Saltar a contenido


Foto

Fin del Mundo


  • Debes iniciar sesión para poder participar
111 respuestas en este hilo

#21 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 11 April 2011 - 09:21 PM

Todo lo que se achaca a lo sobrenatural es fruto de la ignorancia (religión incluida of course)
Imagen subida

#22 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 April 2011 - 09:22 PM

tengo una capacidad sobrenatural para aguantar sin ir al baño. Eso tb es fruto de mi ignorancia? xD
Posted Image
Posted Image

#23 Nádex

Nádex
  • Reikainiano
  • 21 mensajes

Publicado 11 April 2011 - 09:24 PM

yo diria talvez

#24 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 11 April 2011 - 09:25 PM

tengo una capacidad sobrenatural para aguantar sin ir al baño. Eso tb es fruto de mi ignorancia? xD


Nop, eso es que tienes una vejiga muy fuerte...xD


En todo caso, un doctor te puede decir la razón de ello y que esté científica y empíricamente comprobado.
Posted Image

#25 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 11 April 2011 - 09:28 PM

tengo una capacidad sobrenatural para aguantar sin ir al baño. Eso tb es fruto de mi ignorancia? xD

Defíneme los parámetros del fenómeno y comparamos con datos normativos xD
Imagen subida

#26 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 April 2011 - 09:29 PM

solo meo una vez al dia ( si no me fuerzo a ello, cosa que suelo hacer, me fuerzo a ir al menos 3 o 4 veces más) xD y sin "lo otro", puedo pasar semanas y no noto necesidad xD
Posted Image
Posted Image

#27 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 11 April 2011 - 09:29 PM

Conste que lo que te voy a decir no va a las malas ni nada asi XD.

Pero esas teorias estan MUCHO mas extendidas de lo que crees XD

Se refiere a que ha oído/visto detalles de esos temas en otros medios, no que sepa algo que otros no.

#28 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 11 April 2011 - 09:31 PM

Conste que lo que te voy a decir no va a las malas ni nada asi XD.

Pero esas teorias estan MUCHO mas extendidas de lo que crees XD

Se refiere a que ha oído/visto detalles de esos temas en otros medios, no que sepa algo que otros no.


Vale, eso es otra cosa XD.

Tenemos que hacer un dia una multi de estas cosas en el MSN, Lyla no podra dormir en semanas :mrgreen:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#29 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 11 April 2011 - 09:45 PM

Yo me refería más bien a que si nunca os habéis preguntado qué coño hacen imágenes de tíos con escafandra o trajes de astronauta (y no me refiero a cosas que parecen trajes, sino a trajes "inflados" con escafandra, un hombre dentro y la nave al lado aparcada xD) en culturas tan antiguas como la egipcia o incluso en cuevas rupestres, o por qué el 95% de las religiones se basan en dioses venidos del cielo.
Más bien se trata de no tragarte lo que la mayoría dice y buscar tu tus propias respuestas.

#30 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 11 April 2011 - 09:48 PM

solo meo una vez al dia ( si no me fuerzo a ello, cosa que suelo hacer, me fuerzo a ir al menos 3 o 4 veces más) xD y sin "lo otro", puedo pasar semanas y no noto necesidad xD

Hay explicación fisiológica para ello, no entiendo lo de sobrenatural. Sobrenatural no quiere decir "inusual".

Yo me refería más bien a que si nunca os habéis preguntado qué coño hacen imágenes de tíos con escafandra o trajes de astronauta (y no me refiero a cosas que parecen trajes, sino a trajes "inflados" con escafandra, un hombre dentro y la nave al lado aparcada xD) en culturas tan antiguas como la egipcia o incluso en cuevas rupestres, o por qué el 95% de las religiones se basan en dioses venidos del cielo.
Más bien se trata de no tragarte lo que la mayoría dice y buscar tu tus propias respuestas.

Imagenes de ejemplo?
Imagen subida

#31 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 11 April 2011 - 09:56 PM

Yo me refería más bien a que si nunca os habéis preguntado qué coño hacen imágenes de tíos con escafandra o trajes de astronauta (y no me refiero a cosas que parecen trajes, sino a trajes "inflados" con escafandra, un hombre dentro y la nave al lado aparcada xD) en culturas tan antiguas como la egipcia o incluso en cuevas rupestres, o por qué el 95% de las religiones se basan en dioses venidos del cielo.
Más bien se trata de no tragarte lo que la mayoría dice y buscar tu tus propias respuestas.

Imagenes de ejemplo?


Alarik , todas las que quieras y mas.

Ahi tienes las Lineas de Nazca, o las pinturas rupestres de la Meseta de Tassili.

Spoiler

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#32 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 11 April 2011 - 10:03 PM

Alarik , todas las que quieras y mas.

Ahi tienes las Lineas de Nazca, o las pinturas rupestres de la Meseta de Tassili.

Spoiler

Humm yo veo una forma humanoide con una cara rara, que parece que tenga branquias en la cabeza, y luego todo de gente andando en un portal mágico o algo.

Para mí ésto demuestra irrefutablemente que los antiguos por fortuna tenían tanta imaginación como nosotros.
Imagen subida

#33 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 11 April 2011 - 10:20 PM

Yo me refería más bien a que si nunca os habéis preguntado qué coño hacen imágenes de tíos con escafandra o trajes de astronauta (y no me refiero a cosas que parecen trajes, sino a trajes "inflados" con escafandra, un hombre dentro y la nave al lado aparcada xD) en culturas tan antiguas como la egipcia o incluso en cuevas rupestres, o por qué el 95% de las religiones se basan en dioses venidos del cielo.
Más bien se trata de no tragarte lo que la mayoría dice y buscar tu tus propias respuestas.

Nunca lo pense de ese modo... ._. La pregunta esa de los dioses tambien es curiosa, para mi todas las religiones son la misma xD Horus (dios egipcio), por ejemplo, seria una especie de "equivalente" a Jesus. Hubo un documental que daba mas detalles sobre esto y me dejo MUY pensativa |: BTW solo porke soy vaga de buscar ese documental: http://www.foroswebg... ... 748750.htm

#34 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 11 April 2011 - 10:22 PM

Alarik , todas las que quieras y mas.

Ahi tienes las Lineas de Nazca, o las pinturas rupestres de la Meseta de Tassili.

Spoiler

Humm yo veo una forma humanoide con una cara rara, que parece que tenga branquias en la cabeza, y luego todo de gente andando en un portal mágico o algo.

Para mí ésto demuestra irrefutablemente que los antiguos por fortuna tenían tanta imaginación como nosotros.


¿Cómo explicas los focos en los murales egipcios? xD

No encuentro imágenes ahora mismo, pero me acuerdo haberlos visto en revistas sobre temas paranormales xD.
Posted Image

#35 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 11 April 2011 - 10:24 PM

¿Cómo explicas los focos en los murales egipcios? xD

No encuentro imágenes ahora mismo, pero me acuerdo haberlos visto en revistas sobre temas paranormales xD.

Si no hay imágenes no existe xD qué tipo de focos?
Imagen subida

#36 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 11 April 2011 - 10:29 PM

Focos...bombillas de luz...xD.

Aqui encontré uno...
Imagen subida

Es curioso ¿no? No creo en las teorías conspiranoicas de que conocieron extraterrestres y demás...pero de qué es curioso es curioso xD.
Posted Image

#37 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 11 April 2011 - 10:32 PM

Ahora empiezo a afirmar la teoria que nombró Lyla sobre los viajeros en el tiempo...

#38 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 11 April 2011 - 10:35 PM

No os enteráis, es Evangelion en pinturas rupestres :roll:

En serio, no digo que esas cosas tengan que ser de extraterrestres a la fuerza, pero tampoco me gusta cuando la gente se ríe de otros solo por barajar la posibilidad de que lo sean.
Otra cosa es ver extraterrestres hasta en las tostadas xD

#39 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 11 April 2011 - 10:36 PM

A mi me parece una flor lanzando una lengua con mucha fuerza.

Atribuirlo a que los egipcios tomaron contacto con extraterrestres, porque a alguien estos dibujos les parecen extraterrestres/cosas tecnologicas avanzadas, es como atribuir que existieron humanoides con cabezas de pájaro porque salían en los jeroglíficos también y en los figurines de los antiguos egipcios esos.

Y... eh... uh... no se si va por mí, pero no pretendía reirme de nadie.
Imagen subida

#40 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 11 April 2011 - 10:40 PM

A mi me parece una flor lanzando una lengua con mucha fuerza.

Atribuirlo a que los egipcios tomaron contacto con extraterrestres, porque a alguien estos dibujos les parecen extraterrestres/cosas tecnologicas avanzadas, es como atribuir que existieron humanoides con cabezas de pájaro porque salían en los jeroglíficos también y en los figurines de los antiguos egipcios esos.


Que ojo, que he dicho que no creo las teorías conspiranoicas, pero me encantan xD...

Pues para mí es una serpiente saliendo de una flor xD. Conociendo a los egipcios que cada Dios sale de cada cosa más rara...no me extrañaría que hubiera un dios serpiente que nace de una flor.
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos