Thief
#1
Publicado 04 April 2013 - 08:50 AM
#2
Publicado 04 April 2013 - 11:59 AM
viewtopic.php?p=250975#p250975
Bueno, el mismo comentario que dije allí, que no me gusta mucho el ambiente.
Aunque también añadiría que tanto trailer diciendo que si soy una sombra, que si entrar y salir sin que se sepa... y te pongan la parte final escapando a lo burro con todos persiguiéndole xD
#3
Publicado 04 April 2013 - 12:18 PM
Nadie visita el hilo de noticias de juegos
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Bueno, el mismo comentario que dije allí, que no me gusta mucho el ambiente.pongan la parte final escapando a lo burro con todos persiguiéndole xD
Hombre, nadie es perfecto en esta vida, lo que se pretendía reflejar en la parte final cuando Garret escapa son las posibilidades presentes en caso de que algo falle, como que suene la alarma. Thief tampoco es un juego en el hay que ser el rey del sigilo, también tiene su parte de acción en caso de emboscadas con guardias, zombies u otras criaturas, y para ello se dispone de una espada, flechas de fuego, minas y otras cosas más
Personalmente (al contrario que mis estimados compañeros puristas del foro TTLG) me encanta el ambiente oscuro y la dirección artística parecida a Deadly Shadows, pero lo que no me gusta pues eso, que hayan pasado de un contexto steampunk medieval a un contexto situado en la época Victoriana, que recuerda al Dishonored (bueno vale, es un copy paste de Dishonored)
EDIT: Me encanta también el nuevo Garret, joven, con estilo, aunque parece que ha perdido sus sarcasmos a la hora de hablar en este reboot, joer, en Deadly Shadows se parecía a un viejo golfo, incluso cuando pasabas cerca de unos ciudadanos te criticaban la ropa que llevas
EDIT2: Ahora que lo pienso mejor, se parece al protagonista de la serie Arrow:
#4
Publicado 05 April 2013 - 09:34 AM
Primera : Infiltración
Segunda : Robo
Tercera: Escape, al estilo de un parkour de Assassin's Creed
#5
Publicado 05 April 2013 - 12:56 PM
#6
Publicado 05 April 2013 - 01:00 PM
Joer, a mí me gustaba más tu teoría de que fuese la posibilidad de que te pillase... si van a hacer que SIEMPRE tengas que escapar.... vaya mierda de ladrón que no deja huella y entra y sale sin que se enteren........
Eso mismo estaba pensando... espero que sean rumores y no que sea sistemáticamente siempre así.... dios...
#7
Publicado 08 April 2013 - 09:28 AM
Joer, a mí me gustaba más tu teoría de que fuese la posibilidad de que te pillase... si van a hacer que SIEMPRE tengas que escapar.... vaya mierda de ladrón que no deja huella y entra y sale sin que se enteren........
Eso mismo estaba pensando... espero que sean rumores y no que sea sistemáticamente siempre así.... dios...
Dudo mucho que sea un rumor, aún así no es para tanto. A mi me encanta los momentos de tensión al estilo Assassin's Creed (I), cuando escapabas a toda prisa tras cometer un asesinato
En el preámbulo, y antes de asistir a una sesión de media hora de juego, el equipo nos introdujo en el concepto del juego y poner el perfume de las bases de diseño de procesos de título. Esta visión es a menudo útil para abordar el circuito primario de acciones a desarrollar por el jugador durante su aventura. Ladrón, que tiene tres fases distintas. La primera no es otra que la infiltración, sorprendentemente lejos. El segundo pone de relieve todos los actos relativos a la fuga en todas sus formas. Una vez más, no hay nada más natural que un experto ladrón de participar en su medio de vida. En contraste, el tercer pilar es un poco más original para la serie, que es la fuga. Y estamos hablando de cómo escapar de parkour, como Prince of Persia o los asesinos de la exitosa saga de Ubisoft Assassin Creed es. Por otra parte, el equipo a cargo del proyecto fue gravemente largo pide hacer un juego completamente en la vista de tercera persona. Incluso si es una herejía para algunos de los jugadores, esta opción restos permanecen aún en la versión que se nos presenta. De hecho, durante ciertas fases del desplazamiento, el personaje se ve de nuevo Garrett para sacar el máximo partido de la acción.
Perdón por la traducción mediocre de Google
#8
Publicado 31 August 2013 - 07:46 PM
La estetica y el color escogido son pobres y horribles. Es la peor caratula de un juego que he vista de esta generacion de consolas, mencionando lo chulas que eran las de los clasicos:
Trailer Gamescom:
¡ Preparaos para un GOTY !
#9
Publicado 31 August 2013 - 09:49 PM
Eso sí, la del 2... es fea fea de cojones, el personaje que parece sacado de un comic malo ahi pegado encima del fondo. La del 1 es un clásico
#10
Publicado 01 September 2013 - 12:31 AM
"Modo fanatico ON": Knudow, como osas insultar a la portada del 2, es una de las mejores caratulas de los clasicos de PC.A mí la portada me gusta, no le veo nada malo
Eso sí, la del 2... es fea fea de cojones, el personaje que parece sacado de un comic malo ahi pegado encima del fondo. La del 1 es un clásico
MERECES MORIR CON ATROCES SUFRIMIENTOS !
Ahora en serio, la paleta de color oscuro no destaca en absoluto, de modo que no llama la atención, sin mencionar la carencia de personalidad del protagonista (parece un maestro ninja muy serio... ¡ Garret-Sensei !
Por otro lado, el hecho de que atrape el titulo me parece un disparate.
Y aprovechando de que estaba trasteando con el photoshop hace un rato, comparto con vosotros la imagen de la carátula con unas ligeras modificaciones:
http://imgur.com/Y7gkfa0
#11
Publicado 01 September 2013 - 01:50 PM
Tutorial rápido de cómo poner imágenes de imgur:
[img=http://imgur.com/(inserte código de la imagen aquí).(extensión)]
(Y la url la puedes sacar directamente copiando el apartado de "Direct Link" tras subir una imagen)
Ejemplo:
[img=http://imgur.com/Y7gkfa0.jpg]
Resultado:
#12
Publicado 01 September 2013 - 02:02 PM
Prefería cuando habían opciones de insertar etiquetas.
#13
Publicado 01 September 2013 - 03:12 PM
Método 1:
Método 2 (más directo y cómodo):
#14
Publicado 01 September 2013 - 03:53 PM
#15
Publicado 02 September 2013 - 10:10 AM
Gracias Dagu.
Prefería cuando habían opciones de insertar etiquetas.
Es que es demasiado "pro" todo ahora y esto de dar al botón de imagen, que te salga una ventanita pidiendo el link y luego te aparezca la imagen entera en lo que estás escribiendo...
Antes si copiabas la dirección de la imagen, la pegabas y luego la seleccionabas y dabas a imagen, añadía las etiquetas alrededor ya, ahora te sale la ventanita y nada.
Yo lo que hago es desactivar la interfaz de escritura de mensajes. No me funcionan los botones, pero al menos al editar o quotear mensajes y demás salen todas las etiquetas bonitas en vez de "cómo se vería" xD
#16
Publicado 19 November 2013 - 11:25 AM
http://www.hardgame2...icia-78239.html
Es bueno que escuchen a los fans, pero a la vez quitar cosas que ya estaban integradas en el juego... a saber cómo queda ahora todo. Porque vamos, si pensaron todo el juego con un sistema de experiencia y de repente lo quitan... hay mucho que cambiar de golpe
#17
Publicado 20 November 2013 - 10:57 AM
No sé, pero escuchar a los fans no garantiza que el juego sea mejor, ni mucho menos.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#18
Publicado 20 November 2013 - 01:20 PM
Pero es que los cambios con respecto a los anteriores de la saga eran casi insultantes en este caso.
#19
Publicado 13 December 2013 - 07:13 PM
#20
Publicado 17 March 2014 - 02:56 PM
6 años de espera para semejante cosa
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