Jump to content


Photo

[XBOX]Actualización antipiratería


  • Please log in to reply
58 replies to this topic

#21 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 18 May 2011 - 07:16 PM

Simplemente es conectar un pendrive y te vas a la configuración creo, memoria y ahí le das al pendrive y te sale una opción para usarlo de dispositivo de almacenamiento, cuando este listo vas a la memoria de tu disco duro y buscas las partidas le das a la A una vez encima de la partida y te saldrá la opción de copiar y te dará la posibilidad de meterlo al pendrive xD te hablo de memoria eh? si no te sale dímelo y te lo miro xDD
Imagen subida

#22 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 18 May 2011 - 08:16 PM

También hay cables que básicamente te transfieren todo el disco a otro disco distinto. Digo yo que si se te jode la vieja y te dan la nueva, te darán el cable gratis también.

#23 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 18 May 2011 - 08:19 PM

Si, si con tener dos consolas diferentes llamando al servicio técnico ya te envían el cable de datos a casa gratis, otra cosa es que no tengas dos consolas diferentes entonces creo que ya te lo tienes que comprar tu el cable.
Imagen subida

#24 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Posted 18 May 2011 - 08:20 PM

O lo traspasarán ellos cuando les mandes la vieja y antes de enviarte la nueva.

Reikai-firma.gif


#25 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 18 May 2011 - 08:27 PM

O lo traspasarán ellos cuando les mandes la vieja y antes de enviarte la nueva.


Siempre te dicen que te quedes el disco duro y la fuente de alimentación. Lo que te mandan en el servicio técnico es siempre una xbox nueva sin fuente y sin disco duro para que enganches el tuyo.
En este caso mandarán la xbox nueva-nueva y el cable, para que enganches a tu disco duro. También te puedes quedar la faceplate, así tienes una para experimentar dibujando cosas en ella si quieres (aunque la xbox nueva no tiene faceplates :( )

Vamos, no se ponen con cada consola a hacer cosas, a ellos lo que les sale bien es coger, recibir una, ver que está la consola y mandar otra.

#26 Lanchoilla

Lanchoilla
  • Reikainiano
  • 454 posts

Posted 18 May 2011 - 10:32 PM

Jolín, pues espero que a la mía no le pase nada, aunque me la cambien por una nueva me encanta mi edición especial en rojo, no quiero que me la cambien, ahora me da miedo actualizar >_____<

#27 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Posted 19 May 2011 - 06:55 AM

...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#28 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 19 May 2011 - 08:45 AM

Tengo una slim pero probaré con la otra que es de las primeras xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#29 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 19 May 2011 - 10:10 AM

Que truco para jugar Arcades Gratis?
TELL ME PLEASE.


Si es el de bajar el demo de call of duty modern warfare 2, y asi jugar metal slug, entonces nada xD.


No es ese, yo la mayoría de arcades que tengo jugados son por el truco ese xDDD si comprados tengo los Sonic como mucho xDD y alguno más pero pocos.

No se si puedo contarlo por normas del foro o algo si me dicen que puedo lo explico y hago un tutorial por si sigue funcionando xD pero no necesitas ni modificar nada de la consola ni nada es una cagada de microsoft desde que el pendrive sirve como unidad de almacenamiento xDDD
Imagen subida

#30 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 19 May 2011 - 10:14 AM

pero oí que banearian al que hiciera eso :/
Posted Image
Posted Image

#31 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 19 May 2011 - 10:21 AM

Pues no tengo ni idea la verdad si te banean o no, pero es un fallo suyo y lleva ya mucho tiempo haciéndose y de momento por lo que leo y la gente que lo vamos usando no ha pasado nada.

Aunque si me banean no me preocupa demasiado, por que en estos casos te joden solo el gamertag y te puedes hacer otro xD lo que más me preocupa es que no pueda aprovechar la gold xDD
Imagen subida

#32 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 19 May 2011 - 10:25 AM

entonces no me arriesgo, amo demasiado mi gamertag xD

aun asi, pon como se hace, es interesante ( y esta permitido)
Posted Image
Posted Image

#33 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 19 May 2011 - 10:41 AM

Vale, ya han borrado el tema no estaba permitido, no pasa nada xDD

Aclaración sobre el tema de los problemas que pueda tener la consola con la nueva actualización:

Clarification time! The console replacement plan that is the subject of some of today’s headlines is related to a previous update, NOT the system update that has been in public beta and will be deployed shortly.

The new disc format that is part of the beta has been rigorously tested across all Xbox 360 models and there are no known compatibility issues.

Hope that clears a few things up.



Fuente
Imagen subida

#34 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 19 May 2011 - 10:38 PM

Jolín, pues espero que a la mía no le pase nada, aunque me la cambien por una nueva me encanta mi edición especial en rojo, no quiero que me la cambien, ahora me da miedo actualizar >_____<

Esa edición está muy guapa, Henshin estuvo apunto de comprarsela xD
Por cierto ¿alguien la ha actualizado ya? Yo lo haré mañana tarde.

#35 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 19 May 2011 - 10:51 PM

Yo he encendido la consola antes 2 minutos y no me ha salido actualización ni nada por el estilo, creo que a Europa la actualización nos aparecerá de hoy a final de mes xD
Imagen subida

#36 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 24 May 2011 - 07:46 PM

me acaba de saltar la actualizacion, está actualizando ahora mismo. A ver si se jode o no :D

( probablemente no, por que no la tengo flasheada xD)
Posted Image
Posted Image

#37 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 24 May 2011 - 07:54 PM

Ahora voy yo xD

#38 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 24 May 2011 - 07:58 PM

A mi se me ha actualizado esta mañana y he comprado que efectivamente se carga el método de jugar los arcades gratis xDDD
Imagen subida

#39 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 24 May 2011 - 09:29 PM

Pues a mi no me ha saltado la actualizacion O.o
Posted Image

#40 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 24 May 2011 - 09:41 PM

A un amigo le salto antes de ayer, no se como va eso la verdad por que es raro que a unos nos salte un día y a otros otro... xD
Imagen subida




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users