Saltar a contenido


Foto

¿Que opinais de Justin Bieber?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
65 respuestas en este hilo

#1 Degel_Alex

Degel_Alex
  • Reikainiano
  • 225 mensajes

Publicado 06 June 2011 - 12:07 AM

No se si ya habeis abierto un post como este, si es asi disculpadme. :P

Bueno, la tematica es la siguiente, simplemente opinar cada uno que os parece este nuevo idolo de la jovenes (y no tan jovenes) de hoy dia. XDDDDDDD
Yo para empezar pondre solamente este video, ya que opino que con esto digo todo cuanto deseo decir. XD


Imagen subida

#2 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 06 June 2011 - 12:18 AM

No tengo opinión de Justin Bieber.

Ahora bien, si que me gusta compartir mi opinión de la gente que se mete con Justin Bieber para desahogarse, dan pena.
Imagen subida

#3 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 06 June 2011 - 12:34 AM

Pues me parece otro fenómeno de masas más. Tendrá un par de años de apogeo y otros tantos de caída en picado. En diez años ni se sabrá quién es Justin Bieber, como está pasando con Jonnas Brothers o Lizzie Mcguire (que no recuerdo su nombre real) , porque habrá aparecido un nuevo sustituto y así hasta el infinito.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#4 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 06 June 2011 - 01:09 AM

Imagen subida
---
EDIT

Soly: No entiendo como a las pendejas de hoy en dia les puede gustar esA Justina Gayber -.-U Y lo peor de todo es que a Yoana tambien le gusta! Dx Esa debe ser la unica razon por la cual me averguenzo de mi prima...
Mamá: Y bueno...Tiene apenas 12 años, aun esta desarrollando sus gustos...
Soly: Pero dice que es sexy ¬¬U
Mamá: Porque ella es pequeña, obviamente lo ve lindo
Soly: Si? Porque es pequeña? Entonces por que tres compañeras mias tambien les encanta ese p*to? -.-
Mamá: *Poker Face* |:



#5 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 06 June 2011 - 01:15 AM

meh...

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#6 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 06 June 2011 - 08:02 AM

A mí Justin Bieber me la resopla. Si me meto con él es por pura diversión, pero alguien que le odie de verdad y gaste sus energías en ello es que tiene un problema.

Respecto a sus "fans". Francamente si son fans de eso podrían serlo de cualquier cosa. Por una parte me da miedo cuando escucho auténticas declaraciones de amor a un niño que además tiene pinta de no ser ningún lumbreras; por otra parte, también me la resopla, cada cual es libre de destrozarse las neuronas con lo que prefiera (si me juzgaran a mí por las mierdas que he visto... ). Simplemente considero que alguien que le gusta Justin Bieber nunca me va a recomendar un disco que pueda gustarme.

Criticaría los derroteros que toma la industria respecto a la música pop, pero entonces recuerdo que en los 90 tuvimos a las Spice Girls y en los 80 a Mili Vanili. Luego veo que critican lo último de Coldplay, pero oye, por pasteloso que sea al menos no son un subproducto de Disney.

En fin, poco más puedo opinar sobre el Bieber, ya pasará la moda.

#7 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 June 2011 - 08:16 AM

Sale con Selena Gomez :( Chico listo.

#8 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 06 June 2011 - 08:25 AM

A mi me da igual ese chiquillo .o.

5aRUojE.png


#9 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 June 2011 - 08:56 AM

Yo creo que va a durar mucho más que los Jonas (si es que siguen) y otros niños. Todo esto si no le cambia la voz a peor, claro xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#10 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 06 June 2011 - 09:22 AM

El chiquillo este no es más que una moda pasajera, como los Tokio Hotel , Jonas y cosas así, que venden más imagen que nada.

No es más que un "calientacrias" que desde luego no será recordado como uno de los grandes del panorama musical. A mí me da igual sinceramente, yo con no escucharlo o seguirle tengo suficiente, ahora bien el que quiera seguirle, pues el mismo, pero no voy a ir perdiendo el tiempo metiendome con él. Es más, dentro de unas semanas me veo comprando un cojín con su careto xD por que es un regalo de cumple que le voy a hacer a la hermana de Noe que le gusta mucho el Bieber y no es que me repugne tener que comprarlo xD.

#11 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 06 June 2011 - 09:28 AM

No le odio, simplemente me parece otro ídolo pop que es un producto de las discográficas, que hoy tendrá delante de él a un montón de chicas gritando a frecuencias imposibles de alcanzar por la voz humana, y mañana caerá en el olvido.
Sólo que éste suelta meadas fuera de tiesto (lo que dijo de Metallica, la rueda de prensa en Madrid) y momentos ridiculizantes (tropezarse en el escenario, decir que no sabe qué significa "alemán") xD.

#12 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 06 June 2011 - 10:12 AM

mejor no opino,que si se ha liado con lo que dije de TLJ,con lo que puedo soltar sobre semejante individuo acabo baneado xDDD

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#13 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 June 2011 - 10:30 AM

(lo que dijo de Metallica, la rueda de prensa en Madrid)


No dijo lo que crees que dijo de Metallica. Que salga la niña esa llorona diciendo a saber qué cosas no quiere decir nada xD
Eso me lo contó mi hermana en su momento, que había una carta falsa y otras cosas que la verdad ya no me importan. De todas formas, aunque lo dijera… Es un niño, de 15 años.

Yo creo que va a durar más, no sé por qué. Se ve que lo tratan con más cuidado y no precisamente desde Disney (donde se cargan a los niños/as). Si la voz no se le estropea creo que durará mucho más. El tal Usher y otros músicos se ve que lo quieren cuidar. Aunque el niño se volverá un imbécil, tanta fama y tan pequeño debe ser demoledor.
En fins…

A mí me dan pena todos estos productos, en el fondo.

Los que han durado poco son los Jonas, no se puede ser tan puritanos. Jajajajaja
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#14 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 06 June 2011 - 02:41 PM

Es demasiado antipático.
Imagen subidaImagen subida

#15 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 06 June 2011 - 02:43 PM

Que qué opnio de que quien cosa?

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#16 Degel_Alex

Degel_Alex
  • Reikainiano
  • 225 mensajes

Publicado 06 June 2011 - 03:07 PM

mejor no opino,que si se ha liado con lo que dije de TLJ,con lo que puedo soltar sobre semejante individuo acabo baneado xDDD


Imagen subida
Mourinho: Si digo lo que pienso de Justin Bieber mi carrera termina hoy.
Imagen subida

#17 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 06 June 2011 - 04:09 PM

mejor no opino,que si se ha liado con lo que dije de TLJ,con lo que puedo soltar sobre semejante individuo acabo baneado xDDD


Imagen subida
Mourinho: Si digo lo que pienso de Justin Bieber mi carrera termina hoy.

¿porque existe justin biber? ¿porque? ¿PORQUE? no entendo. canta unas canciones,que,a mi,me daria vergüenza de cantarlas :lol:

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#18 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 06 June 2011 - 04:19 PM

Si me meto con él es por pura diversión,

Vaya diversión de idiotas.

Que es muy guapo y me gusta que tenga aspecto afeminado, como yo.

Su música, ni fu ni fa.

Pero me hace gracia la gente que lo critica por ser creído o antipático :lol: . Me descojono, vamos. :mrgreen:

Sus videoclips son una horterada y penosos.

Sólo he escuchado una canción y visto un videoclip de la misma.

De él también me gusta que se llame Justin, como mi primer Nick con continuidad que me puse en internet. Pero era por Justin de Grandia (PSX/Saturn)

#19 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 06 June 2011 - 06:17 PM

Vaya diversión de idiotas.


Mejor una diversión de idiotas, que ser un triste idiota.

#20 Degel_Alex

Degel_Alex
  • Reikainiano
  • 225 mensajes

Publicado 06 June 2011 - 07:14 PM

Vaya diversión de idiotas.


Mejor una diversión de idiotas, que ser un triste idiota.



Imagen subida




2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos