Jump to content


Photo

Manga y Anime


  • Por favor inicia una sesión para responder
1864 respuestas en este tema

#1041 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 29 December 2014 - 03:59 PM

Ano Hana es esta? http://myanimelist.n...a_Mada_Shiranai.

Es dramón? Porque la tengo por aquí. Otra de esas que a simple vista engaña? Cabrones... xD

#1042 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 29 December 2014 - 04:07 PM

Pues si, es esa, y aunque el primer capitulo empieza con un poco de humor pronto te das cuenta de que va mas por el drama, pero no deja de ser un buen drama porque consigue lo que se propone que es hacerte llorar.Conio eso me recuerda que tambien llore compulsivamente con el final de Serial Experimental Lain...es una serie muy deprimente y extraña, pero cierta parte del final en donde la protagonista llora hizo que llorase de lo lindo...lo extraño es que la primera vez que vi la serie no llore en ese momento, fue cuando la vi por segunda vez.Los creadores tambien hicieron otra joyita llamada Habane Reinmei que tambien tiene unos momentos lacrimogenos muy logrados


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1043 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 29 December 2014 - 04:22 PM

Casi cualquier anime o serie al terminar me emociona sólo por el hecho de estar terminando xD

#1044 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts
  • Localizaciónsoleana castle

Escrito 29 December 2014 - 04:40 PM

Casi cualquier anime o serie al terminar me emociona sólo por el hecho de estar terminando xD

Incluso Evangelion? xD


  • MiglMiglianoMiglest likes this

#1045 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 29 December 2014 - 04:59 PM

Pues aunque es una serie que pueda emocionar a mí no me llegó al alma. Me llegó más la de Tokio Magnitude 8.0 o como se llame.

Aunque me gustó esta serie. Además dura lo que tiene que durar, nada de alargar porque sí.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1046 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 29 December 2014 - 06:18 PM

Si te refieres a Ano Hana eres un insensible XDDDD, conio yo solo por el hecho de imaginarme como debia sentirse de impotente Hana por el hecho de ser un fantasma que no puede ayudar a sus seres queridos directamente ya me ponia sentimental.Por cierto y hablando de los finales de los animes en general, no os da la impresion de que una gran mayoria de animes cuando terminan de forma definitiva, tienden a tener finales poco satisfactorios?, bueno en la actualidad eso no cuenta mucho por el hecho de que muchos animes tienen finales abiertos porque adaptan un manga que aun se publica 


  • Robert likes this
Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1047 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 29 December 2014 - 06:34 PM

Animes y no animes. Muchas veces crean unas expectativas que luego no pueden cumplir.

Para que luego digan de si es importante o no un guión...

 

No es que sea insensible. Aunque la serie no es larga y cuentan todo lo que tienen que contar entre medias meten ese tema sensiblero que se sabe lo que es desde el principio y vuelve a salir al final. Me decía a mí mismo que estaba viendo lo mismo en todos los capítulos (sobre ese tema) así que no me dice mucho. No veo una definición acertada ahí.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1048 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 29 December 2014 - 09:04 PM

Bueno lo de las expectativas es algo mas subjetivo, yo sin ir mas lejoos evito hacer caso omiso a todo el hype que se montan alrededor de cualquier serie, pelicula, anime o videojuego, prefiero valorar las cosas por mi mismo evitando guiarme por mi mismo ignorando esos comentarios en donde ponen algo por las nubes.En cuanto a Ano Hana, no se a que te refieres con lo del tema sensiblero, la serie es un dramon del quince que va sobre una chica que es un fantasma, es normal que toda la trama gire en torno a eso porque la historia consiste unicamente en eso, por eso no le veo sentido a lo que dices sobre que te cuentan una y otra vez lo mismo, no se e como salir diciendo que Dragon Ball Z es todo el rato lo mismo y no hacen otra cosa nada mas que pelear y pelear, no tiene sentido decir eso en una serie que va de peleas precisamente, en Ano Hana es tres cuartos de lo mismo, la historia es un dramon y no vas a encontrarte nada mas que momentos dramaticos que giran en torno a las secuelas que deja la perdida de un ser querido y lo dificil que puede ser reponerse a esta tragedia


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1049 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 29 December 2014 - 11:30 PM

Venga a decir solo una cosa: Nenazas toas!

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1050 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 29 December 2014 - 11:31 PM

INSENSIBLEEEE! XDDDD


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1051 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 30 December 2014 - 12:38 AM

Ha salido el trailer del nuevo proyecto de Kyoto Animation.... K-On jazz!!!



Quiero un crossover. YA

#1052 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Escrito 30 December 2014 - 03:56 AM

Ano Hana es esta? http://myanimelist.n...a_Mada_Shiranai.

Es dramón? Porque la tengo por aquí. Otra de esas que a simple vista engaña? Cabrones... xD

 

¿A simple vista? Es decir, ¿te la bajaste sin haber leído ni una opinión o cualquier comentario de YouTube (por decir una página)? Es como decir que Clannad engaña a simple vista, cuando ya es casi de cultura popular qué tipo de serie es al final, aún sin saber lo que ocurre. Vaya, que se me hace raro que digas eso justamente de AnoHana.

 

Con esa serie me pasa igual que a FvG, emociona y mucho, pero le falta para llegar a las ganas de llorar que me dio Clannad After Story. Sigo sin haber visto todavía historia en cualquier medio que haya estado cerca de ella, de hecho xD

 

No sabía de K-On Jazz, por cierto, y seguro que acabaré viéndola. 1z56r9v_th.jpg


firma.png


#1053 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 30 December 2014 - 04:50 AM

Ha salido el trailer del nuevo proyecto de Kyoto Animation.... K-On jazz!!!



Quiero un crossover. YA

 

 

En serio que se llama K-On Jazz?...XDDD, a simple vista parece que la animacion y el detalle del dibujo va a ser bastante superior a lo visto en K-On


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1054 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 30 December 2014 - 10:46 AM

No hombre, tiene nombre propio pero no lo puse y no me lo se xD

¿A simple vista? Es decir, ¿te la bajaste sin haber leído ni una opinión o cualquier comentario de YouTube (por decir una página)? Es como decir que Clannad engaña a simple vista, cuando ya es casi de cultura popular qué tipo de serie es al final, aún sin saber lo que ocurre. Vaya, que se me hace raro que digas eso justamente de AnoHana.


Pues como hago con todas las series. Ojear un poco el estilo y pa la saca. De hecho busqué "ano hana" en el ordenador sólo para ver si "esa es de las que tengo". Yo no estoy metido en el mundillo. Bajo series cuando salen batchs, no estoy al día ni miro qué series salen cada estación ni nada de eso.

Con Clannad hice lo mismo. "Jaja, esta serie mola, mira qué hostia le han metido a ese! xD" y luego zasca, drama.


No es mucho mejor así que saber cosas de antemano? XD

#1055 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 30 December 2014 - 12:42 PM

Hombre yo prefiero estar informado sin llegar a autodestriparme, asi me evito sorpresas desagradables...aunque no siempre se puede evitar, con Samurai Flamenco me lleve una gran decepcion, y mira que la serie estaba bien en general...hasta que llego a cierto episodio en donde todo se desmadra de golpe, como si fueses conduciendo tranqulamente por un paisaje agradable y de golpe tu coche acelera en un segundo yendo a 1000 Km/h y terminase estampandose contra un muro de hormigon


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1056 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts
  • Localizaciónsoleana castle

Escrito 30 December 2014 - 02:25 PM

Termine de leerme el manga de Rurouni Kenshin y menos mal no tiene un final trágico como en la OVA que me hizo llorar como una magdalena  :llora:



#1057 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Escrito 30 December 2014 - 09:23 PM

No es mucho mejor así que saber cosas de antemano? XD

 

Hombre... Leer alguna opinión nunca está de más, máxime si realmente te molesta que la serie no tuviera los colores que esperabas (por aquello de "cabrones..."). Como dice Albert, sin destriparse ni nada, que tampoco hace falta estar metido en el mundillo como dices.

 

con Samurai Flamenco me lleve una gran decepcion, y mira que la serie estaba bien en general...hasta que llego a cierto episodio en donde todo se desmadra de golpe, como si fueses conduciendo tranqulamente por un paisaje agradable y de golpe tu coche acelera en un segundo yendo a 1000 Km/h y terminase estampandose contra un muro de hormigon

 

La verdad es que yo soy de los raritos a los que ese giro les moló, porque todo el mundo pensaba que iba a ser realista hasta el final, y mira tú por dónde. Maldito gorila xD


Editado por Ultra_K, 30 December 2014 - 09:27 PM.

firma.png


#1058 Jcaraballo

Jcaraballo
  • USUARIO BANEADO
  • 235 posts

Escrito 30 December 2014 - 09:25 PM

les voy una dejar un link para que vean este anime/manga si lo conocen o no.

http://animeflv.net/...-animation.html


Imagen subida
Ample Parking day or night, people spouting "Howdy Neighbor!"

#1059 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 30 December 2014 - 09:44 PM

No es mucho mejor así que saber cosas de antemano? XD

 
Hombre... Leer alguna opinión nunca está de más, máxime si realmente te molesta que la serie no tuviera los colores que esperabas (por aquello de "cabrones..."). Como dice Albert, sin destriparse ni nada, que tampoco hace falta estar metido en el mundillo como dices.


Oh, mientras esté todo bien hecho no molesta para nada. Es un cabrones jovial con cariño. xD

Además si es inesperado y te pilla por sorpresa mejor aún, un twist, girl argumental!

#1060 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 30 December 2014 - 09:56 PM


 

con Samurai Flamenco me lleve una gran decepcion, y mira que la serie estaba bien en general...hasta que llego a cierto episodio en donde todo se desmadra de golpe, como si fueses conduciendo tranqulamente por un paisaje agradable y de golpe tu coche acelera en un segundo yendo a 1000 Km/h y terminase estampandose contra un muro de hormigon

 

La verdad es que yo soy de los raritos a los que ese giro les moló, porque todo el mundo pensaba que iba a ser realista hasta el final, y mira tú por dónde. Maldito gorila xD

 

 

Ese giro esta mal metido porque no tiene ni pies ni cabeza, esta hecho para sorprender al espectador, y no voy a negar que sorprende...pero para mal.Vamos cualquiera que tenga un minimo de idea de como deben de ser escrito los guiones en una serie o pelicula directamente deberia de suspender lo que hicieron en Samurai Flamenco.Que no te veas venir un giro en la trama no quiere decir automaticamente que es bueno, cualquiera puede hacer lo que hicieron en Samurai Flamenco, es tan simple como hacerte creer que estas viendo una serie de mechas con combates y en el capitulo 10 de golpe se inventan lo primero que se les ocurra para que todo pase a ser un culebron de instituto y todo los mechas y las batallas desaparecen por la cara

 

Lo dificil es meterte la sorpresa y que esta este justificada sin recurrir al rollo barato de cambiar de genero de golpe, en Samurai Flamenco a partir de ese punto todo se viene abajo y contra mas avanza menos sentido tiene todo, empiezan a salir preguntas que no tienen respuesta

Spoiler

 

Se nota que todo lo que pasa a partir de cierto punto es improvisado sobre la marcha sin tomarse la molestia de que tenga algun sentido o coherencia interna, bueno es que esto ultimo directamente se lo follan y la serie es una violacion constante de todo lo que se supone que deberia de ser un ejemplo de como escribir buenas historias, en definitiva Samurai Flamenco es mala indiferentemente de si gusta o no al que la ve


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-




0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos