Saltar a contenido


Foto

GameFest 2011 en Madrid


  • Este hilo está cerrado Este hilo está cerrado
317 respuestas en este hilo

#41 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 29 September 2011 - 08:11 PM

Vale, saltos hasta el infinito xD mañana probar´pero no sé si dentro de lo que es el minuto de tiempo. hacer menso tiempo dará mas o menos puntos. Es decir si da igual hacer 41 que 59...
Imagen subida

#42 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 29 September 2011 - 08:13 PM

No se como ira eso puntuado la verdad, pero supongo que va por tiempo no? practicalo en la 360 y vas mañana y fulminas el tiempo x'DDD.
Imagen subida

#43 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 29 September 2011 - 08:14 PM

No se como ira eso puntuado la verdad, pero supongo que va por tiempo no? practicalo en la 360 y vas mañana y fulminas el tiempo x'DDD.


Es que como la conecté al LIVE; se me agotó la demo!! xD

De todos modos como decia Iizuka, 100% mega drive es imposible, me cuesta controlar los saltos encima de un bicho xD
Imagen subida

#44 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 29 September 2011 - 08:17 PM

Es que como la conecté al LIVE; se me agotó la demo!! xD

De todos modos como decia Iizuka, 100% mega drive es imposible, me cuesta controlar los saltos encima de un bicho xD

Pero juega desconectado y cambia la fecha de la consola, así podrás jugar a la demo aunque la hayas conectado al Live siempre que quieras ;).
Imagen subida

#45 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 29 September 2011 - 08:20 PM

Es que como la conecté al LIVE; se me agotó la demo!! xD

De todos modos como decia Iizuka, 100% mega drive es imposible, me cuesta controlar los saltos encima de un bicho xD

Pero juega desconectado y cambia la fecha de la consola, así podrás jugar a la demo aunque la hayas conectado al Live siempre que quieras ;).


Ahhh ok :D gracias!! :)
Imagen subida

#46 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 29 September 2011 - 08:24 PM

Lastima que no vaya :( podría veros conocido ya a unos pocos u.u
Posted Image

#47 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 29 September 2011 - 08:25 PM

Mañana iré a las 17:00 a ver quien hay por ahí... la de Sega se va a cansar de verme xD
Imagen subida

#48 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 29 September 2011 - 09:01 PM

Ricardo, que no era speedrun...era por puntaje...lo de 55 mil y pico eran puntos xD!

Yo me he conseguido el gorrito maldito de Sonic xD.
Imagen subida

#49 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 mensajes

Publicado 29 September 2011 - 09:10 PM

Quien narices ha estado hoy y ha hecho ese record de puntuación? Me he quedado a 80 puntos de conseguirlo... AAAAAAAAAAG odio competir... :(

Yo 8)


Te odio xDDD eres el de 55870 o algo asi?? yo pensaba que 55 eran segundos y llegue a hacer 54 xDDDD

Te dieron la figura? A ver el resto de días qué pasa!



Al final a 5 o 10 minutos de que acabara un chico marco los 55900 y pico ¿tambien es alguien de aqui?
Posted Image

#50 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 mensajes

Publicado 29 September 2011 - 09:14 PM

Primer día de la feria y SONIC GENERATION le han dado el premio al mejor juego de plataformas de la feria!!!


Por cierto he visto que a algunos les han dado un CD con algo de Sonic Generation, creo que era solo para la gente acreditada a prensa ¿@lguno sabe que es lo que contiene ese CD?
Posted Image

#51 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 29 September 2011 - 09:19 PM

Primer día de la feria y SONIC GENERATION le han dado el premio al mejor juego de plataformas de la feria!!!


Por cierto he visto que a algunos les han dado un CD con algo de Sonic Generation, creo que era solo para la gente acreditada a prensa ¿@lguno sabe que es lo que contiene ese CD?


Cosas de prensa xD, supongo que información, artworks y tal para las web...supongo xD.
Imagen subida

#52 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 29 September 2011 - 09:40 PM

Primer día de la feria y SONIC GENERATION le han dado el premio al mejor juego de plataformas de la feria!!!


Cuántos juegos de plataformas había? XD

#53 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 29 September 2011 - 09:45 PM

Ya ya se que era puntuación xDDDD mañana a ver qué hago... y cuantos intentos me dejan porque a lo primero pude reiniciar cuantas veces quisiera xD

El CD contiene info de Time Eater y tal... jajajaj que noooo trae los arts que todos conocemos y las imagenes de Seaside Hill
Imagen subida

#54 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 29 September 2011 - 10:09 PM

Quien narices ha estado hoy y ha hecho ese record de puntuación? Me he quedado a 80 puntos de conseguirlo... AAAAAAAAAAG odio competir... :(

Yo 8)


¿Sabes el cuento de pedro y el lobo Twin? como no enseñes foto de tí con la figura, no me lo creo xD


Pues Spin...

Spoiler

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#55 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 mensajes

Publicado 29 September 2011 - 11:15 PM

Os pongo algunas fotos de la feria, para los que vayais a ir, para no quitaros el factor sorpresa, vosotr@s sabreis si las quereis ver

Antes de entrar a la feria nos encontramos con:

Spoiler


La zona de consolas donde se realiza el torneo:

Spoiler


Una de las chicas del stad de Sega con nuestra tan soñada figura del 20 aniversario:

Spoiler


Pegatina que han puesto en el stad del premio que le han dado a SONIC GENERATION como el mejor juego de plataformas de la feria:

Spoiler


Y ya por ultimo una figura de Super Sonic que muchos conocereis. Esta estaba en otro stad ajeno a Sega

Spoiler

Posted Image

#56 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 29 September 2011 - 11:18 PM

SonicSpain muchas gracias por las fotos!! A ver si puedes sacar mas :3
Posted Image

#57 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 mensajes

Publicado 29 September 2011 - 11:21 PM

SonicSpain muchas gracias por las fotos!! A ver si puedes sacar mas :3



De nada a ver si mañana me puedo pasar tambien, que solo saque entradas para el jueves y sabado, pero me gustaria ir mañana tambien.

Un detalle que no me ha gustado por parte de Game es que, si vendes unas camisetas de Sonic por internet, ya que hay esta feria... pues llevate unas cuantas que seguro que vendes mas, es que camisetas hay, pero como siempre, son todas del fontanero
Posted Image

#58 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 29 September 2011 - 11:41 PM

SonicSpain muchas gracias por las fotos!! A ver si puedes sacar mas :3



De nada a ver si mañana me puedo pasar tambien, que solo saque entradas para el jueves y sabado, pero me gustaria ir mañana tambien.

Un detalle que no me ha gustado por parte de Game es que, si vendes unas camisetas de Sonic por internet, ya que hay esta feria... pues llevate unas cuantas que seguro que vendes mas, es que camisetas hay, pero como siempre, son todas del fontanero

Maldita sea! D: teniendo camisetas de Sonic como dices y bien chulas que son!!! A ver si consigues grabar algun video ;)
Posted Image

#59 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 October 2011 - 03:10 PM

Me he enterado hoy de que había PSPVita en la Gamefest jugable....... vamos, y nadie de los que habéis ido la ha probado ni ha puesto aqui impresiones!! Por dios! xD

(Y por qué está el hilo de Gamefest en Foro Sonic en vez de general videojuegos? :S)

#60 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 October 2011 - 03:22 PM

(Y por qué está el hilo de Gamefest en Foro Sonic en vez de general videojuegos? :S)


Porque como tú mismo has dicho, las impresiones que interesan del Gamefest son las de Sonic Generations.xD

b3UcR5h.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos