Jump to content


Photo

Manga y Anime


  • Please log in to reply
1864 replies to this topic

#1761 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 09 November 2016 - 01:33 AM

Leerlo a estas alturas no tiene mucho sentido, ya que se llegara a un momento en donde la historia se queda en punto muerto debido a que su autor practicamente pasa de continuarla, esta tocandose los huevos literalmente gracias al dinero que le aportan las diferentes adaptaciones que se han hecho del manga tanto a peliculas como a series de animacion

Y está haciendo otro manga.


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1762 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 09 November 2016 - 01:59 PM

Joder este tipo tiene la cara muy dura, nisquiera ha terminado aquel que le dio la fama y ya ha empezado otro, eso para mi es no tener respeto por tu propia creacion
Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1763 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 09 November 2016 - 02:16 PM

Leerlo a estas alturas no tiene mucho sentido, ya que se llegara a un momento en donde la historia se queda en punto muerto debido a que su autor practicamente pasa de continuarla, esta tocandose los huevos literalmente gracias al dinero que le aportan las diferentes adaptaciones que se han hecho del manga tanto a peliculas como a series de animacion

Y está haciendo otro manga.


No... en 2013 hizo un manga de 5 capítulos que duró 3 meses, y ya está. No tiene nada más reciente.

#1764 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 09 November 2016 - 02:34 PM

Exacto, el manga ese de Gigantismo kawaii lo terminó ya.

Lo que pasa es que mucha gente le echó en cara que tuviese Beruserukku tan sumamente olvidado y se pusiese con otro proyecto, además de que según él está enganchado a series y/o juegos de niñitas o algo así y por eso se ve que al menos una de las protagonistas de ese manga era una cría que acompañaba al gigante o algo parecido xD


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1765 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 09 November 2016 - 03:13 PM

Esta enganchado a los Idol Master y como tiene dinero a expuertas por los derecho de adaptacion de su obra se toca los huevos y no hace nada


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1766 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 13 November 2016 - 03:57 PM

Bueno igual esto tendria que haberlo puesto en Peliculas, pero como se ve a la legua lo que adapta mejor lo dejo aqui:

 

 

Esteticamente apunta maneras aunque aun tienen que mejorar ciertas cosas, en cuanto al guion ya veremos que tal, pero obviamente sera una pelicula de accion de ambiente cyberpunk, esperar otra cosa es absurdo


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1767 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 13 November 2016 - 09:47 PM

Yo quería odiarla pero la verdad es que el trailer pinta majo

#1768 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 13 November 2016 - 10:12 PM

Yo ni sabía que iban a hacerla al final XD



#1769 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 13 November 2016 - 10:28 PM

Esta pelicula llevaba años en el limbo hasta que al final les dio por hacerla, esteticamente se ve cojonuda:

 

 

Es una grabacion cutre que parece haberse hecho en el concierto de una orquesta de Japon, si la pelicula al final incluye el tema de Kenji Kawaii como se muestra en ese video, la cosa puede molar mucho en lo visual como dije.Ahora bien, esperaros una PG13 mas centrada en la accion y con un villano simplificado hasta el maximo, a mi con que la pelicula se deje ver sin muchas metidas de pata de guion me basta y me sobra


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1770 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts
  • Localizaciónsoleana castle

Posted 19 November 2016 - 06:27 PM

Acabo de terminar de ver Legend Of The Galatic Heroes y no sé  por donde empezar con este monstruo se ha convertido en el top 3 de mis animes favoritos y muchos lo consideran como el mejor anime de la historia por que aparte de larga (110 caps+2 pelis precuelas y Gaidens) sigue manteniendo su calidad en vez de decaerse.Se trata de una opera espacial con una una épica guerra de ideales monarquicos y ideales democráticos con temas políticos.Intentare destripar un poco la trama lo mejor que pueda sin tener que contar spoilers ya que para que la entendáis tendré que destripar algunos spoliacos bien gordos...

 

Para empezar el cast de personajes es JODIDAMENTE bueno

(y enorme..) por los menos 30 o 40 personajes son ESENCIALES en la historia y no son personajes planos y cliches,cada uno tienes su transfondo y característica que lo hace único el trabajo de escritura en esta obra es TITÁNICO junto con Monster este es el anime con mejor escritura y guión.Intentare destripar un poco a los más importantes

 

-Yang Wenli

Es un pacifista entusiasta de la historia con ideales democráticos y republicanos donde comienza como oficial hasta que se dan cuenta de su valiosa capacidad como estratega donde se verá afectado en varias situaciones de guerra aunque él no quiera luchar

 

-Reinhard von musel

 

Eh aquí el aunténtico y original Lelouch  y mucho más superior,donde pierde a su madre a muy temprana edad y vende a su hermana a unos aristocrátas para utilizarla como juguete sexual,esto enfurece a Reinhard y decidirá acabar con la corrupción dentro del espacio con la ayuda de su amigo Kircheis.

 

Aunque en la serie se muestre dos lados distintos es muy dificil decidir que lado tiene la razón ya que se molesta en mostrar la perspectiva de los lados y no muestra quienes son los heroes y los villanos aunque hay poquísimas veces donde se la dan a un lado en consecuencia esto es una guerra donde la gente muere y no en este anime no mueren personajes secundarios con poca importancia,si no personajes importantes en la obra que incluso llegan al espectador  de los humaos que son los personajes incluso después de muertos todavía tienen importancia en la obra.

 

Las primeras batallas al principio no tienen sentido pero después te acostombras y son emocionantes con tácticas y estrategias que tienen sentido,acompañada con música orquestada.

 

En el apartado técnico aunque la primera parte  ha envejecido un poco mal (estamos hablando de un anime de 1988) compensa con lo detallado que son las ilustraciones y el buen dsieño de los personajes.

 

Otro apartado técnico es la música es MUY BUENA ver a dos hombres debatir con música orquestada se ve igual de épico que ver una batalla naval.

 

En resumen esta obra es LEGENDARIA con una ambientación enorme y profunda,unos personajes memorables y complejos explorados al máximo,escenas conmovedoras.


  • Ultra_K likes this

#1771 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 04 December 2016 - 11:25 AM

Qué gracia: por casualidad me he topado en Youtube con un vídeo-documental hecho en los noventa donde los japos hablan sobre el entretenimiento japonés en América (Power Rangers, anime, etc.):

 

 

Qué pena que no tenga subtítulos, molaría saber lo que dicen, aunque ya se deduce un poco viendo el tono ridiculizante que usan (se mofan de que la ranger amarilla fuera china y el ranger negro... negro xD, o cuando sale el tío cantando temas de anime como DBZ xD). 

 

Lo que más me ha encantado la reacción de los comentaristas gritando cuando ven a americanos en la convención de manganime, sorprendidos por verlos disfrazados o mirando series. xD

 

No sé, me ha parecido curioso. 


b3UcR5h.png


#1772 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 05 December 2016 - 01:13 AM

Yo me pregunto que qué pensará el japonés medio al ver a los de Hollywood sacando películas de Power Rangers o Godzilla... o Ghost in the Shell y cosas así.


Supongo que se sentirán como la gente aquí cuando lees que Disney va a sacar El Quijote...

#1773 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 05 December 2016 - 05:35 PM

A ellos les da igual supongo, al menos a la mayoría
Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1774 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 22 December 2016 - 02:06 PM

Ayer me vi la peli de Boruto (el hijo de Naruto y tal). 

 

Normalilla. 

 

- Lo bueno: buena animación y dibujo. Chulas coreografías de peleas. Ver a los personajes creciditos.

 

- Lo malo: malos muy repetitivos después de lo visto al final de la serie y de la peli de The Last. El poco interés que despierta la historia de Boruto (es más de lo mismo... Encima los hijos son clónicos a los padres). Por enésima vez los "kages" no sirven para nada. 

 

- Las puntillitas de Miles: Que a una batalla chunga donde sólo van los kages y Naruto y Sasuke se traigan a un mierdecilla como Boruto. Because fuck, it's his movie. Que Sasuke hable de Naruto como un tío que se lo ha currado de muerte para llegar a ser Hokage, cuando sus mayores méritos se deben a power-ups venidos de la nada. 


b3UcR5h.png


#1775 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 22 December 2016 - 03:24 PM

Pues eso es el shonen generico Millas :D
  • Miles Wolf likes this

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1776 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 22 December 2016 - 04:16 PM

Pues eso es el shonen generico Millas :D


Básicamente xD

Ahora justamente ha empezado un manga oficial de Dragon Ball de un fan que muere y se reencarna en Yamcha y se hace más fuerte que el resto adelantándose a las subidas de poder porque se sabe la trama xD (en plan viajar a Namek a ver al anciano y que le despierte la fuerza interior antes de que llegue Vegeta a la tierra)

#1777 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 22 December 2016 - 04:24 PM

Que sea en Yamncha y no en Goku o algun personaje "cuul" le pone la guinda, tengo que ponerme a leerlo bien xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1778 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 22 December 2016 - 11:37 PM

Quereis ver una especie de Dragon Ball en donde se dan combates en donde a veces se gana usando mas la astucia y el sentido comun que la fuerza bruta, veros Dragon Ball Multiverse, un manga hecho por fans en donde hasta las mujeres pueden ser Super Saiyan y ponerle las cosas muy dificiles hasta el mas cabronazo y overpower de los malos de turno.En general me ha impresionado bastante como han llegado a plantearse ciertas cosas, incluso han llegado a integrar sin muchas complicaciones las historias de algunas OVAs que no tenian cabida posible en la cronologia oficial de la serie o el manga


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1779 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 23 December 2016 - 12:25 AM

Hace añísimos que dejé de leer eso por pereza xD

#1780 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 23 December 2016 - 01:31 PM

No me extraña es que eso va para largo, yo de vez en cuando le echo un vistazo a la pagina donde van traduciendolo al español, a veces me encuentro que ya han sacado unos 2 o 3 numeros completos y me los leo.Eso si, los especiales en donde te cuentan historias previas con otro estilo de dibujo no suelen gustarme, sobre todo cuando el dibujante de marras tiene un estilo demasiado alejado del de Toriyama o el manga en general, sencillamente no me imaguno a personajes de Dragon Ball dibujados en plan comic americano o europeo, igual si es un dibujo muy currado me mola, pero no suele darse el caso


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users