Saltar a contenido


Foto

Fin del Mundo


  • Debes iniciar sesión para poder participar
111 respuestas en este hilo

#41 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 11 April 2011 - 10:44 PM

Y de ahí nació el juego de cartas para niños...
28/06 quedará en nuestra memoria...

#42 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 April 2011 - 10:46 PM

me encantaría ver una teoría similar a evangelion, adoro esa serie xD
Posted Image
Posted Image

#43 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 11 April 2011 - 10:50 PM

Y... eh... uh... no se si va por mí, pero no pretendía reirme de nadie.

No va por ti xD

#44 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 11 April 2011 - 11:01 PM

Y de ahí nació el juego de cartas para niños...


Lo cierto es que Yugioh me gustó por la ambientación egipcia que al revés xD.
Posted Image

#45 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 11 April 2011 - 11:07 PM

A mi me parece una flor lanzando una lengua con mucha fuerza.

Atribuirlo a que los egipcios tomaron contacto con extraterrestres, porque a alguien estos dibujos les parecen extraterrestres/cosas tecnologicas avanzadas, es como atribuir que existieron humanoides con cabezas de pájaro porque salían en los jeroglíficos también y en los figurines de los antiguos egipcios esos.

Y... eh... uh... no se si va por mí, pero no pretendía reirme de nadie.

Eso no tiene que ver con lo que he dicho. Lo de los egipcios son representaciones de dioses, por ejemplo. Lo que estamos hablando aquí es que hay dibujos de hace miles de años de cosas que existen hoy en día., y no de animalitos y cosas, sino de tecnología avanzada.
Imagen subida
En esta foto por ejemplo se puede ver un ser antropomórfico con un traje, unas botas, unos guantes y lo que parece un casco o una escafandra. Si la gente que pintaba eso vivía en cuevas y se vestía con pieles, que alguien me diga de dónde se sacaron eso xD.

Lo que a mí me inquieta de las líneas de Nazca no es lo que representan ni cómo se han realizado, sino a quién van dirigidas, y ya que solo pueden ser vistas desde el aire.

Tampoco quiero que parezca que yo me crea que estas cosas son obras extraterrestres ni mucho menos, solo me parecen cosas muy curiosas, y que todas apuntan hacia el mismo sitio.

#46 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 11 April 2011 - 11:31 PM

Ahora empiezo a afirmar la teoria de Lyla sobre los viajeros en el tiempo...


Esa teoria no es de Lyla, tiene su años XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#47 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 April 2011 - 11:36 PM

Ahora empiezo a afirmar la teoria de Lyla sobre los viajeros en el tiempo...


Esa teoria no es de Lyla, tiene su años XD


Una teoría es de todos los que les de la gana teorizar sobre ella, puedes decir perfectamente sin problema: "Mi teoría es que ___" aunque la teoría que digas es algo que piense más gente o que lo pensase antes que tú.

#48 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 11 April 2011 - 11:54 PM

Claro, pero no se le puede achacar a una sola persona como si fuera la primera que la lanza XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#49 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 12 April 2011 - 12:34 AM

Editado. =_=U

#50 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 12 April 2011 - 12:41 AM

Ahora que me doy cuenta... Este no es el hilo de Cuarto Milenio reikainiano XD.

Como derivan aqui las convers :mrgreen:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#51 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 12 April 2011 - 10:15 AM

Eso no tiene que ver con lo que he dicho. Lo de los egipcios son representaciones de dioses, por ejemplo. Lo que estamos hablando aquí es que hay dibujos de hace miles de años de cosas que existen hoy en día., y no de animalitos y cosas, sino de tecnología avanzada.
Imagen subida
En esta foto por ejemplo se puede ver un ser antropomórfico con un traje, unas botas, unos guantes y lo que parece un casco o una escafandra. Si la gente que pintaba eso vivía en cuevas y se vestía con pieles, que alguien me diga de dónde se sacaron eso xD.

Lo que a mí me inquieta de las líneas de Nazca no es lo que representan ni cómo se han realizado, sino a quién van dirigidas, y ya que solo pueden ser vistas desde el aire.

Tampoco quiero que parezca que yo me crea que estas cosas son obras extraterrestres ni mucho menos, solo me parecen cosas muy curiosas, y que todas apuntan hacia el mismo sitio.


Que conste que a mí también me gusta mucho irme por las ramas con estos temas y tal, pero también me gusta ver diferentes puntos de vista xD

Por ejemplo, en la imagen esa que has puesto, podría ser perfectamente que lo que tenga el personaje sean unos brazaletes, unas perneras (fijáos en que "la bota" no es todo una pieza, acaba encima del pie), unos zapatos/sandalias y lo de la cabeza bien podría ser un intento de máscara o una cabeza de animal (tanto al igual que ocurre con los dioses egipcios, que tienen rasgos animales, como podría ser la representación gráfica de un chamán o similar: un hombre que se ha puesto encima la cabeza de un animal o un montón de cachibaches), por ejemplo. Lo que parecen "pliegues" debajo de la "escafandra" pueden ser plumas colgando de un collar, o huesos, y en realidad estar la persona completamente desnuda excepto por esos "complementos", puestos a teorizar.

Lo que pasa es que claro, tendemos a comparar lo que vemos con lo que (más) conocemos o tenemos a mano, por ejemplo, lo que ocurre con la imagen que se ha puesto antes del "foco de luz". Si estas pinturas las viese alguien de hace unos cientos de años atrás (tampoco hace falta que sean muchos), tendrían una visión totalmente distinta a la nuestra, y si las viese alguien de un hipotético futuro es muy probable que también vea algo distinto a lo que nosotros.

Sobre lo de que sólo se puedan ver desde el cielo, bueno, pensad también que si son mensajes que van dirigidos por ejemplo a los dioses, y estos viven en el cielo, pues entonces ¿qué mejor manera de hacerles llegar el mensaje? Utilizaron los medios que tenían entonces para intentar que sus dioses se percatasen de lo que les querían decir. Claro que es curioso que muchas o la mayoría de religiones digan que los seres superiores vienen del cielo, pero también pensad en cómo os sentís hoy en día cuando miráis a la inmensidad de un cielo azul con apenas unas cuantas nubes y el sol a vuestras espaldas: es majestuoso, te hace sentir más pequeño e insignificante, y es normal que alguien se pregunte "¿y por qué?" o "¿qué habrá allí arriba?", o mejor aún "¿por qué cambia tanto y de allí vienen las lluvias que alimentan a nuestras cosechas, o que nos hacen refugiarnos en nuestras casas cuando hay tormenta? ¿por qué nos da luz cuando tenemos que estar despiertos y dedicarnos a nuestras labores, y nos da sombra cuando debemos descansar y dormir?". Creo que es bastante normal que se tome como punto de partida del nacimiento de una deidad el cielo, por lo que acabo de decir.

Y ojo, con esto no quiero decir que nada de lo que habéis teorizado pueda no ser verdad o que lo que yo diga tenga que serlo por la fuerza xD Es sólo que, por lo que a mí respecta, me suele venir a la cabecica cuando se habla sobre estas cosas o se piensa en ello.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#52 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 12 April 2011 - 02:04 PM

Imagen subida


¿Spencer viajó al pasado para advertirnos que será el fin del mundo? xD
Imagen subidaImagen subida

#53 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 12 April 2011 - 02:09 PM

Imagen subida


¿Spencer viajó al pasado para advertirnos que será el fin del mundo? xD


Dav, eso a sido epico xDDD


Spencer es el alien que capturará a Lyla

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#54 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 12 April 2011 - 02:32 PM

Humm éste tema me ha recordado a ésta foto de un viajero en el tiempo (no es montaje parece, es una foto antigua real)

Imagen subida

Sigo pensando que es una feliz coincidencia de estilos, aunque me quedé con el culo torcido al verlo.

O esto, o las maquinas se cargaron al john connor de hace sesenta anos y nosotros sin saberlo.
Imagen subida

#55 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 12 April 2011 - 03:34 PM

Supongo que el "viajero" es el de las gafas y el pelo raro, ¿no? xDDDD
No sé, está claro que no va "normal" para la época, pero fijate, tiene una cámara de las tochas en las manos, parecida a la que tiene el del sombrero al lado del coche en primer plano. Si fuera del fúturo, tendría una digital, mínimo xDD

Lo que no quita que siga pensando que va MUY raro para esa época, es cierto que no parece de ahí, pero si la foto no es falsa y es realmente del fúturo, ¿qué hace allí? ¿de donde era la foto que era tan importante para el viajero este?


Y respecto a lo de los tios estos con escafandra en la época de los tios que mataban animales con piedras, pienso que si que es cierto que sean solo máscaras o incluso su propia imaginación, pero... no se, en algunas revistas como Más Alla (me las deja mi tía, y me las leo porque me entretengo y me rio con muchas cosas que dicen, aunque a veces me quedo con mal cuerpo xD), lei un artículo sobre esto, y se veían imagenes bastante raras, asique no lo niego tampoco...

#56 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 12 April 2011 - 03:37 PM

Investigue lo de esa foto hace tiempo, de hecho se la mande a Iker Jimenez XD. Pero creo que no hicieron ni caso. :lol:

Si no recuerdo mal, era de la inaguracion de un puente creo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#57 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 12 April 2011 - 03:37 PM

Es el doctor Who :|

5aRUojE.png


#58 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 12 April 2011 - 03:43 PM

Es el doctor Who :|

Dr Who con capucha y gafas de sol? que impropiamente británico.

Supongo que el "viajero" es el de las gafas y el pelo raro, ¿no? xDDDD
No sé, está claro que no va "normal" para la época, pero fijate, tiene una cámara de las tochas en las manos, parecida a la que tiene el del sombrero al lado del coche en primer plano. Si fuera del fúturo, tendría una digital, mínimo xDD

Efectivamente ese es, sobre lo de la cámara:

Humm mierda! Skynet ha fallado el cálculo temporal por 50 anos! objetivo detectado: hombre con cámara adecuada, matar hombre, quedarse con cámara, poner cámara a la vista ante exposiciones fotográficas para parecer parte del tiempo correcto.
Imagen subida

#59 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 12 April 2011 - 03:44 PM

@Àlarik:Hahaha , cierto cierto :)

5aRUojE.png


#60 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 12 April 2011 - 04:23 PM

He encontrado una página en la que salen muchas cosas de ese tipo, y la verdad es que algunas coinciden con las que ya han puesto (aparte de salir tambien las que ha puesto xDDD)

http://www.bibliotec... ... tact14.htm

Por ejemplo:

Imagen subida
Imagen subida

La última imagen es un tio con una supuesta escafandra, guantas bastante grandes, y unas botas que le llegan hasta las rodillas. Anda, como el de la otra foto que se puso antes...




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos