Soy yo o veo VHS de la segunda temporada de pokemón?


Los únicos VHS visibles ahí son de N64 y Perfect Dark de esos que daban las revistas, no me suena tener nada de Pokemon :S

Las estanterías estas nada de baldas movibles, todo hecho para encajar en su sitio, pero de calidá! xD Son las estanterías de cuando era pequeño, que aguantan mudanzas y todo lo que le echen encima!

#8 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 05 June 2013 - 01:57 PM

Cuando vaya al Fnac o alguna otra tienda, que ahí sí tienen doble fila y no se puede ver lo que hay detrás, se lo diré a algén dependiente. xD

Dependiente de Fnac: Fuera de aquí, niño.

#9 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 05 June 2013 - 02:37 PM

xDDDD

b3UcR5h.png


#10 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 05 June 2013 - 06:13 PM

Pues cuando trabajaba en la Fnac yo hacía todo feliz cosicas prácticas y bonicas para que todo fuese más visible y hermoso y luego me venía la jefa a decirme "NoOOoOoOOo!!!! ¡¡Esto lo has cambiadoOOoOooOO!!!! ¡¡Así no, está estudiado mercantilmente para la colocación que le ponemos, vas a moriiIIIiiIIIi¡¡IiIrr!!!".

Luego me pegaba :cry:


Así que sí: Fuera de aquí, niño.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#11 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 05 June 2013 - 06:46 PM

Si te pegaba es que te lo merecerías, gamberro. :x

b3UcR5h.png


#12 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 June 2013 - 06:47 PM

Jo, yo que cuando voy a Carrefour o Mediamarkt y veo esas cestas típicas de juegos o pelis a 10€ todos tirados sin ningún orden.... y a veces me paso ahi 20 minutos ordenándolos horizontalmente para que se puedan ver los cantos y cosas así... (no es para la gente, es para poder verlos yo y de paso pues quedan así)

Siempre pensé que me gustaría trabajar ahí y ordenar las cosas esas bien, porque es como un impulso, un vicio de ordenar...... pero si dices que el jefe te echaba la bronca :( (A mí una vez me vino a decir una chica que no cambiase las cosas de sitio........... cuando estaban todas tiradas sin ordenar -_-)

#13 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 05 June 2013 - 06:55 PM

Si te pegaba es que te lo merecerías, gamberro. :x


:cry:

Siempre pensé que me gustaría trabajar ahí y ordenar las cosas esas bien, porque es como un impulso, un vicio de ordenar...... pero si dices que el jefe te echaba la bronca :(


Es como en todos estos sitios, depende del jefe/gerente/loquesea, hay quién se ciñe al protocolo o la parida de turno que venga y de ahí no sale, así que en cuanto hagas algo fuera de ese canon (por ejemplo: reorganizar/ordenar) sacan la metralleta y activan el modo "caza del empleado", hay quién es cenizo por naturaleza y tiene ese modo siempre activado y otros cuantos en reserva y hay quién pasa de esos rollos y gusta de hacer las cosas a su modo y te agradece que tengas la iniciativa de limpiar/ordenar/reorganizar/pegarle palizas a los niños que cambian las etiquetas de los precios.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#14 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 06 June 2013 - 07:39 AM

Knudow, solo por curiosidad, ¿Cual es el valor aproximado de tu colección de mangas y juegos?

#15 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 06 June 2013 - 08:51 AM

10 peniques, un doblón y siete sestercios, así a bote pronto.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#16 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 June 2013 - 09:48 AM

Knudow, solo por curiosidad, ¿Cual es el valor aproximado de tu colección de mangas y juegos?


No me hagas calcular eso. Cuando empiezas a sumar empiezas a sentir sudor frío, así que siempre es mejor nunca pensar en cuánto cuesta todo junto.

Son pequeñas compras a lo largo de la vida, si las sumas te asustarás!





Te odio, me has hecho ponerme a pensar igualmente y sumar y ahora me duele la cartera del alma :( (He pensado: "Si cada fila son 55 tomos más o menos, son 110 por balda... a 7€ el tomo (que son más caros).... cada balda son.... su puta madre...." Y ahí dejé de pensar y escribí este "te odio" y no quiero mirar más para la estantería xD)

#17 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 06 June 2013 - 10:01 AM

Es que no tiene sentido calcular eso, como dices son cosas de "toda una vida", no gastos al momento, y aunque así lo fuesen, ¿¡qué más da!? ¡Lo importante es el disfrute que te proporciona!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#18 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 06 June 2013 - 06:17 PM

Te odio, me has hecho ponerme a pensar igualmente y sumar y ahora me duele la cartera del alma :( (He pensado: "Si cada fila son 55 tomos más o menos, son 110 por balda... a 7€ el tomo (que son más caros).... cada balda son....

770€

por balda

128.117 pesetas

por balda

En la foto que has puesto hay 8 baldas, no cuento las que hay a los lados por qué no sé lo llenas que están.

770* 8 = 6.160€

en pesetas, 1.024.937

Sólo eso.

EDIT: Si habeis visto el mensaje antes de editarlo, haced como que no ha pasado nada, que se me fue la pinza xD

#19 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 June 2013 - 06:19 PM

Bkron xDDDD

Pero bueno, obviamente esa colección se ha hecho a lo largo de los años, con lo cual la cosa varía mucho.

b3UcR5h.png


#20 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 June 2013 - 07:43 PM

Venga, y de Xbox 180 juegos, a una media de 20€ cada uno, y de PS3 40, y luego 300 DVDs y 50 blu-rays




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos