
[NINTENDO] Wii U
#341
Escrito 16 June 2011 - 06:05 PM

#342
Escrito 17 June 2011 - 09:54 AM




#343
Escrito 17 June 2011 - 10:03 AM
El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha dicho que la razón por la que Wii U solo será compatible con un único mando por consola es por "un problema de coste".
El ejecutivo dijo: "Hay un problema de coste. Técnicamente, para Wii U es posible soportar múltiples mandos de Wii U", pero hacer eso llevaría a un incremento "considerable" del precio.
"No planeamos pedir a nuestros clientes que compren múltiples mandos de Wii U", añadió Iwata.
Respecto a esta cuestión, el directivo dijo con anterioridad esta semana que: "En el futuro, puede que miremos que otras oportunidades hay para los sistemas de juego y como el tener dos de estos mandos pueden crear divertidas o interesantes formas de jugar, pero por supuesto que haciendo eso, requeriría que un consumidor comprara un mando adicional".
"Además, necesitaríamos considerar cuidadosamente como podríamos crear semejantes experiencias y, potencialmente, como podríamos asegurar que la experiencia para el consumidor fuera lo suficientemente valiosa como para aceptar el coste y hacer esa compra".
Además del nuevo mando, Wii U será compatible también con Wii MotionPlus.
Y una de Sonic:
http://www.tssznews.... ... -to-wii-u/

#344
Escrito 17 June 2011 - 11:01 AM
No lo veo mal.
#346
Escrito 17 June 2011 - 03:32 PM
· http://i.imgur.com/jlLiA.jpg Aquí es la frontal, ¿no? Pero no está a la izquierda. En las otras imágenes que se ve de lado no veo ninguna tapa.




#348
Escrito 21 June 2011 - 10:21 AM
Shigeru Miyamoto, de Nintendo, confirma que Wii U será equiparable en potencia a Xbox 360 y PlayStation 3, pero previsiblemente no irá mucho más allá en términos de potencia bruta, tal y como las primeras especificaciones técnicas y múltiples rumores apuntaban.
Miyamoto recuerda que "Nintendo es una compañía de ocio" y que, por tanto, "somos muy sensibles con los precios porque la gente generalmente solo destina una parte de sus gastos al entretenimiento. Y si se trata de padres que van a comprarle algo a los niños, hay ciertos precios que los padres están dispuestos a pagar y otros que no."
"Al mismo tiempo, hay avances tecnológicos y tienes la necesidad de poder aprovecharte de esa tecnología, y eso resulta en incrementar los costes y cosas así. Por eso creo que en cuanto a compañías que evalúan con mucho cuidado el mejor equilibrio entre precio y posibilidades del hardware, Nintendo es la compañía que más atención le da a buscar el equilibrio."
"Cuando miras lo que vamos a hacer esta ocasión creo que quizás sea hasta un poco imprudente, porque estamos intentando incluir este dispositivo similar a una tableta, el mando con pantalla. Estamos intentando hacerlo encontrando el equilibrio entre CPU y GPU, y unir todo eso junto a la posibilidad de aprovechar las capacidades de alta definición del sistema, y hacer tanto como nos sea posible también en ese frente."
Concluye Miyamoto que "estamos intentando hacerlo a un precio apropiado. Así que no sé si podremos coger y decir que va a superar drásticamente a las consolas que hay ahora."

#349
Escrito 21 June 2011 - 11:11 AM
"somos muy sensibles con los precios porque la gente generalmente solo destina una parte de sus gastos al entretenimiento. Y si se trata de padres que van a comprarle algo a los niños, hay ciertos precios que los padres están dispuestos a pagar y otros que no."
WTF?




#351
Escrito 21 June 2011 - 11:05 PM
Ahí dice: "Os vamos a poner el precio que nos salga de los cojones por una consola que no lo vale en comparación con el resto, pero que se venderá igualmente porque los padres compran todo a sus hijos y los hijos son facilmente manipulables"
#352
Escrito 21 June 2011 - 11:07 PM
No sabes traducir nintendo-español español-nintendo.
Ahí dice: "Os vamos a poner el precio que nos salga de los cojones por una consola que no lo vale en comparación con el resto, pero que se venderá igualmente porque los padres compran todo a sus hijos y los hijos son facilmente manipulables. Mwahahahahahahahaha."
#353
Escrito 26 July 2011 - 02:34 AM
"somos muy sensibles con los precios porque la gente generalmente solo destina una parte de sus gastos al entretenimiento. Y si se trata de padres que van a comprarle algo a los niños, hay ciertos precios que los padres están dispuestos a pagar y otros que no."
Lo que es lo mismo a decir que si quieren tener un margen decente de beneficios. Van a meter la tijera salvajemente a la potencia del hardware para abaratar costes y llevarse unos buenos monnies de los padres pa la saca. Total los padres no saben nada de hardware y los niños menos por lo que importa un carajo que sea un sistema ya de salida obsoleto. Conclusion Nintendo sigue meandose en los fans hardcore. Y si afirma lo contrario te esta troleando a mas no poder.
Bastante divertido leer todos los

Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3
#354
Escrito 28 July 2011 - 05:30 PM

#355
Escrito 20 September 2011 - 05:52 PM


Estas serán una especie de minijuego para obtener trofeos de fijo xD.

¿Menú?

¿El simbolo del Contra? Nah en serio xD, si os fijáis en la parte superior se aprecia el típico recorrido del modo clásico y encima indica el último punto con una calabera indicando que eso es el jefe final del modo clásico, os doy la palabra de está vez no será el tradicional Master Hand.... pero por la pinta parece un Master Hand de fuego xD, pensando las mentes de hoy posiblemente en día esta vez sea una mano que se transforma en todo tipo de elementos.
Bueno, despues de esas imagenes el trailer terminó con el típico Coming Soon, pues eso, pronto nuevas noticias.


#356
Escrito 20 September 2011 - 06:40 PM
(sobre 4:36)
The four images are part of Kid Icarus: Uprising, not the upcoming Smash game. After the teased images the conversation goes something like:
Pit: Wow, there are a whole lot of other parts of this game, aren’t there?
Palutena: Yes, they told me not to say anything, but I can make an exception for you, Pit.
Pit:
Palutena: First of all, the Demon Cauldron is…
Pit: Demon Cauldro–?!
“coming soon”
#357
Escrito 20 September 2011 - 07:48 PM


#358
Escrito 20 September 2011 - 10:13 PM

Esta vez si que no veo nada raro, se filtró de una web y podemos ver los logos japonés y occidental de "Super Smash Brothers Universe. Lo de "U"niverse es algo originalísimo que a nadie se le hubiese ocurrido xD.


#359
Escrito 20 September 2011 - 11:35 PM
Hype uprising.Primeras "imagenes" del nuevo Super Smash Bros. se mostraron en un trailer nuevo del Kid Icarus Uprising.
Hype decreasing.Maldita sea, me has hypeado en vano xD.
Esta vez si que no veo nada raro, se filtró de una web y podemos ver los logos japonés y occidental de "Super Smash Brothers Universe. Lo de "U"niverse es algo originalísimo que a nadie se le hubiese ocurrido xD.
Hype restored succesfully.
#360
Escrito 20 September 2011 - 11:44 PM
-Increible modo on-line.
-Muchisimos personajes, hasta third party y de todo, desde Niko Bellic de GTA hasta un Badnik cualquiera de Sonic xD.
-Las dos cosas.
Así de claro.
EDIT: Según dicen que se puede llegar a ver, en el informe confirmaría lo siguiente:
According to a translation by Zelda Informer (via Super Smash Bros. World), the document alludes to more third-party support (presumably meaning more third-party characters like Snake and Sonic), the removal of tripping (also known as Prat Falling), and increasing the movement speed of Samus in light of how she handles in Other M.
EDIT 2 : Hay va Dios como lo siguente sea verdad (más información del documento):
The first line says:
>When universes collide (?) Sheet.
Random points of interest from the bulleted text:
> (?) to get some ideas off my chest. Hoping that they will be taken into consideration. The writer suggests that some of his ideas made there way into Brawl. One of which was the sticker stat increasing system found in the SSE.
>Neku from TWEWY was mentioned in one of the later paragraphs, but it was a reference to gameplay elements from TWEWY rather than talking about Neku himeself. The writer thought that something like the badges in TWEWY could be used for a character, although he didn't specify who.
> remove tripping. It (?) received well.
> 3 party support worked out. (?) more in the next installment.
> Mario franchise has experienced tremendous growth since last installment and should reflect that.
>Metroid: Other M expanded on Samus and Ridley. Something about how Samus doesn't need to be slow anymore. Other M and Zero Mission show her as a fast warrior and she needs to be represented as such in next installment.
> (?) characters from Sega
> Konami and Square Enix are mentioned in the lower bulleted parts, but I can't make out any context.
>He feels that the Mother and F-zero franchises are finished and he has no ideas for them.
En resumen:
-Habrá muchos más personajes de Third Party (como Snake y Sonic), de hecho Konami y Square ya habrían firmado contratos para incluir personajes de sus franquicias en el juego.
-Se menciona mucho a Neku de TWEWY y su sistema de pelea como invitado de Square.
-Habrá muchos personajes de SEGA.
-Eliminarían las caídas tontas que sufrían los personajes en el Brawl.
-Soporte 3 Party (No se a que se referiran con eso).
-Samus tendría movimientos relacionados con el Other M.
-Habrá un escenario parecido al del Dead or Alive del Metroid Other M.
-Crecimiento de la franquicia de Mario (más personajes y cosas de la saga).
-No tienen ideas para reforzar las sagas de F-ZERO y Earthbound.


0 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos