Jump to content


Photo

Sonic Jump (iOS)


  • Por favor inicia una sesión para responder
21 respuestas en este tema

#1 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 posts

Escrito 19 October 2012 - 09:43 PM

Han anunciado un nuevo juego de Sonic. Se llama Sonic Jump y es exclusivo de los móviles de Apple.

Sonic Jump

Se supone que es un juego nuevo, pero yo ya he jugado a un Sonic idéntico a este hace varios años, de hecho en Youtube he encontrado vídeos antiguos de aquel Sonic que jugué y es básicamente lo mismo.

Sonic Jump antiguo (ver a partir del segundo 40 del vídeo)

Personalmente el juego no me atrae absolutamente nada, sobre todo después de jugar a la excelente versión de Sonic CD de 2011 que también está en los iPhones. Quiero pensar que un estudio pequeño fuera de Sega ha hecho esto y que el Sonic Team está trabajando en algo mucho mejor.
Imagen subida

#2 perdonporelgmailname

perdonporelgmailname
  • Reikainiano
  • 155 posts
  • Localizaciónelcuyemotitalapeliculalandia

Escrito 19 October 2012 - 09:46 PM

el juego da miedo...
Imagen subida

#3 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 19 October 2012 - 10:38 PM

No he visto el video de la versión IOS, pero las dos entregas anteriores estaban bastane bien para ser lo que son: Juegos de móvil. Creo que la comparación con Sonic CD es excesiva.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#4 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 20 October 2012 - 08:45 AM

Si lo hacen desde cero no sé... Sonic CD o el Sonic Racing están muy bien en su versión iOS.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 20 October 2012 - 06:32 PM

Apolo, el juego lo ha hecho un estudio europeo fundado por SEGA. También estará disponible para Android, y es eso un juego para móviles. Mira como lo han anunciado hace nada y ya está a la venta, el Sonic Team estará haciendo sus cositas a parte.

#6 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 21 October 2012 - 05:59 PM

De los juegos de Java de Sonic Café..¿Se puede conseguir todavía alguno?

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#7 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 28 January 2013 - 09:30 AM

He jugado todos los niveles del modo historia del juego.

Con respecto a los gráficos y la interfaz: sencillamente MARAVILLOSOS, sobre todo los backgrounds, y el estilo gráfico en cell shading le queda muy bien al juego. Nota de este apartado: 9/10

Con respecto a la jugabilidad: muy buena y fácil de manejar, con plataformas variadas y enemigos a destruir. Mi única queja es la elevada dificultad que adquiere el juego a partir de la segunda zona y la facilidad con que se pueden perder los rings coleccionados a lo largo de un nivel. Sin embargo, destaco la originalidad de los diferentes tipos plataformas. Nota: 8/10

Música: La banda sónora del juego es de excelente calidad (me encanta el tema de green hill). Nota del apartado: 8/10

Duración de vida: Se tardaría 5 horas para completar el conjunto de los 48 niveles que propone el juego por ahora, ya que próximamente estará disponible una nueva zona con un estilo gráfico mixto semejante a Planet wisp y una guarida de Eggman, lo que estimo decente para un juego móvil. Nota de este apartado: 7/10

NOTA FINAL: 8/10

#8 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 28 January 2013 - 11:28 AM

La verdad es que a mí no me ha gustado mucho. Es uno de esos juegos gratuitos que una vez probado dos o tres veces aburre teniendo otros mucho mejores para exprimir, por mucho que salga un personaje que guste. Sin el gancho de Sonic sería un juego de 3/10 xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#9 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10696 posts

Escrito 28 January 2013 - 10:50 PM

Pues me enganchó muchísimo más al original que a este.
El tema de ir recociendo trozos de esmeralda por cada acto me motivaba más que toda la parafernalia que han metido en este. Se me hace largo, pesado y tedioso.

#10 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 29 January 2013 - 12:28 PM

Por cierto, yo lo he pillado gratis en la app store, y me doy cuenta que ahora está de pago O__o (pasó lo mismo al WhatsApp, hay días de ofertas al estilo steam en la app store o que?)

#11 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 29 January 2013 - 10:30 PM

Sí. Lo de Sonic fue por los "12 días de regalos" en Navidad. Una cosa diferente cada día y en uno de ellos fue este juego, aunque lo dejaron más tiempo gratis.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#12 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 09 February 2013 - 09:20 PM

Sólo quería volver a destacar la excelente calidad, originalidad y banda sonora del juego. Dios, si sólo Sega encargase el desarrollo de Sonic 4 al estudio hardlight, estoy convencido que harían una joya de juego

#13 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 09 February 2013 - 09:59 PM

A ver si Rooteo la tablet y pruebo el juego.

#14 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 posts

Escrito 16 March 2013 - 12:31 PM

Los otros personajes tienen alguna habilidad especial ? por q blaze creo q es igual a sonic

#15 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 21 March 2013 - 09:04 PM

Cada personaje posee un nivel de salto, doble salto y tiempo de "flotación" en el aire (no se sí me explico). He acabado todas las misiones y he llegado al nivel máximo (30) y personalmente opino que el mejor personaje es Knuckles pues tiene un nivel de salto doble exagerado: con el he logrado en casi todos los actos los rangos A/S del primer intento

Me extraña que aún no hayan incorporado las nuevas zonas, misiones y personajes incluso después de 3 actualizaciones del juego. Espero que incorporen a Shadow como personaje jugable

#16 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 22 March 2013 - 01:14 AM

A ver si te crees que eso se hace así de rápido xD

Al menos, si se portan como con el Racing, lo actualizarán a largo plazo también.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#17 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 23 March 2013 - 09:54 PM

Como se desbloquean los personajes, estoy intentando conseguir todas las monedas rojas pero no ene desbloquear a ningún. Personaje

#18 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 24 March 2013 - 03:26 AM

Completando las misiones y subiendo de nivel ; tiene poco que ver con el numero de monedas rojas que dispongas, a diferencia del Sonic Dash

#19 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 24 March 2013 - 10:39 AM

Completando las misiones y subiendo de nivel ; tiene poco que ver con el numero de monedas rojas que dispongas, a diferencia del Sonic Dash

Tengo todos Los niveles pasados aunque claro muy pocos con S

#20 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 24 March 2013 - 09:37 PM

A ver no me has entendido; no me refiero a los actos de cada zona , sino a las misiones que te piden completar cuando pausas el juego. El hecho de conseguir un determinado rango en un acto no es nada mas que un desafio personal




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos