Jump to content


Photo

Manga y Anime


  • Please log in to reply
1864 replies to this topic

#1281 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts
  • Localizaciónsoleana castle

Posted 03 March 2015 - 10:11 PM

He comenzado a (re)ver Rurouni Kenshin (creo que se escribe así). Vi que estaba la serie en megahd y me dije por qué no. Me gusta, siempre me ha gustado, pero he comenzado a apreciar los defectos de ahorrar tiempo y costes en la animación. Hubiera estado muy bien algo de calidad en ese aspecto. Canta mucho. Lo demás es más o menos como imaginaba. Quizá hasta menos profundo de lo que era para mí de pequeño. Pero bien :)

 

 

También empecé Digimon de cero, me gustaría verlos seguidos más la quinta y sexta temporadas (creo que hay seis al menos ya, me quedé en la cuarta).

Yo he visto la primera película de imagen real y me ha encantado, es más fiel al manga

Spoiler



#1282 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 04 March 2015 - 08:57 AM

El manga nunca lo he leído, creo xD

Y la película sí que me gustó dentro de lo que cabe. Pero prefiero la serie.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1283 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 04 March 2015 - 10:04 AM

Curioso, yo ví la peli con 2 fans de la serie y se aburrieron como ostras. A veces les pregunto en broma si vemos la segunda sólo para ver sus miradas de odio.

#1284 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 04 March 2015 - 02:13 PM

La peli no está mal, la verdad.

 

Podría estar mejor, pero no está mal llevada a cabo y la verdad es que tengo ganas de ver qué hacen con la(s) seguntera(s), que todavía no las he visto.

Eso sí, pobre Saito, para mí se cargan el personaje, no me pega nada el actor que eligieron y además sus escenas en general me parecen cutrongas...

 

Lo mismo con el batiburrillo de personajes que hay al final, Aoshi y compañía, esa parte tampoco me gusta mucho cómo está llevada a cabo.

 

 

 

Sobre anime/manga, pasa parecido como con Dragón Boludo, el manga es superior prácticamente en todo (en el anime los diálogos o están recortados o simplificados, hay algún relleno cutre, después de la saga de Sishio todo cambia como dice Flame y se nota que se hace con prisas...), pero la banda sonora es hermosura en estado puro.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1285 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts
  • Localizaciónsoleana castle

Posted 04 March 2015 - 11:06 PM

El manga nunca lo he leído, creo xD

Y la película sí que me gustó dentro de lo que cabe. Pero prefiero la serie.

Púes cuando acabes la saga de Sishio leetelo para ver la ultima saga y el verdadero final por que el de la OVA no cuenta



#1286 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 06 March 2015 - 11:21 AM

Dos anuncios de bebidas con Dragon Ball





Me han molao xD
  • Ultra_K likes this

#1287 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 06 March 2015 - 01:04 PM

Es poner el nivel de Dragon Ball más bajo aún de lo que lo están poniendo xD


  • Bkron, Sockles and sonictf like this
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1288 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 06 March 2015 - 03:35 PM

Habría molado que en la serie original Freezer bailara como las Fuerzas Especiales.


b3UcR5h.png


#1289 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 06 March 2015 - 05:20 PM

Dios como se come que esos anuncios tengan mejor animacion que las peliculas?!!! XDDDD
Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1290 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 06 March 2015 - 07:30 PM

Esto es lo que tendrían que haber hecho con Dragón Boludo tras el fin del manga, no sacar ni GT ni películas insulsas ni nada por el estilo, pero de vez en cuando algún anuncio o alguna cosa parecida graciosa, y punto.

 

Spoiler


  • FvG likes this
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1291 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 07 March 2015 - 05:57 AM

Tengo que ver la serie de Rurouni Kenshin otra vez y al mismo tiempo me da miedo por si me decepciona tantos años despues.
Con algunas series de la infancia me ha pasado (Ranma) aunque hace un par de años vi Chicho Terremoto y me partí el culo tanto o más que cuando era cria xD

#1292 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts
  • Localizaciónsoleana castle

Posted 07 March 2015 - 10:46 AM

Tengo que ver la serie de Rurouni Kenshin otra vez y al mismo tiempo me da miedo por si me decepciona tantos años despues.
Con algunas series de la infancia me ha pasado (Ranma) aunque hace un par de años vi Chicho Terremoto y me partí el culo tanto o más que cuando era cria xD

Pues no veas el relleno xD lee el manga desde el tomo 18 a mí me sigue emocionando la batalla de Kenshin vs Sishio como la primera vez que la vi 



#1293 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 07 March 2015 - 09:07 PM

No me gusta leer mangas, soy más de animé. Lo que hacia con el relleno era no verlo xD



#1294 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 10 March 2015 - 09:16 PM

Nueva imágen de Digimon

Pqm72aF.jpg

Al parecer el tren ese (yo no tengo la memoria tan fresca como la gente de internet xD) es
Spoiler



El opening y ending serán los mismos de Digimon Adventure (nueva versión) cantados por los mismos autores

All the previous cast of the digimons is back. The opening and insert songs will be the new versions of Butter-fly and brave heart sung by Kouji Wada and Ayumi Miyazaki again.



#1295 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 10 March 2015 - 09:45 PM

Sí, el tranvía y el lugar de la imagen son los mismos de cuando se despiden y se separan al final de la primera temporada. 

 

Me sigue pareciendo un error el cambio de estilo de dibujo, pero bueno, a ver qué tal lo animan (no me espero gran cosa de la Toei Animation, pero bueh)


b3UcR5h.png


#1296 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 10 March 2015 - 10:07 PM

Es un poco Toriyama. Todos tenemos la misma cara, nos distinguirás por nuestros peinados.

#1297 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 10 March 2015 - 10:16 PM

Toriyama?...ni de coña mas bien recuerda a Yoshiyuki Sadamoto, para el que no lo sepa es el que hizo los diseños de Nadia, Furi Kuri y...si joder tengo que mencionar Evangelion porque si no la mayoria no os enterais, manda cojones que esa sea una de las series mas populares en donde participo este ilustrador cuando Nadia en el fondo le da mil vueltas en mi opinion.Como sea, el caso es que el diseño de personajes de esta nueva de Digimon me recuerda mas al estilo que tiene Sadamoto a la hora de diseñar personajes, de Toriyama...es que no le veo nada de nada


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1298 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 10 March 2015 - 10:39 PM

Toriyama?...ni de coña mas bien recuerda a Yoshiyuki Sadamoto

 

Se refiere a que se parece a Toriyama por el hecho de que todos los personajes parecen el mismo pero cambiándole el pelo, no por el estilo de dibujo.


b3UcR5h.png


#1299 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 11 March 2015 - 12:57 AM

Pero es que eso no solo pasa en los diseños de Toriyama, se puede decir que al menos el 90% de animes y mangas cumplen esa norma en lo que a estilo de dibujo se refiere, quitando autores o dibujantes que tienen un estilo mas realista la gran mayoria de estilos de dibujo presente en otros autores tienen unas caras tan simples que parece que lo unico que varian de una a otra es el corte de pelo y el color de ojos XDDDD

Tampoco es que pretenda menospreciar el estilo de dibujo "manganime" mas estandarizado, pero no deja de ser verdad que suelen caracterizarse por ese detalle, de hecho a Sadamoto tambien le ocurre eso bastante

Edited by AlbertWesker34, 11 March 2015 - 01:02 AM.

Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1300 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 11 March 2015 - 01:01 AM

Toriyama?...ni de coña mas bien recuerda a Yoshiyuki Sadamoto

 
Se refiere a que se parece a Toriyama por el hecho de que todos los personajes parecen el mismo pero cambiándole el pelo, no por el estilo de dibujo.


Premio.

Wesker, por favor, no sobreanalices comentarios que luego acabas com mensajes de 5 párrafos! xDDD

La popularidad es como es, no tiene un por qué. Nadia mola, y lo se sin haberla visto nunca. Sólo con ver una imágen me entran ganas de verla (la tengo bajada a buen recaudo)

Iba a decir que puestos a comparar "en serio" me recordaba al estilo de Summer Wars pero pensé "Knudow, no pongas nada sin tener conocimientos", y resulta que al buscar al Sadamoto ese es también el diseñador de las últimas pelis de Madhouse esas (Summer Wars, La chica que saltaba a través del tiempo, Los niños lobo...)

Contento? XD Resulta que si contesto "en serio" al decir a lo que me recordaba resulta que he acertado y es el mismo diseñador! Me he sorprendido a mí mismo!


Edit: Al darle a enviar había mensaje nuevo tuyo.

Puse Miyamoto porque se me quedó grabado hace aaaaaaaaaaaaaños ver imágenes de los personajes sin pelo o cambiando el pelo explicando lo de la misma cara y no puedo quitármelo de la cabeza xD




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users