Saltar a contenido


Foto

Yuji Naka desea volver a hacer un Sonic


  • Debes iniciar sesión para poder participar
33 respuestas en este hilo

#1 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 19 May 2012 - 10:16 PM

Yuji Naka ha dicho que los Sonic actuales no son tan divertidos como antes y que la razón de ello es que el nivel de dificultad es menor que antaño para así atraer a un público más amplio. Él sugiere elevar la dificultad aunque sea moderadamente. Además, también comenta que no le gusta que ahora Mario y Sonic sean coleguillas, él desea que vuelvan a ser rivales como antes. Por último, y lo que es sin duda lo más interesante y quizás la mejor noticia posible a estas alturas: Naka ha expresado su deseo de volver a hacer un juego de Sonic, así que más le vale a Sega fichar al "Miyamoto" del erizo. ¿Alguien ha dicho Sonic Adventure 3...?

http://www.sonicpara... ... bajar.html
Imagen subida

#2 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 19 May 2012 - 10:20 PM

Naka ha expresado su deseo de volver a hacer un juego de Sonic, así que más le vale a Sega fichar al "Miyamoto" del erizo

¿Asi se describe a sí mismo? xD

#3 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 19 May 2012 - 10:26 PM

¿Alguién me podría decir la razón por la que se piró de SEGA?

#4 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 May 2012 - 10:36 PM

¿Alguién me podría decir la razón por la que se piró de SEGA?


http://kotaku.com/51... ... d-lets-tap

Quería alejarse de todo el alto nivel de managear y demás cosas y simplemente quería programar y volver a los viejos tiempos.

#5 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 19 May 2012 - 11:29 PM

Naka ha expresado su deseo de volver a hacer un juego de Sonic, así que más le vale a Sega fichar al "Miyamoto" del erizo

¿Asi se describe a sí mismo? xD


LOL no, así lo he descrito yo XD.

Mi pregunta es, si Naka volviera a hacer un juego de Sonic, ¿lo haría con Prope, la desarrolladora que él dirige, o lo haría dentro del Sonic Team?
Imagen subida

#6 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 20 May 2012 - 03:00 AM

Prefiriria que los que volviesen fuesen Oshima y Yashuhara.

#7 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 May 2012 - 08:53 AM

Pues me parecería estupendo que volviera, y que Prope haga lo de Dimps xD
No sé por qué hay que decir "Miyamoto" en este hilo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#8 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 20 May 2012 - 12:15 PM

Yuji Naka ha dicho que los Sonic actuales no son tan divertidos como antes y que la razón de ello es que el nivel de dificultad es menor que antaño para así atraer a un público más amplio. Él sugiere elevar la dificultad aunque sea moderadamente. Además, también comenta que no le gusta que ahora Mario y Sonic sean coleguillas, él desea que vuelvan a ser rivales como antes. Por último, y lo que es sin duda lo más interesante y quizás la mejor noticia posible a estas alturas: Naka ha expresado su deseo de volver a hacer un juego de Sonic, así que más le vale a Sega fichar al "Miyamoto" del erizo. ¿Alguien ha dicho Sonic Adventure 3...?

http://www.sonicpara... ... bajar.html


La parte en negrita que no se le ocurra... :x
Posted ImagePosted Image

#9 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 20 May 2012 - 12:19 PM

La parte en Negrita es de lo que más me ha gustado.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#10 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 20 May 2012 - 01:32 PM

A mi me cae mejor Oshima porque le dio personalidad al erizo, Naka solo hacia la programacion de los primeros Sonics y luego ni eso, solo dirigia.
Rampoco me gusta que Sonic,Mario y demas salgan mezclados en juego.

#11 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 20 May 2012 - 01:49 PM

Amén, Lyla.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#12 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 20 May 2012 - 01:53 PM

Aún así, por lo menos Naka sabe lo que hace que para algo es el programador de los primeros juegos, y no tendríamos al Iizuka justificando la falta de inercia o diciendo que ha inventado lo de correr por el techo.

#13 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 20 May 2012 - 04:16 PM

ein??pero si hasta ahora siempre había dicho que nunca volvería a hacer sonics ,además no tiene sentido que diga que los juegos de sonic ahora son más faciles?mandeeee??? si los sonics siempre han sido juegos tirando a fáciles.Todos los de megadrive son con más o menos juegos sencillos ,o mismamente el sonic adventure 1 pecaba de demasiada facilidad.

Lo divertido de los juegos de Sonic es precisamente que son juegos para todo los públicos

#14 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 20 May 2012 - 09:19 PM

Lyla, tu decias que no jugabas a los Sonic "esportivos" asi que ni te va ni te viene que salga Mario ahi XD

En serio, por mi que haga lo que quiera si va a volver a hacer Sonics, ya que siempre me gustó más el estilo pre-boost. Pero el sueño húmedo de mi infancia de ver a mis dos personajes favoritos juntos que no me lo jodan ahora que es una hermosa realidad. Para las console wars, sírvase volver a los 90, goder. Total, ya ves el daño que hace que salgan juntos en crossover deportivos, si los juegos principales de cada uno siguen intactos.

Y lo de que los Sonics nuevos son más fáciles es discutible ¿eh? Unleashed HD era infernalmente chungo por ejemplo.
Posted ImagePosted Image

#15 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 20 May 2012 - 09:22 PM

Es que no son Sonics, son prostitución para vender más xDD

#16 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 20 May 2012 - 09:26 PM

Es que no son Sonics, son prostitución para vender más xDD


Pues eso, igual que pasa con Mario, están empatados. El que no le gusten que no los juegue y punto :P
Posted ImagePosted Image

#17 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 20 May 2012 - 09:39 PM

Vaaale xD pero eso no quita que si no me gusten lo diga Mr Collejas.

#18 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 May 2012 - 08:46 AM

Además, también comenta que no le gusta que ahora Mario y Sonic sean coleguillas, él desea que vuelvan a ser rivales como antes.


La parte en negrita que no se le ocurra... :x


Pues le daría emoción. A mí me gustaría más algo de rivalidad para tener un juego más deseable xD
Eso no quiere decir para nada que se maten o que dejen de hacer juegos. Lo que dice es que no deben ir de la manita.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#19 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 21 May 2012 - 01:18 PM

Lo que dice es que no deben ir de la manita.


opino lo mismo:juegos de Mario con Sonic si pero que compitan entre ellos :evil:

En cuanto a lo que menciona de la dificultad en los Sonic,:o es mala traducción y se refiere a la "complejidad" o no entiendo nada ,porque para juegos difíciles de Sonic han sido más bien en la etapa en que se largó del Sonic team como dice Easmo:Unleashed.

#20 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 21 May 2012 - 01:35 PM

Ese juego en particular no me lo acabe de pasar por aburrimiento (360) y mira que me gusto, sobretodo al principio cuando vi los graficos en hd , monstrus y los escenarios tan coloridos. Las fases eran entretenidas y poco mas y al final me aburri con los putos botones de mierda (solo acordarme me cabreo) quien ha cambiado a lo largo de los años, los juegos de Sonic o yo? pd escrito desde el movil, perdon por las faltas :)




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos