Saltar a contenido


Foto

RUMOR! NINTENDO quiere comprar SEGA


  • Debes iniciar sesión para poder participar
66 respuestas en este hilo

#1 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 08 December 2012 - 01:25 PM

http://www.sonicpara... ... -sega.html

NO POR FAVOR, NO POR FAVOR ... Sonic más infantilado todavía de lo que aún lo está, exclusividad para Nintendo por lo que siempre en graficos andará retrasado ... espero que sea falso pues sería mi mayor pesadilla que Sonic pasase a ser de Nintendo.

#2 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 08 December 2012 - 01:42 PM

Puta Nintendo...como sea cierto...me van a joder a mi personaje de infancia...
Imagen subidaImagen subida

#3 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 08 December 2012 - 02:27 PM

Espero que bromeais, eso supondria titulos Sonic de excelente calida en el futuro. Me recuerdo que habia un tema en el que discutiamos sobre cual seria la compania/desarrolladora ideal para un juego Sonic, y la mayoria acertamos que seria Nintendo

#4 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 08 December 2012 - 02:32 PM

Juegos divertidos serian, pero sonic perdería su esencia y pasaría a tener argumentos estilo
Amy es secuestrada por el Dr. Eggman y tiene que ser rescatada. Otra cosa son los gráficos, que estarían una generación retrasados.

#5 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 08 December 2012 - 03:11 PM

No tiene por qué ser así. Nintendo es más permisiva de lo que se piensa, y no creo que metieran mucho la zarpa. Más bien creo que Sega quedaría como second party haciendo sus cosas y ya está. Digo yo.

#6 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 08 December 2012 - 03:21 PM

Antes que ver a Sega disolverse esta claro que prefiero que la compre Nintendo pero entonces el nombre de Sega desaparecería en si para incorporarse a nintendo

#7 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 December 2012 - 04:31 PM

pasaría a tener argumentos estilo Amy es secuestrada por el Dr. Eggman y tiene que ser rescatada


Imagen subida

#8 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 08 December 2012 - 04:36 PM

pasaría a tener argumentos estilo Amy es secuestrada por el Dr. Eggman y tiene que ser rescatada


Imagen subida

Entonces sera perfecto xD

#9 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 08 December 2012 - 04:47 PM

En serio os gustaría el mismo argumento repetido una y otra vez???

#10 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 08 December 2012 - 04:57 PM

Sinceramente, que mas da el argumento, incluso preferiria que no hubiese

#11 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 08 December 2012 - 04:59 PM

Hola, chicos, hacía tiempo que no me conectaba, pero tras conocer esta noticia, no he dudado en escribir aquí.

En serio os gustaría el mismo argumento repetido una y otra vez???


Llevo jugando a Mario desde el primer Super Mario Bros., y sigo jugando a los New Super Mario Bros., y me da igual que el argumento no haya cambiado en más de 25 años, yo me sigo divirtiendo igual. En un juego de plataformas, sea Sonic, Mario o Rayman, lo único que me importa es la jugabilidad y la rejugabilidad.

A diferencia de la mayoría de los que como yo seais de la generación de 16-bits, yo no solo era seguero, sino también nintendero, amaba tanto mi Mega Drive como mi Super Nintendo, y a Mario tanto como a Sonic, vamos, que en aquella época eso era como ser del Madrid y del Barça a la vez. Por eso, desde que Sega dejó de hacer consolas y que los juegos de Sonic, desde que son multiplataforma han perdido calidad (con notables excepciones, sobre todo desde Sonic Colors), la noticia que llevaba esperando desde hace años era esta, que Nintendo comprara a Sega, es de hecho lo mejor que le puede pasar a Sonic. Fijáos por ejemplo en Rare, cuando estaba en Nintendo hizo muchos juegazos, como la trilogía de Donkey Kong Country, Goldeneye 64, Banjo-Kazooie, etc., pero cuando se fue no ha hecho nada relevante hasta hoy. Otro caso es Retro Studios, eran unos desconocidos hasta que hicieron el Metroid Prime para Gamecube, después sus dos secuelas y el Donkey Kong Country Returns, ahora los nintenderos aman a Retro Studios y siempre estamos esperando su próximo proyecto.

De igual manera, dado que Nintendo sabe vender muy bien sus franquicias, si Sonic deja de ser multiplataforma a ser exclusivo de Nintendo, volverá a recuperar la popularidad que tuvo, si no en su edad de oro de los 16-bits, por lo menos sí la popularidad que tuvo en su segunda juventud durante la era de los 128-bits. Y además de la popularidad, seguro que sus juegos tendrán una mayor calidad, por lo menos del nivel de Sonic Colors o más. Y lo que es mejor, quizás algún día hagan un Mario & Sonic, pero no en los JJOO con minijuegos casual-party, sino uno de verdad, una aventura plataformera épica como los Sonic Adventure y los Super Mario Galaxy. Recientemente me compré la Wii U, y me encantaría jugar a eso en mi nueva consola, creo que es mi mayor sueño como gamer a día de hoy.
Imagen subida

#12 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 08 December 2012 - 05:13 PM

Prefiero argumentos simples que dioses destructivos, profecías catastróficas, conspiraciones gubernamentales... xD

#13 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 08 December 2012 - 05:26 PM

No se si esta noticia me provoca indiferencia o enfado. Hace tiempo que no me engancho con um juego de Sonic. Ni siquiera me gustó generations que gustò a todo dios. Bueno, me gustò solo en fraficos en lo demas pse...una vez que te pasas las tres fases miticas perdio mi interes.Asi que no se si a Sonic le iria mejor en Nintendo.
Pd:dios que mal se me da escribir desde el movil xd

#14 CBO

CBO
  • Reikainiano
  • 43 mensajes

Publicado 08 December 2012 - 07:06 PM

Yo soy una persona de los que prefiere que cada compañía conserve su identidad.

Pero la verdad, es que tiene algunas ventajas si lo comprará Nintendo.

1º Resucitaría algunas IP olvidadas de SEGA. Hay que tener que si no fuera por Nintendo, Bayonetta 2 nunca hubiera sido desarrollado. A partir de la reestructuración de SEGA, solo va a desarrollar las IP que le son rentables y seguiran sacando versiones HD de juegos que han ido sacando antiguamente. Es decir que si quereis ver una secuela de Alex Kidd, Ristar, Panzer Dragoon, etc. vais a tener que esperar un par de lustros hasta que se encuentre bien la compañía.

2º La calidad de sus juegos es muy posible que aumente generalmente con la política de calidad de Nintendo, aunque estos últimos juegos de SEGA ha aumentado de calidad con respecto anteriores años.
Y como ha dicho Bkron, yo prefiero que tenga un argumento simple a que tenga ese tipo de cosas. Incluso la dificultad es cada vez más baja y simple en los juegos de Sonic, e incluso si vas tranquilo ya te sacas el máximo rango a la primera.


Como pasó lo de Microsoft y Nintendo es muy posible que no pasé nada. Y hay que recordar que estó sucedió en el E3 pasado, puede ser que lo único que haya hecho Nintendo es lanzar una oferta a SEGA-SAMMY y este puede haberle rechazado o estén negociando con las IP. O también que solo sea un deseo de Nintendo y no vaya a suceder nada.

#15 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 08 December 2012 - 11:59 PM

pues hombre,no es plato de gusto que nintendo compre sega,pero mejor eso a que la compre sony o peor aun,que desaparezca.
si nintendo controlase sega,estoy seguro de que tendriamos a sonic a todas horas en TV como ahora con mario y su popularidad aumentaria seguro,y sobre los argumentos,no es que ahora sean complejos precisamente. asi que viendo la situacion,no estaria mal

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#16 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 09 December 2012 - 03:19 PM

Sin restar credibilidad a Sonic Paradise, una noticia así no sólo aparecería en una sola web. Me suena al típico rumor que se lleva lanzando desde que SEGA pasó a ser una third party.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#17 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 December 2012 - 04:41 PM

Y antes de ser third xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#18 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 10 December 2012 - 05:40 PM

Sería un renacimiento de SEGA un tanto amargo, por un lado tendrían el dinero suficiente para rescatar sagas y mejorar las presentes. Por otro, sería como aceptar la última "derrota" ya que la compañia no puede valerse por si misma.

Yo si hecho de menos los argumentos de los Adventure, 2006 y hasta de Unleashed. Era algo que esperara que volviese en esta nueva etapa que hablaba Iizuka.

#19 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 10 December 2012 - 07:33 PM

Sería un renacimiento de SEGA un tanto amargo, por un lado tendrían el dinero suficiente para rescatar sagas y mejorar las presentes. Por otro, sería como aceptar la última "derrota" ya que la compañia no puede valerse por si misma.

Yo si hecho de menos los argumentos de los Adventure, 2006 y hasta de Unleashed. Era algo que esperara que volviese en esta nueva etapa que hablaba Iizuka.


A mi también me encantó incluso el de Unleashed ... los que detesto de sobremanera son los de Colours y Generations, que cosa más horrible por favor.

#20 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 11 December 2012 - 10:18 PM

deben sacar un sonic clasico grande 3 actos por zona y 4 actos desbloqueables en cada una. yo que se. jefes secretos u originales.
unos graficos de infarto y fisicas perfectas de megadrive . multijugador que no sea muy loco y demas...
un monton de desbloqueablea y la remasterizacion de los numerados de megadrive con esos graficos




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos