Saltar a contenido


Foto

repercusion del aniversario de sonic


  • Debes iniciar sesión para poder participar
51 respuestas en este hilo

Encuesta: ¿que repercusion crees que tendra el aniversario de sonic en los medios? (27 miembro(s) han votado.)

¿que repercusion crees que tendra el aniversario de sonic en los medios?

  1. sera trending topic en twitter (3 votos [11.11%])

    Porcentaje de votos: 11.11%

  2. saldra en algun "telediario" chorra como los de lasexta (6 votos [22.22%])

    Porcentaje de votos: 22.22%

  3. saldra en algun programa tipo 'el intermedio','hormiguero' 'BFN'... (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de votos: 0.00%

  4. le dedicaran una pequeña linea en algun periodico en la seccion de cultura o electronica (5 votos [18.52%])

    Porcentaje de votos: 18.52%

  5. hablaran un poco de ello en algun programa de radio (no valen los nuestros xD) (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de votos: 0.00%

  6. haran alguna promocion en tiendas de videojuegos (fisicas,no PSN no Xbla...) (3 votos [11.11%])

    Porcentaje de votos: 11.11%

  7. pasara mas desapercibido que anna simon en un puticlub o la copa del rey 2011 entre la chatarra (10 votos [37.04%])

    Porcentaje de votos: 37.04%

  8. la cope hara un especial por eso de aparecer el nombre de la cadena en spring yard (opcion troll) (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de votos: 0.00%

Votar Los invitados no pueden votar

#21 Degel_Alex

Degel_Alex
  • Reikainiano
  • 225 mensajes

Publicado 22 June 2011 - 11:53 PM

Lo dices como si al culpa fuese "del país".
Si lo que se conoce es Mario, pues es Mario, oye. Qué se le va a hacer, se lo ha ganado.


Lo dices como si Sonic fuese el ultimo de la fila.
No digo que la culpa sea del pais, sino del tipo de popularidad que haya recibido. En Francia, en Inglaterra y en EE.UU la gente siempre ha preferido al erizo azul, es mas popular y esta mas de moda. Mientras tanto en Japon y en España el mas popular es Mario por excelencia. ¿Sale un juego de Mario? te aburres de ver el anuncio de su juego en la tele. Encuentras infinidad de merchandaising, revistas, en el Expomanga de Madrid pierdes la cuenta de los cosplays de Mario y de otros personajes de Nintendo. ¿Y mientras tanto Sonic? Con un poco de suerte logras encontrar algun peluche o alguna figurita. PUNTO.

Tal vez si Sega probase a hacer una buena campaña de Sonic en España podria lograr que el erizo azul fuese al menos un poco mas popular. :D
Imagen subida

#22 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 22 June 2011 - 11:58 PM

pero de eso tiene la culpa sega españa,que no invierte un duro en publicidad para que el personaje sea popular

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#23 Degel_Alex

Degel_Alex
  • Reikainiano
  • 225 mensajes

Publicado 23 June 2011 - 12:03 AM

pero de eso tiene la culpa sega españa,que no invierte un duro en publicidad para que el personaje sea popular


Pues no lo entiendo. Deberian darse cuenta que aqui tambien hay fans de Sonic y bastante numerosos (no tanto como los de Mario pero si numerosos XD), y que si pusieran un poco de empeño en traernos cosas que en otras partes del mundo si puedes conseguir no solo se beneficiarian ellos sino que ademas nosotros no tendriamos recurrir a Ebay y gastos de envio y demas papeleo. :P
Imagen subida

#24 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 23 June 2011 - 12:06 AM

pues deberian hacerlo.yo no se para que existe sega españa,ha estado de adorno hasta ahora que han promovido el concurso de arte y el doblaje de sonic generations.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#25 Degel_Alex

Degel_Alex
  • Reikainiano
  • 225 mensajes

Publicado 23 June 2011 - 12:14 AM

pues deberian hacerlo.yo no se para que existe sega españa,ha estado de adorno hasta ahora que han promovido el concurso de arte y el doblaje de sonic generations.


Se que esto no tiene nada que ver con el post, pero ya que lo has añadido ¿se sabe si el doblaje al español contara con la voz de siempre de Sonic? Me refiero a la que tiene en Sonic X.
Imagen subida

#26 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 23 June 2011 - 12:16 AM

creo que el doblaje de generations es el de sonic X en todos los personajes
PD:en la web de lasexta noticias hay una galeria con las obras expuestas en la universidad de nebrija:
galerias lasexta|noticias:sonic cumple 20 años

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#27 Degel_Alex

Degel_Alex
  • Reikainiano
  • 225 mensajes

Publicado 23 June 2011 - 01:19 AM

creo que el doblaje de generations es el de sonic X en todos los personajes
PD:en la web de lasexta noticias hay una galeria con las obras expuestas en la universidad de nebrija:
galerias lasexta|noticias:sonic cumple 20 años


Bueno las clasicas voces de Sonic y Tails me encantaron, las de Knuckles, Shadow, Espio y Rouge no estuvieron mal, pero las de Cream, Amy, Big, Vector y Charmy... aaajjjjjj

Y lo del museo no pienso ver ninguna foto ya que voy a ir posiblemente el viernes. XDDDDDDD
Imagen subida

#28 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 23 June 2011 - 02:03 AM

No le harán ni doodle, ya veran XD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#29 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 23 June 2011 - 02:17 AM

Verán como ni sale en Pixfans...¡¡UN MOMENTO!! creo que todavía soy redactor, a ver si puedo poner algo xD (en serio, según escribía me acordé)

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#30 Degel_Alex

Degel_Alex
  • Reikainiano
  • 225 mensajes

Publicado 23 June 2011 - 02:19 AM

Verán como ni sale en Pixfans...¡¡UN MOMENTO!! creo que todavía soy redactor, a ver si puedo poner algo xD (en serio, según escribía me acordé)


¡¡Pues ya estas tardando!!! XDDDDDDDD
Imagen subida

#31 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 23 June 2011 - 08:44 AM

Yo cada vez que voy a mi tienda de manga me encuentro peluches gigantes de Tails y cosas de Sonic distintas cada vez, el ajedrez chulo y merchandising similar.

#32 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 23 June 2011 - 09:42 AM

Yo hace tiempo que no veo más que las típicas 3 figuras de First4Figures en sus dos tamaños...También es verdad que afecta lo de ser "de provincias".

Autobombo: http://www.charquito... ... nos-sonic/

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#33 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 23 June 2011 - 10:12 AM

No le harán ni doodle, ya veran XD

correcto,ni doodle.a mario si se lo hacen,incluso año tras año si hace falta.eso si me jode
por cierto,sonic y #sonic20th,trending topic en reino unido

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#34 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 23 June 2011 - 10:35 AM

En la Sexta ponen algo en la web ;)

http://www.lasextano... ... _anos/9213
Imagen subida

#35 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 23 June 2011 - 10:36 AM

En la Sexta ponen algo en la web ;)

http://www.lasextano... ... _anos/9213

lo he puesto yo antes :wink:

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#36 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 23 June 2011 - 10:46 AM

Ay perdón xD si es que voy acelerado :)
Imagen subida

#37 Degel_Alex

Degel_Alex
  • Reikainiano
  • 225 mensajes

Publicado 23 June 2011 - 10:58 AM

Esta mañana le echado un ojo al periodico El Pais y no hay NADA, ni una triste noticia del 20 aniversario de Sonic. ¬¬
Imagen subida

#38 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 23 June 2011 - 12:11 PM

y ni TT en twitter,no parece que vayan a darle mucho bombo,lo que si creo es que en lasexta noticias pueden contar algo,porque si han puesto la galeria de las obras que hay expuestas en la uni de nebrija,puede que digan algo.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#39 Degel_Alex

Degel_Alex
  • Reikainiano
  • 225 mensajes

Publicado 23 June 2011 - 01:33 PM

He visto mientras comia las noticias de Cuatro y tampoco han dicho nada del 20º aniversario de Sonic. Si es que estaba claro que no dirian nada aqui. u_u
Imagen subida

#40 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 23 June 2011 - 01:58 PM

Bah, pues casi que mejor que no digan nada. Los fans somos los que sabemos y con eso soy feliz.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos