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Sonic Gear


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126 respuestas en este hilo

#61 franikku

franikku

    Franikku Works

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Publicado 29 November 2011 - 09:53 PM


RsPmQri.jpg


#62 FvG

FvG
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Publicado 30 November 2011 - 10:31 AM

Está editado con iMovie, ¿no? :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#63 franikku

franikku

    Franikku Works

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Publicado 30 November 2011 - 11:43 AM

Seh xDD

RsPmQri.jpg


#64 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

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Publicado 05 December 2011 - 08:32 PM

Engancha un monton el juego !! Lo he probado y repetido muchas veces, me gusta, sobretodo la musica. Por otra parte, hay un par de detalles que se pueden arreglar: mejorar el decorado del background y graficos de los robots, y arreglar el impulso tras un spindash puesto que se tiene la sensacion de que se esta frenando una vez arriva y que sonic ateriza con lentitud y buena parte del tiempo se acaba cayendose del tren.

#65 franikku

franikku

    Franikku Works

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Publicado 05 December 2011 - 09:13 PM

Nueva versión para la parte del tren:



Muchas gracias, Robert4222. En los gráficos se está trabajando, realmente esta demo es una demo técnica muy, muy temprana. Cambiará bastante.

RsPmQri.jpg


#66 Bkron

Bkron
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Publicado 05 December 2011 - 11:25 PM

Engancha un monton el juego !! Lo he probado y repetido muchas veces, me gusta, sobretodo la musica.

Gracias :mrgreen:

Por otra parte, hay un par de detalles que se pueden arreglar: mejorar el decorado del background y graficos de los robots

Nuestra intención es cambiar todo eso tarde o temprano.

y arreglar el impulso tras un spindash puesto que se tiene la sensacion de que se esta frenando una vez arriva y que sonic ateriza con lentitud y buena parte del tiempo se acaba cayendose del tren.

No sé a que te refieres, a saltar tras hacer spindash? Cuando lo haces pierdes el control aereo, está hecho así para asemejarse al control clásico.

#67 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

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Publicado 07 December 2011 - 07:29 PM

pues en realidad no se debe perder el control aereo, compara lado a lado en un emulador sonic 2 o 3 y en otra ventana sonic gear y ya veras como que son pierde, incluso es uno de los puntos que se criticaba al sonic 4 xD.

De todas formas haceis un buen trabajo! Continuad asi chicos y terminadlo, que realmente tiene buena pinta :D

Pd: El modelo del sonic Xtreme de donde lo sacasteis?? O__o

#68 DaGuAr

DaGuAr
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Publicado 07 December 2011 - 11:37 PM

Gif comparativo (spindash+salto sin pulsar direcciones):
Imagen subida

En Sonic Gear la duración del salto y la inercia al caminar es idéntica.

Si acaso lo que veo es que teniendo en cuenta la proporción de tamaños de ambos Sonics, en Gear salta mucho más lejos (capturas pegadas cutremente para mostrar el momento en el que empieza el salto y el momento en el que toca el suelo).
Imagen subida
(Por temas de perspectiva, en la de Sonic Gear puede que la distancia no sea del todo correcta)

Quizá por eso las físicas no parecen tan exactas como deberían.

#69 Bkron

Bkron
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Publicado 08 December 2011 - 12:28 PM

[Comparaciones]

Coño, te lo has currado. En cuanto lo de la diferencia del salto, supongo que tiene que ver con que al basarme en las físicas originales, que utilizaban los píxeles como medida, no hice una conversión exacta, la hice a ojo hasta que vi que era más o menos buena, igual lo cambio más adelante.

pues en realidad no se debe perder el control aereo

Está explicado en la guía de físicas y es verdad, si en el Sonic 2 o 3 haces un spindash y saltas, pierdes todo el control. No es un fallo, de hecho es algo que he tenido que programar expresamente xD

Pd: El modelo del sonic Xtreme de donde lo sacasteis?? O__o

Pues andan los sprites por ahí desde hace siglos.. xD

#70 franikku

franikku

    Franikku Works

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Publicado 09 December 2011 - 11:46 AM

DaGuAr lo ha explicado muy bien.

RsPmQri.jpg


#71 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

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Publicado 09 December 2011 - 10:31 PM

Bueno, ya procurare dar mas precision en unos detalles de las fisicas que deberian mejorar despues de hacer algunas comparaciones, y muchas gracias Daguar por tus claras explicaciones y gifs. De mientras queria preguntaros: quien tuvo la brillante* idea de incluir el FRUSTRANTE*: Game over YEAAAHHH! y el diseño de ese boss medio-imposible que sigo sin lograr derrotar tras 63 intentos xD :lol: ??

#72 franikku

franikku

    Franikku Works

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Publicado 10 December 2011 - 01:47 PM

Un fistro xD

RsPmQri.jpg


#73 DavuuWart

DavuuWart
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Publicado 10 December 2011 - 04:19 PM


Que chulada =D

¿Sabremos nueva info pronto? ¿Alguna imagen de una fase nueva?
Imagen subidaImagen subida

#74 Bkron

Bkron
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Publicado 12 December 2011 - 11:48 AM

Bueno, ya procurare dar mas precision en unos detalles de las fisicas que deberian mejorar despues de hacer algunas comparaciones, y muchas gracias Daguar por tus claras explicaciones y gifs. De mientras queria preguntaros: quien tuvo la brillante* idea de incluir el FRUSTRANTE*: Game over YEAAAHHH! y el diseño de ese boss medio-imposible que sigo sin lograr derrotar tras 63 intentos xD :lol: ??

Pero si es fácil, hombre :lol:

¿Sabremos nueva info pronto? ¿Alguna imagen de una fase nueva?

Fran y DaGuAr han estado haciendo cosas, yo he tenido poco tiempo. De momento confórmate con las canciones de fran, que prefiero ser prudente a la hora de enseñar cosas xD

#75 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

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Publicado 08 January 2012 - 04:10 PM

Bueno que tal progresa vuestro proyecto por ahora?

#76 Bkron

Bkron
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Publicado 08 January 2012 - 07:48 PM

Próximamente... xD

#77 franikku

franikku

    Franikku Works

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Publicado 16 January 2012 - 12:52 PM

Mientras tanto, las melodías de boss que ya aparecían en la demo:

Boss:


Boss "pinch":

RsPmQri.jpg


#78 Miles Wolf

Miles Wolf
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Publicado 19 January 2012 - 11:14 AM

Acabo de probar la demo. Me meo conla pantalla de Game Over. xDDD

Y sí, sonic es demasiado "ligero" al saltar.

b3UcR5h.png


#79 Bkron

Bkron
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Publicado 19 January 2012 - 12:53 PM

Ya tardabas :(

#80 franikku

franikku

    Franikku Works

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Publicado 02 March 2012 - 03:11 PM


RsPmQri.jpg





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