Jump to content

Photo

Animación

• Por favor inicia una sesión para responder
879 respuestas en este tema

#441 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 15 July 2016 - 02:38 PM

También veia algún corto de Hanna-Barberá y esos si que me parecen lo peor de lo peor entonces y ahora.

A que te refieres con cortos de Hanna-Barbera? Las series como los Picapiedra, el Oso Yogi, Scooby Doo, los Supersónicos, Don Gato, Magila el Gorila...?

• Sockles and Lyla like this

#442 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 15 July 2016 - 05:15 PM

la mencionada Ren y Stimpi

• Ultra_K likes this
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#443 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 15 July 2016 - 06:04 PM

También veia algún corto de Hanna-Barberá y esos si que me parecen lo peor de lo peor entonces y ahora.

A que te refieres con cortos de Hanna-Barbera? Las series como los Picapiedra, el Oso Yogi, Scooby Doo, los Supersónicos, Don Gato, Magila el Gorila...?
No a a todas esas,me refiero a cortos como Canuto y Canito, la tortuga mosquetera, pepepotamo, Magila, Pixie&Dixie, El leon ese rosa...Unos cortos de bajisimo presupuesto y poca imaginación.
los Picapiedra, Snorkel,Pitufos y demás eran de H-B pero no los meto en el mismo saco. Eran otro tipo de series y con otro formato.

#444 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 15 July 2016 - 06:37 PM

la mencionada Ren y Stimpi

Si lo he escrito mal me la suda XDDD

EDIT:Hay que tener en cuenta una cosa con Hanna-Barbera, no es que fuesen cutres o de bajo presupuesto, es que fueron los primeros en hacer animacion para television, por lo que he leido en la Wiki empezaron a hacer animacion para television por los años 50, evidentemente no podian contar con los mismos medios que el cine para producir animacion para television.Esa es la razon por la que sus dibujos animados mas antiguos a dia de hoy nos resulten tan cutres, sencillamente no contaban con los medios de los que disponemos en la actualidad a la hora de hacer series animadas en television

Editado por AlbertWesker34, 15 July 2016 - 06:43 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#445 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Escrito 15 July 2016 - 07:02 PM

Éstos tios ya habian trabajado en los estudios MGM y sabian hacer animación, como poder si podian, otra cosa es que quisieran invertir en series así los los prejuicios de aquella época.

El estudio Hanna-Barbera ha sido acusado por contribuir empeorando la calidad de la animación televisiva entre los años 1960 y 1980. Esto es debido a que fue uno de los primeros estudios de animación para televisión y los presupuestos no eran suficientes. El prejuicio a los dibujos animados como un producto solo para niños los hizo impopulares entre los ejecutivos. Por ejemplo, un episodio de 22 minutos (30 con los comerciales) de Josie and the Pussycats en 1970 tenía un presupuesto aproximado de 45.000 dólares, equivalente a un cortometraje de 8 minutos de Tom y Jerry a principios de los años 1940. Estas limitaciones en el presupuesto tuvieron que ser combatidas con nuevas técnicas.

Hanna-Barbera introdujo la animación limitada, popularizada por UPA, en su serie de televisión The Ruff & Reddy Show como un método para reducir el costo de producción. Esto contrajo una reducción en la calidad de la animación. La solución del estudio para enfrentar a las críticas fue crear películas de mayor calidad que las series originales (Hey There, It's Yogi Bear! en 1964, Un hombre llamado Picapiedra en 1966, y (Jetsons: The Movie en 1990) y adaptaciones de otros materiales (Charlotte's Web en 1973 y Heidi's Song en 1982).

La animación alcanzó su punto más bajo a mediados de los años 1970, aun cuando la audiencia de los sábados era buena. La antigua atención por el guion y los diálogos se perdió casi por completo en 1973, debido a que la producción del estudio había crecido hasta tal punto que la calidad de las historias fue dejada de lado. Durante este tiempo, la mayoría de los programas cayó en la repetición de una fórmula que funcionara bien (Los Picapiedra, Scooby-Doo, o los Súper Amigos). Varias técnicas se convirtieron en íconos de Hanna-Barbera, como el fondo que se repetía una y otra vez cuando los personajes caminaban o corrían, y accidentes fuera de escena (la pantalla temblaba).
Estas técnicas de animación H-B son un frecuente motivo de burla en animación moderna  y bla bla bla...

Editado por Lyla, 15 July 2016 - 07:03 PM.

#446 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 15 July 2016 - 07:08 PM

Si lo he escrito mal me la suda XDDD

¿Tanto te cuesta mirar las cosas antes de escribir? En serio, no es por ofender. Todos nos equivocamos, pero escribir mal y luego soltar esa frase me parece de ser ignorante por elección propia, que es peor.
  • Ultra_K and MiglMiglianoMiglest like this

#447 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 15 July 2016 - 07:19 PM

Lo escribi sabiendo que posiblemente estaba mal escrito y francamente estoy harto de estar comprobando a cada dos por tres si el titulo de una serie extranjera esta bien o mal escrito, a veces lo hago pero otras veces me da pereza, en todo caso que mas da si se sabe a que me refiero?, si total paso de poner acentos y otra serie de cosas por puro pasotismo, ni siquiera me lo tomo en serio yo, entonces que sentido tiene tomarse en serio que un titulo este mal escrito?.Otros se molestaran en comprobar si lo que han puesto esta bien o mal escrito, yo paso y no veo razones por las que molestarse por mi actitud, que no estoy insultando a nadie ni nada por el estilo

En cuanto al comentario de Lyla, veras que mas dara la experiencia que tengas si no cuentas con el suficiente tiempo y presupuesto para hacer cierto tipo de cosas en television, la animacion en television al principio contaba con muchas limitaciones (solo mirate los primeros episodios del anime Astro Boy)...y si encima eres el primero que hace esto pues con menos medios vas a contar

Editado por AlbertWesker34, 15 July 2016 - 07:21 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#448 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 15 July 2016 - 07:35 PM

No a a todas esas,me refiero a cortos como Canuto y Canito, la tortuga mosquetera, pepepotamo, Magila, Pixie&Dixie, El leon ese rosa...Unos cortos de bajisimo presupuesto y poca imaginación.
los Picapiedra, Snorkel,Pitufos y demás eran de H-B pero no los meto en el mismo saco. Eran otro tipo de series y con otro formato.

Vale, comprendo lo que dices. Aunque yo metería a los Snorkels y los Pitufos (o Pacman por ejemplo) en otro saco, ya que no son creaciones originales suyas. No tienen el estilo y el humor de las que si lo son, y como adaptaciones de sus productos originales correspondientes son mediocres en el mejor de los casos.

• Lyla likes this

#449 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Escrito 15 July 2016 - 08:53 PM

Cierto! Recuerdo que los guiones eran más elaborados en los pitufos, supongo que porque venían de su propio cómic, el resto supongo que sería igual.y leì que los Picapiedra son considerados por algunos por la primera Sitcom animada y precursora de los Simpson.

Editado por Lyla, 15 July 2016 - 08:57 PM.

#450 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 15 July 2016 - 08:55 PM

Cierto! Recuerdo que los guiones eran más elaborados en los guiones, supongo que porque venían de su propio cómic, el resto supongo que sería igual.

Los guiones en los guiones XDDD

Imagen subida

#451 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Escrito 15 July 2016 - 08:56 PM

Es que estoy cenando y con el móvil y no puede ser! Y solo llevo una cerve XDD

Editado por Lyla, 15 July 2016 - 08:58 PM.

#452 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 15 July 2016 - 09:35 PM

Que aproveche, yo tambien me voy a cenar algo XDDD

• Lyla likes this
Imagen subida

#453 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 15 July 2016 - 10:50 PM

Cierto! Recuerdo que los guiones eran más elaborados en los pitufos, supongo que porque venían de su propio cómic, el resto supongo que sería igual.y leì que los Picapiedra son considerados por algunos por la primera Sitcom animada y precursora de los Simpson.

Si, de hecho en sus orígenes eran practicamente para adultos, anunciaban tabaco y todo.

• Sockles likes this

#454 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 15 July 2016 - 11:19 PM

Si se habla de Los Simpson, aun sigue siendo una serie para adulta, indiferentemente de que ya no es ni la sombra de lo que fue, los capitulos siguen teniendo cierto tono maduro, lo que pasa es que en estos tiempos en donde hay series mas transgresoras, Los Simpson ya no parece tan adulta como lo fue en su momento

Imagen subida

#455 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 16 July 2016 - 12:05 AM

Una cosa es que sea madura y otra cosa es que trate temas tachados de "adultos"

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#456 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 16 July 2016 - 12:11 AM

Los Picapiedra empezaron a emitirse en los 60, los valores morales en aquella época eran muy distintos a los actuales, lo que ahora nos puede parecer algo relativamente inocente, por aquél entonces podían ser cosas "subiditas de tono":

• Sockles, Henshin and Lyla like this

#457 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 16 July 2016 - 01:10 AM

Mas o menos lo mismo ha pasado con Los Simpson, y aunque ahora tiende a tratar cosas muy frikis o absurdas en general sin apenas algun mensaje que invite a la reflexion, esta serie en su momento si llego a tratar ciertos temas de interes.Por ejemplo estaba aquel capitulo en donde Marge queria prohibir los dibujos de Rasca y Pica por ser demasiado violentos para sus niños, en donde se pretendia mostrar hasta que punto debemos limitar o censurar ciertas cosas sacrificando la libertad de expresion mas artistica.Aunque en este tipo de reflexiones siempre me quedare con South Park, ya en su pelicula Mas Largo Mas Grande y sin Cortes dieron una buena leccion de  como muchos a veces son demasiado moralistas y son peores que aquellas obras violentas que quieren censurar a toda costa

Editado por AlbertWesker34, 16 July 2016 - 01:04 PM.

• Lyla likes this
Imagen subida

#458 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 16 July 2016 - 02:39 PM

Los Simpson predijeron Pokemon GO.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#459 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 16 July 2016 - 03:52 PM

cuando los simpson hacian gracia XDDD

• Sockles likes this
Imagen subida

#460 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 24 July 2016 - 03:49 PM

Batman: The killing Joke

En esta pelicula veo que en realidad hay dos historias claramente separadas, de hecho practicamente la historia de Bat Girl que vemos al principio, si la eliminas no notas su ausencia.Es como si hubiesen metido un cortometraje antes de que empezase la verdadera historia de La Broma Asesina, aun asi es una historia bastante interesante en donde se muestra a Bat Girl de una forma bastante inesperada (al menos bajo mi punto de vista que apenas me he leido comics en donde se vea a este personaje), la intencion de este añadido creo que es evidente, se pretende que el espectador empatice mas con Barbara antes de que empiece la verdadera tragedia.Luego cuando llega el momento de mostrar La Broma Asesina estamos ante una adaptacion que es totalmente fiel a la historia que esta adaptando, han cogido directamente el comic original y lo han usado como storyboard.Ante esto no tengo mucho mas que decir, me ha parecido una adaptacion muy bien llevada de la que tendrian que tomar nota los que se encagran de hacer los guiones de las peliculas de imagen real de Batman y el resto de personajes del universo DC

Imagen subida

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos