
Sonic Gear
#41
Publicado 19 September 2011 - 02:19 PM
Enhorabuena, por cierto xD.

#42
Publicado 19 September 2011 - 02:20 PM
#43
Publicado 19 September 2011 - 03:09 PM
Primero inicié Glovepie para jugarlo con el Wiimote ya que esta demo hay que disfrutarla a tope xD (flechas teclado=pad Wiimote, Enter=Home, A=Botón 1), introdución muy chula con la gracia esa de Lizuka, Franikku es un máquina para los dibujos xD, luego me llamó mucho la atención la música explendidos remixes y efectos sonoros como la bocina del tren.
Los gráficos de Dagu son excelentes, al igual quedaría mejor cambiar los sprites haciendo modelos 3D propios y luego hacerles un screenshot por movimento (ejemplo, el estilo de Donkey Kong Country) ya que los actuales que creo que son de Sonic Xtreme no me convence mucho, al igual sería bueno poner una farola de puesto de control de cerca al jefe ya que al ser dos vidas da lo mismo se te matan mil veces xD, también muchas veces he observado que cuando pierdes los anillos se van a tomar por saco sobrenaturalmente para lo acostumbrado a un juego original. De todas formas todo está, solo el pillarle el tranquillo.
La jugabilidad hay que perfecionarla, es decir que no sea tan "pesado" manejar a Sonic y que pueda cojer anillos aunque esté es su tiempo de invuderabilidad (cosa que no se puede actualmente y me han matado bastantes veces por ese motivo), sería recomendable y chulo que se pudiese hacer lo que hace en el TT, es decir A+Arriba que se acelere sin spindash. El jefe es perfecto, no veo nada raro, me recuerda a K.Rool en el DKC2 xD.
Lo siguiente es para los tikismiquis pero habría que poner opciones para cambiar las teclas y opción de pantalla completa. Bueno, no lo tomes a mal todo lo que he dicho, solo son sugerencias para mejorar el juego, no encontré ningún glitch ni nada, está perfecto, solo te hablo en nombre de los pensamientos de cuaquiera xD. Para ser una demo es entretedísima, me mataron sobre 30 veces para matar al puñetero tren xD.
Game Over Yeah!! Puto Sega Rally xD. Por cierto, al ser java creo hay más posibilidades de facilidad para crear ports para distintas plataformas como Homebrews de Wii, PSP e incluso DS.


#44
Publicado 19 September 2011 - 03:31 PM
La jugabilidad hay que perfecionarla, es decir que no sea tan "pesado" manejar a Sonic y que pueda cojer anillos aunque esté es su tiempo de invuderabilidad (cosa que no se puede actualmente y me han matado bastantes veces por ese motivo)
Yo también me quejé en su día por los anillos, que ibas a cogerlos y no podías, pero realmente está todo igual que en los Sonic clásicos, así que Sonic no es "pesado" y los anillos son como "deben" ser.
#45
Publicado 19 September 2011 - 09:55 PM
Y gracias en general a los que habeis pasado por el hilo comentando lo que os ha gustado

Para terminar, una review que nos da un 8 que me ha enseñado DaGuAr

#47
Publicado 20 September 2011 - 12:46 PM
#48
Publicado 20 September 2011 - 02:22 PM
Tengo que admitir, ni bien arranqué el juego y ver esa cita de Iizuka me hizo reir un buen rato

Pero vamos a lo que compete...
Como yo no jugué a ninguno de los de Master System/Game Gear, no se si tengo el aval de decir algo sobre el diseño del nivel, o de los enemigos, o de los puntos en los que están puestos. Tampoco se si la dificultad era igual que en este, pero si que se complica y mucho xD. Igual creo que el fondo podría tener algo más de vida, se ve algo vacio.
La música es un buen remake ... aunque podría tener algo de trabajo. Se que pido mucho, pero instrumentos reales? O instrumentos digitales que suenen casi reales? Eso sería un buen punto. Es más, les pregunto si se lo consideró a esto en algun momento del desarrollo del juego. La otra cosa son los efectos de sonido ... no me gustaron demasiado para un juego de Sonic

Lo segundo es que, y creo que es por una sensación óptica más que nada, es que parece que Sonic tiene algo de dureza al cambiar de dirección en el aire. Algo menor, te acostumbrás en nada.
También supongo que trabajaran en mejorar a la animación de Sonic en la pantalla de inicio, porque los dedos esos se mueven raro XD. Algo menor, lo se.
Por lo demás, una muy buena experiencia

#50
Publicado 20 September 2011 - 06:27 PM
Instrumentos reales lo dudo, la música está hecha con FL Studio, y son todo sonidos digitalizados. A mi punto de ver, quedan bien en un juego de estas características.
Lo que puedo decir es que igual que no se ha visto "nada" del juego (es una mini demo muy verde), no se ha visto "nada" de la música.
PD: Aconsejo jugar a Sonic Triple Trouble y demás juegos de Sonic en Game Gear para mejor valoración xD
#51
Publicado 21 September 2011 - 12:12 AM
1: A qué esperas a jugar a los Sonics de 8bits? xDD
2: Me sale caro contratar una banda o una orquesta para la música xD
3: Las sugerencias se tendrán en cuenta para futuras versiones.
Y gracias

#52
Publicado 21 September 2011 - 10:59 PM
#53
Publicado 23 September 2011 - 01:25 PM
http://intheshadeofa... ... art-1.html
Sonic Gear
Look at that shot and tell me honestly whether it's an improvement over the original:
I didn't even bother playing this for more than a few minutes. It was pretty dire.
Hasta le ha dedicado más palabras a Sonic Run 3.
#55
Publicado 23 September 2011 - 01:45 PM
#56
Publicado 23 September 2011 - 02:04 PM
Que entre todas las críticas haya una que diga que es "nefasto" (dire) sin más explicación que una comparación entre dos capturas me parece estupido, pero no me sorprende. Pero que sea del propio Mercury... :?
#57
Publicado 23 September 2011 - 03:04 PM

#58
Publicado 05 October 2011 - 10:22 PM
Sin embargo, os animo a que sigais a pesar de las mala crítica, porque un remix así se antojaba necesario, y yo lo veo aún más necesario porque mis juegos favoritos de Sonic son los de GG/MS
#59
Publicado 05 October 2011 - 10:33 PM

Ciertamente esta demo es más una demo técnica que otra cosa, aún estamos pensando en cosas que mejorar en el nivel, como el fondo o la estructura del tren.
Y gracias

#60
Publicado 05 October 2011 - 10:43 PM
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos