Saltar a contenido


Foto

[PC] Guild Wars 2


  • Debes iniciar sesión para poder participar
130 respuestas en este hilo

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 02 August 2012 - 06:27 PM



Guild Wars 2 sale a la venta el día 28 de agosto, y los que lo precompren pueden jugar desde el 25. Yo lo he comprado hace ya meses y participado en todas las betas, y me encanta :D

Es un MMORPG, pero con muchas novedades con respecto a los MMO tradicionales:

- No hay suscripciones mensuales, lo compras y puedes jugar cuando quieras sin más gastos extra.
- Eventos dinámicos: el mundo no es estático, ni tampoco los NPC. Puedes ir caminando y encontrarte con eventos en los que puedes participar sin empezar ninguna quest. Otras veces verás a NPCs que necesitan ayuda y empezarán un evento al que cualquiera puede unirse. El resultado de estos eventos tendrá consecuencias en el mundo y los personajes.
- Historia personal: cada jugador tendrá una historia distinta basada en su personaje. Según se va avanzando, la historia irá cambiando según las decisiones que se tomen.
- Adios a la "trinidad": en los MMO suele haber 3 tipos de jugadores (tank, healer y dps) y necesitas formar grupo con todos ellos para poder jugar. En GW2 cada jugador puede hacer un poco de todo. Así que se puede elegir la clase que más te guste, sin necesidad de pensar en hacer grupo. Todos pueden jugar con todos.
- Jugar sin hacer grupo: no hace falta hacer un grupo antes de ponerse a jugar. Puedes salir a explorar y hacer eventos dinámicos según te los vas encontrando, ayudando a otros jugadores. La experiencia, recompensas, loot, etc las reciben individualmente cada uno de los jugadores que haya participado, no hay que repartírselas.
- Escalado de nivel: si tienes un personaje con un nivel alto, puedes volver a jugar a zonas de nivel bajo. El nivel del personaje se reduce a la zona en la que esté en ese momento. Así siempre puedes jugar con amigos que tengan distinto nivel. En PvP el nivel sube automáticamente a 80 para que todos estén nivelados.
- Mundo contra Mundo: un tipo de PvP en el que se enfrentan 3 servidores en un único mapa, con cientos de jugadores al mismo tiempo.

Además saldrá con interfaz y subtítulos en español. Más información en la web oficial: https://www.guildwar...om/es/the-game/

Y os dejo un puñado de vídeos:

Eventos dinámicos:


Historia personal:


Combate:


PvP:


Mundo contra Mundo:


Alguien más se lo ha comprado o está intesesado?

Reikai-firma.gif


#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 August 2012 - 07:49 PM

Yo es que a los juegos nunca les hecho mucho tiempo, así que comprar un MMO (aunque no sea de subscripciones) me parece una gasto tonto para mí, asi que no creo que caiga. Vamos, que llama, pero luego juego unos días y no lo toco más.

#3 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 02 August 2012 - 10:46 PM

Tengo un amigo que está más que enamorado del juego. A mi no me llama mucho, tuve el primero y aunque ya sé que no hay color entre el 1 y el 2 creo que estos juegos no me motivan mucho.

La verdad, este parece que sí merece la expectación que ha generado.

b3UcR5h.png


#4 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 20 August 2012 - 03:55 PM

Quedan 5 dias... :D

Una pena que no se lo pille nadie más, podíamos hacer una guild o algo :P

Reikai-firma.gif


#5 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 August 2012 - 05:55 PM

A mí es que se me quita muy pronto el enganche a los MMO.

Mira, estuve 3 días (3) enganchado al Señor de los Anillos la semana pasada, subiendo nivel y emocionándome con el mundo y cosas para hacer y tal. De repente pasó un fin de semana sin jugar y el lunes no tenía gana alguna, pasaron los días y al final lo borré.

#6 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 25 August 2012 - 04:59 AM

Ya está diponible! :D (sí, estoy posteando a las 6 de la mañana xD)

EDIT: Alguien cogió el nombre "Xose" antes que yo. Y 7 de los 8 nombres alternativos que había pensado :(

Reikai-firma.gif


#7 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 25 August 2012 - 10:56 AM

Mi amigo loco por el GW2 también comentó a las 7:30 de la mañana que ya estaba disponible.

b3UcR5h.png


#8 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 31 August 2012 - 01:22 PM



Vaya paliza les estamos metiendo a los alemanes :lol:

Reikai-firma.gif


#9 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 31 August 2012 - 09:56 PM

Mi ya comentado amigo dice que el juego mola, pero que aún tiene algunos bugs, ¿qué opinas tú, xose?

b3UcR5h.png


#10 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 01 September 2012 - 01:01 AM

Pues yo no me he encontrado muchos bugs, y la mayoría ya están resueltos:

- El primer día había un par de misiones bugueadas (puertas que no se abrían, etc). Los arreglaron en menos de 24 horas.
- Los overflows dieron problemas el primer día por el gran número de jugadores. Llegó a haber 400.000 conectados a la vez y en la mismas zonas durante el primer día y claro, el rendimiento se resiente. Ahora que están más repartidos por el mundo ya no hay problemas de ese estilo. Además han añadido nuevos servidores para distribuir a los jugadores y poder soportar la carga.
- Al hacer una party a veces dividía al grupo en distintos servidores, por lo que no se podía jugar juntos. Ya lo arreglaron ayer, ahora al hacer grupo siempre junta a todos los jugadores.
- El correo interno estuvo desactivado un par de días para disuadir a los hackers que robaban cuentas, para que no pudiesen desvalijarlas. Pero ya está activo de nuevo y han mejorado el sistema de login (hay que confirmar el login desde una IP distinta con un correo electrónico)
- El mercado ha estado cerrado todo el tiempo. Ayer lo han abierto a un 25% de jugadores aleatorios, y hoy a un 50% para probar el rendimiento. Seguirán abriéndolo a más y más gente hasta que esté disponible para todos antes del lunes.

Esos fueron todos los bugs y problemas que me he encontrado, y todos excepto el mercado están ya resueltos. Para mí ha sido un lanzamiento casi impecable.

El juego en sí es buenísimo. Puedes pasarte horas explorando el mundo sin preocuparte de buscar quests, porque aparecen por todas partes delante de ti y puedes decidir si colaboras o no. La historia personal está interesante, y varía muchísimo dependiendo de cómo hayas creado a tu personaje y las decisiones que tomes. El Mundo contra Mundo estará muy bien... cuando tengamos a buenos adversarios xD.

A ver si mañana me acuerdo y os saco unas cuantas screenshots, porque ya sólo por ver los escenarios merece la pena jugar.

En resumen: COMPRAD! Aprovechad que ahora está por 42€ en Amazon, yo pagué más de 50 cuando lo compré. Y no me arrepiento de no haber esperado :D

Reikai-firma.gif


#11 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 September 2012 - 10:25 AM

La verdad es que llama la atención...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#12 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 08 September 2012 - 12:26 PM

Hola Reikainianos! Me llamo Ciro, soy un Asura. Nuestra capital es Rata Sum, construida sobre las ruinas de una antigua civilización. Voy a enseñaros algunos lugares más, pero antes voy a ponerme mi armadura, que ahí fuera hay muchos peligros!

Primero haremos una visita al Arco del León, la ciudad donde se juntan todas las razas de Tyria, y la capital del comercio. Desde al Arco del León se pueden visitar las demás capitales. Por ejemplo el Linde de la Divinidad, la capital de los humanos, que está un poco patas arriba por las obras de la M30 :P También podemos visitar la capital de los Charr, la Ciudadela Negra. O la Arboleda, la capital de los Sylvari, que sin duda tiene las mejores vistas y fauna (mirad, un chocob... quiero decir, una moa!)

Mientras sacaba fotos me encontré con que los Sylvari tenían un problema de termitas, y les eché una mano. Siempre hay que ayudar! Pero es complicado sacar fotos mientras se lucha, así que cómo podría enseñaros más cosas? Ya sé! Os pongo unas cuantas reviews del juego para que aprendáis más sobre él:

http://www.meristati... ... go/1523279
http://www.vandal.ne...ild-wars-2/6686
http://www.3djuegos.... ... ld-wars-2/

Pero no todo es luchar, también se pueden hacer muchas cosas más para pasar el rato! Por ejemplo, darse un chapuzón desde 50 metros de altura (recomendable ponerse gafas de bucear antes de saltar), o simplemente descansar y admirar el paisaje, o explorar las ruinas subacuáticas ("Cuando Tyria quede reducida a cenizas, tendrás mi permiso para morir" xD)

Espero que os hayan gustado las fotos, a ver si en el futuro cuelgo más. Un saludo desde mi laboratorio en Rata Sum, si venís a Tyria hacedme una visita!

EDIT: y no os perdáis esta video-review, que explica muchas cosas del juego:


Reikai-firma.gif


#13 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 08 September 2012 - 02:09 PM

Jajaja me ha gustado el tour y las fotos, cómo te lo has currado xD

Eso sí, la ciudad de Rata Sum me ha parecido algo feílla, con perdón, pero La Arboleda (suena a nombre de estadio de fútbol xD) mola.

b3UcR5h.png


#14 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 September 2012 - 09:25 PM

La Arboleda es bonita, las otras como demasiado... "industriales". Al menos lo que se ve en esas fotos.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#15 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 10 September 2012 - 07:55 PM

Han colgado un nuevo tráiler. Creo. No estoy del todo seguro. Que sea un trailer digo, no que lo hayan colgado:



Dirigido por James McTeigue, de V de Vendetta. Le va el simbolismo y esas cosas supongo, porque no me he enterado de nada :roll:

Reikai-firma.gif


#16 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 September 2012 - 11:27 PM

xose, dime que vale menos de lo que pone en su Web :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#17 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 12 September 2012 - 12:14 AM

xose, dime que vale menos de lo que pone en su Web :(


Comprándolo físico online ahorras unos eurillos:

47.50 en Play.com: http://www.play.com/... ... oduct.html

#18 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 12 September 2012 - 08:04 AM

En Green Man Gaming está por 41,25€ usando el cupón GMG25-1BW0K-K1A3G, y te envían el código por correo al instante:

http://www.greenmang... ... l-edition/

Stock "muy limitado" según GMG, así que si os interesa aprovechad.

EDIT: Mismo precio en GetGamesGo, también con stock limitado. Aunque GMG es más de fiar.

Reikai-firma.gif


#19 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 18 September 2012 - 02:14 PM

Guild Wars 2 ya está disponible para Mac: https://www.guildwar... ... -mac-beta/

Reikai-firma.gif


#20 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 September 2012 - 10:41 PM

¿Y son compatibles?
-no he dicho nada xD-
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos