Saltar a contenido


Foto

Sonic Gear


  • Debes iniciar sesión para poder participar
126 respuestas en este hilo

#41 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 19 September 2011 - 02:19 PM

Parece chungo de narices xD.

Enhorabuena, por cierto xD.
Posted Image

#42 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 September 2011 - 02:20 PM

Pos contesta allí a su crítica así sin atacar, explicando eso.

#43 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 19 September 2011 - 03:09 PM

Estoy probandolo ahora mismo, ahora te voy diciendo lo que voy haciendo:

Primero inicié Glovepie para jugarlo con el Wiimote ya que esta demo hay que disfrutarla a tope xD (flechas teclado=pad Wiimote, Enter=Home, A=Botón 1), introdución muy chula con la gracia esa de Lizuka, Franikku es un máquina para los dibujos xD, luego me llamó mucho la atención la música explendidos remixes y efectos sonoros como la bocina del tren.

Los gráficos de Dagu son excelentes, al igual quedaría mejor cambiar los sprites haciendo modelos 3D propios y luego hacerles un screenshot por movimento (ejemplo, el estilo de Donkey Kong Country) ya que los actuales que creo que son de Sonic Xtreme no me convence mucho, al igual sería bueno poner una farola de puesto de control de cerca al jefe ya que al ser dos vidas da lo mismo se te matan mil veces xD, también muchas veces he observado que cuando pierdes los anillos se van a tomar por saco sobrenaturalmente para lo acostumbrado a un juego original. De todas formas todo está, solo el pillarle el tranquillo.

La jugabilidad hay que perfecionarla, es decir que no sea tan "pesado" manejar a Sonic y que pueda cojer anillos aunque esté es su tiempo de invuderabilidad (cosa que no se puede actualmente y me han matado bastantes veces por ese motivo), sería recomendable y chulo que se pudiese hacer lo que hace en el TT, es decir A+Arriba que se acelere sin spindash. El jefe es perfecto, no veo nada raro, me recuerda a K.Rool en el DKC2 xD.

Lo siguiente es para los tikismiquis pero habría que poner opciones para cambiar las teclas y opción de pantalla completa. Bueno, no lo tomes a mal todo lo que he dicho, solo son sugerencias para mejorar el juego, no encontré ningún glitch ni nada, está perfecto, solo te hablo en nombre de los pensamientos de cuaquiera xD. Para ser una demo es entretedísima, me mataron sobre 30 veces para matar al puñetero tren xD.

Game Over Yeah!! Puto Sega Rally xD. Por cierto, al ser java creo hay más posibilidades de facilidad para crear ports para distintas plataformas como Homebrews de Wii, PSP e incluso DS.
Imagen subidaImagen subida

#44 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 September 2011 - 03:31 PM

La jugabilidad hay que perfecionarla, es decir que no sea tan "pesado" manejar a Sonic y que pueda cojer anillos aunque esté es su tiempo de invuderabilidad (cosa que no se puede actualmente y me han matado bastantes veces por ese motivo)


Yo también me quejé en su día por los anillos, que ibas a cogerlos y no podías, pero realmente está todo igual que en los Sonic clásicos, así que Sonic no es "pesado" y los anillos son como "deben" ser.

#45 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 19 September 2011 - 09:55 PM

DavuuWart: lo que ha dicho Knudow es cierto, puedes probarlo tu mismo en los juegos de Megadrive. Y esas sugerencias ya las hemos pensado para próximas versiones, no vi necesario cargar de opciones una demo pequeñita xD.

Y gracias en general a los que habeis pasado por el hilo comentando lo que os ha gustado :D

Para terminar, una review que nos da un 8 que me ha enseñado DaGuAr :)

#46 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 20 September 2011 - 02:49 AM

viendo el video me encanto y con respecto a el problema lo abro con java y me sale un cuadro negro cmd como por 2 segundos y no me abre nada..... pero pinta muy bien! me encanta cuando mueres y sonic salta a la pantalla!

#47 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 20 September 2011 - 12:46 PM

Vaya, es extraño. Tienes Java actualizado? Tu gráfica es compatible con OpenGL?

#48 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 20 September 2011 - 02:22 PM

Bueno, lo he podido probar y demás.

Tengo que admitir, ni bien arranqué el juego y ver esa cita de Iizuka me hizo reir un buen rato :lol:

Pero vamos a lo que compete...

Como yo no jugué a ninguno de los de Master System/Game Gear, no se si tengo el aval de decir algo sobre el diseño del nivel, o de los enemigos, o de los puntos en los que están puestos. Tampoco se si la dificultad era igual que en este, pero si que se complica y mucho xD. Igual creo que el fondo podría tener algo más de vida, se ve algo vacio.

La música es un buen remake ... aunque podría tener algo de trabajo. Se que pido mucho, pero instrumentos reales? O instrumentos digitales que suenen casi reales? Eso sería un buen punto. Es más, les pregunto si se lo consideró a esto en algun momento del desarrollo del juego. La otra cosa son los efectos de sonido ... no me gustaron demasiado para un juego de Sonic :/

Lo segundo es que, y creo que es por una sensación óptica más que nada, es que parece que Sonic tiene algo de dureza al cambiar de dirección en el aire. Algo menor, te acostumbrás en nada.

También supongo que trabajaran en mejorar a la animación de Sonic en la pantalla de inicio, porque los dedos esos se mueven raro XD. Algo menor, lo se.

Por lo demás, una muy buena experiencia :)
28/06 quedará en nuestra memoria...

#49 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 20 September 2011 - 03:59 PM

si es compatible con opengl debe ser que no la he actualizado (java)

#50 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 20 September 2011 - 06:27 PM

La música de la intro tiene samples que imitan a los juegos de Game Gear a drede. Es un detalle que quisimos poner.
Instrumentos reales lo dudo, la música está hecha con FL Studio, y son todo sonidos digitalizados. A mi punto de ver, quedan bien en un juego de estas características.

Lo que puedo decir es que igual que no se ha visto "nada" del juego (es una mini demo muy verde), no se ha visto "nada" de la música.

PD: Aconsejo jugar a Sonic Triple Trouble y demás juegos de Sonic en Game Gear para mejor valoración xD

RsPmQri.jpg


#51 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 21 September 2011 - 12:12 AM

A Mr Potato:
1: A qué esperas a jugar a los Sonics de 8bits? xDD
2: Me sale caro contratar una banda o una orquesta para la música xD
3: Las sugerencias se tendrán en cuenta para futuras versiones.
Y gracias :)

#52 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 21 September 2011 - 10:59 PM

Igual no me hagan mucho caso con lo de la música. Suelo ser algo poco objetivo cuando se trata de eso.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#53 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 23 September 2011 - 01:25 PM

Mercury, creador de engines con físicas geniales y el que escribió la guía de físicas de Sonic Retro, opina:
http://intheshadeofa... ... art-1.html

Sonic Gear
Posted Image
Look at that shot and tell me honestly whether it's an improvement over the original:
Posted Image
I didn't even bother playing this for more than a few minutes. It was pretty dire.


Hasta le ha dedicado más palabras a Sonic Run 3.

#54 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 23 September 2011 - 01:39 PM

Qué estúpido. Que lástima que se hagan este tipo de juegos para que los pruebe gente así.

RsPmQri.jpg


#55 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 23 September 2011 - 01:45 PM

No se sorprendan de esto, no muchos han jugado a los Sonic 8-bit. Además, ni que fuera una página profesional ni nada.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#56 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 23 September 2011 - 02:04 PM

Pues vaya.
Que entre todas las críticas haya una que diga que es "nefasto" (dire) sin más explicación que una comparación entre dos capturas me parece estupido, pero no me sorprende. Pero que sea del propio Mercury... :?

#57 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 23 September 2011 - 03:04 PM

Yo que dije "en vez de leerlo en el quote voy a leerlo ahí en todo su esplendor", y haciendo scroll por toda la lista de juegos para llegar a eso... :(

#58 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 05 October 2011 - 10:22 PM

Yo lo que le veo a la captura es que queda todo muy vacio...Ya era vacío en Game Gear, eso no lo discuto, pero a lo mejor deberían aumentar el tamaño del escenario y de Sonic/ enemigos, para cubrir esa carencia sin animaciones y decorados innecesarios. Otra solución sería que, ya que añaden el fondo, hacerlo "más Sonic", en plan green hill y eso, pero por la tarde. Es que se ve todo muy vacio...

Sin embargo, os animo a que sigais a pesar de las mala crítica, porque un remix así se antojaba necesario, y yo lo veo aún más necesario porque mis juegos favoritos de Sonic son los de GG/MS

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#59 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 05 October 2011 - 10:33 PM

Yo con las críticas en general no tengo ningún problema, ha habido buenas críticas que nos alababan y otras no tan buenas pero constructivas, las que se limitan a decir "es nefasto" simplemente las ignoro (aunque sean del propio redactor de la guía de físicas :( )
Ciertamente esta demo es más una demo técnica que otra cosa, aún estamos pensando en cosas que mejorar en el nivel, como el fondo o la estructura del tren.
Y gracias :)

#60 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 October 2011 - 10:43 PM

Piensa que de físicas hay salto y freno y tal pero no hay lo más importante, cuestas y cosas así! Así que igual es demasiado poco uso de la guía como para que sea relevante que el autor de la guía haya dicho algo malo.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos