Yuji Naka desea volver a hacer un Sonic
#22
Publicado 22 May 2012 - 01:14 PM
La mayoría de reviews y críticas se centran en que la sola existencia del werehog que ocupa medio juego es una atrocidad que nunca debió existir. Y luego cuando realmente JUEGAS al juego, ves que, dejando a un lado lo absurdo que pueda resultar el concepto, la jugabilidad del werehog en sí es el equivalente a jugar con otros PJs en juegos modernos de Sonic (es decir, otra jugabilidad y habilidades) y que, en el peor de los casos, es tragable como poco, y en el mejor de los casos, perfectamente competente y la mar de divertida.
Lo que mata a Unleashed una vez lo juegas es el horroroso diseño de fases, que a partir de la mitad del juego se basan en el ensayo y error hasta niveles insanos, lo que unido al sobreabuso de qtes lo convierten en un juego divertido pero altamente frustrante. Es mas, es raro leer criticas al diseño de fases DIURNAS del Unleashed HD más allá de la linealidad o el corre corre, cuando creo que hay algunas mucho más infumables que las nocturnas (oh dios mío Adabat acto 1...)
Unleashed HD sería un juegazo de sobresaliente de no ser por decisiones de diseño estúpidas como obstáclos que te matan ANTES de aparecer en cámara y que sólo puedes "preveer" tragándotelos varias veces antes, lo de tener el boost y el ataque dirigido en el mismo botón que te vende en más de una ocasión, o el HORROROSO derrape que más que acuñar curvas lo que hace es sacarte de ellas (aun tengo pesadillas con Mazuri diurna acto 2).
Menos mal que luego llegó Generations, cuya jugabilidad con Modern Sonic es básicamente "Unleashd HD good controls edition"
#23
Publicado 22 May 2012 - 01:41 PM
#24
Publicado 22 May 2012 - 04:41 PM
Eso si lo del actos dos de Mazuri te doy toda la razón.
#25
Publicado 28 May 2012 - 04:54 PM
#26
Publicado 28 May 2012 - 08:09 PM
Lo que tienen que hacer es mejorar (a lo grande) el plataformeo 3D que se ha visto en el Generations, subirle la dificultad al juego para que no sea un paseo, y dejarse de boostieces matalotodo para convertirlo sólo en la capacidad de acelerar de Sonic, pero que lo volviese más vulnerable y menos manejable, no que lo convirtiese en un destructor invencible.
Ah, y que no se diferencie entre secciones 2D y 3D, simplemente que si en algún momento la cámara requiera ser enfocada de una forma lateral que así sea, pero no que sea de una manera tan descarada en la que únicamente haga falta un cartelito diciendo "AQUÍ SECCIÓN 2D".
#27
Publicado 28 May 2012 - 08:16 PM
#28
Publicado 28 May 2012 - 10:11 PM
Y que quiten tambien todos los momentos 'reflejos' y no se centren en el ensayo-error como base del diseno general del juego. Que ironico, por fin visitamos al famoso EggmanLand y tenia que ser en uno de los juegos mas dificiles de Sonic y con los peores controles del mundoSi a la formula Unleashed le quitan los boosts, los qtes y los momentos maquinita LCD y le vuelven a poner el spindash, me conformo.
#29
Publicado 29 May 2012 - 03:02 PM
#30
Publicado 29 May 2012 - 08:27 PM
Si a la formula Unleashed le quitan los boosts, los qtes y los momentos maquinita LCD y le vuelven a poner el spindash, me conformo.
Qué significa "momentos maquinita LCD"?
Bueno, los QTEs afortunadamente ya se quitaron, Generations no tiene, y creo que Colors tampoco. Sustituir el boost por el spindash como habilidad estándar es lo que en mi opinión tienen que hacer, el spindash es una habilidad muy buena que ha demostrado funcionar de maravilla tanto en 2D como en 3D, y además es una seña de identidad de Sonic presente desde Sonic 2, por lo que debería estar ahí y poder ejecutarlo cuando quieras. Eso sí, el turbo podría seguir ahí con un rol más secundario, por ejemplo como power-up en secciones de velocidad extrema, antes dije que por ejemplo tocando un Wisp blanco, pero lo que dice Juanjo de destruir el típico monitor con la zapatilla y activar así el boost para esas secciones sería incluso mejor, ya que los Wisp no están en todas partes, pero las teles con la zapatilla sí. Aparte de esto, se podría mantener los elementos de jugabilidad de Generations.
#31
Publicado 29 May 2012 - 09:13 PM
Momentos con una jugabilidad tan simple que parecen una maquinita LCD.Si a la formula Unleashed le quitan los boosts, los qtes y los momentos maquinita LCD y le vuelven a poner el spindash, me conformo.
Qué significa "momentos maquinita LCD"?
#32
Publicado 30 May 2012 - 08:26 PM
#33
Publicado 30 May 2012 - 08:45 PM
#34
Publicado 01 June 2012 - 09:46 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
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