Saltar a contenido


Foto

Manga y Anime


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1864 respuestas en este hilo

#1301 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 11 March 2015 - 01:12 AM

Pero si no sobreanalizo nada XDDD, me remito a lo que he puesto mas arriba, lo que has mencionado de las caras al compararlo con el estilo de dibujo de Toriyama simplemente no tiene mucho sentido porque no solo le pasa a Toriyama, le pasa a la gran mayoria de estilos de dibujos que vemos continuamente en muchos mangas y animes a excepcion de aquellos que buscan un estilo mas realista

 

Sobre lo que has dicho de Nadia, no, no puedes decir que mola hasta que la hayas visto en su totalidad, entonces  te daras cuenta de lo mucho que mola...obviamente voy en plan coña con esto XDDDD...salvo cuando digo que mola mas que Evangelion XDDD.Por lo demas y para rematar lo que has comentado de Sadamoto, tambien cabe decir que el director de Summer Wars, La Chica que saltaba a Traves del Tiempo y los Niños Lobo, en el pasado habia dirigido una de las "mini-peliculas" de Digimon, dicha pelicula tiene bastantes similitudes argumentales con Summer Wars para rematar la faena

 

Y por el amor de dios si termino soltando una biblia de las mias dejameeee desatar mi esquizofrenia a gustooooooooo XDDDDD...y no esto no cuenta como biblia por si se te pasa por la cabeza decirlo XDDDDDD


Editado por AlbertWesker34, 11 March 2015 - 01:16 AM.

Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1302 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 11 March 2015 - 10:14 AM

Lo de Summer Wars vs Digimon lo analizó muy bien Miles

http://www.elotrolad...100#p1719369873
  • A Miles Wolf le gusta esto

#1303 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 11 March 2015 - 11:41 AM

Como ya he comentado, el director vio que esa historia podia ofrecer cosas mas interesantes fuera de lo que es la franquicia Digimon, y supongo que como el es el que la escribio podia permitirse el lujo de reescribirla a su antojo para hacer otra cosa que aunque mantiene toda la trama de esa pelicula de Digimon mete elementos que hacen que el argumento resulte mas interesante y profundo.Podria haber sido mas original?, quizas pero ya solo con haber metido toda esa trama relacionada con la abuela de la familia y otros detalles creo que hacen que en general Summer Wars sea mejor que esa pelicula de Digimon


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1304 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 11 March 2015 - 11:46 AM

Y la escena de los cálculos mentales!!


por cierto, voy a aprovechar que este es el hilo de manga anime para preguntar:

Alguna película no-Ghibli recomendable para niños??

Mi prima me pide que le baje películas para ver con sus hijos y se han visto ya todo lo de Ghibli.

Al no haber más Ghibli les metí la de Wolf Children/Los niños lobo y me dijo ayer mi prima que les encantó y que acabó ella llorando mientras le preguntaba la hija que por qué lloraba (XD)

La cosa es que las otras pelis del mismo director (Summer Wars y La chica que saltaba a través del tiempo) no se si será tan disfrutables en familia, son más... hum... no se, "raras"

#1305 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 11 March 2015 - 12:13 PM

Yo creo que Summer War no tiene nada de raro e igualmente a los niños les molaria mucho, no tiene esos momentos tan dramaticos y emotivos de Wolf´s Childrem, pero ya solo con sus momentos de "accion y aventura" ademas de los elementos de humor, hay de sobra para que los chavales la disfruten.Por cierto, dices que tu prima les ha puesto todo lo de Ghibli a sus hijos?...dios no me digas que les llego a poner cosas como el Viaje de Chihiro o La Princesa Mononoke?, porque esas si que tienen cosas "raras" de ver para los niños de occidente, sobre todo Chihiro que es muy leeeeenta, vamos creo que si la ven unos niños acabarian durmiendo la mona XDDD, ademas La Princesa Mononoke es muy violenta en bastantes escenas...que edad tienen los hijos de tu prima?

 

La que es muy recomendable de Ghibli para que la vean los niños es El Castillo en el Cielo, no confundir con El Castillo Ambulante ojo, no se si tu prima la ha visto ya.Tambien podrian ver la serie de Conan El Chico del Futuro que fue dirigida por Miyazaki, maldigo el dia en que no compre el pack de esta en DVD cuando lo vi XDDD.Por cierto, supongo que sabras que hace un tiempo se anuncio una nueva pelicula dirigida por el director de Summer Wars, no se si ya esta a la venta en DVD o Blu Ray, bueno a lo mejor hace poco que salio en los cines de Japon XDDDD


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1306 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 March 2015 - 12:31 PM

Que sea violento en algún momento no quiere decir que sea malo. No seamos tan sobreprotectores porque si no estaremos criando monstruos xD
 
No sé si está en español la de Children Who Chase Lost Voices. Es muy Ghibli.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1307 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 11 March 2015 - 12:53 PM

Yo no digo que sea malo por ser violento y no se trata de ser sobreprotector, simplemente digo que a niños de cierta edad por logica no puedes ponerle cosas de contenido violento porque asi esta estipulado segun la clasificacion de edades, supongo que aqui mas de uno diria:pues yo creci viendo peliculas violentas y no me ha pasado nada, a lo que yo saldria diciendo lo mismo, pero ese no es el caso.Aqui alguien esta pidiendo consejo sobre que peliculas de animacion son las idoneas para que una madre la vea con sus hijos, basandome en eso supongo que a esta madre no le haria mucha gracia ver como una de las peliculas que le hemos recomendado contienen ciertos momentos de amputaciones y decapitaciones, al menos deberia de advertirsele de ese contenido para que ella decida si ponerle algo asi a sus hijos o no, pero vamos me imagino que preferiria no ponerselo hasta que al menos tengan la edad suficiente.Eso no quita que La Princesa Mononoke sea una gran pelicula con una serie de mensajes y valores muy interesantes, pero no deja de ser cierto que al menos no deberia de ser vista por niños menores de 13 años por lo menos


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1308 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 March 2015 - 12:59 PM

No lo decía por ti. Me hace gracia lo que pasa con Mononoke, que se ha comentado muchas veces por la red, mientras por otro lado se ve violencia gratuita. En ésta al menos muestra al mundo real, que contiene también violencia, sin hacerla divertida ni nada por el estilo. Ahí está la cuestión. No entiendo por qué no pueden ser idóneas. En mi opinión son hasta necesarias. Totalmente en contra de no recomendarla a niños menores de 13 años.

 

Y sí, algunos hemos visto películas mucho peores de pequeños y no nos ha pasado nada. Y en algunas había violencia gratuita. Ahí me tragué Akira y Ninja Scroll.


  • A Sockles le gusta esto
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1309 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 11 March 2015 - 01:16 PM

Toma y yo tambien me vi Akira y Ninja Scroll cuando no tenia la edad recomendada XDDD, aunque tengo que decir que la primera me dejo bastante flipado porque no me entere muy bien de lo que pasaba, era alucinante por la calidad tecnica (bueno y aun sigue impresionando por eso) pero la trama me costaba seguirla en parte por culpa e un doblaje que sin ser malo tenia una traduccion de dialogos bastante mala, ademas el momento final con Tetsuo "expandiendose" me dio puro asquito.Al menos despues me lei el manga y todo cobro mas sentido XDDD

 

Sobre lo que comentas de la violencia, como ya he dicho yo vi bastantes peliculas que supuestamente no debia haber visto porque no tenia la edad recomendada, pero aun asi y a pesar de que no soy padre (y espero no serlo nunca XDDD) yo no le pondria cosas violentas a un menor aunque la violencia no sea gratuita, simplemente me parece mejor que los niños vean ese tipo de cosas cuando ya tienen la edad recomendada, si ellos quieren ver ese tipo de cosas que lo hagan a escondidas o en casa de unos amigos cuando sus padres no estan como hice yo en su momento XDDDD, yo no veo oportuno ponerle a un menor peliculas que tienen una clasificacion de edad de 13 o 18 años...a no ser que conozca la pelicula y esa clasificacion de edad me parezca una estupidez, que a veces me he encontrado con cosas en donde me he llegado a preguntar:"a quien diantres se le paso por la cabeza ponerle a esto no recomendado para 13 años cuando no tiene nada de violencia explicita?" XDDDD


Editado por AlbertWesker34, 11 March 2015 - 01:18 PM.

Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1310 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 11 March 2015 - 01:49 PM

Cachis, se colgó el navegador sin enviar lo que tenía escrito, argh.

Resumen:

- La cosa empieza con niños obsesionados con Totoro y la madre sin entenderlo, explicándonos que estaba llena de bichos que a ella le darían miedo, que si el gato-autobús o cosas raras
- Mononoke no vieron. Chihiro creo que sí. Chihiro vieron también mi hermana cuando era pequeña con mi madre y les gustó, no dijeron nada raro. También vieron la de Naausica que al parecer está llena también de bichos raros pero les encantó a los niños (yo se las bajo pero no he visto ninguna xD)
- La de los niños y las voces salió como Viaje a Agartha, pero no encuentro trailer. Maldita manía de no publicar trailers en condiciones al doblar películas. Pero pinta chula, que la tenía yo bajada pero sin haber visto trailers ni nada, ojeé ahora uno en japonés xD

Creo que no se me queda nada sin poner de lo que se borró...

Edit: También están en español otras del director chulas. El Jardín de las Palabras y 5 Centímetros por Segundo

#1311 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 11 March 2015 - 02:06 PM

Si no es porque salgan monstruos raros ni nada por el estilo, mas bien es por ciertas cosas que suceden que los niños a lo mejor no son capaces de entender porque pasan de ese modo aunque en la pelicula lo explican mas o menos bien, lo de Chihiro lo decia porque me se de uno que la vio con sus hijos y estos acabaron dormidos de aburrimiento, cosa que no me extraña porque la pelicula tiene un ritmo muy lento, pero bueno supongo que cada caso es diferente

 

En cuanto a la que comentas de Viaje a Agartha, yo la tengo en DVD porque me gusto mucho, su director es la caña sobre todo porque sabe dar un tratamiento de la luz muy bueno a sus producciones.Pense en mencionarla pero luego cai en la cuenta de que es mas un drama que una pelicula de aventuras, no se si les entretendra a los niños, insisto en que tiene bastante drama y aunque no es La Tumba de las Luciernagas ni de coña, el tono que tiene en ciertos momentos resulta un poco deprimente

 

Ahora que caigo...es una pena que no hayan traido aqui Eve no Jikan, eran una serie de OVAs que luego pasaron a unirse todas con nuevas escenas para convertirla en pelicula, trata sobre robots e inteligencia artificial tomando las bases de las leyes de la robotica de Isaac Asimov, dicho asi parece muy complicada pero es bastante facil de entender:

 


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1312 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 11 March 2015 - 02:39 PM

La de las luciérganas también la vieron xD

#1313 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 March 2015 - 02:40 PM

Alguna película no-Ghibli recomendable para niños??

 

El Viaje de Coo, muy bonita. Y si puedes y aunque no les guste Shin-chan, la peli de SHin-chan Operación Rescate, que te partes con ella.

 

 

No sé si está en español la de Children Who Chase Lost Voices. Es muy Ghibli.

 

 

Sí, se llama "Viaje a Agartha", aunque a mi no me gustó mucho, y creo que aunqueuna peli para adultos, no la veo como una peli para niños, es un poco espesa.


b3UcR5h.png


#1314 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 11 March 2015 - 02:49 PM

Apunto la de Coo

Si todas estas las tengo por ahí bajadas para mí pero no me acuerdo de ellas xD

#1315 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 11 March 2015 - 03:08 PM

La de las luciérganas también la vieron xD

 

DIOS MIO, si a los niños no le dieron ganas de llorar seria algo preocupante, mira que yo decia lo de Mononoke Hime pero es que esa tampoco la considero para ver con niños, coño es una pelicula jodidamente dura y desoladora en todo lo que muestra.No es que este en contra de que se hagan peliculas asi, pero como llevo diciendo en varios post, hay cierto tipo de cosas que es mejor verlas a una cierta edad y La tumba de las Luciernagas no se la recomendaria a una madre para verla con sus hijos

 

EDIT:No la he visto pero la de Una Carta para Momo tiene buena pinta, supongo que a tu prima le dio por ver con sus hijos Recuerdos del Ayer, esa pelicula no me parecio mala pero me gustaron mas los momentos de flashbacks en donde la protagonista recordaba cosas de su niñez que los momentos del presente en si...demasiado costumbristas y por momentos parecia mas un documental de como funciona la agricultura en los campos japoneses, algo que no me ineresaba nada y consideraba innecesario.Eso si el final es muy bonito y emotivo


Editado por AlbertWesker34, 11 March 2015 - 03:12 PM.

Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1316 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 11 March 2015 - 04:50 PM

Hombre, es verdad que La tumba de las luciernagas no se la pondría a un niño pero como dice FvG tampoco hay que pasarse de sobreprotectores. Un niño pequeño no va a sobresaltarse por ver algo medianamente "oscuro", simplemente no lo entenderá y lo pasará por alto. Si ya se han hecho cosas como la muerte de Mufasa (una muerte en directo y hasta mostrando el cadáver) o la canción del juez Frollo ( una letra cuyo mensaje un niños no pillará ni la mitad hasta ser adultos). Las películas del estudio Ghibli, salvo un par de excepciones, son para todos los públicos en el sentido de poder ofrecer varias capas de profundidad para cada edad de la misma forma que hacía Pixar con las suyas. 



#1317 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 11 March 2015 - 06:32 PM

Pues mas motivo para no poner cosas como La Tumba de las Luciernagas, como dices seguramente un niño no sera capaz de entender todo eso (que es MUY oscuro), si no va a entenderlo para que molestarse en ponerlo cuando ni siquiera es algo pensado para divertir realmente?, no se trata de ser sobreprotector, al principio mencionaba todo esto por el simple hecho de que se trata de historias con un contenido violento no apropiado para menores, pero despues de leer tu post tambien he caido en la cuenta de que en estos casos por lo menos no solo se trata de peliculas con un contenido violento, tambien se trata de que hay detalles que un niño no va a ser capaz de comprender por no tener los conocimientos adecuados.Yo mismo tuve ese problema con Akira, sin tener una historia muy compleja me termino desorientando y no fui capaz de comprender todo lo que sucedia por el simple hecho de no tener la edad adecuada, solo pude comprenderla cuando paso mas tiempo y la pude volver a ver de nuevo...a parte tambien pude apreciar que tenia varios fallos en su guion por tratar de comprimir un manga tan extenso en una pelicula de hora y pico pero bueno eso ya es otro tema

 

El caso es que si voy a ponerle una pelicula a un niño prefiero que este sea capaz de comprender la totalidad de esta sin grandes problemas, deberia de ser una historia que reuna los valores necesarios para estimular de forma positiva al niño, no hablo de producciones en donde todo sea alegria y diversion, la de Wolf´s Childrem o Summer Wars es un ejemplo de lo que debe de ser una buena historia para niños en general, obviamente tendran detalles que solo un adulto comprendera pero al menos lo que es la historia general y otros aspectos creo que un menor es capaz de comprender sin problemas.Dejemos las historias de contenido mas adulto para cuando los niños tengan un mejor conocimiento de esos temas para que sean capaces de disfrutar esas producciones como dios manda


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1318 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 11 March 2015 - 07:58 PM

Voy a ponerlo aquí en vez de en noticias de cine y tv porque no es "noticia"

Ya está "disponible" la peli de acción real de Lupin en japonés por ahí en bluray HD y toda la pesca.

Supongo que yo esperaré a que salga en español (creo que iba a salir) y verla con amigos, como Kenshin.

#1319 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 11 March 2015 - 08:48 PM

Molaria que la doblase el mismo que ponia voz a Lupin en la serie de animacion antigua...aunque ese doblador imagino que no esta disponible a estas alturas ^^Uuu


Editado por AlbertWesker34, 11 March 2015 - 08:49 PM.

Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1320 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 11 March 2015 - 09:00 PM

[quote]Media3 Estudio:
Totalmente cierto... lamentablemente muchas veces nos encontramos con el problema de que un actor trabaja en Madrid (o en el caso de Txema en Pais Vasco) y nosotros y nuestro estudio de doblaje en Barcelona, así que se tiene que buscar a otro diferente... pero el esfuerzo por hacerlo lo mejor posible siempre está ahí![quote]

Al parecer lo intentaron



Sale el 18 de marzo en español. Lo malo de los doblajes de películas asiáticas es que sieeeeempre son los mismos dobladores xD Oyes las voces estas típicas y piensas "peli asiática" xD
  • A Sockles le gusta esto




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos