Jump to content


Photo

Noticias de juegos


  • Por favor inicia una sesión para responder
1169 respuestas en este tema

#401 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 02 March 2013 - 05:42 PM

El punto fuerte del primero es la ambientación y la historia, pero es muy repetitivo. Yo personalmente os recomiendo los dos últimos episodios principales: el 2 y el 3 (pasaros olímpicamente de Brotherhood y revelaciones falsas)

#402 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 02 March 2013 - 06:31 PM

Yo en su día pregunté y cada uno me recomendaba una cosa. Unos que probara los principales (1, 2 y 3), otros que pasara del primero, etc...

#403 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 posts

Escrito 02 March 2013 - 06:47 PM

(pasaros olímpicamente de Brotherhood y revelaciones falsas)

No. Si queréis seguir la historia, saltarse estos dos es un grave error, son tan principales como los numerados.
Los finales y comienzos de AC1, AC2, AC Brotherhood y AC Revelations (no he jugado todavía al 3) se enlazan perfectamente.
Al comienzo de cada juego te hacen un breve resumen de lo sucedido anteriormente, pero yo no aconsejaría saltarse ninguno.

Ahora, si os da igual la historia ahí ya haced lo que queráis xD.

#404 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 02 March 2013 - 07:29 PM

A mí lo que me jode es que yo quería:
1 - Cruzadas
2 - Renacimiento
3 - Actual. Todo el juego siendo el Desmond actual

En cuanto empezaron a salir sucedaneos....... abandoné la saga

Lo peor es que al final tengo el Revelations (por un bundle de juegos de ubisoft) y compré el 2 también en las ofertas de steam porque estaba tirado de precio.... xD Pero es que el 3... DETESTO esa época... en serio...

#405 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Escrito 02 March 2013 - 08:59 PM


Reikai-firma.gif


#406 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Escrito 12 March 2013 - 06:43 PM

Ron Gilbert abandona Double Fine

Reikai-firma.gif


#407 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 12 March 2013 - 07:01 PM

:(

#408 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 12 March 2013 - 08:38 PM

Siempre dicen que es tiempo de seguir adelante y que quedan muchos juegos por hacer y tal y que gracias a los tremendos compañeros de [compañía de donde se van], pero..... si quieren seguir haciendo juegos y tan bien están con la compañía por qué se van realmente??

#409 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 12 March 2013 - 09:27 PM

Porque quieren hacer juegos con nombres estúpidamente largos.

#410 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 13 March 2013 - 11:29 AM


El primer Assasins Creed que me llama la atención, porque tengo el primero y me parece soso y repetitivo hasta decir basta.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#411 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 15 March 2013 - 03:30 PM

Saints Row IV en Agosto. Primer trailer:



Primero pensé que ya no era lo mismo la saga y no me interesaría mucho el IV, pero nada más empezar el trailer...

OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS, CRACKDOWN/INFAMOUS GAMBERRO!! OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS!!!!!!!!!!!!!!


Parece como un "Scary Movie" de videojuegos, parodiando otros cuantos (Todo lo futurista me parece muy Mass Effect)

#412 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 15 March 2013 - 03:58 PM

A mí lo que me ha llamado de esta saga en varias ocasiones es el editor, que parece muy completo, y la pandilocura que parece llevar, pero por otro lado suelo cansarme muy rápido de este tipo de juegos... es un conflicto de intereses xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#413 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Escrito 19 March 2013 - 09:26 PM


Reikai-firma.gif


#414 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 19 March 2013 - 09:34 PM

Me ha gustado mucho la animación y la música, pero no sé muy bien por qué el que se vean tan sumamente minúsculos a los personajes me tira para atrás.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#415 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 30 March 2013 - 02:19 PM

Hoy me he llevado un par de alegrías en SegaSaturno:
Indicios de Shenmue 3
Secuela espiritual de Ecco the Dolphin

#416 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 02 April 2013 - 12:38 PM

Trailer de Thief 4



No me gusta el ambiente. No se qué nombre tiene para describirlo, pero lo de pasado mezclado con cosas tecnológicas y tal... no se si es steampunk o como se diga, pero bueno, eso. Vamos, como el Dishonored.

#417 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 05 April 2013 - 11:35 AM

SEGA ha cerrado el estudio de Creative Assembly Australia. Muchos despidos y estudios cerrados últimamente.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#418 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 06 April 2013 - 08:45 AM

Cancelada la versión Wii U de Aliens: Marines Coloniales. Tenía que salir en marzo, no salió y SEGA no dijo nada al respecto hasta ahora, que no han explicado el motivo.

Glacier Blast es la marca y dominio(s) registrados por Microsoft el primero de abril, al igual que Marlow Briggs tiempo atrás. También Killer Instinct puede ser usado por Microsoft, ya que tenían problemas con la FOX que ya se han resuelto.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#419 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 08 April 2013 - 04:20 PM

Sega Europa admite haber engañado con los tráilers de Colonial Marines


Sega Europa ha admitido haber engañado a los usuarios con los tráilers promocionales de Aliens: Colonial Marines. Esta declaración por parte de Sega ha sido conseguida gracias a la denuncia de 'subpardave', un usuario de la web Reddit que denunció a la compañía ante la Advertising Standards Agency (A.S.A), por las absurdas diferencias entre el material promocional y la calidad del producto una vez terminado.

En la carta publicada por 'subpardave' revela que, si bien Sega Europa afirma que todos los tráilers fueron creados con el motor de Aliens: Colonial Marines, estos "no reflejaban con exactitud el contenido final del juego". Sega Europa ha acordado incluir una advertencia en todos los vídeos publicados en su página web y Youtube.

Después de un prolongado desarrollo, Aliens: Colonial Marines se puso a la venta el 12 de febrero de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego creado por Gearbox Software recibió un fuerte castigo, cosechando varios suspensos en los análisis tanto de prensa especializada como del público.

Fuente: http://www.elotrolad... ... WLjl5OgTTo


Los usuarios la están poniendo verde xD
La verdad es que aunque no está nada bien, no es la primera vez que Sega y otras compañias manipulan trailers o imágenes en su beneficio. Aún recuerdo haber leido que Game Gear se anunciaba en revistas con juegos de la versión de Megadrive en la pantalla :mrgreen:

#420 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 08 April 2013 - 07:43 PM

Esto más que manipular es que sacaron imágenes reales hechas con el motor que tenían.... y luego lo cambiaron todo porque tenían prisa. Una cosa muy rara.






1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos