Saltar a contenido

Foto

Noticias de juegos

• Debes iniciar sesión para poder participar
1169 respuestas en este hilo

#421 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 April 2013 - 07:24 AM

Pero supuestamente es porque, según han dicho ellos, Gearbox ha invertido el dinero recibido por parte de SEGA en otro título. Por eso están de juicios y han cancelado al versión de WiiU (que decían que era la mejor versión). Y no, no han manipulado los vídeos, sino que el juego iba a ser así. Es importante decirlo porque esta noticia está mal redactada xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#422 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 09 April 2013 - 03:08 PM

¿Y donde puedo contrastar eso? es para decirlo en EOl porque alli están cortando cabezas. Y en el título dice "Sega Admite haber engañado" lo cual no deja mucho a la imaginación y han entrado todos los trolls anti Sega xD
Si Sega no ha admitido nada me gustaria que cambiaran el título de la noticia, porque es exagerado y amarillista.

#423 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 09 April 2013 - 03:25 PM

Que rabia me dá cuando se inventan las noticias... luego nunca sabes que a pasado, yo también quiero leer la versión no amarillista D:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#424 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 09 April 2013 - 03:43 PM

Para ver lo que dice Sega basta con mirar la carta esa. Sega admite que esos trailers no se parecen al juego final, y que no sabían nada del tema y que a partir de ahora pondrán el típico aviso de "esto es una demo que puede diferir del juego final", pero nada de engaños ni nada, dice que no se enteraban.

Y lo del dinero se saca de un usuario de Reddit que supuestamente trabaja en Sega y explicó todo, pero lo ha borrado ya: http://segabits.com/... ... franchise/ Como lo ha borrado no se si los mods le verificaron como real o si es un tío que se inventó cosas (como el que puso esa lista de cosas que tendría el Sonic nuevo)

#425 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 09 April 2013 - 08:02 PM

No te puedes fiar de nadie ._.

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#426 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 10 April 2013 - 11:14 AM

Reddit = Fake, escribir lo que a uno le salga de las pelotas , trolls , falsos rumores que se borran un par de horas después, etc.

#427 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 10 April 2013 - 11:40 AM

Reddit = Fake, escribir lo que a uno le salga de las pelotas , trolls , falsos rumores que se borran un par de horas después, etc.

Hombre, si alguien dice que "soy nosequien", no le creen hasta que le verifican por privado los moderadores, por eso digo que aquí me falta saber si le verificaron o no.

Otra cosa luego es como lo del Sonic, que uno pone una lista sin decir nada, en 2 sitios sueltos, lleno de negativos y con 1 o 2 comentarios, y luego alguien lo publique por ahí como noticia-rumor xD

#428 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 13 April 2013 - 12:03 AM

Capcom canceló un Mega Man FPS en el 2010
Un FPS desarrollado por algunos ex-miembros de Retro Studios, basado en la mitología de Mega Man X y con un rediseño del personaje a cargo de quién adaptó la armadura de Iron Man para Marvel. Así era el proyecto “Maverick Hunter”, que Capcom auspiciaba en el 2010 pero que finalmente terminó en nada, como si una maldición estuviera actuando sobre el pequeño robot azul.

El juego parecía ser una reinvención más oscura de la saga Mega Man a lo Devil May Cry o Tomb Raider, auspiciada por Keiji Inafune y su afán de hacer mas atractivas las sagas de la compañía japonesa en occidente. El juego incorporaría todas las señas de identidad de la saga, x-buster y wall jump incluídos, adaptados a un juego en primera persona, con personajes conocidos como el mismo X o Zero, al mismo tiempo que añadía nuevos protagonistas como un policía humano estilo Bruce Willis.

Un detalle interesante del proyecto Maverick Hunter, es que tenía planificado ser una trilogía en la que controlaríamos a Mega Man en los dos primeros títulos y a Zero en el tercero, quien tendría la tarea de eliminar a X que se había vuelto infinitamente poderoso en sus dos aventuras anteriores.

El juego estuvo en desarrollo durante 6 meses en el 201o a cargo de Armature estudios (que actualmente están realizando Batman: Arkham Origins – Blackgate), que sirvieron para crear la demostración jugable que exhibía los distintos conceptos del juego y que son extensamente documentados en un gran reportaje del medio Polygon, y a juzgar por los videos mostrados, este nuevo Mega Man hubiera causado al menos el mismo nivel de revuelo que DMC.

El juego fue finalmente cancelado cerca de la fecha en que Inafune dejó Capcom.

Imagen subida

Fuente:http://www.polygon.com/2013/4/9/4179628/mega-man-fps-maverick-hunter
mi ponion:Menos mal que se cancelo un FPS de megaman no pega ni con cola parece un metroid prime y ese X es más feo que el Megaman americano de la caratula del primer juego

#429 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 13 April 2013 - 08:22 AM

L que no entiendo es lo de "Quien adaptó la armadura de Iron Man para Marvel".... si Iron Man siempre ha sido de Marvel, no hay que adaptar nada.... igual se refiere a algo concreto, la pelicula o algo.

#430 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 13 April 2013 - 09:42 AM

Es que, la armadura de Iron Man no es exactamente como sale en la película, de ahí que la hayan "adaptado".

#431 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 April 2013 - 09:44 AM

¿No era el juego a lo Metroid Prime? xD

#432 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 13 April 2013 - 11:08 AM

Es que, la armadura de Iron Man no es exactamente como sale en la película, de ahí que la hayan "adaptado".

Si lo que quiero decir es que la noticia no explica exactamente de qué adaptación de armadura hablan xD

#433 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 13 April 2013 - 11:10 AM

Pues, que yo sepa, no ha habido nada en lo que se haya adaptado la armadura a no ser que sea la película XD

#434 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 13 April 2013 - 11:33 AM

Pues, que yo sepa, no ha habido nada en lo que se haya adaptado la armadura a no ser que sea la película XD

Cualquier serie de TV, anime, muchos videojuegos...

#435 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 13 April 2013 - 01:30 PM

Antes de la película, el diseño de la armadura, que yo recuerde, había evolucionado, pero no la había "reinventado" tal cual.

#436 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 13 April 2013 - 01:48 PM

Joder, definitivamente Capcom odia a Megaman. Que vendan la licencia a otros desarrolladores/compañías y ya esta

#437 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 13 April 2013 - 01:56 PM

Lo que tendría que ser es que la licencia de personajes/sagas perteneciese a quien la crease, no a la empresa donde salió el juego.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#438 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 April 2013 - 07:32 PM

Para eso se necesita dinero xD

#439 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 13 April 2013 - 08:54 PM

Y eso está mal hecho. ¿Tú creas algo y necesitas dinero para que sea tuyo? Sí, la compañía produjo tu proyecto, pero es su trabajo, igual que el tuyo es crear el juego y alcanzar las cotas de beneficio marcadas. Luego la empresa se lucra en base a una idea tuya, ¿y encima tiene que quedarse con los derechos de ello? Está mal hecho.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#440 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 13 April 2013 - 09:37 PM

Pero estás trabajando PARA la empresa. Te están pagando las horas que pasas creando eso, que lo creas para ellos.

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos