Jump to content

Photo

Dark Souls

• Por favor inicia una sesión para responder
318 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Alguien juega a Dark Souls? (14 miembro(s) han enviado votos.)

¿Alguien juega a Dark Souls?

1. [img:f76y819j]http://i.imgur.com/M1W8Y.png[/img:f76y819j] Yo (5 votos [35.71%])

Porcentajes de votos: 35.71%

2. [img:f76y819j]http://i.imgur.com/M1W8Y.png[/img:f76y819j] Yo no (9 votos [64.29%])

Porcentajes de votos: 64.29%

Voto Los Invitados no pueden votar

#121 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 30 July 2012 - 12:12 AM

Acabo de pasarme Los archivos del duque y la cueva de cristal. Dios, DIOS, qué asco de zonas más irritantes y más pesadas. He acabado hasta el culo.

#122 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 30 July 2012 - 03:56 PM

Los magos, todo es culpa de los magos xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#123 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 30 July 2012 - 07:41 PM

Sí. Uno me pegó un golpe por la espalda y me hizo daño tres veces... :| ?¿?¿?¿?

Creo que la armadura esa (maiden set) se va a quedar ahí de momento xD

#124 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 30 July 2012 - 11:43 PM

Estoy en el sitio ese con mucha lava y tal.
Spoiler

#125 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 04 August 2012 - 01:28 AM

Si le das 30 humanidades a la tia araña te abré un camino que te salta el cienpies... aun asi... bien facil que es

Ibas por lo archivos con el set maiden? dolor

#126 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 04 August 2012 - 02:46 PM

El ciempiés fue humillado, aunque está bien saber eso por si se resiste en NG+ por ejemplo xD

No iba con el maiden set, iba a cogerlo porque está donde las celdas. Pero ahí se va a quedar de momento :x

#127 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 09 August 2012 - 02:53 PM

Lecho del caos muerto. Me falta la tumba de los gigantes y creo que ya está. Deseadme suerte.

#128 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 10 August 2012 - 01:58 PM

Y los 4 reyes?

#129 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 10 August 2012 - 02:57 PM

Muertos 8)

#130 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 10 August 2012 - 07:09 PM

Entonces si, no creia que llegaría el día en el que te acercaras al final xD... las catacumbas son faciles de pasar... no de explorar

http://twinhawk.devi...llery/#/d5a2tsc

#131 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 25 September 2012 - 03:01 PM

Por fin saqué un rato y me pasé la tumba, y he llegado al jefe final, pero me ha violado xD
¿Consejos?

#132 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 25 September 2012 - 07:24 PM

Jo, a penas entras en la sala del boss te das cuenta de dos cosas: la primera es que es el unico boss que no va precedido de una cutscene, y segundo, a penas entras en la sala del fuego y se dirige hacia ti a 1000 por hora para darte el golpe divino supremo xD.
Pero lo tercero y mas importante que se debe descubrir acerca de este boss, es que es a pesar de ser ultrarapido y exagerado, esto se compensa con el hecho de que es posible contratacarlo, (de hecho es el unico jefe con quien puedes hacer semejante cosa). La mejor estrategia para vencerlo es equiparse de una armadura pesada, siendo la de Havel la ideal en este caso, y poseer el hechizo piromano "Iron flesh", (Jugaba con subtitulos en ingles) el cual te otorga una enorme resistencia durante un buen rato, y equiparse de un escudo resistente al fuego y a los ataques neutros, y el mas resistente en dichos elementos es el escudo de los caballeros negros mejorado al maximo, que de hecho puedes obtener facilmente matando a los caballeros de la entrada del "Kiln of the first flame", y ya sabes lo que te te toca hacer: activar el hechizo de resistencia y contratacarle con la mejor de tus armas sin parar hasta que muera.

Yo cuando me enfrente contra el no disponia del hechizo de resistencia, pues mate al NPC maestro de piromancia sin comprarlo xD, y me resulto muy dificil vencerlo, y tuve que enfrentarme contra el cara a cara, con el escudo citado anteriormente , la espada de sir Arthorias mejorada al maximo y el set del paladin, esquivandolo y bloqueando sus golpes y aprovechando algunos pilares para bloquear algunos ataques suyos y atacarle y aturdiendolo en el buen momento con un combo de 3 golpes.
Suerte contra el y una cosa importante: al acabar con el, no te fies de las apariencias y...
Spoiler

#133 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 26 September 2012 - 12:32 AM

Hoy casi lo mato, que conste. Me llevé la Zweihander y le daba con el ataque fuerte cuando se descuidaba, pero en cuanto fallaba... adiós.
¿Hay alguna diferencia entre los dos finales, o da igual el que saque?

#134 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts

Escrito 26 September 2012 - 08:54 AM

Spoiler

#135 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 01 October 2012 - 06:15 PM

Vaya, no sabia que aparecia así la otra serpiente, vale, entonces, mola más el final COOL, pero vamos los dos me dejaron un poco frio...

Joer macho, como os complicais la vida, yo voy con la alabarda del caballero negro al maximo, cualquier escudo bueno para el fuego, el anillo ninja y el de la defensa y a ver quién me dice nada xD generalmente me mata por agarres invisibles o porqe eludiendo me meto magicamente en su ataque DESPUES de que ya lo haya hecho, si, en la pose de "pegame que no puedo moverme" en esa me matan más que atacandome normal

Eso si, la cola de Seath la corta su puta madre, a ver si en el lets play la consigo xD

#136 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 01 October 2012 - 09:22 PM

Sí, pero no te vas a poner a subir un arma que jamás has usado sólo por el jefe final xD. Es posible matarlo con otras.

#137 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 02 October 2012 - 12:16 AM

Eso es cosa tuya, yo es la que uso xD

#138 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 02 October 2012 - 12:50 AM

Yo le doy con la zweihander con el ataque fuerte y se queda medio tonto un segundo que puedes aprovechar para huir xD
Cuando te va a agarrar lo mismo: te alejas y le pegas o te curas.

#139 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts

Escrito 02 October 2012 - 11:11 AM

Las armas ultra-pesadas y pesadas son una muy mala estrategia, tanto contra los bosses como para sobrevivir en el juego xD

Eso si, la cola de Seath la corta su puta madre, a ver si en el lets play la consigo xD

xD, mucha gente tiene dificultad para conseguirlo, la verdad es casi imposible puesto que no para de moverse en dirección opuesta para esconder su cola. La mejor forma de lograrlo es ir hasta el fondo de la sala del jefe, donde se encuentra el cristal que le concede inmortalidad, y esperar a que se acerque. Cuando vaya a efectuar su ataque de hielo, corre rápidamente hacia el extremo mas blando de su cola y dale golpes manejando una arma potente a 2 manos para infligir un máximo de daños, tendrás la ventaja de que se encontrará aturdido por haber destruido él mismo el cristal de inmortalidad, y obtener su espada será un juego de niños.

Y suerte con Gwynn, que tiene mucha tela ese boss :D, pero al mismo tiempo me encanta esa dulce melodía de piano durante el combate xD

Un video de EpicNameBro (Es un Dios en el Dark Souls) contra Gwynn en el que lo aniquila de una forma... ÉPICA:

#140 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 02 October 2012 - 01:59 PM

Pues ese tio juego IGUAL QUE YO con la diferencia de que no lleva escudo y que sabia que podias contraatacarle, yo no lo sabia y la verdad es que no he vuelto a luchar contra el

Lleva la alabarda del caballero negro, otra prueba más xD, es un arma pesada, pero sus ataques son rápidos y directos, y el ataque potente de la espada de Artorias es una mierda... dos horas para que pegue

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos