Saltar a contenido

Foto

Fin del Mundo

• Debes iniciar sesión para poder participar
111 respuestas en este hilo

#61 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 12 April 2011 - 04:36 PM

http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_contact14.htm

Como curiosidad tiene gracia, pero lo que olvida éste "artículo" (que con perdón tiene un tono bastante sobrado y algo ridículo) es que cien suposiciones no hacen una verdad.
Imagen subida

#62 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 12 April 2011 - 04:41 PM

Lo de que van de sobrados lo he notado también, eso no lo niego xDDD
Pero que pongan tantísimas cosas, y que les busquen explicación y las encuentren, es por lo menos para pararse a pensarlo. Aunque con esto no quiero decir que sea todo cierto, que conste xD

#63 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 12 April 2011 - 04:46 PM

Lo de que van de sobrados lo he notado también, eso no lo niego xDDD
Pero que pongan tantísimas cosas, y que les busquen explicación y las encuentren, es por lo menos para pararse a pensarlo. Aunque con esto no quiero decir que sea todo cierto, que conste xD

No a ver, si la gracia de creer en algo es que no haya pruebas definitivas sobre ello, sino sería un hecho y punto. Sólo que hay que distinguir (en los casos de artículos como éstos o pantomimas ultra cristianas por poner un ejemplo mas mundano) entre promulgar una creencia, y venderla como hecho.
Imagen subida

#64 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 12 April 2011 - 04:57 PM

Es curioso lo de esa web, aunque sí, el autor tiene un tono muy chulo, y muy "esto es así, pero vamos, ¡segurisisisisisísimo!" xD

#65 isakysaku

isakysaku

El alien

• Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 12 April 2011 - 05:00 PM

En esa web hay muchísimos libros buenos sobre estos temas y otros(quitando esa cosa, que ni siquiera es un libro). Es donde mas libros leo xD

5aRUojE.png

#66 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 12 April 2011 - 05:11 PM

Yo acabo de leerme ese artículo entero ahora mismo, y sinceramente, aún con el tono "superior" que tiene el escritor, me ha puesto los pelos de punta, entre las pinturas, las naves, los cráneos, los dedos, y todo lo que sale xDDD

#67 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 April 2011 - 05:37 PM

a mi esas fotos me recuerdan a los Goron del Zelda xDDDD
Posted Image
Posted Image

#68 Lanchoilla

Lanchoilla
  • Reikainiano
  • 454 mensajes

Publicado 12 April 2011 - 07:16 PM

Yo me refería más bien a que si nunca os habéis preguntado qué coño hacen imágenes de tíos con escafandra o trajes de astronauta (y no me refiero a cosas que parecen trajes, sino a trajes "inflados" con escafandra, un hombre dentro y la nave al lado aparcada xD) en culturas tan antiguas como la egipcia o incluso en cuevas rupestres, o por qué el 95% de las religiones se basan en dioses venidos del cielo.
Más bien se trata de no tragarte lo que la mayoría dice y buscar tu tus propias respuestas.

Lo de las pinturas rupestres es sin duda un tema muy inquietante que da que pensar. La posibilidad de extraterrestres haciendo algún que otro experimento o estudio de los hombres primitivos me parece lógica (porque también me parece lógico que exista vida inteligente extraterrestre), pero no es demostrable. Solo son pinturas y, hasta que no se demuestre lo contrario, perfectamente pueden haber salido de la imaginación, o de las pesadillas, de los hombres antiguos.

Los egipcios es muy, muy probable que poseyeran una tecnología desconocida hoy en día ¿por qué estoy tan segura? Porque solo hace falta mirar las pirámides, no se puede meter una cuchilla de afeitar entre los bloques (que pesan toneladas) y cuesta mucho creer que algo tan sofisticado, e irreproducible hasta el día de hoy, haya sido hecho solamente con la fuerza de miles de esclavos.

Y lo de los dioses venidos del cielo tiene una explicación; los rayos vienen del cielo, y para el hombre primitivo era un espectáculo terrorífico que no comprendían, la forma que el ser humano tenía de explicarlo, en todas las partes del mundo, ha sido inventar a un Dios que cuando se enfurecía creaba tormentas, y claro, ese Dios vive en el cielo, por eso de que las tormentas son en el cielo, y ya de paso pues todo el panteón divino, o casi todo, vivía con él, porque eso de que el Dios supremo viva solo como que no da mucho caché a la divinidad, por así decirlo.

Lo que nunca, nunca, nunca me creeré es cualquier teoría del fin del mundo. ¿No os habeís dado cuenta de que en casi todas las décadas hay una teoría del fin del mundo? ¡Venga ya hombre! Con eso sí que no. El mundo se acabará sí pero cuando el sol pete, ni antes ni después.

#69 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 April 2011 - 07:22 PM

ya he vivido suficientes fines del mundo como para saber que son una farsa. eso no quita que de vez en cuando me ralle por que soy una cagona xD
Posted Image
Posted Image

#70 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 12 April 2011 - 07:24 PM

A mi me parecen tan cogidas con hilos algunas teorias, como algunas explicaciones.

El caso es que aqui cada uno se inventa su pelicula, por eso el mejor investigador es el que busca las pruebas y los hechos, no las suposiciones.

El "yo creo que... " tanto si es para teorizar, como para intentar explicar de forma logica, no sirve de mucho.

Mientras no haya hechos, no sirve de mucho darle vueltas. Porque lo mas probable es que te equivoques, y aun en el hipotetico caso de que aciertes, no podras demostrarlo, asi que tampoco serviria de nada
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#71 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 April 2011 - 07:26 PM

predigo que de aqui moriremos la mayoría dentro de 50 o 60 años.
Posted Image
Posted Image

#72 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 12 April 2011 - 07:32 PM

predigo que de aqui moriremos la mayoría dentro de 50 o 60 años.

Imagen subida
28/06 quedará en nuestra memoria...

#73 Lanchoilla

Lanchoilla
  • Reikainiano
  • 454 mensajes

Publicado 12 April 2011 - 07:56 PM

El caso es que aqui cada uno se inventa su pelicula, por eso el mejor investigador es el que busca las pruebas y los hechos, no las suposiciones.

El "yo creo que... " tanto si es para teorizar, como para intentar explicar de forma logica, no sirve de mucho.

Mientras no haya hechos, no sirve de mucho darle vueltas. Porque lo mas probable es que te equivoques, y aun en el hipotetico caso de que aciertes, no podras demostrarlo, asi que tampoco serviria de nada

El teorizar es un instinto básico del ser humano. Las ideas son lo que mueve el mundo, sin ideas nunca se hubiese explicado lo que es una tormenta, o que la tierra gira alrededor del sol. Lo que ocurre es que de todas esas ideas casi todas acabarán por descartarse, y solo de casualidad una será buena. Pero teorizar sirve, y de mucho, por lo pronto nos sirve para tener una conversación agradable e intercambiar ideas.

#74 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 12 April 2011 - 08:08 PM

No digo que no se deba teorizar (yo soy el primero que lo hace XD), digo que al final no lleva a ningun sitio.

Tampoco sirve de nada darle patadas a un balon y se hace por diversion XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#75 Ziru

Ziru
  • Reikainiano
  • 509 mensajes
  • LocalizaciónCulo City... JAJAJAJA CULO

Publicado 12 April 2011 - 08:22 PM

Imagen subida
Hola
Imagen subida

#76 Lanchoilla

Lanchoilla
  • Reikainiano
  • 454 mensajes

Publicado 12 April 2011 - 08:23 PM

No digo que no se deba teorizar (yo soy el primero que lo hace XD), digo que al final no lleva a ningun sitio.

Bueno, yo no estoy muy de acuerdo xD pero bueno. Este artículo habla sobre lo de teorizar, para quien le interese:
http://amazings.es/2...s-fueron-malas/

#77 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 12 April 2011 - 10:22 PM

Mientras tanto en el hilo de Cuarto milenio...Imagen subida

#78 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 May 2011 - 12:28 AM

El pastor Harold Camping reconoció haber sacado mal las cuentas

El predicador cristiano evangélico Harold Camping, quién cosechó burlas al predecir -erróneamente- que el mundo se acabaría el pasado 21 de mayo, reconoció haber cometido un error en sus cálculos.
Ésa es la buena noticia. La mala es que, según Camping, el gran cataclismo universal tendrá lugar dentro de cinco meses, es decir, el próximo 21 de octubre.

El pastor, de 89 años, volvió a su programa radial un poco con la cola entre las piernas, pero con vida, para contarles a sus auditores sobre el efecto negativo que había tenido sobre él el hecho de que el mundo no terminara destruido por un terremoto de incalculable intensidad, como había pronosticado.

Imagen subida

Camping también había prometido la ascensión a los cielos de unos 200 millones de cristianos.
"Cuando llegó el 21 de mayo y no pasó nada, comenzó un tiempo muy difícil para mí", reconoció el pastor estadounidense, fundador de la emisora Family Radio.
"Me preguntaba qué estaba pasando. Revisaba en mi cabeza todas las promesas que Dios me había hecho. Recé mucho: Dios mío, ¿qué ha pasado?", explicó.

La nueva fecha

Ésa misma pregunta es la que se estarán haciendo muchos de los seguidores de Camping, en especial aquellos que renunciaron a sus empleos o que donaron los US$100 millones, o más, que costó la campaña de avisos para esparcir "la buena nueva" del Juicio Final.

Los avisos sobre el Juicio Final tenían fecha y estaban por todas partes.

Uno de ellos, Robert Fitzpatrick, se gastó los ahorros de su vida (unos US$140.000) para propagar la noticia.
El otro es Jeff Hopkins, que instaló un anuncio en el techo de su automóvil y estuvo yendo y viniendo entre Long Island y Nueva York para publicitarla.
"Fue como recibir una bofetada en la cara", dijo Hopkins, un exproductor de televisión.
El pastor Camping, por su parte, dice haberse sentido tan mal cuando no se materializó su profecía, que se refugió en un motel con su esposa.
Sin embargo, al volver a revisar la escrituras, pronto se le hizo la luz: Dios había querido demorar el infierno en la tierra por cinco meses.
Camping insistió en que sus últimos cálculos le dan como fecha ineluctable el 21 de octubre.
El pastor, sin embargo, ya se había equivocado con una predicción parecida en 1994.
La pregunta, por lo tanto, es si la tercera será la vencida.

A morir otra vez chavalotes
Posted Image
Posted Image

#79 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 28 May 2011 - 12:35 AM

No puedo creer que haya de verdad gente que se haya deshecho de sus cosas por esperar el fin del mundo :lol: :lol:
Imagen subida

#80 WellingtonNigth

WellingtonNigth
  • Reikainiano
  • 608 mensajes

Publicado 28 May 2011 - 12:40 AM

Eso demuestra (Una ves mas) Que los predicadores del juicio final deberian ser despedidos por sus jefes (Los predicadores del penúltimo juicio)

Pero ahora ya, enserio, ¿No ha pasado ya unas 50 veces esto?
Tenía una HERMOSA firma... pero rata... que fastidio subirla a internet...

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos