Saltar a contenido


Foto

[PC] Guild Wars 2


  • Debes iniciar sesión para poder participar
130 respuestas en este hilo

#21 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 23 September 2012 - 11:38 PM

El juego me ha dejado helado:



... y luego me he quedado con cara de sorpresa durante un buen rato xDD


Reikai-firma.gif


#22 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 24 September 2012 - 08:08 AM

Con todos los MMORPGs que salieron estos años uno ya no sabe cual vale la pena, el GW 2 me interesaba en un principio, pero cuando vi un par de vídeos y anuncios del Dungeons and Dragons: Neverwinter (saldra a principios de 2013) empecé a cambiar de idea, sobretodo cuando tuve entendido de que el GW II es un MMO orientado sobretodo al Pvp... ¿Cual me recomendáis vosotros?

#23 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 24 September 2012 - 08:54 AM

No es que sea "orientado a PvP", simplemente lo hace mejor que otros porque cuando entras en PvP todos los jugadores tienen el mismo nivel y acceso a las mismas armas y objetos (puedes cambiar tu equipamiento y rehacer tus stats gratis en el hub del PvP). Según vas ganando partidas y consiguiendo Gloria (la "experiencia" del PvP) puedes usarla para comprar nuevas skins para tus armas y armaduras, pero que no otorgan ninguna ventaja. Así que ganar o perder depende de tu habilidad con el juego, no de cuanto tiempo te has pasado farmeando para conseguir la Super-espada Legendaria del Dolor que hace tropecientosmil de daño.

No sé nada del Neverwinter, así que no puedo comparar. Eso sí, lo que más me gustó del GW2 y por lo que más lo recomiendo son los eventos dinámicos. Vas explorando por ahí y te encuentras a gente corriendo huyendo de una aldea. Uno de ellos se te acerca gritando pidiendo ayuda, y cuando entras a la aldea ves que los están atacando, y tienes que matar a todos los invasores para completar el evento.

En otros MMO entras a la aldea y habrá un personaje quieto con un icono. Cuando hablas con él te dirá que lo están atacando monstruos cien metros más al sur, y que mates 10 y vuelvas. Pero cuando llegas te encuentras con un montón de bichos que están completamente quietos, matas 10 y regresas. -"En serio te estaban atacando? Parecían muy dóciles" -"Si, créeme, son un incordio" -"He matado 10, pero aún quedaban un montón más" -"No importa, con 10 llega" -"Estás seguro?" -"Sí. Toma unas botas" -"ಠ_ಠ"

Reikai-firma.gif


#24 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 24 September 2012 - 09:50 AM

Vale gracias por los detalles xose, creo que sencillamente voy a esperar la salida del Neverwinter para comparar ambos juegos ; acabo de ver un video sobre los eventos dinamicas y la verdad me gusta la idea, pero por otro lado a pesar de tratarse de un MMO clásico el Neverwinter será un Free-to-Play, y vi una entrevista en el que la desarrolladora afirmaba que no iba a tratarse en ningun caso de un "Pay to Win" pero no me fio mucho... vamos, que sencillamente voy a esperar su salida para tener las ideas claras, aunque por ahora estoy mas convencido con el GW 2

#25 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 13 October 2012 - 01:23 AM

https://www.guildwar.../halloween-2012

Yo aún ni me he acabado la historia y ya empiezan a salir cosas nuevas :D

Reikai-firma.gif


#26 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 02 November 2012 - 02:47 AM

Otra gran actualización a mediados de noviembre: https://www.guildwar... ... mber-2012/

Nueva zona PvE, nuevo dungeon, nueva loot, nuevo mapa PvP, ...

Actualizaciones con contenido nuevo todos los meses, y gratis!

Reikai-firma.gif


#27 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 02 November 2012 - 02:49 AM

Me jode que no me llame el juego, la verdad xD

b3UcR5h.png


#28 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 08 November 2012 - 02:38 AM

La nueva actualización saldrá el día 16, y todos los jugadores de Guild Wars 2 podrán invitar a 3 amigos para jugar durante el próximo fin de semana, del día 15 al 18. Se podrá jugar a todo el juego, no sólo al nuevo contenido, pero durante esos días nada más.

Si alguno de vosotros está interesado y quiere probarlo, que me avise :P

Reikai-firma.gif


#29 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 November 2012 - 08:56 AM

A mí me interesa pero podría solamente el 17 y 18, el fin de semana.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#30 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 November 2012 - 05:45 PM

Mi amigo que también juega ya me dijo lo de las invitaciones, pero justo esos días está mi novia por aquí Barcelona y el PC poco lo tocaré. xD

b3UcR5h.png


#31 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 13 November 2012 - 12:18 AM

Han actualizado la web con información sobre la nueva actualización: https://www.guildwar... ... mber-2012/

El período de prueba empieza el día 15 a las 6 de la tarde y durará hasta el 19 a las 7 de la mañana, hora española. Si queréis que os invite decidme la dirección de email por privado.

Los día 16, 17 y 18 habrá eventos especiales únicos a las 9 de la noche hora española. Más detalles en el link de antes. Si jugáis no os los perdáis!

Reikai-firma.gif


#32 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 27 November 2012 - 08:58 PM

Ya han anunciado la actualización de diciembre:

https://www.guildwar... ... mber-2012/

Reikai-firma.gif


#33 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 30 December 2012 - 06:44 PM

Quiero presentaros a mi maestro y mentor, el Profesor Bronk xD:


Reikai-firma.gif


#34 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 29 March 2013 - 09:24 PM

Ha salido una nueva actualización, y ya se saben cosas de lo que nos tienen preparado para el April Fools (se pueden ver algunas cosas cambiando el reloj al 1 de abril. Que fallo por su parte xD)

Será algo inspirado en los juegos de antaño de 8-bit. Al abrir cofres en el mundo hay posibilidades de encontrar monedas que darán 5 vidas en un "videojuego dentro de un videojuego" llamado Super Adventure Box. Se puede entrar hablando con (Miya)Moto en Rata Sum, un asura con pinta de asiático:



Si, eso de ahí es muy parecido a un mando de NES xD

Una textura extraída de GW2, con el logo (y mapa?) del juego Super Adventure Box:



También han añadido armas nuevas con diseños de 8-bits (pixeladas y brillantes, parecen salidas de Tron) que probablemente sean recompensas por ganar partidas en el juego. Luego les saco unas fotos. Y la música cambiará el día 1 para que suene como en una consola.

Eso es lo que se ha descubierto de momento, probablemente haya más cosas que se desvelarán el día 1.

Por cierto que el juego está de oferta en la web oficial: https://www.guildwars2.com/es/sale/

Reikai-firma.gif


#35 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 30 March 2013 - 12:24 AM

Es una pena que ahora mismo no pueda...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#36 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 31 March 2013 - 11:23 PM

https://www.guildwar... ... pril-2013/
https://www.guildwar... ... -answered/

Ya está disponible! Por suerte parece que se podrá jugar todo el mes y no sólo hoy, porque hoy no voy a poder jugarlo xD

EDIT: no os perdáis el vídeo en el primer link de arriba xD
EDIT2: el vídeo es una parodia de este anuncio

Reikai-firma.gif


#37 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 31 March 2013 - 11:29 PM

Jo, la verdad es que mola. Parece una mezcla con Minecraft en algunas cosas. xD

b3UcR5h.png


#38 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 31 March 2013 - 11:44 PM

Es muy minecraftiano, sip. Bueno, entre Minecraft y Mario 64 o algo así. Entran ganas de probarlo xD
El vídeo muy bien realizado.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#39 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 02 April 2013 - 06:12 PM

Ahí va un poco de gameplay, aunque el sonido del juego está muy bajo y no se escucha bien la música ni los efectos:


Reikai-firma.gif


#40 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 02 April 2013 - 07:16 PM

Cuando baje bien de precio lo compro. Me ha gustado mucho el vídeo.

b3UcR5h.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos