Saltar a contenido


Foto

repercusion del aniversario de sonic


  • Debes iniciar sesión para poder participar
51 respuestas en este hilo

Encuesta: ¿que repercusion crees que tendra el aniversario de sonic en los medios? (27 miembro(s) han votado.)

¿que repercusion crees que tendra el aniversario de sonic en los medios?

  1. sera trending topic en twitter (3 votos [11.11%])

    Porcentaje de votos: 11.11%

  2. saldra en algun "telediario" chorra como los de lasexta (6 votos [22.22%])

    Porcentaje de votos: 22.22%

  3. saldra en algun programa tipo 'el intermedio','hormiguero' 'BFN'... (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de votos: 0.00%

  4. le dedicaran una pequeña linea en algun periodico en la seccion de cultura o electronica (5 votos [18.52%])

    Porcentaje de votos: 18.52%

  5. hablaran un poco de ello en algun programa de radio (no valen los nuestros xD) (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de votos: 0.00%

  6. haran alguna promocion en tiendas de videojuegos (fisicas,no PSN no Xbla...) (3 votos [11.11%])

    Porcentaje de votos: 11.11%

  7. pasara mas desapercibido que anna simon en un puticlub o la copa del rey 2011 entre la chatarra (10 votos [37.04%])

    Porcentaje de votos: 37.04%

  8. la cope hara un especial por eso de aparecer el nombre de la cadena en spring yard (opcion troll) (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de votos: 0.00%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 22 June 2011 - 03:38 PM

ahi teneis una encuesta sobre la repercusion que creeis que va a tener el aniversario fuera de los foros de sonic.
marcad las opciones que creais que va a pasar,yo creo que va a ser como si nada,por desgracia,aunque flipandome un poco,si SLQH existiera,harian alguna referencia a ello,e incluso podrian hacerla en TLJ (ya me lo contareis si lo hacen,no pienso verlo xD) pero vamos,a lo 2º,no creo y lo 1º nunca lo sabremos...
se pueden marcar 6 opciones,que son todas las que he dado,quitando que pasara desapercibido o la opcion troll,porque si creeis que no pasara nada,veo tonto marcar mas opciones y la opcion troll,pues si te sobra 1 xD.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 June 2011 - 03:41 PM

en el aniversario de street figther salio en el telediario de la sexta, y apuesto a que será TT a menos de que pase algo gordo. Así que...xD
Posted Image
Posted Image

#3 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 22 June 2011 - 03:43 PM

Cuando fue el 25 aniversario de Mario salió lo de los cuadros mas de mil veces en todas las cadenas, sobretodo en los teledarios. En fin, mañana veremos, como mínimo espero que digan algo en las noticias.
Imagen subidaImagen subida

#4 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 22 June 2011 - 03:44 PM

Yo espero que digan algo, pero no se que me da que no lo van a comentar ni nada por el estilo, pero bueno ya se vera a ver...
Imagen subida

#5 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 June 2011 - 04:52 PM

Lo dirán en algún lado, y pasará desapercibido completamente xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#6 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 22 June 2011 - 04:54 PM

La verdad es que...me da igual xD.
Posted Image

#7 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 22 June 2011 - 05:00 PM

Sinceramente, no creo que sea algo importante más allá del juego conmemorativo. De hecho los aniversarios de cosas me parecen generalmente algo ridículos. No celebro ni mi cumpleaños...

#8 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 22 June 2011 - 05:37 PM

en japon creo que llevan casi 2 horas de aniversario (el twitter de sonic20th ya le ha felicitado,asi que en japon ya debe ser 23 de junio) y aun no es TT japo,es verdad que tienen casi 20 horas aun,pero estas cosas que ya se saben son TT incluso antes de que llegue el dia.me parece a mi que voy a tener razon...

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#9 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 22 June 2011 - 05:38 PM

Tampoco es que sea Sonic muy popular en Japón :roll:
Posted Image

#10 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 June 2011 - 05:38 PM

en japon nuca ha tenido demasiao exito sonic. esperate a ver los TT de UK o de USA xD
Posted Image
Posted Image

#11 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 22 June 2011 - 05:53 PM

de UK es de donde mas lo espero,y mas si es cierto eso que dijisteis en la hora del erizo de que era mas popular que la reina de inglaterra :shock:

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#12 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 22 June 2011 - 05:54 PM

Pasarán de él como de la mierda.

#13 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 22 June 2011 - 07:08 PM

no es 100% relacionado con el aniversario,pero en "atrapa un millon" acaban de preguntar que cual de estos videojuegos salio antes: tetris,sonic o pac-man (era pac-man)
cuando han puesto las opciones pense que la pregunta seria ¿que juego cumple 20 años en 2011? xD pero al final no ha sido esa,asi que no se considera como algo del aniversario,pero un dia antes le han nombrado xDD

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#14 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 22 June 2011 - 09:12 PM

Lo dirán en algún lado, y pasará desapercibido completamente xD

You are
WONG
http://www.zonared.c...iones-de-sonic/
Take THIS!! 8)


Al mediodía ví la noticia en vandal pero luego la han quitado. Pero creo que en ese link están todas las imagenes y alguna más que había en el link de vandal.

http://noticias.evid...riocritico-com/

#15 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 22 June 2011 - 09:24 PM

You are
WONG

Imagen subida

#16 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 22 June 2011 - 11:14 PM

He is WONG!!! :shock:
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#17 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 22 June 2011 - 11:25 PM

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONG

Imagen subida

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#18 Degel_Alex

Degel_Alex
  • Reikainiano
  • 225 mensajes

Publicado 22 June 2011 - 11:40 PM

Yo que vosotros no me haria ni un solo tipo de ilusion.
Recordad que España ha sido siempre pro nintendo y sobre todo pro mario. El unico momento donde Sonic tuvo "algo" de fama fue en la epoca del canal pirata Sega y cuando echaban en Telecinco por la mañana los capitulos de AoStH y Sonic SatAM. Asi que por mi parte dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de que pongan noticia alguna del 20º Aniversario de Sonic. Ojala me equivoque, de hecho mañana me tragare las noticias a ver si dicen algo, pero como ya he dicho lo dudo bastante.
Ya conoceis este pais. ¿Mario? Aqui encuentras todo lo que quieras. ¿Sonic? Una o dos cosas y se acabo. -_-
Imagen subida

#19 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 June 2011 - 11:41 PM

Lo dices como si al culpa fuese "del país".
Si lo que se conoce es Mario, pues es Mario, oye. Qué se le va a hacer, se lo ha ganado.

#20 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 22 June 2011 - 11:50 PM

hay que tener en cuenta que hay noticias importantes,pero todas las cadenas suelen sacar un rato para decir una noticia de tecnologia,asi que es probable que digan algo,pero como dice KnudoW,en españa el popular es mario.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos