20 Aniversario de Sonic
Publicado 30 June 2011 - 12:26 AM
En serio pasa en el juego????
Ya se supo que eso era un mock-up para promocionar Sonic Classic Collection. De hecho hice una nota en su día.
Publicado 30 June 2011 - 12:29 AM
Sólo es una relación personal ordenada parcialmente aleatoria de juegos que el tío probablemente no ha jugado en 20 años y que se hace para rellenar espacio o atraer visitas de los fanáticos que animará discusiones tipo "cómo puedes decir que el 2 es mejor que el 3 sacrilegio" "pues yo creo que el 4 es el mejor" "tú estás loco tío" "hoygan sson todos hunos hinectos el amo es sadou es super cool".
Respecto a si es mejor el 2 que el 3, pues sinceramente yo creo que para los fans lo lógico es que sea el 3, porque es más completo y más grande, para los indiferentes supongo que el 2 es más directo, y el valor nostálgico mucho mayor porque fue el punto álgido de Sonic, a partir de ahí Sonic 3 era mejor pero no dejaba de ser más de lo mismo, ya no llamó la atención igual que el anterior (lo cual era difícil o imposible, por otra parte).
Publicado 30 June 2011 - 05:11 AM
Respecto a si es mejor el 2 que el 3, pues sinceramente yo creo que para los fans lo lógico es que sea el 3, porque es más completo y más grande, para los indiferentes supongo que el 2 es más directo, y el valor nostálgico mucho mayor porque fue el punto álgido de Sonic, a partir de ahí Sonic 3 era mejor pero no dejaba de ser más de lo mismo, ya no llamó la atención igual que el anterior (lo cual era difícil o imposible, por otra parte).
Wow, creo que es la primera vez que veo bien explicado lo que es Sonic 2 y Sonic 3 para la gente xD
Publicado 30 June 2011 - 08:45 AM

Publicado 30 June 2011 - 07:04 PM
Publicado 30 June 2011 - 09:46 PM

Publicado 30 June 2011 - 10:13 PM
Dejo tb el comentario que he dejado en Tuenti para acompañar el vídeo. Quería solo dejar una reseñita pero se me ha ido de las manos y he terminado llorando ( en serio, estoy llorando ahora mismo xDDDDD). Es un tochazo y me da pena que se quede ahí entre FeLiSiDaDeHhHh SoNy! del tuenti.
Quiero dejar aquí mi pequeño granito de arena. En primer lugar, un pequeño homenaje en vídeo que he querido hacer para conmemorar estos 20 años de vida de aquel que me acompañó desde la infancia y que siempre estuvo a mi lado, tanto en los momentos buenos, como en los no tan buenos. Aquel en el que cuando sentía que no podía mas, que la vida no paraba de darme patadas, podía confiar, pues siempre estuvo ahí,siempre estaría ahí,conmigo, infundiéndome la fuerza y el valor que por mi misma nunca pude afrontar. Con su lema " It Doesn't Matter", podía plantar cara a todas aquellas adversidades que me azotaban en mi día a día. No importa, lo que pase, nunca dejaré de luchar.
Aquel con el que reí de niña, de adolescente me sirvió de apoyo, de adulta...me hizo conocer a la persona con la que hoy comparto mi corazón y mi vida. Sonic, gracias. Gracias por estos 20 años, gracias por todo lo que has hecho por mí, gracias por estar ahí.No puedo sino emocionarme al pensar en todo lo que hemos hecho juntos, aunque fuese separados por la pantalla de un televisor o de una consola portátil. Y entre lágrimas de alegría y emoción, te digo...gracias de nuevo, Sonic The Hedgehog.Han sido 20 años estupendos, y espero que sigas ahí durante lo que me queda de vida, pues no sé cuanto tiempo seguirás en activo con nuevos juegos, pero desde luego, yo te tendré siempre junto a mí, hasta el día de mi muerte, y haré que acompañes a mis hijos y nietos, como he hecho con mis primos.
Con todo el amor que una persona de carne y hueso puede tener hacia un personaje de ficción, te deseo un feliz cumpleaños.
Con todo el amor que una persona de carne y hueso puede tener hacia un personaje de ficción, te deseo un feliz cumpleaños.
He aquí el vídeo. No sé como incluirlo de manera "normal" en el mensaje, pues esta red social no la uso, de hecho solo me he creado cuenta para esto. así que simplemente, dejo el enlace en youtube.
También quiero dejar aquí, aunque sea fuera de las reglas del concurso, además del video que he creado con todo mi cariño para conmemorar su aniversario, y que usaré de entrada para el concurso, un pequeño articulo de opinión que escribí para una web dedicada a Sonic en la que participo. Sé que es un personaje irreal, y que realmente nunca llegará a oir mis palabras, pero este muro es la manera mas cercana que supongo habrá de poder comunicarle a SEGA y por tanto, a Sonic, lo que pienso de él.
http://www.sonicpara... ... es-tu.html
Gracias Sonic, Gracias SEGA. Gane o no me es indiferente, pero he conseguido lo que quería, que es comunicarle a Sega mi amor por Sonic. Espero que no os aburráis demasiado leyendo el tochazo...
Publicado 30 June 2011 - 10:49 PM
Publicado 30 June 2011 - 11:10 PM
No sé dónde escuché (creo que en South Park) que si mucha gente cree en algo, eso hace que de una forma o de otra sea real. Yo antes lo creía.
Y sí, es cierto que no le veo sentido a estas celebraciones, pero las cosas importantes son aquellas a las que damos valor. Es importante lo que tú haces que sea importante. Podemos prescindir de absolutamente todo, pero entonces dejamos de ser humanos.
La prueba es que, al final, te ha traído cosas buenas.
¿Es inútil escribirle a un personaje ficticio? Más inútil es abrirle tu corazón a una persona de carne y hueso para que se limpie el culo con tus sentimientos.
Publicado 30 June 2011 - 11:23 PM

Publicado 02 July 2011 - 03:54 PM
Fran, no creo que pueda competir en el concurso con tu temazo xDDD de hecho cuando se me ocurrió la idea de hacer esto no sabía que tu habias presentado tu cancion también y la idea original era hacerlo con tu cancion de fondo ( pidiendote permiso claro), pero entoncs lo vi y descarté la idea ( no quiero robarte el trabajo tampoco, claro xD)
Publicado 02 July 2011 - 04:19 PM
Me has decepcionado.Recuerdo como en su día, la aparición de un nuevo Sonic era para mi cacareada, larga espera, el acontecimiento del año. Hoy, si bien sigo las noticias y estoy inmersa en el fandom, no siento ninguna inquietud si no juego al Sonic nuevo de turno. Ahí tengo aparcado Sonic Colours DS, con solo dos o tres fases terminadas y sin ningún gusanillo por volverlo a jugar, aunque seguramente lo haré por el completismo y por que soy fan, para poder hablar con propiedad. Quizás lo haré por costumbre, por no querer abandonar a aquel erizo que siempre estuvo a mi lado. ¿Qué ha podido pasar para que alguien como yo que vibraba con cada paso de Sonic, sienta esta desgana frente a sus últimos juegos? ¿Por qué aún hoy lloro de emoción cuando oigo los primeros acordes de aquél mítico Open Your Heart, y sin embargo, silencio mi consola cada vez que suena Reach From the Stars o Endless Possibilities?.

No creía que eras de esas.

:mrgreen:
Escribiendo en serio, a eso se le llama madurar, y darle importancia a otras cosas que antes no se las dabas, en perjuicio de otras.
Aunque para mí el Sonic Generations es el acontecimiento del año, es la razón por la que vivo y me despierto con ilusión cada mañana. Supongo que eso está mal, ya que debería centrarme en mi trabajo y en ganar y conservar dinero en vez de en jueguecicos, pero aparte del poder de cubrir necesidades básicas que da el dinero, en una parte superior de la pirámide de Maslow se encontraría Sonic Generations (y el Episodio II).
Yo me acuerdo de pequeño pensar que no podía morirme sin jugar al Tazmania de Megarive que había visto en la Hobby Consolas con salida en Septiembre.
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos