Saltar a contenido

Foto

Animación

• Debes iniciar sesión para poder participar
879 respuestas en este hilo

#621 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 12 September 2016 - 08:45 PM

Siento que debería moderar algo pero es que no quiero leerme los mensajes spoileadores..... xDDD

Con que te leas un par de mensajes ya te las apañas, el resto es siempre lo mismo: Henshin y Lyla dan su opinión, Albert no la comparte e intenta hacerles ver que él tiene razón; Henshin y Lyla le dicen que vale, pero que ellos opinan lo que opinan y punto, pero Albert no le satisface y vuelve a argumentar lo que él cree que es un Dogma para que Henshin y Lyla opinen como él...

...y así en un bucle infinito xDD

#622 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 12 September 2016 - 08:48 PM

Gracias por ignorarme en la conversación, lo tendré en cuenta a la hora de matarte.

• A Linkin Boy le gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#623 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 12 September 2016 - 08:50 PM

Gracias por ignorarme en la conversación, lo tendré en cuenta a la hora de matarte.

Calla, tontorrón, que te llevaré al baile de invierno.

Editado por Linkin Boy, 12 September 2016 - 08:50 PM.

• A Henshin y a MiglMiglianoMiglest les gusta esto

#624 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 12 September 2016 - 08:54 PM

No me gusta bailar, sigue acumulando puntos.  :-)

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#625 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 12 September 2016 - 09:02 PM

Siento que debería moderar algo pero es que no quiero leerme los mensajes spoileadores..... xDDD

Con que te leas un par de mensajes ya te las apañas, el resto es siempre lo mismo: Henshin y Lyla dan su opinión, Albert no la comparte e intenta hacerles ver que él tiene razón; Henshin y Lyla le dicen que vale, pero que ellos opinan lo que opinan y punto, pero Albert no le satisface y vuelve a argumentar lo que él cree que es un Dogma para que Henshin y Lyla opinen como él...

...y así en un bucle infinito xDD

Gracias xD

• A Linkin Boy le gusta esto

#626 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 12 September 2016 - 09:06 PM

Ya hace rato que los spoiler de SU dejaron paso a otra cosa, aunque ni yo mismo recuerdo en que momento dejaron de mencionarse, lo mejor es dejar este asunto porque a lo único que se ha llegado es a la obviedad de que cada uno tiene su opinión y ya está

Edit : por cierto nunca he ido en plan de yo tengo la razón, al menos en este debate, lo único que he hecho es tratar de aclarar ciertos malentendidos, pero veo que esos intentos no han servido para nada, si aun pensáis que me veo como la voz de la razón

Editado por AlbertWesker34, 12 September 2016 - 09:11 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#627 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 26 September 2016 - 03:56 PM

Este video musical me ha gustado por un lado, pero por otra parte me ha dado bastante mal rollo, visualmente es muy comic europeo en blanco y negro, pero luego el trasfondo que tiene unido a esa musica electronica que tiene de fondo me ha dejado un poco mal, cuando me dio por leer la descripcion del video y todo me quedo mas claro es cuando me dio cierto bajonazo XDDD

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#628 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 28 September 2016 - 10:51 PM

Que paranoia...

Por cierto, en octubre tenemos nueva serie de animación, Milo Murphy's Law, una serie de televisión de los creadores de Phineas y Ferb. A ver que tal está.

#629 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 29 September 2016 - 01:16 AM

Paranoia?...pues bueno visualmente puede serlo, pero en general se entiende la idea base solo con ver el video, aun asi en la descripcion te explican claramente de que va la cosa, como ya dije a mi ese video me produjo cierta sensacion de malestar.Aunque encierra una critica hacia las redes sociales bastante interesante

Imagen subida

#630 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 02 October 2016 - 10:15 AM

http://www.cartoonbr...ink-143586.html

Cartoon Network anuncia el final de Adventure time.

#631 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 02 October 2016 - 11:41 AM

Bueno fue bonito mientras duro, me hubiese gustado que llegasen mostrar mas capìtulos que transcurriesen en ese futuro en donde Chicle pierde su reino, pero supongo que hay ciertas cosas que es mejor dejarlas a la imaginacion

EDIT:Coño no me habia dado por leer la noticia en ingles, segun leo en ciertas paginas aun quedan al meno 2 años para que termine la serie, vamos que igual tienen tiempo de preparar un final en condiciones para la serie XDDD

Editado por AlbertWesker34, 02 October 2016 - 11:43 AM.

Imagen subida

#632 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 02 October 2016 - 03:10 PM

Eso he entendido yo, que aún pueden darle un buen final. Pero está bien que piensen en ello.

---

Molaría ver realidad algo así:

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#633 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 02 October 2016 - 10:35 PM

De hecho es un intento de llamar la atencion de Disney para ver si se animan a apollar la idea de una serie de animacion de Indiana Jones, todo esto lo hace un de los responsables implicados en peliculas como El Secreto de Kells y La Cancion del Mar...bueno de esta no estoy tan seguro, el caso es que el tipo tiene talento de sobra para llevar a cabo esta serie si Disney le da el visto bueno...yo si fuese Disney le gritaba:CALLATE Y TOMA EL DINERO!!! XDDD

Imagen subida

#634 Scootec

Scootec
  • Reikainiano
  • 33 mensajes

Publicado 10 November 2016 - 05:16 PM

Si no entro a este hilo nunca sabria que habia una animacion de indiana jones, me pregunto porque nunca se les ocurrio, las peliculas son excelentes, solo espero de que por ser disney, pues no lo hagan tan de infantes, siempre que colocan ese tipo de cosas las series o peliculas se colocan muy aburridas y fomes que no dan ganas de ver nada de nada, espero que por lo menos la animacion sea para adolescentes o adultos jovenes, porque de lo contrario esta excelente serie se convertira en una basofia, como tantas otras que pudieron tener mucho exito.

Mas vale tarde que cien volando.

#635 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 28 December 2016 - 07:09 PM

Las dos últimas de animación que he visto son

sing-posters.png

Sing, de Illumination Studios.

La pluralidad de los protagonistas da un respiro a la historia principal.

El humor no es su fuerte y es algo predecible pero compensa con las diversas tramas de los personajes y sus conflictos.

Divertida y con buen ritmo. Buena OST y Gran mensaje: No tengas miedo de hacer lo que más te gusta.

trolls_banner.jpg?w=768&h=499

Trolls, de Dreamworks

Ésta peli es una auténtica delicia para la vista, escenarios preciosos y muchos colorines xD
La trama es sencilla pero efectiva, con su mensaje de trasfondo. Desde el principio ya intuyes lo que va a ocurrir con cierto personaje, pero bueno. Una  pelicula entretenida para pasar un buen rato con un humor muy light. Buena OST.

Editado por Lyla, 28 December 2016 - 07:11 PM.

• A Miles Wolf le gusta esto

#636 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 13 January 2017 - 12:20 AM

Steven Universe ya va por la cuarta temporada y los ultimos capitulos que he visto me han molado mucho, por fin se empiezan a conocer mas detalles sobre la madre de Steven y conocemos un poco mejor a las diamantes

Editado por AlbertWesker34, 13 January 2017 - 03:30 PM.

Imagen subida

#637 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 January 2017 - 01:23 PM

Steven Universe ya va por la cuarta temporada y los ultimos capitulos que he visto han molado mucho, por fin se empiezan a conocer mas detalles sobre la madre de Steven y conocemos un poco mejor a las diamantes

Spoilers tío, spoilers. 

b3UcR5h.png

#638 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 13 January 2017 - 02:42 PM

No he contado nada XDDD, de hecho ahora que me fijo me equivoque, no cuentan nada en concreto de la madre de Steven.Pero vamos, si eso se considera spoiler, entonces no leeriais ni siquiera la sinopsis de las peliculas, a este paso decir que una pelicula es de un genero en concreto tambien se consideraria spoiler

EDIT:De hecho si consideras eso spoiler para que le haces quote?, es decir yo no tengo problemas en poner mi post en tag de spoiler (aunque insisto en que lo que he contado no destripa nada) pero eso no seriviria de nada ya que muchos van a leer tu quote tal cual

Editado por AlbertWesker34, 13 January 2017 - 02:47 PM.

Imagen subida

#639 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 13 January 2017 - 02:57 PM

Yo asumo que es coña lo de Miles o algo. Mira que soy puntilloso con los spoilers, pero esto... no se, no es un spoiler xD

"Jo tío, en los nuevos capítulos de serie X avanza la historia de serie X!!!" básicamente xD

#640 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 13 January 2017 - 03:29 PM

Pues eso, pero es que ha sido algo tan escueto que vamos si realmente esta de coña no veo la forma de pillarlo  ¬ _ ¬Uuuu

Editado por AlbertWesker34, 13 January 2017 - 03:30 PM.

Imagen subida

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos