Saltar a contenido


Foto

RUMOR! NINTENDO quiere comprar SEGA


  • Debes iniciar sesión para poder participar
66 respuestas en este hilo

#41 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 12 December 2012 - 09:42 PM

No es cierto, pero me haría mucha ilusión http://www.p4rgaming.com/?p=172

#42 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 12 December 2012 - 10:31 PM

No es cierto, pero me haría mucha ilusión http://www.p4rgaming.com/?p=172

¿Hay una gran demanda para una secuela de Sonic 2006? ¿En serio? :shock:

#43 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 12 December 2012 - 10:34 PM

Yo me lo creo. Siempre se dice eso de "si hubiese salido completo sería un juegazo" y quejas de esas de "se alejaron de la formula por las quejas del juego, cuando fue culpa de sacarlo a medias" y cosas así.

Vamos, si me sacan uno con ese estilo pero "bien hecho", sería el primer juego de Sonic en años que compraría.

#44 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 12 December 2012 - 10:38 PM

Yo me lo creo. Siempre se dice eso de "si hubiese salido completo sería un juegazo" y quejas de esas de "se alejaron de la formula por las quejas del juego, cuando fue culpa de sacarlo a medias" y cosas así.

Vamos, si me sacan uno con ese estilo pero "bien hecho", sería el primer juego de Sonic en años que compraría.

+8550 :roll:

#45 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 12 December 2012 - 11:32 PM

Yo me lo creo. Siempre se dice eso de "si hubiese salido completo sería un juegazo" y quejas de esas de "se alejaron de la formula por las quejas del juego, cuando fue culpa de sacarlo a medias" y cosas así.

Vamos, si me sacan uno con ese estilo pero "bien hecho", sería el primer juego de Sonic en años que compraría.


Yo siempre asumí que SEGA no tenía idea de que la gente odia el juego por estar incompleto y no por su gameplay xD No sé, las empresas son raras.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#46 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 12 December 2012 - 11:42 PM

Joodeer me ha matado, en serio. Lo del pollo sin cabeza y la empesa en manos de un canario. Dios, que risa, es lo mejor xD. Gracias chicos xP. The Fang tiene razón, que al final no va a pasar nada.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#47 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 December 2012 - 11:59 PM

Yo me lo creo. Siempre se dice eso de "si hubiese salido completo sería un juegazo" y quejas de esas de "se alejaron de la formula por las quejas del juego, cuando fue culpa de sacarlo a medias" y cosas así.

Vamos, si me sacan uno con ese estilo pero "bien hecho", sería el primer juego de Sonic en años que compraría.


+1000 Sería un verdadero Sonic Adventure 3.

b3UcR5h.png


#48 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 December 2012 - 12:54 AM

Yo me lo creo. Siempre se dice eso de "si hubiese salido completo sería un juegazo" y quejas de esas de "se alejaron de la formula por las quejas del juego, cuando fue culpa de sacarlo a medias" y cosas así.

Vamos, si me sacan uno con ese estilo pero "bien hecho", sería el primer juego de Sonic en años que compraría.


Yo siempre asumí que SEGA no tenía idea de que la gente odia el juego por estar incompleto y no por su gameplay xD No sé, las empresas son raras.


Eso pensaba yo xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#49 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 13 December 2012 - 03:49 PM

Pero ¿será cierto ese mensaje? es que me estraña, aunque me encantaría una secuela de 2006 ...

#50 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 13 December 2012 - 05:48 PM

Yo me lo creo. Siempre se dice eso de "si hubiese salido completo sería un juegazo" y quejas de esas de "se alejaron de la formula por las quejas del juego, cuando fue culpa de sacarlo a medias" y cosas así.

Vamos, si me sacan uno con ese estilo pero "bien hecho", sería el primer juego de Sonic en años que compraría.


Yo siempre asumí que SEGA no tenía idea de que la gente odia el juego por estar incompleto y no por su gameplay xD No sé, las empresas son raras.

Bueno, la gente si que odia su gameplay, precisamente porque el juego está incompleto. :lol:
Tampoco es que abandonaran tanto la formula, Unleashed tenía sus ciudades y las secciones dónde seleccionábamos los niveles tenían lo de adquirir las habilidades nuevas para Sonic. Lo que pasa es que Colors y Generations nos han malacostumbrado.

Yo antes que una secuela del 2006, que argumentálmente veo difícil, me gustaría un "remake" del mismo. Silver y Blaze merecen otra oportunidad.

#51 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 13 December 2012 - 07:17 PM

Y esta vez con lengua!

#52 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 13 December 2012 - 08:20 PM

Seguro que no va a ser así, pero, ¿y si el Sonic 2013 fuese una especie de secuela del 2006? si es asi, espero que Mariko Nanba se encarge de hacer TODA LA MÚSICA del juego ...

#53 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 December 2012 - 10:36 PM

espero que Mariko Nanba se encarge de hacer TODA LA MÚSICA del juego ...


Si es el que hizo la del 2006, voto a favor sin duda alguna. La BSO del 2006 es impecable y de las mejores que he oído en un Sonic desde el primer Adventure.

b3UcR5h.png


#54 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 December 2012 - 10:49 PM

espero que Mariko Nanba se encarge de hacer TODA LA MÚSICA del juego ...


Si es el que hizo la del 2006, voto a favor sin duda alguna. La BSO del 2006 es impecable y de las mejores que he oído en un Sonic desde el primer Adventure.


+1
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#55 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 13 December 2012 - 10:58 PM

Seguro que no va a ser así, pero, ¿y si el Sonic 2013 fuese una especie de secuela del 2006? si es asi, espero que Mariko Nanba se encarge de hacer TODA LA MÚSICA del juego ...

Ni que tuvieras algo en contra de Richard Jacques, Tomoya Ohtani, Naofumi Hataya, Fumie Kumatani, Kenichi Tokoi o Jun Senoue (con una orden de alejamiento de sintetizadores, claro está), entre muchos otros xD.

Si es el que hizo la del 2006, voto a favor sin duda alguna.

Es "la" que hizo la del 2006, junto con Tomoya Ohtani y alguno más.

#56 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 13 December 2012 - 11:49 PM

Wavemaster en general son unos genios.

RsPmQri.jpg


#57 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 14 December 2012 - 12:03 AM

Y yo que no recuerdo absolutamente ninguna canción del 2006... :S

#58 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 14 December 2012 - 01:09 AM

Y yo que no recuerdo absolutamente ninguna canción del 2006... :S


In this woooooooorld (HIS WORLD!)...

b3UcR5h.png


#59 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 14 December 2012 - 01:22 AM

Y yo que no recuerdo absolutamente ninguna canción del 2006... :S


In this woooooooorld (HIS WORLD!)...



Vas y eliges la única que no me gusta de la banda sonora... xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#60 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 14 December 2012 - 03:24 AM

Y yo que no recuerdo absolutamente ninguna canción del 2006... :S


Deberías a mi me parece una de las mejores (porque no me atrevo a decir la mejor) de toda la saga.

Tengo un especial cariño por esta.


Sonic is a very nice thing worth being a fan of





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos