Saltar a contenido


Foto

GameFest 2011 en Madrid


  • Este hilo está cerrado Este hilo está cerrado
317 respuestas en este hilo

#61 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 October 2011 - 03:31 PM


(Y por qué está el hilo de Gamefest en Foro Sonic en vez de general videojuegos? :S)


Porque como tú mismo has dicho, las impresiones que interesan del Gamefest son las de Sonic Generations.xD


Pero el hilo está abierto como hilo Gamefest general en vez de Sonic particular, sólo me preguntaba por qué el abridor decidió abrirlo aquí.

Básicamente sólo quiero confirmar si la gente entra a este subforo e ignora el resto de subforos de Reikai xD

#62 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 mensajes

Publicado 01 October 2011 - 05:32 PM


(Y por qué está el hilo de Gamefest en Foro Sonic en vez de general videojuegos? :S)


Porque como tú mismo has dicho, las impresiones que interesan del Gamefest son las de Sonic Generations.xD


Pero el hilo está abierto como hilo Gamefest general en vez de Sonic particular, sólo me preguntaba por qué el abridor decidió abrirlo aquí.

Básicamente sólo quiero confirmar si la gente entra a este subforo e ignora el resto de subforos de Reikai xD



Quiza falto llamarlo GameFest 2011 en Madrid (Impresiones sobre Sonic Generation) pero me parecio mas corto tal y como esta. Yo personalmente si que me meto en este subforo, perdona si te ha molestado que lo pusiera aqui, pero lleva este hilo una semana antes del Gamefest y nadie se habia quejado. Como bien dice Miles Wolf cuando inicie este hilo fue con la idea de que la gente opinara sobre lo que iba a ver o ha visto en el Gamefest en lo que a Sonic se refiere.


Bueno mi paso por Gamefest ha acabado, al final he ido tres días y ha estado muy bien, me llevo buenas impresiones de Generation, me lo he pasado muy bien y he conocido a gente muy maja.

Y sorry yuluga no he podido hacer mas fotos o un video como me pedistes, pero hay mucha gente que ha hecho y seguro que las acabaran subiendo aqui, tambien ha habido muchos reportajes que espero que salgan pronto en las distintas web de las que pertenecian los reporteros
Posted Image

#63 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 01 October 2011 - 06:20 PM

Quiza falto llamarlo GameFest 20011 en Madrid (Impresiones sobre Sonic Generation) pero me parecio mas corto tal y como esta. Yo personalmente si que me meto en este subforo, perdona si te ha molestado que lo pusiera aqui, pero lleva este hilo una semana antes del Gamefest y nadie se habia quejado. Como bien dice Miles Wolf cuando inicie este hilo fue con la idea de que la gente opinara sobre lo que iba a ver o ha visto en el Gamefest en lo que a Sonic se refiere.


Bueno mi paso por Gamefest ha acabado, al final he ido tres días y ha estado muy bien, me llevo buenas impresiones de Generation, me lo he pasado muy bien y he conocido a gente muy maja.

Y sorry yulunga no he podido hacer mas fotos o un video como me pedistes, pero hay mucha gente que ha hecho y seguro que las acabaran subiendo aqui, tambien ha habido muchos reportajes que espero que salgan pronto en las distintas web de las que pertenecian los reporteros


Bueno mi paso por Gamefest ha acabado, al final he ido tres días y ha estado muy bien, me llevo buenas impresiones de Generation, me lo he pasado muy bien y he conocido a gente muy maja.

Y sorry yulunga no he podido hacer mas fotos o un video como me pedistes, pero hay mucha gente que ha hecho y seguro que las acabaran subiendo aqui, tambien ha habido muchos reportajes que espero que salgan pronto en las distintas web de las que pertenecian los reporteros


Y sorry yulunga no he podido hacer mas fotos o un video como me pedistes, pero hay mucha gente que ha hecho y seguro que las acabaran subiendo aqui, tambien ha habido muchos reportajes que espero que salgan pronto en las distintas web de las que pertenecian los reporteros


Y sorry yulunga no he podido hacer mas fotos o un video como me pedistes, pero hay mucha gente que ha hecho y seguro que las acabaran subiendo aqui, tambien ha habido muchos reportajes que espero que salgan pronto en las distintas web de las que pertenecian los reporteros


:| THIS IS MADDNES!

#64 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 01 October 2011 - 09:41 PM

xDDDDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#65 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 01 October 2011 - 10:01 PM

Ya puestos a remarcar erratas... xD

:| THIS IS MADDNES!

Quiza falto llamarlo GameFest 20011 en Madrid (Impresiones sobre Sonic Generation)



#66 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 01 October 2011 - 10:02 PM

Joder macho xDDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#67 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 01 October 2011 - 10:03 PM

Sí, se podía probar la psvita...pero había que esperar (al menos hoy) cola de dos horas para hacerlo...así que yo pasé.
Posted Image

#68 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 02 October 2011 - 12:04 AM

Ya puestos a remarcar erratas... xD

:| THIS IS MADDNES!

Quiza falto llamarlo GameFest 20011 en Madrid (Impresiones sobre Sonic Generation)

Creo que fui claro....


#69 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 mensajes

Publicado 02 October 2011 - 12:23 AM

Lo que dan de si unas erratas, si lo se no digo nada...
Posted Image

#70 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 02 October 2011 - 09:48 AM


Quiza falto llamarlo GameFest 20011 en Madrid (Impresiones sobre Sonic Generation) pero me parecio mas corto tal y como esta. Yo personalmente si que me meto en este subforo, perdona si te ha molestado que lo pusiera aqui, pero lleva este hilo una semana antes del Gamefest y nadie se habia quejado. Como bien dice Miles Wolf cuando inicie este hilo fue con la idea de que la gente opinara sobre lo que iba a ver o ha visto en el Gamefest en lo que a Sonic se refiere.


Bueno mi paso por Gamefest ha acabado, al final he ido tres días y ha estado muy bien, me llevo buenas impresiones de Generation, me lo he pasado muy bien y he conocido a gente muy maja.

Y sorry yulunga no he podido hacer mas fotos o un video como me pedistes, pero hay mucha gente que ha hecho y seguro que las acabaran subiendo aqui, tambien ha habido muchos reportajes que espero que salgan pronto en las distintas web de las que pertenecian los reporteros


Bueno mi paso por Gamefest ha acabado, al final he ido tres días y ha estado muy bien, me llevo buenas impresiones de Generation, me lo he pasado muy bien y he conocido a gente muy maja.

Y sorry yulunga no he podido hacer mas fotos o un video como me pedistes, pero hay mucha gente que ha hecho y seguro que las acabaran subiendo aqui, tambien ha habido muchos reportajes que espero que salgan pronto en las distintas web de las que pertenecian los reporteros


Y sorry yulunga no he podido hacer mas fotos o un video como me pedistes, pero hay mucha gente que ha hecho y seguro que las acabaran subiendo aqui, tambien ha habido muchos reportajes que espero que salgan pronto en las distintas web de las que pertenecian los reporteros


Y sorry yulunga no he podido hacer mas fotos o un video como me pedistes, pero hay mucha gente que ha hecho y seguro que las acabaran subiendo aqui, tambien ha habido muchos reportajes que espero que salgan pronto en las distintas web de las que pertenecian los reporteros


:| THIS IS MADDNES!

Jajaja me he reído un rato con esto xP No pasa nada hombre x3

No te preocupes SonicSpain, han subido muchas cosas por ahí, gracias por preocuparte :3
Imagen subida

#71 RocketHaruka

RocketHaruka
  • Reikainiano
  • 183 mensajes

Publicado 02 October 2011 - 12:15 PM

Yo lo único que puedo decir es que amo el stand de Sega y son super majos xD he estado casi todo el día en ese stand con mis amigos, diox.
Son tan majos que hasta les hicimos unos dibujitos de Sonic dedicados al stand :'3

Ya contaré más detalles o pondré fotos cuando llegue a mi casa (y me pasen las fotos... xDD)

¡He adorado este GameFest, he dicho!
Blaaack Rooock Shoooter, doko e iitano? Ki ko eee maaasuuukaaaaa. ~

#72 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 mensajes
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Publicado 04 October 2011 - 11:41 AM

Pues menos mal que no fuistes el domingo, Haru, porque se lió una...con los premios...que no dejaban jugar demasiado al Sonic Generations, decían que acaparábamos y el M&S igual, que hubo gente que se llevó demasiados gorros y ya no se podía llevar gorros ni para regalar. En serio, del sábado al domingo cambió radicalmente el stand de SEGA ;_; Pero el sábado estuvo genial =o lo único que eso, que el domingo había mal rollo en el stand de SEGA <-
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#73 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 04 October 2011 - 01:09 PM

Básicamente:


#74 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 04 October 2011 - 01:33 PM

No, no iba de eso el tema KnudoW XD

#75 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 04 October 2011 - 01:42 PM

Hombre, si la gente jugaba y jugaba y se llevaba la misma persona muchas veces el mismo premio... lo veo igual.

#76 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 04 October 2011 - 01:45 PM

En el torneo del generations el que ya habia ganado, no podia volver a participar, y en el de los juegos olimpicos, no lo sé, pero si ese era el caso, era problema de la organización.

#77 RocketHaruka

RocketHaruka
  • Reikainiano
  • 183 mensajes

Publicado 04 October 2011 - 01:51 PM

Pues menos mal que no fuistes el domingo, Haru, porque se lió una...con los premios...que no dejaban jugar demasiado al Sonic Generations, decían que acaparábamos y el M&S igual, que hubo gente que se llevó demasiados gorros y ya no se podía llevar gorros ni para regalar. En serio, del sábado al domingo cambió radicalmente el stand de SEGA ;_; Pero el sábado estuvo genial =o lo único que eso, que el domingo había mal rollo en el stand de SEGA <-

Pues me alegro de haber ido el sábado XDDDDDDDDD

De todos modos depende, hay gente que cogía muchos gorros para dárselo a amigos :/ que a mí Sari me consiguió uno... (bastante tuve picándome en el Generations como para picarme en el M&S xDD)
Pero bueno, sí, se puede dar el caso que había gente que quería muchos gorros porque si... pero en fin XD;; me alegro de no haber estado el domingo entonces.
Blaaack Rooock Shoooter, doko e iitano? Ki ko eee maaasuuukaaaaa. ~

#78 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 04 October 2011 - 03:24 PM

Pues menos mal que no fuistes el domingo, Haru, porque se lió una...con los premios...que no dejaban jugar demasiado al Sonic Generations, decían que acaparábamos y el M&S igual, que hubo gente que se llevó demasiados gorros y ya no se podía llevar gorros ni para regalar. En serio, del sábado al domingo cambió radicalmente el stand de SEGA ;_; Pero el sábado estuvo genial =o lo único que eso, que el domingo había mal rollo en el stand de SEGA <-


Lo más gracioso es que ¿cuántas veces habrás jugado tú? ¿4 o 5 como mucho el sábado? Mal rollo, mal rollo.
Posted Image

#79 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 04 October 2011 - 03:36 PM

Me acabo de enterar que tenéis grabados vídeos del doblaje del generations y no lo subís. PERO ESTO QUE ES?
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#80 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 04 October 2011 - 03:42 PM

No se suben porque no se quiera...es que la tía del Stand de SEGA montó una de flipar...

Aunque bueno, no sé al final lo que se hará.
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos