Saltar a contenido


Foto

¿Puedo acojonarme?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
26 respuestas en este hilo

#1 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 01 July 2012 - 10:22 PM

Supongo que sabréis los de los incendios en la Comunidad Valenciana, concretamente en la provincia de Valencia.
Bien, por lo visto, un incendio (Cortes de Pallés) está a menos de 5 km de la central nuclear de Cofrentes y la cosa no pinta nada bien. Supongo que en el resto de España, con eso de la celebración de la Eurocopa (debe ser más importante un trofeo que miles de hectáreas quemadas, gente en la calle perdiendo su hogar y a saber cuántos animales muertos), no os habéis enterado de la magnitud del problema, pero os aseguro que es bastante grave. Por donde vivo, cerca de la capital valenciana, esta mañana no se podía casi ni respirar, e incluso ver a larga distancia se hacía bastante difícil.
Esperemos no tener que salir por patas de aquí.

#2 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 July 2012 - 10:26 PM

He leído sobre el tema. Tremendo lo que está ocurriendo, y sólo hablarán de futbol mañana...

b3UcR5h.png


#3 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 01 July 2012 - 10:31 PM

Bueno, yo me despido, por si acaso.
Encantado de haberos conocido.

#4 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 01 July 2012 - 10:32 PM

He leído sobre el tema. Tremendo lo que está ocurriendo, y sólo hablarán de futbol mañana...


A mí mi hermano mayor (la única desgracia es que comparto sangre con él) me ha dicho que soy un mierda por no festejar la alegría del fútbol, y yo le he dicho que el país sigue siendo una mierda (entre otras cosas por lo de los incendios).

Pan y circo

Bueno, yo me despido, por si acaso.
Encantado de haberos conocido.


No será para tanto, de verdad. Si es cierto lo de la central, palmaremos todos, xD. A ver si te crees que Jaén está muy lejos
Imagen subidaImagen subida

#5 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 01 July 2012 - 10:35 PM

Tranquilo, que absorberé la radiación y me convertiré en Hulk para regocijo de los fans del personaje.

Edito: El Consorcio de Bomberos ha desmentido la proximidad del fuego a la central "nucelar". No seré Hulk... de momento

#6 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 01 July 2012 - 10:44 PM

Yo estoy bastante acojonao.

RsPmQri.jpg


#7 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 01 July 2012 - 10:52 PM

Pues sí, en este puto país no verás una noticia sobre Valencia en llamas porque hay fumbol. Muy triste, tantas vidas perdidas, en sentido literal y figurado, pero la gente celebrando la victoria de una élite económica que no tiene relación y no beneficia al proletariado. Pero, oye, "no hay dos sin tres".

Me encantaría avanzar 100 años en el tiempo, a ver cómo analizan los historiadores a la sociedad de principios del Siglo XXI. No creo que salgamos bien parados.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 01 July 2012 - 11:06 PM

Yo no sabia nada porque ultimamente mi vida es de casa al trabajo y viceversa. Y no veo la tele, que fuerte.

#9 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 01 July 2012 - 11:15 PM

Yo por el facebook porque quitando el tema de la eurocopa, pues no veo la tv desde hace unos días porque tengo que estudiar.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#10 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 July 2012 - 11:18 PM

Yo no estoy enterado ni de la magnitud de los incendios (sólo sabía que había, como siempre) ni de la eurocopa (me enteré hace 2 horas que hoy era la final)...

He ganado?

#11 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 01 July 2012 - 11:18 PM

La mañana en Valencia ciudad, según me han dicho, ha sido apocalíptica.

RsPmQri.jpg


#12 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 01 July 2012 - 11:55 PM

Por cierto, que primero dicen que el incendio está a 5km de la central nuclear de Cofrentes y ahora dicen que "esa información es falsa".. Yo sigo teniendo miedo.

RsPmQri.jpg


#13 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 02 July 2012 - 12:26 AM

En Valencia capital -de por ahí soy yo-, esta mañana no se podía casi ni respirar de la humaera que había y la visión a larga distancia era deficiente.
Lo del Cofrentes parece que no estaba a 5 km, sino a unos 10 km... que tampoco acaba de tranquilizarme, la verdad.

#14 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 02 July 2012 - 12:36 AM

Vamos a morir todos.

#15 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 02 July 2012 - 08:16 AM

Asín está la cosa:



Imagen subida

Desde el viernes esto es Silent Hill: Llueve ceniza y de repente se oscurece todo. El sábado parecía que se había escampado un poquito, pero el domingo volvió a amanecer con la estampa apostocoralíptica.

Da pena, mucha pena, y también mucha rabia al saber que el gobierno de Valencia decidió no hace demasiado retirar fondos del presupuesto de prevención contra incendios, y además reiteradas veces. Pero eh, que si no pasaba nada entonces no habría habido problema en disminuir el presupuesto.

Y encima el año pasado promueven una ley (anticonstitucional) por la cual se permite edificar sobre suelo quemado. Genial.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#16 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 July 2012 - 09:32 AM

Y encima el año pasado promueven una ley (anticonstitucional) por la cual se permite edificar sobre suelo quemado. Genial.


Pero si se supone que los restos quemados son abono para revivir el bosque quemado :S

#17 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 02 July 2012 - 11:56 AM

Pero a esta gente eso les importa tres pares de *******, ellos lo que ven es una maravillosa oportunidad de construir. Volviendo a la causa de uno de los problemas que causó la crisis, edificar sin control y especular con ello, para más inri.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#18 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 02 July 2012 - 12:01 PM

Y que no falte dinero para la F1 eh. Es que es tristísimo.

RsPmQri.jpg


#19 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 July 2012 - 12:58 PM

La F1 al menos mueve dinero por toda la ciudad, tiendas, bares, restaurantes y demás. Hacer edificios (sobre todo ahora que los hacen sin bajos comerciales) nada.

#20 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 02 July 2012 - 01:14 PM

Y meter el circuito en medio de la ciudad produce contaminación acústica a raudales, migrañas a tutiplén y mierdación en general.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos