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Dragon´s Dogma


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70 respuestas en este hilo

#61 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

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Publicado 08 May 2013 - 10:36 PM

Jorl, pues yo por ahora sólo he perdido la del entrenamiento del fuerte, que me fui a hablar con Merceditas y me dijo "vete a dormir, majo". Yo fui educado y en vez de cogerla en brazos y lanzarle en volandas le hice caso, y entonces salió la hidra y... "¡¡¡AAAAH!!! Ya no puedes hacer las misiooooneeeees!!! :D "


El juego en general me está gustando mucho, pero al mismo tiempo tiene cosas muy frustrantes e infinitas "limitaciones porque sí" que dan ganas de estampar la cabeza de los creadores del juego contra hormigón armado repetidas veces. Las restricciones de clases de personaje y todo lo derivado de ello se lo podrían haber puesto a sus respectivas abuelas tatuado en fuego en vez de meterlo en el juego.


Otra cosa que me tiene la cabeza loca son los cofres... ¡¡¡nunca tienen nada interesante!!!

"Leche en polvo de nosequeman"

"Remedio casero contra la sinusitis"

"Jarabe para la garganta"

"Cuchillo de asesino antiguo"



¡¡Quiero oro!! :cry:
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#62 Knudow

Knudow
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Publicado 08 May 2013 - 11:03 PM

Yo creo que no he usado nunca ninguna poción aún xD Al principio combinaba cosas, pero luego ya pasé, todo a la posada "por si acaso"

Las restricciones tienen lógica, no? Las tienen todos los RPGs normalmente. Que si los magos no pueden usar armadura, los pícaros-exploradores-etc no pueden usar armadura pesada.... etc etc

#63 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

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Publicado 08 May 2013 - 11:11 PM

Las del tablon no, me he pegado medio juego con algunas xD

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#64 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
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Publicado 08 May 2013 - 11:13 PM

Los tienen los que no se molestan en quitar restricciones absurdas y en hacer un sistema BUENO. Este se nota que lo intentan enfocar en plan "guiarte cogidito de la mano", con los comentarios de los peones diciéndote cosas como "¡¡El fuego funciona bien con los no-muertos!!", "¡El daño por aplastamiento irá bien contra estos esqueletos, quebrará sus huesos!" y cosas por el estilo.


Yo pociones no he usado tampoco por ahora xD ¿Me estoy muriendo? ¡Mago, cúrame, estúpido!

Y cuando esto se combian con que el mago está agonizando, entonces meter entre medias una carrera de mi personaje a toda prisa para reanimarle y que se ponga de una vez a preparar su hechizo, hombreyá.



Por cierto, yo empecé como Guerrero (bueno, Luchador me parece que lo llaman en este juego, Guerrero creo que es la clase "avanzada", ¿no?), pero quería probar la magia, que siempre me acabo haciendo personajes de espada, y entonces vi el "Caballero Místico" o como se llame, pensando "¡Guay! Mago-Guerrero, lo que me apetecía, probemos qué tal."

...





......




A ver, puedes utilizar espadas y bastones, así como "escudos mágicos" (?¿'¡?¿), pero SÓLO puedes ponerte como arma principal o una espada o un bastón, y como secundaria esos escudos ¿especiales?, por lo que si quieres utilizar hechizos no puedes atacar con la espada, y si quieres ir con la espada no puedes lanzar conjuros... AAAARRRGGGGHHHH!!!





Total, que ahora soy un Archimajo, y voy bastante contento...
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#65 BeakLimit

BeakLimit

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Publicado 08 May 2013 - 11:29 PM

Ahora te acordarás de lo que te dije

"Le falta un aceso rápido para cambiar de armas"

Las resticciones me tocan la moral en las armas y en cosas como rodar

-Magos: Levitan
-Dagas: Doble Salto y Dagas
-Guerreros: Ukemi

...Porque necesitas dagas para rodar? el doble salto...pse,vale, pero rodar...


Puse el DarkSouls y el otro día y perdi en total 70000 almas por ir a lo Dragon´s Dogma... arg, puta silla que no me dejo dar ni un paso... la verdad es que el estilo de DD me gusta más que el DS para luchar

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#66 MiglMiglianoMiglest

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Publicado 09 May 2013 - 12:52 PM

Son estilos distintos, en el Dogma está más enfocado a las habilidades y a batallas de grupos, mientras que en el Dark es más "duelista" y depende más de tu habilidad para realizar los movimientos bien y en el momento justo.

Se podría coger lo mejor de ambos casos y crear un sistema de combate muy versátil y que dependiese más de la habilidad del jugador y su capacidad de respuesta que de las habilidades equipadas en el personaje.


Y sí, un acceso rápido a las armas equipadas estaría la mar de bien, pero es que no hace falta coñe, en vez de tener que hacer magia SÍ o SÍ con bastones y báculos con que el personaje pudiese hacerlo con las manos desnudas ya estaría hecho. Así, o llevas escudo/arma o llevas magia, pudiendo combinarlo como quieras.

¡Que quiero ir como Zelgadiss, con una espada en la mano derecha y un hechizo en la izquierda, cohone! :cry:
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#67 BeakLimit

BeakLimit

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Publicado 09 May 2013 - 02:11 PM

Lo que me gusta del combate de DD es la libertad que ofrece: Trepar, saltar, subir allí y caer sobre el enemigo, habilidades que pueden venir bien en X momentos y lo épico que son los combates gordos, vamos, poder hacer el mismo combate de diferentes formas, es más mi estilo de juego, pero el de DS es único y punto xD



El problema es el cacho escudo que llevas, aunque tabién puedas hacer magia con el, es más de apoyo, tendrían que haber pensado más esas cosas, pero demasiado bien les ha quedado paras los problemas que dicen que tuvieron >_>

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#68 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

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Publicado 09 May 2013 - 02:38 PM

¿Problemas? La verdad es que de eso no he leído nada, ¿fue mal el desarrollo del juego?

El Dogma es verdad que con lo de trepar y esas cositas ofrece mucha libertad, es algo que sí que me ha gustado mucho y que han sabido aprovechar, aunque ahora con el Archimajo sólo lo estoy utilizando para hacer el cabra, pero ya volveré a ponerme a ello más adelante xD
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#69 BeakLimit

BeakLimit

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Publicado 09 May 2013 - 03:09 PM

Creo según he leido, que tuvieron problemillas técnicos por ser la primera vez, que el juego iba a ser un 25% más grande, pero por dichos problemas todo eso se quedó fuera, y no creo que lo veamos en esta entrega, se vé que a Crapcom le ha molado el resultado y seguro que habrá más

El archimago, o hechicero es una fuerza de la naturaleza xD, pero tarda taaaaaaaaaanto en cargar conjuros...

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#70 Henshin

Henshin
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Publicado 13 May 2013 - 03:31 PM

Voy por el jefe final...

Tampoco he jugado tanto... creo :cry:

#71 BeakLimit

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Publicado 13 May 2013 - 06:26 PM

Crees xD, es que engaña, un juego de mundo abierto con principio y final, es como si Skyrim se terminara cuando vences a esa coña de jefe final que tiene, se te hace pequeño, pero te queda para rato,eh

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