
¿Fancharacters en el Sonic adventure?
Iniciado por
Coffee
, 17 Apr 2011 09:50 PM
31 respuestas en este hilo
#21
Publicado 20 April 2011 - 01:13 PM
Ash, recuerdo el HAck que estabas haciendo con Spin del Sonic 1. enseña alguna fotillo que a mí se me borró xD
#23
Publicado 20 April 2011 - 05:57 PM
cuando vuelva a casa ...
Nescafé capuccino
#24
Publicado 20 April 2011 - 05:59 PM
cuando vuelva a casa ...
Nescafé capuccino
Eso pa' mi. Ash no necesita cafeína xD.

#25
Publicado 24 May 2011 - 08:37 PM
Versión 2.0 de mi fanchara en modelo 3D:
http://desmond.yfrog...e=640&ysize=640
Lo positivo frente 1.1:
-No he reciclado nada del anterior.
-El anterior era el DW original clásico en 3D, este es el DW moderno (© Twin xD) en 3D.
-Esta hecho desde 0, todo todete a partir de diferentes poligonos editados.
Lo negativo respecto 1.1:
-No es totalmente simetrico, aún no controlo ese tema en este programa.
-Las manos....
http://desmond.yfrog...e=640&ysize=640
Esoy viciado al programita, he estado haciendo mas cosicas:
http://desmond.yfrog...e=640&ysize=640
Lo positivo frente 1.1:
-No he reciclado nada del anterior.
-El anterior era el DW original clásico en 3D, este es el DW moderno (© Twin xD) en 3D.
-Esta hecho desde 0, todo todete a partir de diferentes poligonos editados.
Lo negativo respecto 1.1:
-No es totalmente simetrico, aún no controlo ese tema en este programa.
-Las manos....
http://desmond.yfrog...e=640&ysize=640
Esoy viciado al programita, he estado haciendo mas cosicas:
Spoiler


#26
Publicado 24 May 2011 - 10:41 PM
Increíble lo rápido que aprendes y progresas xD.
Para lo de la simetría, hay un modificador llamado "Simmetry" (o al menos está en el 3DS Max 7). Y te diría de intentar unificar ciertas partes del cuerpo, como los pelos del morro, para que no parezcan que están "pegadas" xD. Pero vamos, que vas muy bien.
Ya solo te quedaría aprender a esqueletar el modelo y animarlo xD.
Para lo de la simetría, hay un modificador llamado "Simmetry" (o al menos está en el 3DS Max 7). Y te diría de intentar unificar ciertas partes del cuerpo, como los pelos del morro, para que no parezcan que están "pegadas" xD. Pero vamos, que vas muy bien.
Ya solo te quedaría aprender a esqueletar el modelo y animarlo xD.
#27
Publicado 25 May 2011 - 11:50 AM
Intenta suavizar las uniones, porque se nota que son un montón de formás básicas juntas.
#29
Publicado 17 June 2011 - 11:38 AM
No hace falta citar el mensaje entero estando al lado :roll:




#31
Publicado 17 June 2011 - 07:29 PM
dios, la rata te ha quedado genial!! como mola me podrias dar el personaje ratuno y asi tener mi propio fanchara ¡porfaaaaaaaa!
esque mola mucho!!!
Aunque no sea un personaje uniojo, toda tuya la rata xD. Ahora haz arts y cosas de esas.


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