Saltar a contenido


Foto

¿Que opinais de Justin Bieber?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
65 respuestas en este hilo

#21 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 06 June 2011 - 07:57 PM

No soy un triste idiota.
Si es que te referías a mí.
Yo no lloro, así que no soy triste.

#22 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 06 June 2011 - 07:59 PM

No es lo mismo un idiota triste que un triste idiota.

#23 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 06 June 2011 - 08:07 PM

Ya lo se.
Pero yo no soy ninguna de las dos cosas.

#24 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 June 2011 - 10:30 PM

Justin Bieber xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#25 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 06 June 2011 - 11:40 PM

Nunca he oido nada suyo, solo el nombre en los foros. Vamos, que me la pela bastante xD

#26 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 June 2011 - 11:49 PM

Empezó a hacerse famoso por su madre, sobre todo, y grabaciones caseras que subía en Youtube:


Sacó un éxito con su segundo disco muy grande:


Y terminó con videoclips profesionales xD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#27 Degel_Alex

Degel_Alex
  • Reikainiano
  • 225 mensajes

Publicado 06 June 2011 - 11:52 PM

¿Me lo parece a mi o Somebody To Love es un plagio de uno de los temas mas famosos de Queen? ¬¬

Imagen subida
Imagen subida

#28 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Publicado 07 June 2011 - 12:55 AM


Imagen subidaImagen subida <3 <3 <3

#29 Lanchoilla

Lanchoilla
  • Reikainiano
  • 454 mensajes

Publicado 07 June 2011 - 03:00 AM

Un vídeo de Justin:



Spoiler


Mi opinión de Justin Bieber, por Lanchoilla:

En general me parece un niño que se lo tiene muy creído por la fama, y como está rebozado con todo ese rollo cristiano-extremista para mi que tiene complejo de mesías xD

Las fans extremas no me caen mal, dan color a nuestras vidas desde que los Beatles vinieron al mundo, con sus grititos y sus desmayos y su sangre virgen embotellada a precio de saldo. Pero sobretodo nos ofrecen esa maravillosa satisfacción de decir "¡genial, alguien más ridículo que yo!". Además, no hacen daño a nadie y encima se lo pasan de miedo (y también dan miedo).

Tengo noche de insomnio, Dios Bieber, quítame fuerzas para que se me cierren los ojos. Me pondré a oír una de tus canciones... no espera no, que por la mañana quiero volver a despertarme.

#30 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 07 June 2011 - 03:45 PM

¿Me lo parece a mi o Somebody To Love es un plagio de uno de los temas mas famosos de Queen? ¬¬

Mira que me he roto la cabeza, pero es que no consigo ver mas parecido entre esta cancion y Queen salvo el hecho de que es musica y alguien canta.
Imagen subida

#31 Degel_Alex

Degel_Alex
  • Reikainiano
  • 225 mensajes

Publicado 07 June 2011 - 03:48 PM

¿Me lo parece a mi o Somebody To Love es un plagio de uno de los temas mas famosos de Queen? ¬¬

Mira que me he roto la cabeza, pero es que no consigo ver mas parecido entre esta cancion y Queen salvo el hecho de que es musica y alguien canta.


Por esto me refiero:


Imagen subida

#32 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 07 June 2011 - 03:53 PM

Ugh, pero si no se parecen en nada... o te refieres a que el título es el mismo? búscate qualquier canción en Spotify por el títuo y verás que ésto es el pan de cada dia, llamar a ésto plagio es prácticamente como llamar a todas las canciones plagio.
Imagen subida

#33 Degel_Alex

Degel_Alex
  • Reikainiano
  • 225 mensajes

Publicado 07 June 2011 - 05:28 PM

Ugh, pero si no se parecen en nada... o te refieres a que el título es el mismo? búscate qualquier canción en Spotify por el títuo y verás que ésto es el pan de cada dia, llamar a ésto plagio es prácticamente como llamar a todas las canciones plagio.


No he dicho en ningun momento que sea plagio. He dicho que LO PARECE, no que lo sea realmente.
Imagen subida

#34 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 June 2011 - 05:31 PM

Ugh, pero si no se parecen en nada... o te refieres a que el título es el mismo? búscate qualquier canción en Spotify por el títuo y verás que ésto es el pan de cada dia, llamar a ésto plagio es prácticamente como llamar a todas las canciones plagio.


No he dicho en ningun momento que sea plagio. He dicho que LO PARECE, no que lo sea realmente.


"Me lo parece a mí o ES un plagio" no tiene absolutamente nada que ver con "parece un plagio"

#35 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 07 June 2011 - 05:34 PM

Ugh, pero si no se parecen en nada... o te refieres a que el título es el mismo? búscate qualquier canción en Spotify por el títuo y verás que ésto es el pan de cada dia, llamar a ésto plagio es prácticamente como llamar a todas las canciones plagio.


No he dicho en ningun momento que sea plagio. He dicho que LO PARECE, no que lo sea realmente.

Pero vemos, dices que PARECE un plagio por qué motivos? porque la canción es parecida? porque a mí no me parece que se parezcan en nada.
Imagen subida

#36 Degel_Alex

Degel_Alex
  • Reikainiano
  • 225 mensajes

Publicado 07 June 2011 - 06:23 PM

Esto empieza a ser el cuento de nunca acabar...
Asi que lo que vosotros dos digais, teneis toda la razon del mundo, ¿contentos? -_-
Imagen subida

#37 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 07 June 2011 - 06:34 PM

Si no te sabes explicar no los culpes a ellos. Yo no he dicho nada pero la verdad es que tampoco he entendido a qué venía lo de "plagio" (para más inri me he tragado un vídeo del Bieber sólo por eso), más allá del título 0%.

#38 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 07 June 2011 - 06:34 PM

No he dicho en ningun momento que sea plagio. He dicho que LO PARECE, no que lo sea realmente.

"Me lo parece a mí o ES un plagio" no tiene absolutamente nada que ver con "parece un plagio"

Pero vemos, dices que PARECE un plagio por qué motivos? porque la canción es parecida? porque a mí no me parece que se parezcan en nada.

Esto empieza a ser el cuento de nunca acabar...
Asi que lo que vosotros dos digais, teneis toda la razon del mundo, ¿contentos? -_-


Imagen subida
Imagen subida

#39 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 07 June 2011 - 06:39 PM

Asi que lo que vosotros dos digais, teneis toda la razon del mundo, ¿contentos? -_-

Ya no soy Joram. Joram era un niño inmaduro enfadica que se mosqueaba por cualquier cosa y sacaba de quicio a los demas.

:?

#40 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 07 June 2011 - 06:52 PM



Pues yo no tengo nada en contra de Justin Beiber, pero tampoco lo aprecio :P
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos