Jump to content


Photo

[XBOX]Actualización antipiratería


  • Por favor inicia una sesión para responder
58 respuestas en este tema

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Escrito 18 May 2011 - 03:10 PM

A partir de mañana se empezará a actualizar el firmware de las 360. Se realizará en varias fases hasta final de mes, así que os puede saltar en cualquier momento. Esta actualización incluye mejoras en el sistema antipiratería, y un nuevo formato de discos.

Para el nuevo formato y las medidas antipiratería, la actualización tendrá que flashear el firmware del lector de discos. El problema es que esta actualización no puede realizarse en ciertos modelos de 360 con lectores antiguos. Así que después de la actualización, si resulta que tenéis uno de esos modelos, no os leerá ningún disco!

Pero no os preocupéis, porque Microsoft ha asegurado que reemplazarán gratis cualquier consola afectada con el modelo actual, aunque la consola ya no esté en garantía.

Reikai-firma.gif


#2 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 18 May 2011 - 03:12 PM

AKKAKAKAKA LOSBOXER VAN SHÉ PIRATEAOHSH! CON LAH PLAYH 3H ESHO NO PASHAH PIXA

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#3 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 18 May 2011 - 03:12 PM

También se dice que van a quitar mañana el truco de jugar a los arcades del bazar gratis, yo espero que no la verdad... xDDD por que esa pasta que me ahorro que esta la cosa mu malita xDD pero bueno buen provecho ya le he sacado xD ya se vera xD
Imagen subida

#4 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 18 May 2011 - 03:18 PM

¿Entonces solo desflashea la consola? O.o

A mi me da igual, dado que la tengo flasheada pero sólo he usado una copia xDDDD

Pasa que no sé si el mío es de los modelos viejos...es una de estas refurbished o renovadas o como se diga xD.
Posted Image

#5 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 18 May 2011 - 03:39 PM

Yo cuando la tenia flasheada me gustaba la intriga y emoción de que iba a pasar con cada actualización... xDDD hasta que me pillaron y no me hizo ni p@#| gracia xDD.
Pero bueno me regalaron una elite cuando paso eso xD y conseguí vender la baneada de 20Gigas no hace mucho a 140€ o por ahí xDDD
Imagen subida

#6 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 18 May 2011 - 04:00 PM

Meh, a mi si al principio me importaba...ahora que ya dentro de ná sacan la nueva...ya me da igual xD.

Pero preferiblemente, después que se acabe el Gold, por favor :roll:
Posted Image

#7 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 18 May 2011 - 04:17 PM

No la entierres ya xDD si a la 360 le queda aun un añito mínimo, ademas me imagino que si has jugado poco a "backups" pues igual te libras y todo, a ver si tienes suerte, yo es que cuando la tenia flash todos los juegos que tenia eran "backups" y aun así aguante un par de años xDDD
Imagen subida

#8 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 18 May 2011 - 04:24 PM

Es que es un coñazo bajarse juegos de la 360 xDDDDDD.
Posted Image

#9 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 18 May 2011 - 04:45 PM

La mía vieja la tuve que cambiar por luces rojas, así que supongo que la mía no se joderá el lector... jo, me gustaría una nueva por "el morro" xD

#10 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 18 May 2011 - 04:50 PM

Pues por lo que he leído... si se te jode te pueden dar esto:

La nueva actualización estará disponible entre el 19 y 30 de mayo. Aquellos a quienes se les cambie la consola,podrían recibir una Xbox 360 S de 250Gb y 1 año de Xbox Live gratis.


Imagen subida

#11 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 18 May 2011 - 05:00 PM

lo mismo digo, la mia la cambie por luces rojas hace poco, asi que supongo que no me la van a cambiar, dammnit xD
Posted Image
Posted Image

#12 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 18 May 2011 - 05:10 PM

lo mismo digo, la mia la cambie por luces rojas hace poco, asi que supongo que no me la van a cambiar, dammnit xD


Siempre podemos llamar y decir que no nos lo leen..... :evil:

#13 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 18 May 2011 - 05:57 PM

También se dice que van a quitar mañana el truco de jugar a los arcades del bazar gratis, yo espero que no la verdad...

¿eso era un truco?

#14 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Escrito 18 May 2011 - 06:00 PM

lo mismo digo, la mia la cambie por luces rojas hace poco, asi que supongo que no me la van a cambiar, dammnit xD

Siempre podemos llamar y decir que no nos lo leen..... :evil:

O cortar la corriente en medio de la actualizacion :roll:

Reikai-firma.gif


#15 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 18 May 2011 - 06:07 PM

no quiero que se me joda la consola xD


También, no sé si querria una de las otras...no puedo pasar mis partidas y juegos descargados del disco duro normal al disco duro de slim,no? :/
Posted Image
Posted Image

#16 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 18 May 2011 - 06:07 PM

lo mismo digo, la mia la cambie por luces rojas hace poco, asi que supongo que no me la van a cambiar, dammnit xD

Siempre podemos llamar y decir que no nos lo leen..... :evil:

O cortar la corriente en medio de la actualizacion :roll:


:roll: :roll: :roll:
Posted Image

#17 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Escrito 18 May 2011 - 06:19 PM

no quiero que se me joda la consola xD


También, no sé si querria una de las otras...no puedo pasar mis partidas y juegos descargados del disco duro normal al disco duro de slim,no? :/

Si no me equivoco, se pueden pasar las partidas y cuentas de una consola a otra a través de un pendrive preparado con anterioridad. Sobre los juegos y DLCs descargados, me parece que había que conectarse al Live y volver a descargarlos (con la cuenta pertinente, claro está).
Imagen subida

#18 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 18 May 2011 - 06:50 PM

no quiero que se me joda la consola xD


También, no sé si querria una de las otras...no puedo pasar mis partidas y juegos descargados del disco duro normal al disco duro de slim,no? :/

Yo estuve pensando vender mi fat y comprarme una de las nuevas pero al final lo descarté. Mañana me conectaré a ver que tal xD

#19 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 18 May 2011 - 07:07 PM

Mañana misteriosamente todas las Xbox explotaran xDDD

Lo de las partidas guardadas Ash yo conserve todo de mi consola flash y lo pase a la elite que me regalaron, si se te jode la consola o tienes una nueva siempre puedes llamar al servicio técnico y te mandan un cable de datos para pasarlo todo y si no pues lo que te ha dicho Chaos, conectas un pendrive a la xbox y le metes las partidas y demás yo tengo copias de seguridad de partidas que me han costado un huevo de completar o lo que sea en el ordenador xD
Imagen subida

#20 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 18 May 2011 - 07:14 PM

Como se pasan las partidas? No tengo mi consola modificada de ninguna manera, por si hay que echar mano de homebrew.
Posted Image
Posted Image




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos