Saltar a contenido


Foto

Manga y Anime


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1864 respuestas en este hilo

#1061 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 30 December 2014 - 09:59 PM

 

 

No es mucho mejor así que saber cosas de antemano? XD

 
Hombre... Leer alguna opinión nunca está de más, máxime si realmente te molesta que la serie no tuviera los colores que esperabas (por aquello de "cabrones..."). Como dice Albert, sin destriparse ni nada, que tampoco hace falta estar metido en el mundillo como dices.

 


Oh, mientras esté todo bien hecho no molesta para nada. Es un cabrones jovial con cariño. xD

Además si es inesperado y te pilla por sorpresa mejor aún, un twist, girl argumental!

 

 

Como ya dije no es suficiente con que algo en una serie sea inesperado, el giro te lo tienen que meter bien y luego que al explicarse este mas o menos bien justificado...ya se que te refieres a lo que haces de bajarte una serie sin apenas informarte, simplemente me apetecia hacer enfasis en lo que dije antes y por eso me aprovecho de tu comentario XDDDD


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1062 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 30 December 2014 - 10:20 PM

Pero en mi propio comentario ya indico eso de que "mientras esté todo bien hecho" xD

#1063 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 30 December 2014 - 10:24 PM

Ah...se me chispoteo XDDDD


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1064 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 30 December 2014 - 11:09 PM

Bueno lo de las expectativas es algo mas subjetivo, yo sin ir mas lejoos evito hacer caso omiso a todo el hype que se montan alrededor de cualquier serie, pelicula, anime o videojuego, prefiero valorar las cosas por mi mismo evitando guiarme por mi mismo ignorando esos comentarios en donde ponen algo por las nubes.

En esto me refería que la serie me las da a mí, sin tener ni idea de lo que digan por Internet. No suelo leer cosas que no he visto aún salvo algún pequeño comentario por no estropearme nada.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1065 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 31 December 2014 - 12:12 AM

Bueno yo basicamente me informo sobre el genero o generos que toca la serie, de que va la historia y a veces quienes son los responsables de la creacion de dicha serie, despues para hacerme una idea general miro algun comentario y opinion, aunque ultimamente recelo mucho de los comentarios mas entusiastas y exagerados, busco una valoracion que sin dejar de ser subjetiva comente la serie limitandose a describirla en sus virtudes y defectos.Por ejemplo asi me entere de que habia una llamada Kokkuri San, los comentarios la ponian como amena y entretenida con buenas dosis de humor y su toquecito de drama sin ser un harem o algo excesivamente moe.Si que he podido observar que la serie tiene esa clase de personajes masculinos que gusta mucho al publico femenino y que seguramente incitara a que saquen parodias Yaoi o Shounem Ai, aunque esto lo comento mas como curiosidad, no es algo negativo.El caso es que despues de ver esa serie estoy de acuerdo con esos comentarios que lei, me gustaria que tuviese mas temporadas en el futuro pero eso ya va a ser mas dificil


Editado por AlbertWesker34, 31 December 2014 - 12:14 AM.

Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1066 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 31 December 2014 - 01:13 AM

Voy a explicar mi proceso de escoger series.


Entrar cada X tiempo a Sankaku Complex

Si sacan una serie por monería, ojearla y apuntarla.

Si sacan una serie porque salen tetas. Eliminarla de la lista.

#1067 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 31 December 2014 - 07:40 AM

Yo no me fiaria mucho de esa pagina, son unos trolls de cuidado que tienden a exagerar algunas cosas, en cierto modo suelen acertar cuando se trata de un anime con contenido pajillero en donde solo importa la carne, pero a veces me he encontrado que han puesto alguna serie en plan de pajillerio cuando en el fondo ni es tan mala ni se recrean tanto en los culos y las tetas como parece..aunque a veces se pasen con alguna escenita en concreto que es donde los de Sankaku van a aprovecharse y sacarle punta al asunto.Es cierto que incluso en animes moderados de fanservice tienen que meter ultimamente alguna escenita puntual que realmente sobra, en una que vi llamada Nobunagan se pasaron sobre todo con una escena que un poco mas y era tentacle tipico de los que te encuentras en el hentai, pero en general la serie estaba aceptable quitando algun momento mas de fanservice muy aislado.Pero vamos aun con esas la serie no llegaba a los extremos de series como Queem´s Blade o Seikon no Quaser...esta ultima directamente tiene escenas que son hentai puro y duro


Editado por AlbertWesker34, 31 December 2014 - 07:42 AM.

Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1068 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 31 December 2014 - 12:20 PM

Yo no me fijo en el texto, sino en las imágenes, y eso habla por sí solo xD Si un anime sale constantemente ahí, es señal de algo.

Nobunagan la empecé a bajar pero ahora que miro no la tengo por aquí, así que en algún arrebato la borraría con otras sin mirarla mucho.

#1069 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 31 December 2014 - 05:37 PM

Pero si es que ya el hecho de que pongan imagenes en Sansaku Complex es un trolleo, no estaba hablando precisamente del texto, hablaba de que en ese sitio a la hora de poner imagenes solo se centran en lo mas sangrante o exagerado que puede tener el anime de marras, la mayoria de las veces comentan animes que en efecto son asi todo el rato (despelote tirando al hentai) pero otras veces se ceban en una, dos o como mucho tres escenas en concreto que hay en todo el anime, pero mucha gente solo con ver esas imagenes puede pensar que todo el anime es asi cuando no es cierto.Por eso digo que es mejor no fiarse mucho de lo que ponen en Sansaku Complex, se puede tomar como referencia pero es preferible no tomarselo muy en serio

 

EDIT:En resumen los de Sansaku Complex son unos amarillistas que buscan la polemica facil, no informar de manera veraz e imparcial sobre como es un anime XDDDD


Editado por AlbertWesker34, 31 December 2014 - 05:38 PM.

Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1070 Jcaraballo

Jcaraballo
  • USUARIO BANEADO
  • 235 mensajes

Publicado 31 December 2014 - 06:27 PM

Sino saben cual es el anime la cual deje el link para que lo vieran. Se llama Jojo's Bizarre Adventure y si no entienden el anime y quieren ver el manga les dejare un link para que descargue una aplicacion para leer mangas pero necesitan tener el windows 8 para descargarlo.

http://apps.microsof...ad-0f6327d8d974


Editado por Jcaraballo, 31 December 2014 - 06:28 PM.

Imagen subida
Ample Parking day or night, people spouting "Howdy Neighbor!"

#1071 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 31 December 2014 - 08:04 PM

Creo que los aqui presentes conocemos de sobra de que va Jojo´s Bizarre y si no lo sabemos y no hemos dicho nada es porque basicamente no nos interesa, bueno al menos en mi caso, en el de los demas ya no se, de esa adaptacion solo vi unos pocos capitulos y no me resulto lo suficientemente interesante como para seguir viendola, no digo que sea una mala serie simplemente es que no me termina de enganchar como a otros


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1072 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 01 January 2015 - 02:43 AM

Yo no he visto nada de Jojo's. Supongo que será más recomendable el manga que el anime.



#1073 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 01 January 2015 - 11:15 AM

Antes que nada decir que muy feliz año a todos 2z8q8sw_th.jpg

 

 

 

con Samurai Flamenco me lleve una gran decepcion, y mira que la serie estaba bien en general...hasta que llego a cierto episodio en donde todo se desmadra de golpe, como si fueses conduciendo tranqulamente por un paisaje agradable y de golpe tu coche acelera en un segundo yendo a 1000 Km/h y terminase estampandose contra un muro de hormigon

 

La verdad es que yo soy de los raritos a los que ese giro les moló, porque todo el mundo pensaba que iba a ser realista hasta el final, y mira tú por dónde. Maldito gorila xD

 

Ese giro esta mal metido porque no tiene ni pies ni cabeza, esta hecho para sorprender al espectador, y no voy a negar que sorprende...pero para mal.Vamos cualquiera que tenga un minimo de idea de como deben de ser escrito los guiones en una serie o pelicula directamente deberia de suspender lo que hicieron en Samurai Flamenco.Que no te veas venir un giro en la trama no quiere decir automaticamente que es bueno, cualquiera puede hacer lo que hicieron en Samurai Flamenco, es tan simple como hacerte creer que estas viendo una serie de mechas con combates y en el capitulo 10 de golpe se inventan lo primero que se les ocurra para que todo pase a ser un culebron de instituto y todo los mechas y las batallas desaparecen por la cara

 

Lo dificil es meterte la sorpresa y que esta este justificada sin recurrir al rollo barato de cambiar de genero de golpe, en Samurai Flamenco a partir de ese punto todo se viene abajo y contra mas avanza menos sentido tiene todo, empiezan a salir preguntas que no tienen respuesta

Spoiler

 

Se nota que todo lo que pasa a partir de cierto punto es improvisado sobre la marcha sin tomarse la molestia de que tenga algun sentido o coherencia interna, bueno es que esto ultimo directamente se lo follan y la serie es una violacion constante de todo lo que se supone que deberia de ser un ejemplo de como escribir buenas historias, en definitiva Samurai Flamenco es mala indiferentemente de si gusta o no al que la ve

 

 

Está bastante claro que a partir de ese punto ni la propia serie se toma en serio a sí misma, yo la empecé a considerar más como un absurdo gigantesco que como cualquier otra cosa. Los acontecimientos ocurren de una manera tan incoherente y a un ritmo tan disparatado que me hace pensar que fue así aposta, lo cual, claro está, no significa que se redima.

 

Pero sí creo que significa que quisieron hacer una serie paródica de un huevo de géneros sin pretensión alguna, aunque al principio tire por lo realista y eso cree expectaciones que se desmoronen, como te ha pasado y como le ha pasado a casi todo el mundo. En mi caso al ver que empezaban a faltar pies, cabeza y alguna que otra extremidad más, sabía que debía apagar el cerebro mientras siguiera viéndola xD

 

Muchas veces intento adaptarme a lo que esté viendo si ya me tiene enganchado sólo porque pienso que puedo disfrutarlo por lo que es, sea bueno, malo o regular. En este caso pude hacerlo, aunque hay muchos otros que ni con esas (sigo sin poder evitar acordarme de lo mal escrita que está SAO 35lenhi_th.jpg). Ya te dije que soy rarito.

 

 

En cuanto a JoJo's, lo cierto es que me conozco bastante de los personajes por cultura popular y amiguil pero no he leído nada y sólo vi unas pocas de las OVAs antiguas. Dicen que el anime reciente es muy fiel al manga y que por tanto está bastante bien en general. Eso sí, también dicen que el primer arco de la historia es el peor de lejos, por ser bastante soso y coñazo, pero que después mejora cantidad. Cuando vea parte del anime os lo confirmaré fy2tya_th.jpg


Editado por Ultra_K, 01 January 2015 - 11:51 AM.

firma.png


#1074 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 01 January 2015 - 12:20 PM

Si bueno a mi en Samurai Flamenco no me termino de convencer sus coñas intentando no tomarse en serio a si mismo, de hecho no cuela porque hay muchas partes que son pretendidamente serias, si desde el principio hubiese sido algo como Bobobo, por citar un ejemplo de humor absurdo intencionado llevado al textremo, pero partia de la base de ser una especie de Kick Ass a la japonesa...y mira que al comic de Kick Ass tambien se le va la pinza un poco dentro de lo que es tratar de contarte una historia sobre frikis que se disfrazan de heroes en el mundo real para tratar de hacer lo que hacen sus idolos del comic, pero es que lo de Samurai Flamenco no ttiene nombre ni perdon.Por mucho que te lo tomes a coña es una serie mala, yo admito que la seguia simplemente por el morbo de ver la proxima gilipollez que se les ocurrian.Por otra parte la serie solo hacia referencia a una sola cosa:el sentai, genero que en general no me gusta nada porque tiende a ser repetitivo

 

En cuanto a Jojo curiosamente lo poco que pude ver del primer arco me resulto entretenido y tenia cosas interesantes, pero como ya dije termine dejandola porque este tipo de animes en donde todo se resuelven a base de peleas y no sabes cuando van a darle un final, me terminan aburriendo


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1075 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 01 January 2015 - 01:24 PM

Por mucho que te lo tomes a coña es una serie mala

 

Pues eso he dicho, que no se redime. Me da la sensación de que has escrito exactamente lo mismo que antes, no te lo tomes a malas xD Ya que dejaste claro antes lo que te pareció, yo sólo expuse lo que me pareció a mí sin contradecirte tampoco en ningún momento...

 

Bueno, sí, lo único en que podría no estar de acuerdo es en el hecho de que "no te cuelen los momentos de coña", puesto que pienso que el hecho de que empiece de manera sensata por así decirlo no quiere decir que lo que ocurriera internamente sea un "nos hemos quedado sin fuelle y no sabemos cómo seguir así que hagamos que Masayoshi cumpla su sueño de la manera más literal". Veo más plausible que eso último fuera lo más premeditado de todo y que intentaran crear en el espectador un pensamiento de "ni de coña, te quedarás en héroe de a pie" para luego decirle en la cara que estaba equivocado, cosa que si realmente fuera así les salió por el culo debido a lo que dices. Sin ánimo de repetirme, sigo sin intentar justificarlo, sólo aclaro mi visión de ese punto.

 

 

En cuanto a Jojo curiosamente lo poco que pude ver del primer arco me resulto entretenido y tenia cosas interesantes, pero como ya dije termine dejandola porque este tipo de animes en donde todo se resuelven a base de peleas y no sabes cuando van a darle un final, me terminan aburriendo

 

Pues fíjate, si bien sí que es cierto que ahí las cosas se resuelven a hostias muchas veces (sobre todo en las primeras partes, donde se basan en artes marciales, que es por donde la dejaste supongo), una de las gracias de esta historia es que luego se basan mucho en poderes más bien "hax", es decir, que no son simplemente técnicas de golpes o elementales -aunque haya también de eso- si no que los personajes usan habilidades muy conceptuales, como parar el tiempo (la que seguramente muchos conozcamos), restaurar objetos u organismos a un estado anterior en el tiempo, poner las acciones de un oponente a cero (sí, es raro de explicar)... cosas así, y ver interactuar estos poderes entre ellos hasta llegar a ver el resultado de una batalla parece cuanto menos interesante.

 

Vamos, que más tarde no es el típico shonen donde el desarrollo de poder de un personaje es a través de uno o varios power-up hasta ver quién la tiene más gorda, hay más luchas mentales de las que parece. Como dicen en el artículo de JoJo de TVTropes:

 

Spoiler

 

Ahora me están entrando ganas a mí de verla xDD


Editado por Ultra_K, 01 January 2015 - 01:32 PM.

firma.png


#1076 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 01 January 2015 - 01:32 PM

¿Podéis profundizar sobre porque está mal escrito el argumento de SAO? He leído parte de la lightnovel y coincido con que la coherencia y el modo en que está organizado puede ser un dolor de cabeza a veces, pero el anime hizo un buen trabajo en recopilar y darle hilo a la trama principal junto a las múltiples side-stories, al menos en gran medida:



#1077 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 01 January 2015 - 01:35 PM

Yo sólo ví la primera mitad de la primera temporada por ahora, pero tenía que pausar al principio de cada capítulo, mirar la fecha y ponerme a mirar en una wiki el "timeline" de los sucesos para saber dónde estaba y cuánto tiempo había pasado desde el anterior capítulo xD

Pero luego cada capítulo internamente molaba mucho, no le ví nada malo ahí.

#1078 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 01 January 2015 - 01:48 PM

Por una parte el argumento no está TAN MAL, el planteamiento es bueno si bien no muy original, y el anime empieza maravillosamente, pero tengo ciertos problemas con los personajes y con cómo resuelven ciertas partes.

 

Kirito es el amo y señor Gary Stu por excelencia y Asuna no sabe si es una chica fuerte e independiente o si necesita ser protegida; vale que el primero sea el protagonista y un betatester viciado, y la segunda no tenga por qué ser plana como una mesa en cuanto a personalidad, pero veo incoherencias y mucha pereza por parte del autor a la hora de hacerles interesantes.

 

Luego está el final del arco de SAO... Creo que es el Deus Ex Machina más grande e infame que he visto en mi vida. Prácticamente es eso lo que tiene mayor culpa de que no me haya tomado tan bien la serie xD

 

Spoiler

 

Eso sí, el arco de GGO másmola. 1z56r9v_th.jpg


Editado por Ultra_K, 01 January 2015 - 01:51 PM.

firma.png


#1079 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 01 January 2015 - 01:52 PM

 

Por mucho que te lo tomes a coña es una serie mala

 

Pues eso he dicho, que no se redime. Me da la sensación de que has escrito exactamente lo mismo que antes, no te lo tomes a malas xD Ya que dejaste claro antes lo que te pareció, yo sólo expuse lo que me pareció a mí sin contradecirte tampoco en ningún momento...

 

Bueno, sí, lo único en que podría no estar de acuerdo es en el hecho de que "no te cuelen los momentos de coña", puesto que pienso que el hecho de que empiece de manera sensata por así decirlo no quiere decir que lo que ocurriera internamente sea un "nos hemos quedado sin fuelle y no sabemos cómo seguir así que hagamos que Masayoshi cumpla su sueño de la manera más literal". Veo más plausible que eso último fuera lo más premeditado de todo y que intentaran crear en el espectador un pensamiento de "ni de coña, te quedarás en héroe de a pie" para luego decirle en la cara que estaba equivocado, cosa que si realmente fuera así les salió por el culo debido a lo que dices. Sin ánimo de repetirme, sigo sin intentar justificarlo, sólo aclaro mi visión de ese punto.

 

 

En cuanto a Jojo curiosamente lo poco que pude ver del primer arco me resulto entretenido y tenia cosas interesantes, pero como ya dije termine dejandola porque este tipo de animes en donde todo se resuelven a base de peleas y no sabes cuando van a darle un final, me terminan aburriendo

 

Pues fíjate, si bien sí que es cierto que ahí las cosas se resuelven a hostias muchas veces (sobre todo en las primeras partes, donde se basan en artes marciales, que es por donde la dejaste supongo), una de las gracias de esta historia es que luego se basan mucho en poderes más bien "hax", es decir, que no son simplemente técnicas de golpes o elementales -aunque haya también de eso- si no que los personajes usan habilidades muy conceptuales, como parar el tiempo (la que seguramente muchos conozcamos), restaurar objetos u organismos a un estado anterior en el tiempo, poner las acciones de un oponente a cero (sí, es raro de explicar)... cosas así, y ver interactuar estos poderes entre ellos hasta llegar a ver el resultado de una batalla parece cuanto menos interesante.

 

Vamos, que más tarde no es el típico shonen donde el desarrollo de poder de un personaje es a través de uno o varios power-up hasta ver quién la tiene más gorda, hay más luchas mentales de las que parece. Como dicen en el artículo de JoJo de TVTropes:

 

Spoiler

 

Ahora me están entrando ganas a mí de verla xDD

 

 

No te preocupes, simplemente es que tengo la mania de argumentar todo lo que se me pasa por la cabeza en cuanto leo algo con lo que no coincido del todo, y si, no cabe duda de que en el proceso tiendo a repetirme en mis argumentos. aunque habia leido lo que dijste sobre que a pesar de todo la serie no se redime simplemente no pude evitar comentar que esta no es de humor absurdo realmente y va mas en plan de tomarse en serio lo que no tiene sentido.Sobre lo otro que comentas, precisamente la impresion que me da sobre Samurai Flamenco es que se quedaron sin ideas a partir de cierto punto, no se si es eso lo que paso realmente pero la sensacion general es esa y creo que es una pena porque si la serie hubiese ido mas por los derroteros del humor parodiando el sentai usando como marco el mundo real la cosa hubiese estado la mar de bien.De hecho creo que podrian llevado esa idea hasta el final sin recurrir a todo ese desmadre que montaron, era suficiente con hacer que los villanos fuesen tambien una panda de frikis normales y corrientes, claro que al hacer eso no hubiesemos visto mechas ni alienigenas de verdad. pero es que eso es lo que hubiese estado bien en mi opinion.Bueno eso ya da igual, el caso es que ha quedado mas que claro lo que pensamos sobre esa serie y ya no se puede decir mucho mas sobre este asunto

 

En cuanto a lo que dices de Jojo no te niego que igual es un Shonem interesante que escapa de la tipica escalada de poder, pero como ya mencione simplemente las series o mangas "infinitos" que se alargan y alargan hasta que la cosa no de mas de si, me terminan aburriendo.Por eso no sigo series como Naruto u One Piece porque son extremadamente largas y no tienen intencion de terminar a corto plazo, bueno ya se que Naruto ha terminado al menos en el manga, pero ha sido una historia larguisima y a dia de hoy me da pereza siquiera el plantearme leer todos los numerso que tiene el manga.Por eso me gustan mas esos animes que estan por y pensados para el anime y no se basan en ningun manga extremadamente largo, ya que suelen estar pensados para tener un final mas o menos cerrado en el episodio 13, 26 o como mucho 50.Tan solo he visto aquellas adaptaciones de mangas en donde se inventan un final o la han hecho cuando el manga termino no hace mucho o le quedan dos telediarios para terminar, tambien me valen las adaptaciones de novelas que al menos adaptan un arco argumental completo aunque la historia principal de sus personajes aun sigan

 

EDIT:Bueno tambien hice la excepcion con Gintama pero mas que nada porque me gusta el humor que maneja, de hecho espero con ganas la nueva temporada que van a sacar este año, lo que menos me gusta de esa serie es precisamente cuando te cuentan un arco argumental que es mas serio que humoristico, la historia que cuentan no esta mal pero como dije en su momento se pasan soltando discursitos rebuscadamente epicos que son mas largos que un dia sin pan XDDDD


Editado por AlbertWesker34, 01 January 2015 - 01:59 PM.

  • A Ultra_K le gusta esto
Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1080 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 01 January 2015 - 02:03 PM

Sobre el asunto que comentais de SAO, tengo entendido que por ahi esta la de Log Horizon que es bastante similar en su planteamiento pero muchos dicen que a  la hora de la verdad es mejor en general en cuando a los personajes y las cosas que plantean, ahora bien eso no lo se a ciencia cierta porque no he visto nimguna de las dos series


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos