Saltar a contenido


Foto

Yuji Naka desea volver a hacer un Sonic


  • Debes iniciar sesión para poder participar
33 respuestas en este hilo

#21 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 22 May 2012 - 12:36 AM

¿Con lo de los botones te refieres a los QTE de las narices, Lyla? Porque sí, al que se le ocurrió ya podrían haberle mandado a freír monas...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#22 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 22 May 2012 - 01:14 PM

Las reacciones y reviews al Unleashed HD DEFINEN el concepto de "no enterarse de la película", o como dicen los anglosajones "completely missing the point", por no hablar de opinión borrega.

La mayoría de reviews y críticas se centran en que la sola existencia del werehog que ocupa medio juego es una atrocidad que nunca debió existir. Y luego cuando realmente JUEGAS al juego, ves que, dejando a un lado lo absurdo que pueda resultar el concepto, la jugabilidad del werehog en sí es el equivalente a jugar con otros PJs en juegos modernos de Sonic (es decir, otra jugabilidad y habilidades) y que, en el peor de los casos, es tragable como poco, y en el mejor de los casos, perfectamente competente y la mar de divertida.

Lo que mata a Unleashed una vez lo juegas es el horroroso diseño de fases, que a partir de la mitad del juego se basan en el ensayo y error hasta niveles insanos, lo que unido al sobreabuso de qtes lo convierten en un juego divertido pero altamente frustrante. Es mas, es raro leer criticas al diseño de fases DIURNAS del Unleashed HD más allá de la linealidad o el corre corre, cuando creo que hay algunas mucho más infumables que las nocturnas (oh dios mío Adabat acto 1...)

Unleashed HD sería un juegazo de sobresaliente de no ser por decisiones de diseño estúpidas como obstáclos que te matan ANTES de aparecer en cámara y que sólo puedes "preveer" tragándotelos varias veces antes, lo de tener el boost y el ataque dirigido en el mismo botón que te vende en más de una ocasión, o el HORROROSO derrape que más que acuñar curvas lo que hace es sacarte de ellas (aun tengo pesadillas con Mazuri diurna acto 2).

Menos mal que luego llegó Generations, cuya jugabilidad con Modern Sonic es básicamente "Unleashd HD good controls edition"
Posted ImagePosted Image

#23 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 May 2012 - 01:41 PM

Me acabo de dar cuenta de que había olvidado totalmente que en Unleashed había un werehog........ xDD

#24 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 22 May 2012 - 04:41 PM

Easmo, creo que exageras un poco. No niego que Unleashed sea un juego de ensallo y error, pero esos niveles de frustacion solo se encuentran en los niveles finales, el cual Empire City se hace disfrutable pero Eggman land es el octavo circulo del infierno de Dante, que no lo disfrutas ni cuando lo dominas.

Eso si lo del actos dos de Mazuri te doy toda la razón.

#25 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 28 May 2012 - 04:54 PM

Por que no continuar sencillamente con la formula Colors (plataformas 2D, doble salto, boost limitado y level design original) en vez de romperse la cabeza con nuevos experimentos raros ? Y tambien cuando dejaran de contratar a Dimps para las secuelas 'Oficiales' de Sonic? SEGA logic :o (PD: desde el movil)

#26 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 28 May 2012 - 08:09 PM

Porque la fórmula Colours está bien por el hecho de que los Wisps permiten mucha variedad en el juego, pero el plataformeo 3D es inexistente, y el 2D es bastante básico por lo general (aunque hay partes muy buenas).

Lo que tienen que hacer es mejorar (a lo grande) el plataformeo 3D que se ha visto en el Generations, subirle la dificultad al juego para que no sea un paseo, y dejarse de boostieces matalotodo para convertirlo sólo en la capacidad de acelerar de Sonic, pero que lo volviese más vulnerable y menos manejable, no que lo convirtiese en un destructor invencible.

Ah, y que no se diferencie entre secciones 2D y 3D, simplemente que si en algún momento la cámara requiera ser enfocada de una forma lateral que así sea, pero no que sea de una manera tan descarada en la que únicamente haga falta un cartelito diciendo "AQUÍ SECCIÓN 2D".
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#27 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 28 May 2012 - 08:16 PM

Si a la formula Unleashed le quitan los boosts, los qtes y los momentos maquinita LCD y le vuelven a poner el spindash, me conformo.

#28 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 28 May 2012 - 10:11 PM

Si a la formula Unleashed le quitan los boosts, los qtes y los momentos maquinita LCD y le vuelven a poner el spindash, me conformo.

Y que quiten tambien todos los momentos 'reflejos' y no se centren en el ensayo-error como base del diseno general del juego. Que ironico, por fin visitamos al famoso EggmanLand y tenia que ser en uno de los juegos mas dificiles de Sonic y con los peores controles del mundo

#29 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 29 May 2012 - 03:02 PM

y si la tele del zapato veloz en 3D se convirtiera en turbo? tan solo en las secciones de velocidad, el resto, sin turbo , con spin dash y demas, pero prefier un Sonic en 2D clasico que sea GRANDE

#30 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 29 May 2012 - 08:27 PM

Si a la formula Unleashed le quitan los boosts, los qtes y los momentos maquinita LCD y le vuelven a poner el spindash, me conformo.


Qué significa "momentos maquinita LCD"?

Bueno, los QTEs afortunadamente ya se quitaron, Generations no tiene, y creo que Colors tampoco. Sustituir el boost por el spindash como habilidad estándar es lo que en mi opinión tienen que hacer, el spindash es una habilidad muy buena que ha demostrado funcionar de maravilla tanto en 2D como en 3D, y además es una seña de identidad de Sonic presente desde Sonic 2, por lo que debería estar ahí y poder ejecutarlo cuando quieras. Eso sí, el turbo podría seguir ahí con un rol más secundario, por ejemplo como power-up en secciones de velocidad extrema, antes dije que por ejemplo tocando un Wisp blanco, pero lo que dice Juanjo de destruir el típico monitor con la zapatilla y activar así el boost para esas secciones sería incluso mejor, ya que los Wisp no están en todas partes, pero las teles con la zapatilla sí. Aparte de esto, se podría mantener los elementos de jugabilidad de Generations.
Imagen subida

#31 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 29 May 2012 - 09:13 PM

Si a la formula Unleashed le quitan los boosts, los qtes y los momentos maquinita LCD y le vuelven a poner el spindash, me conformo.


Qué significa "momentos maquinita LCD"?

Momentos con una jugabilidad tan simple que parecen una maquinita LCD.

#32 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 30 May 2012 - 08:26 PM

Imagen subida

#33 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 30 May 2012 - 08:45 PM

DaGuAr ha hecho una demostración gráfica muy explicativa xD

#34 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 01 June 2012 - 09:46 AM

Como las del McDonald's :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos