Dark Souls
Publicado 02 May 2013 - 03:15 PM
Publicado 02 May 2013 - 03:23 PM
Publicado 02 May 2013 - 04:25 PM
Publicado 19 May 2013 - 02:57 PM
Lo jodidamente FÁCIL que es, ya hasta me dá coraje cuando ahora hay algo díficil y hablan de estos juegos, son desafiantes, Smough y Orstein, los jefes de la expansión de Artorias... eso si puede ser díficil, pero joder... o soy muy bueno yo, o los demás muy malos...
Salvo 2 o 3 jefes, por haberlo alcanzado muy pronto, los demás me han resultado un chiste no más peligrosos que Molinete... Dios Dragón? PFFFF
Vale, pasado, mi opinion es:
Publicado 20 May 2013 - 08:08 AM
Publicado 20 May 2013 - 10:53 AM

Publicado 20 May 2013 - 01:36 PM
Publicado 20 May 2013 - 02:17 PM
Ya iba concienciado al jugar DarkSouls,pero de Demon´s Souls no sabía nada, me han matado más las caidas magicas que los enemigo, las zonas me parecen mal repartidas, hay algunos tramos muy largos y pesados, y luego, cuando vences a su jefe, llegas al siguiente de un salto y fin de la zona, solo se me habrán atascado un par de jefes porque no sabia como iba el mejorar las armas (igual,pero otros materiales,me hice un lio porque son muchos) pero ya está, hay jefes que me habran dado 3 o 4 golpes yendo sin saber que hacian xD, y el jefe final me dió 2 golpes, y el segundo me lo deje dar porque no queria apartarme xD, aunque no hubiera jugado a Dark Souls, se me habría hecho facílismo
Publicado 20 May 2013 - 03:31 PM
He mencionado los jefes de Dark Souls como ejemplo del algo díficil xD
No entiendo el por qué de esa frase D=
Pues vaya, la verdad es que pensaba que sería más reto, ahora me has quitado un poco las ganas de jugarlo cuando tenga una PS3 (pero sólo un poco, no es todo lo que buscaba en el juego y me sigue llamando xD).
Lo de las caídas mágicas y los empujones también era lo que más me solía matar a mí en el Dark, por cierto :cry:
Publicado 20 May 2013 - 04:04 PM
He supuesto que era porque he hablado de Artorias y cia. y que lo hice no porque salgan en el Demon, si no si me parecieron retos, pero que en general, Demon no me ha parecido díficil, más bien pesado cuando moria por una caida mágica o alguna de esas cosas y tenía que volver a patearme media zona, ya que no hay hogueras que te echen una mano
Publicado 21 May 2013 - 02:12 PM
Son vinculos al Nexo, el "santuario de enlace de fuego" del Demon, tiene herrero,aumentas el nivel, guardas objetos porque el inventario peta y no te deja recoger cosas nuevas, perdí una armadura por ir hasta arriba sin darme cuenta xD
Vamos, usando esas "hogueritas" vas al Nexos, y puedes volver a ese punto desde el, sólo hay una al principio del nivel, y luego no salen hasta que matas a jefe de zona, asi que si te toca una zona larga... y sosa, como la del mundo 3-2, y mueres por alguna tonteria... PUFFF...
Luego te encuentras zonas, sobre todo las últimas, en las que das dos pasos y llegas al jefe final de ese mundo...
Algunas zonas molan, en general, todo el mundo uno, pero otras son una caca, además, si eres malo o bueno, cambian ciertas cosas, pero parece que cambia como al juego le dá la gana, a no ser que pegues a alguién, entonces eres malo fijo, asi que es un poco rollo intentar cambiar "tu tendencia" de malo a bueno, o bueno a malo, si vas en malo, es algo más difícil.
Publicado 21 May 2013 - 05:08 PM
Publicado 22 May 2013 - 05:09 PM
Los jefes no tenian mucha garra la mayoria, cuanto más miedo y grande son, más rídiculamente fáciles son, el Dios Dragon y esa burla de jefe final que tiene xD
Publicado 23 May 2013 - 08:04 AM
o el cuervo que te pide cosas xD
Eso nunca lo entenderé, y una prueba más de que los desarrolladores son unos putos vagos: ¿Por qué para intercambiar objetos tienes que depositarlo en un nido y reiniciar el juego? Podrían haber creado un hub sencillo, ¿No creéis?
Publicado 23 May 2013 - 02:19 PM
De vagos es que este cerca de un borde, cerquisima, ande hacia atras para alejarme y el personaje se delice solo cayendose hacia el borde mientras anda a la zona segura... lo que más espero en DS 2 es que arreglen esas cosas, o que las hagan BIEN, y digas "que cabrones, esta hecho aposta", y no a lo cutre
Que jefe te costó más? a mi el bicho de fuego y el comehombres (primo hermano de las gárgolas de DS) porque llegué con el arma más debil xD, si me apuras, sólo el comehombres, por las caidas, me costó más de 2 intentos xD
Publicado 07 June 2013 - 08:16 PM
Ayer estábamos peleando contra el Dragón Boquiabierto y de repente Migl murió sin que le diera nada en absoluto. Deducimos que le dio un infarto y se murió

Publicado 07 June 2013 - 08:20 PM
Es hermoso jugar el juego de esta manera, hermoso y delirante a partes iguales. Cambia muchísimo la experiencia de juego y como extra te llevas un capazo de risas hasta decir basta... siempre que no empiece a invadirte gente sin escrúpulos que va acompañada de más gente y que ni se paran a saludarte al ser invocado :cry:
Publicado 08 June 2013 - 03:39 PM
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos