Saltar a contenido


Foto

Thief


  • Debes iniciar sesión para poder participar
19 respuestas en este hilo

#1 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 04 April 2013 - 08:50 AM

Garret por fin sale de las sombras !!



#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 04 April 2013 - 11:59 AM

Nadie visita el hilo de noticias de juegos :(
viewtopic.php?p=250975#p250975

Bueno, el mismo comentario que dije allí, que no me gusta mucho el ambiente.

Aunque también añadiría que tanto trailer diciendo que si soy una sombra, que si entrar y salir sin que se sepa... y te pongan la parte final escapando a lo burro con todos persiguiéndole xD

#3 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 04 April 2013 - 12:18 PM

Nadie visita el hilo de noticias de juegos :(
viewtopic.php?p=250975#p250975

Bueno, el mismo comentario que dije allí, que no me gusta mucho el ambiente.pongan la parte final escapando a lo burro con todos persiguiéndole xD



Hombre, nadie es perfecto en esta vida, lo que se pretendía reflejar en la parte final cuando Garret escapa son las posibilidades presentes en caso de que algo falle, como que suene la alarma. Thief tampoco es un juego en el hay que ser el rey del sigilo, también tiene su parte de acción en caso de emboscadas con guardias, zombies u otras criaturas, y para ello se dispone de una espada, flechas de fuego, minas y otras cosas más

Personalmente (al contrario que mis estimados compañeros puristas del foro TTLG) me encanta el ambiente oscuro y la dirección artística parecida a Deadly Shadows, pero lo que no me gusta pues eso, que hayan pasado de un contexto steampunk medieval a un contexto situado en la época Victoriana, que recuerda al Dishonored (bueno vale, es un copy paste de Dishonored)

EDIT: Me encanta también el nuevo Garret, joven, con estilo, aunque parece que ha perdido sus sarcasmos a la hora de hablar en este reboot, joer, en Deadly Shadows se parecía a un viejo golfo, incluso cuando pasabas cerca de unos ciudadanos te criticaban la ropa que llevas

EDIT2: Ahora que lo pienso mejor, se parece al protagonista de la serie Arrow:



#4 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 05 April 2013 - 09:34 AM

Knudow, ahora lo entiendo mejor el porque de la ultima parte del trailer: según he leido, cada nivel del juego consta de 3 fases:

Primera : Infiltración
Segunda : Robo
Tercera: Escape, al estilo de un parkour de Assassin's Creed

#5 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 April 2013 - 12:56 PM

Joer, a mí me gustaba más tu teoría de que fuese la posibilidad de que te pillase... si van a hacer que SIEMPRE tengas que escapar.... vaya mierda de ladrón que no deja huella y entra y sale sin que se enteren........

#6 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 05 April 2013 - 01:00 PM

Joer, a mí me gustaba más tu teoría de que fuese la posibilidad de que te pillase... si van a hacer que SIEMPRE tengas que escapar.... vaya mierda de ladrón que no deja huella y entra y sale sin que se enteren........



Eso mismo estaba pensando... espero que sean rumores y no que sea sistemáticamente siempre así.... dios...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#7 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 08 April 2013 - 09:28 AM

Joer, a mí me gustaba más tu teoría de que fuese la posibilidad de que te pillase... si van a hacer que SIEMPRE tengas que escapar.... vaya mierda de ladrón que no deja huella y entra y sale sin que se enteren........



Eso mismo estaba pensando... espero que sean rumores y no que sea sistemáticamente siempre así.... dios...


Dudo mucho que sea un rumor, aún así no es para tanto. A mi me encanta los momentos de tensión al estilo Assassin's Creed (I), cuando escapabas a toda prisa tras cometer un asesinato

En el preámbulo, y antes de asistir a una sesión de media hora de juego, el equipo nos introdujo en el concepto del juego y poner el perfume de las bases de diseño de procesos de título. Esta visión es a menudo útil para abordar el circuito primario de acciones a desarrollar por el jugador durante su aventura. Ladrón, que tiene tres fases distintas. La primera no es otra que la infiltración, sorprendentemente lejos. El segundo pone de relieve todos los actos relativos a la fuga en todas sus formas. Una vez más, no hay nada más natural que un experto ladrón de participar en su medio de vida. En contraste, el tercer pilar es un poco más original para la serie, que es la fuga. Y estamos hablando de cómo escapar de parkour, como Prince of Persia o los asesinos de la exitosa saga de Ubisoft Assassin Creed es. Por otra parte, el equipo a cargo del proyecto fue gravemente largo pide hacer un juego completamente en la vista de tercera persona. Incluso si es una herejía para algunos de los jugadores, esta opción restos permanecen aún en la versión que se nos presenta. De hecho, durante ciertas fases del desplazamiento, el personaje se ve de nuevo Garrett para sacar el máximo partido de la acción.


Perdón por la traducción mediocre de Google

#8 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 31 August 2013 - 07:46 PM

Thief ahora también disponible para las consolas de la generación actual, a parte de las consolas next-gen y PC. El juego saldrá a la luz a finales de febrero 2014. Carátulas:

tumblr_mrlcpnKbEw1s5hkrgo5_1280.jpg

tumblr_mrlcpnKbEw1s5hkrgo2_1280.jpg

La estetica y el color escogido son pobres y horribles. Es la peor caratula de un juego que he vista de esta generacion de consolas, mencionando lo chulas que eran las de los clasicos:

Thief_II_-_The_Metal_Age_Coverart.png

1140827908-00.jpg

Trailer Gamescom:


¡ Preparaos para un GOTY !

#9 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 31 August 2013 - 09:49 PM

A mí la portada me gusta, no le veo nada malo :S

Eso sí, la del 2... es fea fea de cojones, el personaje que parece sacado de un comic malo ahi pegado encima del fondo. La del 1 es un clásico

#10 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 01 September 2013 - 12:31 AM

A mí la portada me gusta, no le veo nada malo :S

Eso sí, la del 2... es fea fea de cojones, el personaje que parece sacado de un comic malo ahi pegado encima del fondo. La del 1 es un clásico

"Modo fanatico ON": Knudow, como osas insultar a la portada del 2, es una de las mejores caratulas de los clasicos de PC.
MERECES MORIR CON ATROCES SUFRIMIENTOS !

Ahora en serio, la paleta de color oscuro no destaca en absoluto, de modo que no llama la atención, sin mencionar la carencia de personalidad del protagonista (parece un maestro ninja muy serio... ¡ Garret-Sensei !
Por otro lado, el hecho de que atrape el titulo me parece un disparate.

Y aprovechando de que estaba trasteando con el photoshop hace un rato, comparto con vosotros la imagen de la carátula con unas ligeras modificaciones:

http://imgur.com/Y7gkfa0

#11 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 01 September 2013 - 01:50 PM

Tutorial rápido de cómo poner imágenes de imgur:

[img=http://imgur.com/(inserte código de la imagen aquí).(extensión)]

(Y la url la puedes sacar directamente copiando el apartado de "Direct Link" tras subir una imagen)

Ejemplo: 

[img=http://imgur.com/Y7gkfa0.jpg]

Resultado:

Spoiler



#12 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 01 September 2013 - 02:02 PM

Gracias Dagu.
Prefería cuando habían opciones de insertar etiquetas.

#13 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 01 September 2013 - 03:12 PM

Método 1:

Spoiler

 

Método 2 (más directo y cómodo):

Spoiler



#14 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 01 September 2013 - 03:53 PM

Esas opciones no aparecen en el móvil a la hora de escribir un mensaje, incluso en la version completa del foro, y aunque copie el codigo BBC, se postea cpmo un link.

#15 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 September 2013 - 10:10 AM

Gracias Dagu.
Prefería cuando habían opciones de insertar etiquetas.


Es que es demasiado "pro" todo ahora y esto de dar al botón de imagen, que te salga una ventanita pidiendo el link y luego te aparezca la imagen entera en lo que estás escribiendo...

Antes si copiabas la dirección de la imagen, la pegabas y luego la seleccionabas y dabas a imagen, añadía las etiquetas alrededor ya, ahora te sale la ventanita y nada.


Yo lo que hago es desactivar la interfaz de escritura de mensajes. No me funcionan los botones, pero al menos al editar o quotear mensajes y demás salen todas las etiquetas bonitas en vez de "cómo se vería" xD

#16 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 November 2013 - 11:25 AM

Primero eliminan el sistema de experiencia del juego tras las quejas de muchos usuarios, y ahora hacen lo mismo con el QTE

http://www.hardgame2...icia-78239.html


Es bueno que escuchen a los fans, pero a la vez quitar cosas que ya estaban integradas en el juego... a saber cómo queda ahora todo. Porque vamos, si pensaron todo el juego con un sistema de experiencia y de repente lo quitan... hay mucho que cambiar de golpe

#17 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 November 2013 - 10:57 AM

No sé, pero escuchar a los fans no garantiza que el juego sea mejor, ni mucho menos.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#18 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 November 2013 - 01:20 PM

Pero es que los cambios con respecto a los anteriores de la saga eran casi insultantes en este caso.



#19 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 13 December 2013 - 07:13 PM

El sistema de xp no tenía ninguna repercusión en la jugabilidad: solo permitía contrastar el tiempo jugado y manejo del juego entre los jugadores mediante un leaderboard, nada más, pero la gente pensó que eso iba afectar en la jugabilidad, bloqueando ciertas técnicas y manipulaciones a principios de juego.

#20 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 17 March 2014 - 02:56 PM

*Echa una mirada al metacritic*
6 años de espera para semejante cosa :/




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos