20 Aniversario de Sonic
Publicado 02 July 2011 - 04:32 PM
Está claro que open your heart y live and learn son míticas...
Publicado 02 July 2011 - 05:07 PM
Por contra, odio los temas de créditos sentimentaloides y soso: el de Sonic 3D de Saturn (My Hero), que debe ser la última canción en la que uno piensa cuando piensa en una canción vocal de sonic, el de Secret Rings, que no me acuerdo del nombre; My Destiny, bonita pero no le pega a Sonic, aunque creo que la de créditos final era Sweet Dreams, pero da igual porque ambas son una mierda; el Dear Friend de Unleashed, una ñoñada, que maten a Chip :evil: :twisted: .
Por contra, el de Colours, Speak With Your Heart, me gusta, y me gusta más que Reach for the stars.
El tema del Shadow de créditos y no sé si de algún final, Never turn back, sí que era un tema cañero de créditos que le pega a Sonic.
Publicado 02 July 2011 - 08:16 PM
Gracias a todos ^^
Fran, no creo que pueda competir en el concurso con tu temazo xDDD de hecho cuando se me ocurrió la idea de hacer esto no sabía que tu habias presentado tu cancion también y la idea original era hacerlo con tu cancion de fondo ( pidiendote permiso claro), pero entoncs lo vi y descarté la idea ( no quiero robarte el trabajo tampoco, claro xD)
Ouch, ahora me siento mal :? La verdad es que habría molado..
Publicado 02 July 2011 - 08:29 PM
Y Sonic Boom.
Por contra, odio los temas de créditos sentimentaloides y soso: el de Sonic 3D de Saturn (My Hero), que debe ser la última canción en la que uno piensa cuando piensa en una canción vocal de sonic, el de Secret Rings, que no me acuerdo del nombre; My Destiny, bonita pero no le pega a Sonic, aunque creo que la de créditos final era Sweet Dreams, pero da igual porque ambas son una mierda; el Dear Friend de Unleashed, una ñoñada, que maten a Chip :evil: :twisted: .
Por contra, el de Colours, Speak With Your Heart, me gusta, y me gusta más que Reach for the stars.
El tema del Shadow de créditos y no sé si de algún final, Never turn back, sí que era un tema cañero de créditos que le pega a Sonic.
De los finales del Shadow, "The chosen one" por ejemplo, es un temazo.
Publicado 03 July 2011 - 12:55 AM
Madre mía, ¡20 años! ¡Qué pasada cómo pasa el tiempo!
Go Sonic, GO! ¡A por otros veinte!

Publicado 03 July 2011 - 02:08 AM
Gracias a todos ^^
Fran, no creo que pueda competir en el concurso con tu temazo xDDD de hecho cuando se me ocurrió la idea de hacer esto no sabía que tu habias presentado tu cancion también y la idea original era hacerlo con tu cancion de fondo ( pidiendote permiso claro), pero entoncs lo vi y descarté la idea ( no quiero robarte el trabajo tampoco, claro xD)
Ouch, ahora me siento mal :? La verdad es que habría molado..
Dice Ash que no te sientas mal que no pasa nada.

Y dice que tu cancion mola mas que su video y mereces ganar XD
Publicado 03 July 2011 - 02:18 PM
Publicado 03 July 2011 - 04:17 PM
a mi este 20 aniversario me parece un poco vació... solo tener que basarse en el sonic generations no creo que sea la idea que tenia sobre un 20 aniversario. Creo que un par de juegos hubieran estado bien,un remake y el sonic generations.
Ya hicieron el remake del primer Sonic para GBA en 2006 y fué una basura xD deja, deja...que no manchen los clásicos con remakes de pacotilla.
Ash, el video está muy chulo! siempre es agradable ver los juegos de Sonic desfilar uno trás otro en orden. Aunque la música se hace un poco repetitiva y machacona, ¿no?
Publicado 03 July 2011 - 04:21 PM

Publicado 03 July 2011 - 05:24 PM
Y luego el generations, que será un juegazo, pero que por algunos fallos lo criticarán. Pero tiene pinta de desbancar a Unleashed como mejor Sonic de todos los tiempos. Ya veremos, pero casi seguro.
Y los spin-offs y los storybooks cutres como el Black Knight, mejor que no los saquen.
Publicado 03 July 2011 - 06:00 PM
hale, acabo de terminar el video que he hecho para celebrar el 20 aniversario (y para el concurso de Sega en tuenti xD), el que pedia ayuda en el otro hilo.
Varias cosas Ash:
1) ¡¡¡ME ENCANTA TU VIDEO!!!
2) ¿Donde dices que es el concurso? No encuentro a SEGA en tuenti, aunque bueno, principalmente lo que quiero es ver vídeos de SONIC porque me hacen sentir muy bien
3) ¿¿¿DONDE HAS COMPRADO ESA ESMERALDA DEL CAOS??? YO QUIERO AL MENOS 1 Y SI PUEDO LAS 7 MÁS LA ESMERALDA MAESTRA...
GRACIAS.
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)
Publicado 03 July 2011 - 06:44 PM
Publicado 03 July 2011 - 06:57 PM
Sonic unlashed, mejor sonic?
Mentira es Sonic 4.

Publicado 03 July 2011 - 07:06 PM
S3K for the win!
Publicado 03 July 2011 - 07:07 PM
Donde pone eso? xD
Publicado 03 July 2011 - 07:08 PM
Donde pone eso? xD
Página anterior, ultimo post x'DD

Publicado 03 July 2011 - 07:08 PM
Publicado 03 July 2011 - 07:09 PM

Oye DERHYUS, a ver lo que te dice Ash, pero mientras tanto, mira lo que vi el otro día.
En la descripción pone cuando pondrá más a la venta, pero no pone nada de precios, ni sé quién las hace, ni si son oficiales. El día 11 de este mes dice que pone más a la venta :wink:
Publicado 03 July 2011 - 07:18 PM
Algo que ha dicho Manolic XD
Ah bueno xD eso no es nuevo
El que quiere las esmeraldas esas, que busque por aquí:
Publicado 03 July 2011 - 07:22 PM
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos