Saltar a contenido


Foto

¿Toolbar no desisntalable?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
30 respuestas en este hilo

#21 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 17 June 2011 - 08:31 PM

Le doy a fixear todo eso y me sale lo siguiente:

Imagen subida

Uploaded with ImageShack.us

Ya que estamos, ¿me traduces esto a lenguaje comprensible?

http://support.microsoft.com/kb/834484
Posted ImagePosted Image

#22 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 17 June 2011 - 08:39 PM

Le doy a fixear todo eso y me sale lo siguiente:

Imagen subida

Uploaded with ImageShack.us

Ya que estamos, ¿me traduces esto a lenguaje comprensible?

http://support.microsoft.com/kb/834484


Pues no se, a mí me salieron mensajes como ese pero al sacar la lista. Jo, este programa daba menos errores antes.

Sobre lo de Microsoft, odio cuando hacen traducciones automáticas... al menos ahora han puesto un link para verlo en idioma original:
http://support.micro...kb/834484/en-us

#23 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 17 June 2011 - 09:13 PM

Con lo de traducir me referia a que me lo explicases en idioma para dummies porque me pierdo, no a que literalmente me lo pusieses en ingles XD

En cualquier caso, gracias por tu ayuda e infinita paciencia.

En fin, he vuelto a restaurar sistema a como lo tenia antes de que empezase a fallar todo y el paint.net me va sin problemas, pero el searchqu ha vuelto. Solo una duda mas antes de decidirme a formatear todo: ¿como concedo lo de los privilegios de administrador? Porque creo que a pesar de tener una unica sesion (Easmo) mirando en la lista de sesiones en panel de control, sale que hay una "general". A ver si va a ser eso por lo que el spybot no me iba. ¿Como concedo dichas ventajas? Uso Windows 7.
Posted ImagePosted Image

#24 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 17 June 2011 - 11:10 PM

Pues vas a cuentas de usuario, le das a cambiar tipo de cuenta y pones administrador, ya está xD

#25 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 17 June 2011 - 11:55 PM

Atento... segun mi PC ya soy un administrador... ¿por que el spybot me dice que no soy tal?
Posted ImagePosted Image

#26 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 June 2011 - 12:09 AM

Atento... segun mi PC ya soy un administrador... ¿por que el spybot me dice que no soy tal?


Ejecuta el Spybot como administrador xD

#27 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 18 June 2011 - 12:21 AM

Dios, año y medio con el portatil y no habia visto esa opcion... hay que ser ignorante.

En fin, al menos esta todo en orden, no se por que se me descolocarian los programas y me saldrian los errores criticos esos cuando restaure, pero ya esta arreglado.

Tambien he podido desinstalar la toolbar de searchqu pero vuelvo a tener el buscador searchqu al abrir nueva pestaña y no puedo cambiarlo ni con el truco del about config porque me lo impide (lo malo es que no me da tiempo a ver QUE lo impide porque la ventana sale como medio segundo).

¿Se solucionaria eso desinstalando y volviendo a instalar firefox para dejarlo "limpio"?
Posted ImagePosted Image

#28 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 June 2011 - 12:30 AM

¿Se solucionaria eso desinstalando y volviendo a instalar firefox para dejarlo "limpio"?


Yo diría que no. Es "algo" que se ejecuta y lo cambia, externo al firefox y demás.
Ahora que has restaurado prueba a volver a ejecutar el hijack this a ver si en la lista están las cosas que te marqué antes como virus, que seguro que alguno es el que lo hace, y fixealos. (prueba a ejecutarlo en administrador, así igual no sale aquel error que salía)

#29 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 18 June 2011 - 01:36 AM

No me ha hecho falta. ESTO es lo que lo impide. Lo he pillado al terminar la pasadita con el spybot (que funciona feten al ejecutarlo como admin). Es mas, creo que el spybot me ha limpiado lo del searchqu porque al abrir firefox de nuevo para postear esto, le he dado a abrir varias pestañas y no me sale el searchqu del demonio pero por si acaso, aqui tienes lo que sale:

Imagen subida

Uploaded with ImageShack.us
Posted ImagePosted Image

#30 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 June 2011 - 10:30 AM

Si te sale eso después de pasar el spybot, es que hay algo que no ha quitado, porque te lo dice ahí mismo, una aplicación (que se está ejecutando en ese momento, y es maligna) está intentando cambiarlo.

#31 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 20 June 2011 - 03:36 PM

Ya me lo he cargado con el spybot. He tirado de analisis avanzado (puedes programarlo para hacer uno cuando inicies la siguiente vez, al estilo de la desfragmentacion, por ejemplo) y ahi he pillado el "bicho". El portatil vuelve a irme fenomeno.

Gracias por todo, tio.
Posted ImagePosted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos