Sonic Jump (iOS)
#1
Escrito 19 October 2012 - 09:43 PM
Sonic Jump
Se supone que es un juego nuevo, pero yo ya he jugado a un Sonic idéntico a este hace varios años, de hecho en Youtube he encontrado vídeos antiguos de aquel Sonic que jugué y es básicamente lo mismo.
Sonic Jump antiguo (ver a partir del segundo 40 del vídeo)
Personalmente el juego no me atrae absolutamente nada, sobre todo después de jugar a la excelente versión de Sonic CD de 2011 que también está en los iPhones. Quiero pensar que un estudio pequeño fuera de Sega ha hecho esto y que el Sonic Team está trabajando en algo mucho mejor.
#2
Escrito 19 October 2012 - 09:46 PM
#3
Escrito 19 October 2012 - 10:38 PM
#4
Escrito 20 October 2012 - 08:45 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#5
Escrito 20 October 2012 - 06:32 PM
#6
Escrito 21 October 2012 - 05:59 PM
#7
Escrito 28 January 2013 - 09:30 AM
Con respecto a los gráficos y la interfaz: sencillamente MARAVILLOSOS, sobre todo los backgrounds, y el estilo gráfico en cell shading le queda muy bien al juego. Nota de este apartado: 9/10
Con respecto a la jugabilidad: muy buena y fácil de manejar, con plataformas variadas y enemigos a destruir. Mi única queja es la elevada dificultad que adquiere el juego a partir de la segunda zona y la facilidad con que se pueden perder los rings coleccionados a lo largo de un nivel. Sin embargo, destaco la originalidad de los diferentes tipos plataformas. Nota: 8/10
Música: La banda sónora del juego es de excelente calidad (me encanta el tema de green hill). Nota del apartado: 8/10
Duración de vida: Se tardaría 5 horas para completar el conjunto de los 48 niveles que propone el juego por ahora, ya que próximamente estará disponible una nueva zona con un estilo gráfico mixto semejante a Planet wisp y una guarida de Eggman, lo que estimo decente para un juego móvil. Nota de este apartado: 7/10
NOTA FINAL: 8/10
#8
Escrito 28 January 2013 - 11:28 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#9
Escrito 28 January 2013 - 10:50 PM
El tema de ir recociendo trozos de esmeralda por cada acto me motivaba más que toda la parafernalia que han metido en este. Se me hace largo, pesado y tedioso.
#10
Escrito 29 January 2013 - 12:28 PM
#11
Escrito 29 January 2013 - 10:30 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#12
Escrito 09 February 2013 - 09:20 PM
#13
Escrito 09 February 2013 - 09:59 PM
#14
Escrito 16 March 2013 - 12:31 PM
#15
Escrito 21 March 2013 - 09:04 PM
Me extraña que aún no hayan incorporado las nuevas zonas, misiones y personajes incluso después de 3 actualizaciones del juego. Espero que incorporen a Shadow como personaje jugable
#16
Escrito 22 March 2013 - 01:14 AM
Al menos, si se portan como con el Racing, lo actualizarán a largo plazo también.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#17
Escrito 23 March 2013 - 09:54 PM
#18
Escrito 24 March 2013 - 03:26 AM
#19
Escrito 24 March 2013 - 10:39 AM
Tengo todos Los niveles pasados aunque claro muy pocos con SCompletando las misiones y subiendo de nivel ; tiene poco que ver con el numero de monedas rojas que dispongas, a diferencia del Sonic Dash
#20
Escrito 24 March 2013 - 09:37 PM
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