Truquillo para los que tengáis estanterías con 2 filas
Publicado 06 June 2013 - 08:00 PM
Viendo lo bien ordenado que lo tienes todo me han entrado ganas de ordenar la habitación del PC, quitar de las estanterias cosas que no uso, cajas, y sacar consolas que tengo siempre guardadas (N64, MSII,Saturn...) Traerme un tv de tubo que hay por ahi tirado en la casa de la huerta y hacerme una habitación guapa para vicios "retro" xD
Publicado 06 June 2013 - 09:00 PM
Publicado 06 June 2013 - 09:02 PM
¿esa estanteria la tienes en tu habitación o es una habitación aparte?
Viendo lo bien ordenado que lo tienes todo me han entrado ganas de ordenar la habitación del PC, quitar de las estanterias cosas que no uso, cajas, y sacar consolas que tengo siempre guardadas (N64, MSII,Saturn...) Traerme un tv de tubo que hay por ahi tirado en la casa de la huerta y hacerme una habitación guapa para vicios "retro" xD
Lyla, las consolas te lo están pidiendo a gritos. ¡¡Habitación "retro" ya!!
Publicado 06 June 2013 - 10:39 PM
Ya es la segunda vez que lo comentas. ¿A qué esperas para hacerlo? xD
Publicado 06 June 2013 - 10:52 PM
Publicado 06 June 2013 - 11:45 PM
Publicado 07 June 2013 - 12:09 AM
Publicado 07 June 2013 - 01:12 AM
Publicado 07 June 2013 - 07:45 AM
Publicado 07 June 2013 - 09:01 AM
Pero vamos, que cualquier sitio similar es agobiante. Al menos para mí. Para apañar una casa de forma rápida y sin tener que desembolsar mucha cantidad Ikea está muy bien.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 07 June 2013 - 12:13 PM
El camino de arriba es el que te mandan.... porque no hay más camino que ese xD (Bueno, hay una "puerta" en la mitad que te permite atajar o ir a un sitio concreto, pero no tiene mucho sentido meterse por ahí y dar el camino al revés)
Mira, un plano de un Ikea: http://m.ikea.com/ms...planoMalaga.jpg - Son simplemente habitaciones unidas unas con otras, no puedes atravesar la pared.
Publicado 07 June 2013 - 02:20 PM
http://www.cadenaser... ... rint_3/Tes
Aparte de eso, no me gusta su politica de contratación, ni esa forma sectaria de relacionarse con los trabajadores. Lo sé porque yo hice tres entrevistas, dos conjuntas de esas de tres horas y una individual, diseñando espacios y haciendo presupuestos. Como tenia experiencia en Mc Donalds me dijeron que iba a entrar en restauración (grrr¿entonces pa que coño me haces pruebas de presupuestos?), tenia hasta el contrato preparado, para que luego por conocer a una persona de dentro me descartasen (me preguntaron ellos, de eso me enteré despues hablando con gente que trabaja dentro). Tambien conozco a dos personas que trabajan allí y me han contado cosas como que cuando es tu cumpleaños te regalan chorradas como un Ipod,
Henshin también trabajo de seguridad allí hace dos veranos y no tiene muy gratos recuerdos.
Por lo demás bien, gracias a Ikea puedo comprar muebles baratos (aunque de conglomerado) me hacen el papel los años que esté en casa, que de otra manera no podría permitirme.
Publicado 07 June 2013 - 09:23 PM
Publicado 08 June 2013 - 03:24 AM
Publicado 08 June 2013 - 09:53 AM
Yo ya había dejado la empresa, pero un par de amigos míos siguen ahí y se lo regalaron. También regalaron en su momento la N·Gage, por ejemplo. Pero vamos, con lo poco que se paga, como para quitar el sueldo, jajajajja.
Además, en ese caso sería seguramente ilegal.
Publicado 10 June 2013 - 12:21 AM
Justo enfrente de la tv tengo un sofá grande que compramos hace un par de meses.
Detalles:
Los juegos de Wii y Ds están en Cádiz.
Ahora solo me falta conseguir que el puñetero mando de la tv funcione, porque el panel frontal de la tv está bloqueado (control parental, creo) y no puedo cambiar de canal al AV para jugar. He comprado un mando de esos universales, procedo a meter los códigos y ¡sorpresa! todos los códigos llevan un 0 y este mando no tiene tecla 0...¿son gilipollas o que? :?
Publicado 10 June 2013 - 12:25 AM
Publicado 10 June 2013 - 12:17 PM
¡Me mola el rinconcito retro-grado! Ahora a conseguir que esa Saturn funcione xD
Siempre he tenido el gusanillo de tener una N64... Que mira que lo veo tnontería porque la puedo emular y verla mejor en PC, pero bueno...
Yo lo mismo con la Mega Drive, es una espinita que llevo clavada desde la más tierna infancia y que algún día pienso quitarme de lo lindo, ya lo creo que sí.
3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos