Jump to content


Photo

Manga y Anime


  • Por favor inicia una sesión para responder
1864 respuestas en este tema

#1661 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 24 January 2016 - 03:20 PM

Hombre como eso es tu impresion, pero por regla general si que suceden cosas,

Spoiler

 

Algunos han llegado a mencionar que todo lo que muestra Ghost in the Shell la primera pelicula no es mas que filosofia barata, no pretendo cuestionar esa afirmacion, pero bajo mi punto de vista todos esos temas existenciales que plantea esta pelicula son bastante interesantes, no supone ninguna novedad porque ya planteaba cosas similares Blade Runner, pero aun asi todo el asunto que hay tras lo de el "espiritu en el caparazon" tiene mas miga de lo que parece a simple vista.Obviamente la historia de la pelicula no es tan densa y larga como toda la trama de el Hombre Sonriente, pero es comprensible porque hablamos de una pelicula que en unas pocas horas tiene la labor de contar de forma resumida la trama del titiritero que se daba en el manga original, labor que cumple de sobra, al menos lo que cuenta lo cuenta bien sin muchos fallos de guion, todo lo contrario de lo que sucedio en Akira por citar un ejemplo de adaptacion poco lograda en donde si no te lees el manga al principio te cuesta digerir que es lo que sucede exactamente

 

Sobre la pregunta que haces del juego de Ghost in the Shell de Psx, creo recordar que si llego a venir con subtitulos en español, al menos recuerdo haber visto un cartel promocional que anunciaba el juego con textos en castellano, curiosamente aquel juego fue el unico caso en donde respetaron con mucha fidelidad el diseño de personajes del manga original de Masamune Shirow, al menos en sus secuencias animadas.Por cierto tambien sacaron un juego de Stand Alone Complex para Ps2, yo lo probe un poco...era algo dificil la verdad, los francotiradores eran jodidamente buenos apuntandote a la cabeza XDDD


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1662 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 28 January 2016 - 03:32 AM


  • DaGuAr and BeakLimit like this

b3UcR5h.png


#1663 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 28 January 2016 - 11:47 AM

Este opening me gusta bastante, pero opino que no pega casi nada para hacer esto xD

#1664 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 28 January 2016 - 09:46 PM

Una demostracion palpable de cuando un anime es realmente bueno, simplemente este trasciende a la epoca en que se creo


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1665 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 28 January 2016 - 10:19 PM

Es hipnótico.


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1666 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 28 January 2016 - 11:36 PM

Me he terminado la primera temporada de Ghost in the Shell Stand Alone Complex. Muy chula, aunque creo que el final me ha parecido muy poco "apoteósico" a pesar de todo lo que ocurre. Y me da la sensación que al final pasa todo muy rápido... Quiero decir, durante la serie cada capi más o menos avanza lentamente con una pista nueva en cada capitulo, y de golpe en tres o cuatro capítulos es cuando pasa lo gordo así rápido. 

 

Pero vamos, seriaza. Y qué gusto de dibujo y animación, sin bajones. 

 

A destacar el momentazo que se marcan al final los tachikomas. Fan total.

 

Mira que es un clásico del anime que siempre ha estado ahí y nunca me ha llamado la atención, pero mira, creo que me estoy haciendo fan de esta franquicia. Le daré una oportunidad al manga.

 

Bueno es que hay que tener en cuenta que la mayoria de miembros de la seccion 9 que se muestran Stand Alone Complex, se han creado precisamente para esa serie

 

¿Sí? ¿Pero entonces por qué salen todos excepto uno en el juego de PSX, que es muuuuy anterior a Stand Alone Complex?

La plantilla en S.A.C:

 

cUJfRn5.jpg

 

La plantilla en el juego de PSX:

 

ABUJRNN.jpg

 

Z9Nm1yG.jpg

 

Vamos, es que sólo falta uno, el que siempre va con un cigarro y recuerda a Clint Eastwood...


b3UcR5h.png


#1667 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 29 January 2016 - 12:36 AM

Aja pues entonces me falla la memoria y en Stand Alone Complex solo añadieron un miembro mas a la Seccion XDDD, pero vamos es que en el manga y la pelicula esos miembros siempre han sido muy secundarios, en Stand Alone Complex debido a su formato serie pudieron mostrarlos algo mas y en la segunda temporada los pudieron desarrollar mejor, pero vamos que todo ese desarrollo es inventado y exclusivo de la serie ya que tanto el manga como las peliculas y las series que han sacado basadas en Ghost in the Shell, son como universos alternativos que no tienen nada que ver el uno con el otro.Quizas el juego de Psx suceda en el mismo universo del manga porque el diseño de personajes y mechas es mas fiel al diseño de Masamune Shirow pero esa seria la unica excepcion a la regla

 

De hecho no esperes un mayor desarrollo de secundarios en el manga original, Masamune Shirow pecaba mucho de subirse por las ramas en sus tramas y mas que profundizar en los personajes tendia a meterse en embrollos politicos o cientificos en donde muchas veces metia tantos tecnicismos en los dialogos que era raro que varias paginas de sus mangas no estuviesen repletas de notas a pie de pagina explicando lo que queria decir cada tecnicismo, Ghost in the Shell no escapaba a esa norma creeme,Stand Alone Complex de hecho esta mejor llevado y equilibrado en todos esos detalles

 

Por cierto llegaste a encontrar alguna ISO del juego de Psx con los textos en español?, yo me he bajado una pero no se si siquiera te deja elegir idioma

 

EDIT:En todo caso y para tu informacion el manga de Ghost in the Shell es basicamente la misma historia del titiritero que viste en la pelicula solo que sin toda la morralla filosofica de la pelicula...en vez de eso hay morralla "techno-cyberpank mezclado con politiqueo y algo de policiaco", añadele otros casos secundarios que sigue la seccion 9.Luego el autor sacaria una especie de secuela en donde nos cuenta que es lo que hace la Mayor despues de dejar la Seccion 9...otra morralla bien gorda de la Shirow que ni me he molestado en leer, eso si tiene unas paginas a color un dibujo muy currados marca de Shirow XDDD.Tambien hay un tomo recopilatorio llamado Human Error Processor que nos cuentan casos independientes de la Seccion 9 justo despues de que Motoko se largase de esta


Editado por AlbertWesker34, 29 January 2016 - 12:45 AM.

Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1668 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 29 January 2016 - 12:44 AM

Yo encontré la ISO PAL, peor con audios en inglés, sin siquiera subtítulos...

 

El manga original según veo es cortito, no? 


b3UcR5h.png


#1669 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 29 January 2016 - 12:49 AM

Pues no es muy largo si lo comparas con Appleseed por ejemplo que tambien es del mismo autor, pero creeme que si te da por leerlo igual se te hace algo plomazo por la cantidad de informacion que te meten en cada pagina XDDD, eso si si te gustan las historias en donde se explayan hasta en el mas minimo detalle igual te gusta


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1670 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 29 January 2016 - 12:58 AM

Lo que he dicho, le daré una oportunidad. 

 

¿Algún sitio donde leerlo online? xD O descargarlo, yo qué sé. 


b3UcR5h.png


#1671 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 29 January 2016 - 03:11 AM

Pues googleando un poco he dado con este sitio donde tienen toda la coleccion y continuaciones en 4shared:

 

http://archivocyberp...to-4shared.html

 

Posiblemente sea una traduccion con modismos de sudamerica, si quieres encontrar los escaneos de la version que tradujo planeta de agostini tendras que buscarlo por ti mismo...a mi me da pereza XDDD


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1672 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 29 February 2016 - 09:28 AM

Poster oficial de la peli One Piece Film GOLD:

 

ISqmnDp.png


b3UcR5h.png


#1673 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 29 February 2016 - 01:57 PM

He visto para bajar la peli nueva del de Summer Wars, los niños lobo y tal, que ni sabía nada de ella así que fue sorpresa.... pero me está empezando a cansar un poco que todos los personajes de todas las pelis sean iguales...



A no ser que sea una precuela y el niño se convierta en lobo y se case con la madre de los niños lobos de la otra peli... xD

#1674 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 01 March 2016 - 12:02 AM

Me parece que eso es como quejarse de que en el anime y el manga todos tienen los ojos grandes XDDD, simplemente el director trabajara con un diseñador de personajes que tiene ese estilo de dibujo, aunque en La Chica que Saltaba a traves del tiempo el que hizo el diseño de personajes fue Yosiyuki Sadamoto el mismo que hizo los diseños de animes como Nadia y...Evangelion, no se si es el mismo que haria despues los diseños para las siguientes peliculas del director de Summer Wars y Los Niños Lobos.El caso es que dentro de lo "simple" que puede parecer el diseño de personajes de esas peliculas, a mi me parece que igual lo que se dice igual no son los diseños XDDDD

 

Total que mas da, lo que importa es que son peliculas cojonudas en general, yo tengo Los Niños Lobos y La Chica que saltaba a Traves del Tiempo, tengo pendiente la de Summer Wars que ya caera en cuanto pueda comprarla


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1675 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 01 March 2016 - 12:36 AM

Pero es como los nuevos diseños de Digimon, que si no es por el gorro no les reconoces. No es como otras quejas típicas del anime, no se cómo decirlo... se parecen demasiado en general.

Aunque también pasa cuando un mismo autor hace varios mangas, claro...

Yo tengo la chica y summer wars, la de los lobos vista pero no comprada. Tengo por ahí las pelis de acción real de la chica también, una la "original" que es la historia de la madre o la tía o nosequé y luego otra que no se si es secual o es lo mismo que la animada pero con actores.

#1676 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 01 March 2016 - 01:56 AM

Porque juraria que el de los nuevos diseños de Digimon es el mismo diseñador XDDD, curiosamente el director de Summer Wars estuvo implicado en una de las peliculas de Digimon que sirvio como "inspiracion" para crear la misma Summer Wars

 

De la pelicula de imagen real de La Chica que Saltaba a traves del Tiempo como que paso, nunca me ha gustado como actuan los orientales en la mayoria de sus peliculas XDDD


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1677 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 01 March 2016 - 08:27 AM

Porque juraria que el de los nuevos diseños de Digimon es el mismo diseñador XDDD, curiosamente el director de Summer Wars estuvo implicado en una de las peliculas de Digimon que sirvio como "inspiracion" para crear la misma Summer Wars

 

 

 

Los diseños de las pelis de los últimos años de Mamoru Hosoda (Summer Wars, La Chica que Saltaba, Los Niños Lobo, esta de El Niño y la Bestia...) son de Yoshiyuki Sadamoto, el mismo que diseñó los personajes de Evangelion. 

 

Los diseños de las últimas OVAs de Digimon Adventure Tri son de Atsuya Uki, que por ejemplo ha trabajado en Tsuritama. 

 

Son estilos muy distintos. El de Uki es mucho más redondeado y simplón. 


b3UcR5h.png


#1678 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 01 March 2016 - 05:52 PM

Ok, se ve que no estaba muy enterado XDDD, aunque ten en cuenta que tanto en películas como animes hay una persona encargada de hacer el diseño de personajes y otra que luego los adapta, habría que ver si el que adapto los diseños de esas películas es el mismo que hace los de la nueva serie de digimon
Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1679 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 24 March 2016 - 03:33 PM

Con tres círculos y una equis, Eiichiro Oda te dibuja hasta la Señora Pepis.

 

Así es el esquema del creador de One Piece para las mujeres:

 

FypPmQZ.jpg


b3UcR5h.png


#1680 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 24 March 2016 - 04:28 PM

Pues nada que no se sepa ya: las dibuja todas exactamente iguales.


  • Bkron and BeakLimit like this
Imagen subida Imagen subidaImagen subida




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos