Saltar a contenido


Foto

¿Puedo acojonarme?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
26 respuestas en este hilo

#21 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 July 2012 - 01:25 PM

Pero eso es aguantarlo un momento concreto, no continuo todo el año, no? (El circuito está en medio de la ciudad?? :S)

#22 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 02 July 2012 - 03:37 PM


Joooder, sí que se ve desde lejos...

#23 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 02 July 2012 - 07:49 PM

Además, ya ha fallecido una persona por el incendio. Un piloto que intentaba apagarlo.
Y ya son dos helicópteros estrellados.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#24 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 02 July 2012 - 09:28 PM

Sigo sin ver demasiada información en la tele, por no decir nada. Eso sí, ¡Campeones, campeones, oe, oe, oe! casi en cualquier canal de televisión "normal".

De momento no me convertiré en Hulk, para fortuna vuestra.

#25 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 03 July 2012 - 08:19 AM

Pero eso es aguantarlo un momento concreto, no continuo todo el año, no? (El circuito está en medio de la ciudad?? :S)


Es un momento concreto, claro, si fuese de continuo todo el año la ciudad habría explotado e implosionado al unísono. Es horrible, de verdad:

Imagen subida

La semana pasada estaba yo en la otra punta de Valencia y se oía, por lo que estando en la zona debe de ser IMPOSIBLE hacer nada sin que el sonido taladrante te convierta en una máquina de nervios, caos, desesperación y ganasdemataraumentando.

Sigo sin ver demasiada información en la tele, por no decir nada. Eso sí, ¡Campeones, campeones, oe, oe, oe! casi en cualquier canal de televisión "normal".


Ni mucha más que creo que veamos salvo un "El incendio ha sido controlado" o "continúa el incendio, a ver si los bombericos lo apagan ya".
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#26 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 03 July 2012 - 02:42 PM

Ya, ya me he dado cuenta...

#27 Lanchoilla

Lanchoilla
  • Reikainiano
  • 454 mensajes

Publicado 03 July 2012 - 07:25 PM

Yo vivo en Valencia, el domingo-lunes con los subnormales del futbol no pude dormirme hasta la 1 de la mañana, que por fin tuvieron la decencia de parar con las trompetitas. Pues luego encima me desperté sobre las 5-6 de la mañana, estaba teniendo un sueño bastante placentero en el que de pronto me puse a escarbar la tierra y resultaba que bajo ella todo se estaba quemando y soltando mucho humo. Al final me despierto y resulta que mi habitación apestaba a humo, pero apestaba de verdad. El olor venía de fuera, tuve que cerrar las ventanas y comenzar a airear la habitación a saco, porque la tortuga duerme en mi cuarto (en su respectivo terrario) y los olores le afectan bastante, de hecho llevaba desde el primer día de los incendios acojonada, escondida donde veía y casi sin comer.

Llevamos con estas corrientes de humo desde el viernes pasado, que fue como ha dicho fran, apocalíptico. Cayendo ceniza del cielo todo el día, con una nube de humo sobre la ciudad, el cielo rojo que daba un mal rollo impresionante y peste a humo.

Hoy martes aun ha nevado un poquito de ceniza, pero estos días atrás ha sido impresionante, el coche lo tengo lleno de mierda (ceniza) y no quiero lavarlo por si cae más, pero en pueblos como torrente recogían la ceniza con escoba y recogedor, y no ha sido el único que ha amanecido con las calles blancas de ceniza.

No veo mucho la tele ¿en serio no comentan nada de esto? Yo ahora duermo con la ventana cerrada, no se sabe cuando va a venir una nube de humo y va a llenarte la casa de olor a quemado.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos