(Y por qué está el hilo de Gamefest en Foro Sonic en vez de general videojuegos?
)
Porque como tú mismo has dicho, las impresiones que interesan del Gamefest son las de Sonic Generations.xD
Pero el hilo está abierto como hilo Gamefest general en vez de Sonic particular, sólo me preguntaba por qué el abridor decidió abrirlo aquí.
Básicamente sólo quiero confirmar si la gente entra a este subforo e ignora el resto de subforos de Reikai xD
Quiza falto llamarlo GameFest 2011 en Madrid (Impresiones sobre Sonic Generation) pero me parecio mas corto tal y como esta. Yo personalmente si que me meto en este subforo, perdona si te ha molestado que lo pusiera aqui, pero lleva este hilo una semana antes del Gamefest y nadie se habia quejado. Como bien dice Miles Wolf cuando inicie este hilo fue con la idea de que la gente opinara sobre lo que iba a ver o ha visto en el Gamefest en lo que a Sonic se refiere.
Bueno mi paso por Gamefest ha acabado, al final he ido tres días y ha estado muy bien, me llevo buenas impresiones de Generation, me lo he pasado muy bien y he conocido a gente muy maja.
Y sorry yuluga no he podido hacer mas fotos o un video como me pedistes, pero hay mucha gente que ha hecho y seguro que las acabaran subiendo aqui, tambien ha habido muchos reportajes que espero que salgan pronto en las distintas web de las que pertenecian los reporteros