Jump to content


Photo

Sonic Jump (iOS)


  • Por favor inicia una sesión para responder
21 respuestas en este tema

#21 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 24 March 2013 - 10:38 PM

A ver no me has entendido; no me refiero a los actos de cada zona , sino a las misiones que te piden completar cuando pausas el juego. El hecho de conseguir un determinado rango en un acto no es nada mas que un desafio personal

Ya te entiendo, pero creo que no voy a llegar a desbloquear ni a Tails ... tengo el nivel 13 y algunas misiones me resultan muy difíciles... por cierto, que es una plataforma falsa? Me dice que salte una cinco veces y no se cuales son

#22 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 25 March 2013 - 08:34 AM

Son aquellas plataformas que no puedes saltar en ellas y evitas una caída realizando rápidamente un doble salto. Yo ni te cuento.. para alcanzar el nivel 28 hay un par de misiones que te piden completar un par de actos en un tiempo record, e incluso con el Impulso inicial mejorado al máximo es casi imposible ; yo los conseguí por los pelos y tras cientos de intentos

Lo peor es que pensaba que Silver era un personaje con habilidades especiales (el motivo por el que quería alcanzar el nivel 30), y me doy cuenta que es personaje mas lento, con menor alcance de salto y muy, pero muy pesado




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos