Saltar a contenido


Foto

[PC] Guild Wars 2


  • Debes iniciar sesión para poder participar
130 respuestas en este hilo

#101 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 06 June 2014 - 01:31 PM

Puedes comprar episodios anteriores con gemas. Es como si fueran DLCs, pero si los juegas cuando salen lo tienes gratis, si no tienes que pagarlo.

 

Esta noche a las 9 enseñarán como funciona en twitch, y contestarán preguntas de los jugadores.


Reikai-firma.gif


#102 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 20 June 2014 - 06:33 PM

Queda poco más de una semana!

 

 

Venga, jugad un poco estos días, que así le vais cogiendo el gusto... :P

 

EDIT: En este link tenéis un resumen con la historia de la primera temporada, para que os pongáis al día:

 

http://guildmag.com/...mmary_story.htm

 

Y esta noche a las 9 harán un repaso por la historia en Twitch: http://www.twitch.tv/guildwars2


Reikai-firma.gif


#103 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 June 2014 - 07:15 PM

Yo es que lo borré por fin el otro día para hacer espacio.... xD

#104 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 24 June 2014 - 04:18 PM

 

Y un post donde hablan de la tema musical "Lion's Arch Lament" que suena de fondo en Arco del León desde la invasión, con un link para escucharla: https://www.guildwar...ns-arch-lament/

 

Yo es que lo borré por fin el otro día para hacer espacio.... xD

 

189.gif


Reikai-firma.gif


#105 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 June 2014 - 05:46 PM

The Wire  :jiji:


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#106 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 03 July 2014 - 03:42 PM

Ya empezó la nueva temporada, y he podido jugarla un rato. Está muy bien el nuevo Diario, se puede ver toda la historia de forma cronológica y puedes cambiar de capítulo y rejugar historias pasadas. También han abierto una nueva zona (bueno, una pequeña parte, es mucho más grande pero estamos limitados a una esquina hasta que avance más la historia dentro de dos semanas) con muchos eventos y secretos para encontrar.

 

Recordad que tenéis que entrar en el jugo una vez cada dos semanas para desbloquear cada actualización de forma gratuita, si no tenéis que comprarlas por 200 gemas cada una.

 

Y yo voy a dejar de anunciarlas por aquí, que no parece que surta mucho efecto xDD


Reikai-firma.gif


#107 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 July 2014 - 03:50 PM

Cabrones, ahora tengo que entrar si no quiero pagar? Ya compré el juego, chupasangres!


(200 gemas es algo muy dificil de conseguir ingame?)

#108 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 03 July 2014 - 04:02 PM

Depende del cambio en cada momento. Ahora mismo son unos 20 oros, que no es mucho (1-2 tardes de farmeo). También hay otras formas de conseguirlas, como completar logros (400 gemas cada 5.000 puntos de logro), o 2,50€ si las compras con dinero.


Reikai-firma.gif


#109 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 July 2014 - 06:05 PM

Bue, entonces si me gusta el juego y quiero más, ya los conseguiré de alguna forma.


Leyendo tu mensaje esta es mi idea de lo que hay en el juego ahora, a ver si es correcta y no he mezclado cosas.

- Si abres el diario puedes jugar a historias pasadas
- Las actualizaciones cada 2 semanas son nuevas partes de la historia
- Si entro ahora podria comprar historias pasadas durante las que yo no jugaba y me aparecerían en el diario para jugar


Es algo asi?

#110 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 03 July 2014 - 07:12 PM

Este es mi diario. He completado el primer capítulo y le he dado a Reiniciar capítulo, para completar los logros que me faltan y escuchar todo el diálogo (que lo jugué con el clan e iban saltándoselo todo xD):

 

O5INDU6.jpg

 

Actualmente tiene 4 secciones: "Mi historia", "Las Ordenes de Tyria", "El Dragón Anciano" y "2ª Temporada del Mundo Viviente". Las 3 primeras secciones son de la historia con la que se lanzó el juego originalmente y están disponibles para todo el mundo. La 1ª Temporada no está disponible en el Diario ahora mismo, porque no se hizo la historia pensando en el Diario (pero están hablando de que quieren sacarla en el futuro) así que hay una laguna de 1 año en el calendario del juego.

 

La sección de la Segunda Temporada ahora tiene un capítulo disponible, "A las Puertas de Maguuma". Si te conectas durante estas dos semanas, este capítulo lo desbloquearás permanentemente para tu cuenta, y podrás jugarlo en cualquier momento. Dentro de 2 semanas saldrá un nuevo capítulo, y este pasará a costar 200 gemas para los que no lo hayan desbloqueado. Estará visible en el diario con un botón de comprar, y no podrás jugarlo hasta que lo compres (pero sí podrás jugar a todos los que sí tengas desbloqueados)

 

Esta historia es para nivel 80, así que tienes que ser 80 para jugarlo. Estés donde estés en la historia, puedes cambiar de una historia a otra, siempre que tengas el nivel apropiado. Y también puedes rejugar episodios anteriores siempre que quieras, empezarás desde el principio del episodio para rejugarlo entero. La quest actual del episodio que estés jugando estará marcada con una estrella verde, y las zonas donde te falten logros están marcadas en lila y puedes volver a entrar en ellas aunque no repitas la historia en orden.


Reikai-firma.gif


#111 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 July 2014 - 08:23 PM

Ah, que tiene todo el mundo desbloqueado todo lo pasado, pero sólo son jugables 3 secciones porque la 1ª temporada no está preparada para eso

Y a partir de ahora en la 2ª cada 2 semanas hay algo nuevo (joer, vaya ritmo, no?)


Pero es confuso... si me conecto ahora entonces me sale eso de "He recibido otra nota de...".. cómo funciona eso, si no he hecho nada de lo anterior.


Bueno anda, lo bajaré. Pon aquí cuando cambien de capítulos para abrir el juego! xDDD

#112 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 03 July 2014 - 08:56 PM

Ah, que tiene todo el mundo desbloqueado todo lo pasado, pero sólo son jugables 3 secciones porque la 1ª temporada no está preparada para eso


Sí, pero las 3 primeras secciones estarán disponibles según vayas jugando. No están desbloqueadas de antemano, porque los capítulos son diferentes según las decisiones que vayas tomando en la historia.

 

Y a partir de ahora en la 2ª cada 2 semanas hay algo nuevo (joer, vaya ritmo, no?)


Si, igual que durante la primera temporada! Y todo gratis! (siempre que te conectes, claro) Así siempre hay algo nuevo que hacer  :D

 

Pero es confuso... si me conecto ahora entonces me sale eso de "He recibido otra nota de...".. cómo funciona eso, si no he hecho nada de lo anterior.


No, cuando te conectes recibirás una notificación de que has desbloqueado un nuevo capítulo de forma gratuíta (es una estrella verde encima del minimapa). Si abres el Diario y eliges empezar ese episodio (no podrás hasta nivel 80), recibirás un correo con la susodicha nota. La primera misión es "Abre tu correo", no lo de reunirte con los demás.

Los diálogos y eventos de la segunda temporada asumen que has completado toda tu historia personal y la 1ª temporada. En caso de que todavía no la hayas completado habrá diálogos más genéricos, si la has completado habrá referencias a cosas que hayas hecho, pero en cualquier caso se asume que has completado los eventos más importantes.
 

Bueno anda, lo bajaré. Pon aquí cuando cambien de capítulos para abrir el juego! xDDD


No inspira mucha confianza, pero es un comienzo... xDD


Reikai-firma.gif


#113 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 July 2014 - 09:54 PM

Ya está bajando, tranquilo, que lo abriré, venga xD

#114 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 04 July 2014 - 12:10 PM

Ala, he entrado, y me sale lo de Maguuma en el jornal, asi que supongo que estará desbloqueado. (Aunque no salió aviso alguno como dices :S)

Eso que dices de Tyria y el Dragón no me sale pero supong oque porque no lo he jugado aún... vamos, si sigo jugando "Mi historia" y tal llegaré a jugar eso de Tyria y el dragón??



Nada más empezar vi un bicho al lado mío y pensé "hostia, que me matan" y luego "ah, no, parece una mascota o lago..." y más luego: "hostia, espera, es mi mascota... tengo mascota? anda...."


Pregunta: Los capítulos se desbloquean por cuenta o por personaje? (Vamos, si tengo que logearme en todos, o si al hacerme uno nuevo voy a tener desbloqueada la historia o cosas asi)

#115 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 04 July 2014 - 03:48 PM

Ala, he entrado, y me sale lo de Maguuma en el jornal, asi que supongo que estará desbloqueado. (Aunque no salió aviso alguno como dices :S)


He leído que algunos jugadores que llevan tiempo sin conectarse no les sale a la primera, tienes que salir a la pantalla de selección de personaje y volver a entrar. Debería salirte una estrella verde encima del minimapa. Si sigue sin salir, comprueba que el episodio del Diario no tenga botón de Comprar.

 

Eso que dices de Tyria y el Dragón no me sale pero supong oque porque no lo he jugado aún... vamos, si sigo jugando "Mi historia" y tal llegaré a jugar eso de Tyria y el dragón??


Sí. Como ya dije antes, no están desbloqueados de antemano porque la historia y los capítulos son diferentes según las decisiones que vayas tomando al jugar. Cada ez que termines un episodio de la historia desbloquearás el siguiente.

 

Nada más empezar vi un bicho al lado mío y pensé "hostia, que me matan" y luego "ah, no, parece una mascota o lago..." y más luego: "hostia, espera, es mi mascota... tengo mascota? anda...."


Pobre mascota, la tienes abandonada... xDD

 

Pregunta: Los capítulos se desbloquean por cuenta o por personaje? (Vamos, si tengo que logearme en todos, o si al hacerme uno nuevo voy a tener desbloqueada la historia o cosas asi)


Lo desbloqueas por cuenta, luego cada personaje puede jugarlo individualmente.

Reikai-firma.gif


#116 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 04 July 2014 - 04:26 PM

Estrella verde encima del minimapa te refieres a justo justo encima?

Porque tener tengo estrella verde pero arriba a la derecha del todo, y es la parte de la historia en la que estoy ahora, no sale nada más.


Probaré a volver a entrar por si acaso

#117 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 12 July 2014 - 03:39 AM

Trailer del nuevo episodio que saldrá el día 15:

 

 

Puede que relacionado con el nuevo capítulo (o no) son unas raíces que han estado apareciendo cerca de algunos puntos de ruta. Hay unos cuantos que ya están completamente rodeados por ellas:

 

 

Han empezado a salir por el oeste, en la nueva zona que abrieron la semana pasada, y se están propagando hacia el este.

 

Que ganas de que salga el siguiente episodio :D


Reikai-firma.gif


#118 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 July 2014 - 12:22 AM

Mi amigo viciado al juego me dijo lo mismo, que era muy bueno. A ver cuándo puedo meterme D:


A ver si llegan ya las vacaciones de verano... =___=


Ya estamos en verano, juega!

pnTr66J.jpg

(Ciro es Xose)

#119 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 29 July 2014 - 07:27 PM

Episodio 3 en unos minutos:

 


Reikai-firma.gif


#120 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 29 July 2014 - 08:03 PM

Mañana subo a nivel 80 y los pruebo si eso!




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos