Saltar a contenido

Foto

20 Aniversario de Sonic

• Debes iniciar sesión para poder participar
650 respuestas en este hilo

#201 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 02 July 2011 - 04:32 PM

A mí endless possibilities me gusta, la otra no.
Está claro que open your heart y live and learn son míticas...

#202 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 02 July 2011 - 05:07 PM

Y Sonic Boom.

Por contra, odio los temas de créditos sentimentaloides y soso: el de Sonic 3D de Saturn (My Hero), que debe ser la última canción en la que uno piensa cuando piensa en una canción vocal de sonic, el de Secret Rings, que no me acuerdo del nombre; My Destiny, bonita pero no le pega a Sonic, aunque creo que la de créditos final era Sweet Dreams, pero da igual porque ambas son una mierda; el Dear Friend de Unleashed, una ñoñada, que maten a Chip :evil: :twisted: .
Por contra, el de Colours, Speak With Your Heart, me gusta, y me gusta más que Reach for the stars.
El tema del Shadow de créditos y no sé si de algún final, Never turn back, sí que era un tema cañero de créditos que le pega a Sonic.

#203 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 02 July 2011 - 08:16 PM

Gracias a todos ^^

Fran, no creo que pueda competir en el concurso con tu temazo xDDD de hecho cuando se me ocurrió la idea de hacer esto no sabía que tu habias presentado tu cancion también y la idea original era hacerlo con tu cancion de fondo ( pidiendote permiso claro), pero entoncs lo vi y descarté la idea ( no quiero robarte el trabajo tampoco, claro xD)

Ouch, ahora me siento mal :? La verdad es que habría molado..

RsPmQri.jpg

#204 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 02 July 2011 - 08:29 PM

Y Sonic Boom.

Por contra, odio los temas de créditos sentimentaloides y soso: el de Sonic 3D de Saturn (My Hero), que debe ser la última canción en la que uno piensa cuando piensa en una canción vocal de sonic, el de Secret Rings, que no me acuerdo del nombre; My Destiny, bonita pero no le pega a Sonic, aunque creo que la de créditos final era Sweet Dreams, pero da igual porque ambas son una mierda; el Dear Friend de Unleashed, una ñoñada, que maten a Chip :evil: :twisted: .
Por contra, el de Colours, Speak With Your Heart, me gusta, y me gusta más que Reach for the stars.
El tema del Shadow de créditos y no sé si de algún final, Never turn back, sí que era un tema cañero de créditos que le pega a Sonic.

De los finales del Shadow, "The chosen one" por ejemplo, es un temazo.

Spoiler

En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#205 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 03 July 2011 - 12:55 AM

Me ha encantado, Ash. ¡Enhorabuena! Jo, me has hecho llorar de alegría; muchas cosas las siente uno también así :cry:
Madre mía, ¡20 años! ¡Qué pasada cómo pasa el tiempo!

Go Sonic, GO! ¡A por otros veinte! :D

#206 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 July 2011 - 02:08 AM

Gracias a todos ^^

Fran, no creo que pueda competir en el concurso con tu temazo xDDD de hecho cuando se me ocurrió la idea de hacer esto no sabía que tu habias presentado tu cancion también y la idea original era hacerlo con tu cancion de fondo ( pidiendote permiso claro), pero entoncs lo vi y descarté la idea ( no quiero robarte el trabajo tampoco, claro xD)

Ouch, ahora me siento mal :? La verdad es que habría molado..

Dice Ash que no te sientas mal que no pasa nada. :P

Y dice que tu cancion mola mas que su video y mereces ganar XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#207 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 03 July 2011 - 02:18 PM

Muy guay tu vídeo ash, a mi este 20 aniversario me parece un poco vació... solo tener que basarse en el sonic generations no creo que sea la idea que tenia sobre un 20 aniversario. Creo que un par de juegos hubieran estado bien,un remake y el sonic generations.
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#208 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 03 July 2011 - 04:17 PM

a mi este 20 aniversario me parece un poco vació... solo tener que basarse en el sonic generations no creo que sea la idea que tenia sobre un 20 aniversario. Creo que un par de juegos hubieran estado bien,un remake y el sonic generations.

Ya hicieron el remake del primer Sonic para GBA en 2006 y fué una basura xD deja, deja...que no manchen los clásicos con remakes de pacotilla.

Ash, el video está muy chulo! siempre es agradable ver los juegos de Sonic desfilar uno trás otro en orden. Aunque la música se hace un poco repetitiva y machacona, ¿no?

#209 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 July 2011 - 04:21 PM

Como si un juego fuera poco… :shock: Otra cosa es que esté a la altura, o que la celebración haya sido una mierda xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#210 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 03 July 2011 - 05:24 PM

La celebración (SONIC BOOM PARTY) fue una maravilla. Luego el SOS que supongo que también estaría bien.
Y luego el generations, que será un juegazo, pero que por algunos fallos lo criticarán. Pero tiene pinta de desbancar a Unleashed como mejor Sonic de todos los tiempos. Ya veremos, pero casi seguro.
Y los spin-offs y los storybooks cutres como el Black Knight, mejor que no los saquen.

#211 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 03 July 2011 - 06:00 PM

hale, acabo de terminar el video que he hecho para celebrar el 20 aniversario (y para el concurso de Sega en tuenti xD), el que pedia ayuda en el otro hilo.

Varias cosas Ash:

1) ¡¡¡ME ENCANTA TU VIDEO!!!

2) ¿Donde dices que es el concurso? No encuentro a SEGA en tuenti, aunque bueno, principalmente lo que quiero es ver vídeos de SONIC porque me hacen sentir muy bien

3) ¿¿¿DONDE HAS COMPRADO ESA ESMERALDA DEL CAOS??? YO QUIERO AL MENOS 1 Y SI PUEDO LAS 7 MÁS LA ESMERALDA MAESTRA...

GRACIAS.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#212 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 03 July 2011 - 06:44 PM

Sonic unlashed, mejor sonic?

#213 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 03 July 2011 - 06:57 PM

Mentira es Sonic 4.

Spoiler

Imagen subida

#214 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 03 July 2011 - 07:06 PM

S3K for the win!

#215 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 03 July 2011 - 07:07 PM

Donde pone eso? xD

#216 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 03 July 2011 - 07:08 PM

Donde pone eso? xD

Página anterior, ultimo post x'DD
Imagen subida

#217 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 03 July 2011 - 07:08 PM

Algo que ha dicho Manolic XD

#218 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 03 July 2011 - 07:09 PM

Sonic Unleashed es lo mejor que hay. Y se acabó :x :lol:

Oye DERHYUS, a ver lo que te dice Ash, pero mientras tanto, mira lo que vi el otro día.

En la descripción pone cuando pondrá más a la venta, pero no pone nada de precios, ni sé quién las hace, ni si son oficiales. El día 11 de este mes dice que pone más a la venta :wink:

#219 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 03 July 2011 - 07:18 PM

Algo que ha dicho Manolic XD

Ah bueno xD eso no es nuevo

El que quiere las esmeraldas esas, que busque por aquí:
Spoiler

#220 Sega

Sega
  • Reikainiano