Saltar a contenido

Foto

Animación

• Debes iniciar sesión para poder participar
879 respuestas en este hilo

#261 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 02 March 2016 - 04:11 PM

Ese es el punto conflictivo de muchos que siguen la serie, que a veces en el doblaje le meten cada cagada en la traduccion de dialogos que es para hacer varios face palm seguidos...mutacion en vez de conjunto porque yo lo valgo si señor XDDD

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#262 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 02 March 2016 - 06:44 PM

Mas fuertes que un roble...xDD
El opening extendido seguro que no suenan tan bien porque cantan todos los personajes un fragmento.

Editado por Lyla, 02 March 2016 - 06:58 PM.

#263 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 02 March 2016 - 09:47 PM

Cantar no cantan mal, el problema está en las letras de las canciones, que no son unas traducciones muy acertadas a veces
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#264 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 03 March 2016 - 01:05 AM

Al gato Maru le ha salido competencia.

Esta noche hemos visto el último episodio de la primera temporada en español latino para oír las voces y veo que no han censurado la parte de
Spoiler
pero en Boing España sí. Y encima en el episodio siguiente sale esa parte como un flashback, y NO censuraron xDDDD
Que Chapuzas.

Editado por Lyla, 03 March 2016 - 01:34 AM.

#265 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 03 March 2016 - 02:24 AM

No se hay algo raro en todo eso...quizas los episodios los consiguen directamente del Reino Unido, al menos cierto baile que ya fue mencionado aqui varias veces, fue censurado alli y curiosamente esa misma escena esta censurada aqui.En todo caso e indiferentemente de si los de Boing son responsables de esa censura de forma directa o indirecta, el caso es que son unos chapuzas por emitir la serie censurada...y lo que han hecho con Hora de Aventuras no tiene perdon

Editado por AlbertWesker34, 03 March 2016 - 03:31 AM.

• A Lyla le gusta esto
Imagen subida

#266 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 07 March 2016 - 12:04 PM

Pues yo he hecho capturas de la intro de Gravity Falls. Adoradme.

• A Miles Wolf, Lyla y sonictf les gusta esto

#267 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 07 March 2016 - 04:05 PM

Tiene delito que no hayas hecho una captura del momento en donde sale Mabel con luces navideñas alrededor de su cuerpo, ya solo por eso te doy un suficiente bajo XDDDD

Imagen subida

#268 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 07 March 2016 - 06:56 PM

¡Si lo ha hecho!

#269 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 07 March 2016 - 06:58 PM

Está ahí, justo después de la del cerdo xD

• A sonictf le gusta esto

#270 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 07 March 2016 - 08:27 PM

¿EL CERDO? ¡Por favor! ¡Bamboleos es mucho más que un cerdo, deberías disculparte!....A parte de con los demás, que te han echado de menos en el foro todo este tiempo....Pero yo no, ojo. Migl y esa gente rara sí, pero yo no.

• A Miles Wolf, Lyla y MiglMiglianoMiglest les gusta esto

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#271 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 08 March 2016 - 01:14 AM

Está ahí, justo después de la del cerdo xD

AAAAARG ME MALDIGO A MI MISMO, ahora mismo voy a darme unos buenos latigazos en mi espalda, pero antes de eso corregire mi nota y te dare un sobresaliente XDDD

• A Lyla le gusta esto
Imagen subida

#272 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 08 March 2016 - 02:02 AM

Ahora una sesión de fotos con la intro chunga xD

#273 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 08 March 2016 - 03:05 AM

¿EL CERDO? ¡Por favor! ¡Bamboleos es mucho más que un cerdo, deberías disculparte!....A parte de con los demás, que te han echado de menos en el foro todo este tiempo....Pero yo no, ojo. Migl y esa gente rara sí, pero yo no.

Me congratulas porque sabes decirme las cosas que tienes que decirme de la forma que debes decirlas.

Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#274 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 08 March 2016 - 05:05 AM

Acabo de terminar la primera temporada de Star Wars Rebels

En los primeros trailers no me convencía el diseño (bueno, sigue sin convencerme en cosas raras como el pelo de los personajes), pero al verla.... joer lo que han avanzado las series CGi comparado con hace unos años. Lo único donde se nota que no estás viendo una película es básicamente las animaciones... por lo demás... los fondos super geniales que parecen cuadros, el ambiente, materiales de las cosas y tal...

Y la serie en si mola en general.

Ahora por cómo ha acabado la primera temporada voy a tener que ver la de las Guerras Clon que es algo pendiente pero que no termina de convencerme... y uff, son bastantes temporadas, qué pereza... xD Pero no quiero saltar a la temporada 2 de esto sin ver las Guerras Clon

#275 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 08 March 2016 - 07:03 AM

A cual de las guerras clon te refieres, a la de Tartakovsky? Mira que me extraña, tiene un huevo de años ya y solo son tres temporadas, precisamente vi la serie hace un par de dias. La unica pega que le pongo a la serie es que en las dos primeras temporadas los episodios duran unos cinco minutos.

Editado por Lyla, 08 March 2016 - 07:05 AM.

#276 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 08 March 2016 - 12:30 PM

Las guerras clon de tartakovsky es la polla en vinagre, la de animación cgi ya no se, dicen que esta bien pero a mi no me dice mucho
Imagen subida

#277 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 08 March 2016 - 01:18 PM

Acabo de terminar la primera temporada de Star Wars Rebels

En los primeros trailers no me convencía el diseño (bueno, sigue sin convencerme en cosas raras como el pelo de los personajes), pero al verla.... joer lo que han avanzado las series CGi comparado con hace unos años. Lo único donde se nota que no estás viendo una película es básicamente las animaciones... por lo demás... los fondos super geniales que parecen cuadros, el ambiente, materiales de las cosas y tal...

Y la serie en si mola en general.

Ahora por cómo ha acabado la primera temporada voy a tener que ver la de las Guerras Clon que es algo pendiente pero que no termina de convencerme... y uff, son bastantes temporadas, qué pereza... xD Pero no quiero saltar a la temporada 2 de esto sin ver las Guerras Clon

Las Guerras Clon (la de Tartakovsky), si te pones, te ves las 3 temporadas en uno o dos días xD

#278 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 08 March 2016 - 02:30 PM

No joer, la 3D! La de Tartakovsky es cortita y la historia es un puente entre las 2 últimas pelis y ya, pero la 3D son 6 temporadas, 121 capítulos, y cada uno de 20 minutos, serie normal.

#279 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 08 March 2016 - 04:31 PM

francamente no se donde encaja la version 3D en la trilogia de precuelas de Lucas (que ya no es canonica por cierto), si ya de por si la de animacion 2D era la que hacia de puente entre el episodio 2 y 3...entonces donde leches encaja Las Guerras Clon de animacion GGI, en el mismo espacio de tiempo que las de animacion 2D?

Imagen subida

#280 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 08 March 2016 - 04:53 PM

Odio la animación 3D xD

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos