Saltar a contenido


Foto

¿Toolbar no desisntalable?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
30 respuestas en este hilo

#1 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 16 June 2011 - 03:35 PM

Como ya sabreis algunos de por aqui, mi portatil esta basicamente prostituido, ya que lo coge quien quiere, y al final paso lo que tenia que pasar: ya les han colado "bichos" a mi portatil.

Basicamente, se instalaron esos odiosos iconitos del Bandoo, y venian con una barra llamada searchqu toolbar que se ha instalado solita en el firefox y el iexplorer, cambiandome la pagina de inicio al buscador searchqu (ignorando mis continuos reajustes de poner google como pagina de inicio en opciones de internet) y que se niega a irse a pesar de que he desinstalado bandoo y searchqu de la lista de programas del panel de control. No logro encontrarlos por ningun lado en el pc para poder cargarmelos, y he probado a limpiar todo con el CCcleaner, pero ahi sigue el maldito searchqu, ralentizandome el PC, poniendome la pagina de inicio en searchqu en vez de google, y tocandome las narices.

Habia pensado en restaurar sistema cuando vuelva a casa (ahora mismo estoy en clase, aprovechando un hueco para postear esto) pero me gustaria saber si hay alguna forma de cargarme eso y dejarlo todo normal sin restaurar sistema.

¿halluda?

Gracias de hantebraso.
Posted ImagePosted Image

#2 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 16 June 2011 - 03:39 PM

En las opciones de los Complementos/Plugins del Firefox debería de salirte lo que es la toolbar. Al desinstalarlo la barra se elimina pero no se termina de restaurar la búsqueda de Firefox, con lo que:

1°Abre una nueva pestaña de Firefox, y pon en la barra de direcciones about:config


2°Acepta la advertencia de peligrosidad.

3°En la barra de filto buscar entrada keyword.config y , en lugar de la URL que verás (serchqu.com o Ask.com), pon la URL parametrizada de búsqueda de tu motor de búsqueda favorito. No basta con la página principal, tiene que ser la URL que se genera al hacer una búsqueda, sin la palabra clave. Para el caso de Google, esta URL es http://www.google.es/search?q=, ya que si nos fijamos en Google.es, lo que vemos en la barra de direcciones es “http://www.google.es/search?q=coco” y una serie de parámetros más, que no son necesarios.

4°Luego Dar clic derecho keyword.enabled y luego damos clic en modificar y listo

5 Cerrar about:config y probrar la barra de busqueda


firma.png


#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 June 2011 - 05:07 PM

Suponiendo que lo que ha puesto Ultra te solucione... aprovecho para retomar el antiguo tema de "Easmo, sólo entras al foro a pedir ayuda, maldita sea!!" (es que si no reviento)

Las pruebas hablan por sí solas xDDDDDD He hecho una marca en los de petición de ayuda. Los únicos temas no-ayuda son de hace años :(
Imagen subida

(no te lo tomes a mal, lo hago como rememoramiento de "peleas" del pasado xD)

#4 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 16 June 2011 - 05:11 PM

Los hay que entran menos aun XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#5 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 16 June 2011 - 07:39 PM

Knudow, esa imagen tiene truco, ya que solo son temas que haya abierto yo pero no se reflejan mis posteos en otros temas que... bueno, que no haya abierto yo.

Entro poco, pero entrar, entro.

Y de paso te llevas una colleja XD
Posted ImagePosted Image

#6 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 16 June 2011 - 07:42 PM

EASMO, vuelve :cry:

#7 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 June 2011 - 08:18 PM

EASMO, vuelve :cry:


Posted Image
Posted Image

#8 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 16 June 2011 - 08:21 PM

Imagen subida

NEEDS MOAR COLLEJAS

#9 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 17 June 2011 - 12:36 PM

Incredibol pero sigue sin dejarme. He hecho lo del about:config y cada vez que intento modificar esa url y poner la que me habeis dado, me salta el programita este del """antivirus""" que venia con el bandoo asqueroso ese, y me dice que "se ha bloqueado un intento de modificar la url"... ¡¡¡pero si esa mierda la habia desinstalado ya!!! Asi que nada, no me deja cambiar eso ni con el about config.

¿que hago?

EDIT: Esperad, que aun queda mas lollercoaster.

Inmolandolo todo con restaurar sistema, he podido cargarme todo lo de bandoo, searchqu y sus muertos en vinagre, pero, atencion atencion, nueva parida: me bajo el spybot search & destroy y tras analizar todo el pc, me dice que NO PUEDE BORRAR NINGUN ARCHIVO PORQUE NO ESTOY USANDO LA SESION DE ADMINISTRADOR (lo cual es estupiderrimo porque ni siquiera tengo dividido el portatil en sesiones separadas: va todo en uno)

WAT DA FAK.
Posted ImagePosted Image

#10 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 17 June 2011 - 02:23 PM

Bájate el hijackthis: http://www.trendmicr... ... ckThis.msi
Instala, ejecútalo y copia la lista de cosas que saque y pégala aquí como texto. Luego te decimos qué cosas marcar en el programa para "fixear"

(Es un programa que muestra todas las barras de herramientas instaladas y todo lo que se ejecuta al iniciar windows, y permite borrar las cosas (por ej ese antivirus "falso"))

#11 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 17 June 2011 - 04:46 PM

Nueva parida: Lo demas va todo bien pero necesito usar el paint.net para terminar una tira comica y no puedo usarlo porque nada mas clickar me sale la ventana de que no responde.

Intento desinstalarlo desde el panel de control (quitar programa) y desde el CCcleaner y tampoco puedo, me da error durante la desinstalacion

Intento reinstalarlo encima y no puedo, se congela igual

Lo he desinstalado a lo burro (borrando las carpetas del programa en archivos de programa) y aunque lo he borrado, al instalarlo de nuevo, me da error, pero no el tipico de "no responde" sino que me sale "error irrecuperable durante la instalacion (error 1603)".

No lo entiendo. No entiendo nada. Mi PC me odia.

EDIT: He encontrado una web con soluciones pero no entiendo ni jota. ¿Algun amigo informatico que me lo traduzca en lenguaje para dummies?

http://support.microsoft.com/kb/834484
Posted ImagePosted Image

#12 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 17 June 2011 - 04:51 PM

Pero haz lo que te digo, que es para ayudar........ -_-

#13 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 17 June 2011 - 05:38 PM

¿Como? Le doy a escanear pero no puedo copiar la lista de resultados que sale.
Posted ImagePosted Image

#14 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 17 June 2011 - 07:18 PM

¿Como? Le doy a escanear pero no puedo copiar la lista de resultados que sale.


Una opción es escanear y guardar como texto........ xD

#15 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 17 June 2011 - 07:30 PM

Imagen subida

Uploaded with ImageShack.us

Lol, esto es lo que me sale.
Posted ImagePosted Image

#16 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 17 June 2011 - 07:42 PM

Algo te está jodiendo el archivo hosts, que es el que asigna ips a determinados dominios web y tal.

Si quitas ese mensaje y terminar de sacar la lista, no hay ningún ningún botón para exportarla? Porque no tiene sentido.

A ver que tendré que instalarlo yo......


Joer, Easmo, nada más abrir el programa hay 2 botones:
Do a system scan and save a log file
Do a system scan only

Le das al primero y al terminar (si salen errores los cancelas y ya seguirá) se te abre el notepad con todo en texto.... xD

#17 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 17 June 2011 - 07:45 PM

El error me sale cuando selecciono la opcion que tu me acabas de decir y el notepad me sale en blanco. No se me guarda la lista de errores. No soy tan lila como para no haber leido lo de "scan and save log". ¿Como lo soluciono?
Posted ImagePosted Image

#18 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 17 June 2011 - 07:46 PM

Has probado a hacer justamente lo que te dice esa ventana emergente? Abre tú el hosts a mano.

#19 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 17 June 2011 - 07:49 PM

Nevermind, ya lo hice. Aviso, lista tocha. Lo pongo como spoiler para que no reviente el post:

Spoiler

Posted ImagePosted Image

#20 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 17 June 2011 - 08:17 PM

Marca esto para fixear.
Por cierto, el mcafee lo instalaste tú? Porque está en una carpeta rara...

Spoiler


Aunque no veo nada así concreto que sea excesivamente sospechoso, así que no creo que te solucionen mucho.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos